El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0

Gráfica Temperatura y Humedad con Luz


Gráfica Temperatura y Humedad sin Luz


Esto es el pequeño montaje eléctrico, un temporizador digital para la bombilla Agrolite de 400W que se enchufa a las 19h y se apaga a las 13h y un temporizador analógico que se enciende y se apaga cada 15 minutos.

Proximamente probaré a poner los extractores 15min ON y 30min OFF a ver si va mejor el tema temperaturas y humedad relativa.

Un saludo y gracias :mrgreen::mrgreen::cool:

Hola Socio! ya me dirás que tal te va el tema de la extraccion y la humedad a 15 si y 30 no, yo estoy esperando para colocar el 2º ventilador y me gustaria saber si esta combinacion te funciona para tener buenos valores de temp. y HR.

Saludos :hoja: !!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Compañero... todo un crack, si señor!! Lo primero felicitarte por las fotos, que si me dices que no le has puesto efecto, te digo que son de los años 50, jejeje!! Tienen un tono antiguo, verdad? Me encanta el seguimiento, las fotos, graficas, explicaciones... todo!! Mirate lo del bicho peludo, que tiene pinta de ser plagoso, jejeje!! Ese mono se pierde en el armario de aqui a 1 mes!!

Saludos y con tu permiso, aqui me quedo a ver como sigue!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola rokefeller33 ya veo que la cosa va viento en popa muy bien el grafico ;) cada vez se van viendo seguimientos mas currados.

Un Saludo.
Muchas gracias por lo que me toca :oops:, un saludo y gracias por pasarte 8)


Hola Socio! ya me dirás que tal te va el tema de la extraccion y la humedad a 15 si y 30 no, yo estoy esperando para colocar el 2º ventilador y me gustaria saber si esta combinacion te funciona para tener buenos valores de temp. y HR.

Saludos :hoja: !!
Mañana empiezo con los nuevos ciclos de 15-30 despues de controlarlo en 15-15 estos 8 dias. Un saludo socio

Compañero... todo un crack, si señor!! Lo primero felicitarte por las fotos, que si me dices que no le has puesto efecto, te digo que son de los años 50, jejeje!! Tienen un tono antiguo, verdad? Me encanta el seguimiento, las fotos, graficas, explicaciones... todo!! Mirate lo del bicho peludo, que tiene pinta de ser plagoso, jejeje!! Ese mono se pierde en el armario de aqui a 1 mes!!

Saludos y con tu permiso, aqui me quedo a ver como sigue!
La has clavado macho, muchas las hago de la decada de los 60 con un programa, el bicho peludo hoy se ha venido de fumada :razz::razz: de la plantación de exterior de este marzo-septiembre.

 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
qué tiempos aquellos, en que el moreno os exhibía por todos los programas de la televisión de la época (véase noche de fiesta, tv1); ahora ya sólo os saca en ocasiones especiales, qué desagradecido:evil:. a mi tantos años después, me quiere meter la mano por el culo como si fuese el primer día y no le dejo, vamos si no; que se vaya con doña rogelia y el otro:twisted:.

y oye, mira; siento decirte que lo de esa maceta de la izquierda de todo no es marihuana; yo creo que te ha nacido un árbol de antenas, o algo así :lol:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
qué tiempos aquellos, en que el moreno os exhibía por todos los programas de la televisión de la época (véase noche de fiesta, tv1); ahora ya sólo os saca en ocasiones especiales, qué desagradecido:evil:. a mi tantos años después, me quiere meter la mano por el culo como si fuese el primer día y no le dejo, vamos si no; que se vaya con doña rogelia y el otro:twisted:.

y oye, mira; siento decirte que lo de esa maceta de la izquierda de todo no es marihuana; yo creo que te ha nacido un árbol de antenas, o algo así :lol:
Joder, era un secreto! me caguen la mar! Mira como se va ha poner cuando crezca:

Enga tiu un saludo :fumon:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Como va esa SKUNKA??

Sin noticias de ella todavia??

Saludo y buen finde, champion!! :fumador1:
Pues eso mismo queria comentar, que como he tenido un "buen finde" no he podido actualizar, esta noche les haré unas fotos y tomaré unos datos de T y HR y mañana os comento, a ver si me llevo la sorpresa que espero llevarme al verlas por estar dos días sin hacerlo.


Por cierto una pregunta: ¿El agua de una fuente de pueblo suele ser buena para regar?

Un saludo familia:mrgreen::mrgreen:
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Seguro que las ves grandotas socio! ;)

No se que tienen estas plantas, que cuanto menos las miras mas crecen... ajajaj!! :p

Y respecto a lo del agua de la fuente de un pueblo... pues la respuesta es muy facil... mide el PH y lo sabrás... (que lógico no? jajaja!)... no, en serio, me imagino que si el agua es muy natural, es posilble que tenga un PH correcto, pero si por ejemplo, viene del naciemiento de algun rio, por ejemplo, es posible que tenga un EC muy alto, vamos que esté muy mineralizada...

Diria yo... eh? solo es mi opinion, que no soy ningun experto... jejejej... pero seguro que es mejor que la del grifo...

Buenos humetes!! :fumon:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Por cierto una pregunta: ¿El agua de una fuente de pueblo suele ser buena para regar?
pues en principio si es buena; puede tener la ec más dura o más blanda; la península ibérica se divide con una línea diagonal de noreste a suroeste; galicia, castilla león, la cordillera cantábrica... tienen un agua más blanda que el levante, andalucía y la mancha. a agua más dura, más cantidad de sales de Ca y Mg.

el ph no tiene porqué ser neutro ni tender a neutro.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Gracias por vuestras aclaraciones scrasfi y Gladius pues no tenia ni idea. Me compraré tiras de ph y ya os contaré. Un saludo y gracias :mrgreen:

Este es el sorprendente crecimiento que han pegado en dos días sin verlas. me quede ...:eek: Eso respecto a las 8 Skunk#1 que a día de hoy (aunque la foto es de ayer) tienen 13 días de crecimiento y unos 10-15cm de alto y unos 20-25cm de ancho. Lo que corresponde a las otras dos macetas, la skunka y la NL malas noticias :cry::cry::cry: (ahora os cuento)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Advertencia: Las siguientes imágenes muestran un alto contenido de sequia, no son aptas para
menores de edad y pueden herir la sensibilidad de quienes lo vean.






Os comento así un poco por encima.

Viernes por la tarde-noche, como muchos otros viernes me voy al pueblo, a 60 km de aquí con las plantas bien regadas y unos buenos índices de temp. y hum., con ambos temporizadores funcionando y tranquilo.

Domingo tarde-noche después de actualizar por aquí sin foto, voy a ver el estado de las plantas y MADRE MÍA! que lechugones, pero ahí no acabó mi sorpresa, descubrí que la NL no solo no había crecido sino que encima había disminuido en tamaño y color, algo muy parecido debió ocurrirle a la skunka, ya que no presentaba un buen aspecto, mejor dicho, ningún aspecto.

Esto hace que me replanteé mi forma de transplantar directamente al tiesto definitivo, para la siguiente, os haré caso y las pondré en "vasos de cumpleaños" y ya las trasplantaré cuando estén más grandes.

Espero que la diferencia de producción no se vea afectada, ya que con las 8 tengo que intentar rellenar todo el espacio del armario. A ver si me explicais como se hacen las podas y a ver si me animo.

He visto por ahí que CENETISTA lo iva a hacer, a ver si me lo explica ;)

Por cierto, lo del agujerito imagino que no tiene importancia, a la hora de regar se le quedaría una gota encima haria de "lupa" y se quemaría. ¿Puede ser? Yo riego una hora antes de que se encienda la luz en el periodo de OSCURIDAD.

Un saludo :yeah:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Que hermosotas se ven... Siento lo de las otras. Sobre la poda... te contesto a la noche con mas tiempo, que estoy con el movil y es un coñazo escribir por aqui.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
En paz descansen la NL y la Skunka... ha sido una penita... intenta a ver si te las cambian o te regalan algo donde las compraste...

Yo, al igual que Cenetista, transplanté a tiesto definitivo, y no he tenido problemas, salieron todas, asi que tampoco creo que haya sido ese el problema. Añadir que las tuve germinando como 3 dias en servilletas, y la Skunki cabreada, 2 dias más...

Aunque tambien, estoy de acuerdo en plantar en vasitos pequeños y luego hacer transplante (para mi proximo indoor lo haré así...), por tema de consumo de luz, humedad y riego.

No te preocupes, que con esas 8 supermofetas#1 ese armario lo vas a petar de verde... igual, hasta cuando sean grandes, te alegrarás de no tener más, por si te es dificil ya manejarlas... Yo tengo las 5 en 60x60 y viendo como crecen, ya me estoy acojonando... ajjajaja!!

Un saludo socio!! :rasta:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Que hermosotas se ven... Siento lo de las otras. Sobre la poda... te contesto a la noche con mas tiempo, que estoy con el movil y es un coñazo escribir por aqui.
Un saludo CENETISTA, muchas gracias, no te preocupes, cuando puedas 8)

En paz descansen la NL y la Skunka... ha sido una penita... intenta a ver si te las cambian o te regalan algo donde las compraste...

Yo, al igual que Cenetista, transplanté a tiesto definitivo, y no he tenido problemas, salieron todas, asi que tampoco creo que haya sido ese el problema. Añadir que las tuve germinando como 3 dias en servilletas, y la Skunki cabreada, 2 dias más...

Aunque tambien, estoy de acuerdo en plantar en vasitos pequeños y luego hacer transplante (para mi proximo indoor lo haré así...), por tema de consumo de luz, humedad y riego.

No te preocupes, que con esas 8 supermofetas#1 ese armario lo vas a petar de verde... igual, hasta cuando sean grandes, te alegrarás de no tener más, por si te es dificil ya manejarlas... Yo tengo las 5 en 60x60 y viendo como crecen, ya me estoy acojonando... ajjajaja!!

Un saludo socio!! :rasta:
Si señor que DEP mis pobres plantitas. Eso haré a ver si suena la flauta. Aún así e tenido un 100% de germinación, aunque un 20% tardias lo que ocasionó la diferencia de trato.

Me tengo que comprar enseguida el filtro antiolor por que ya empiezan a echar un tufillo...:-D


Un saludo y muy majas tus plantas 8)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola rokefeller33 lo del filtro es muy importante jajajajaja ya veras mas a delante el cante que dan ;).

Se las ve muy bien Socio un Saludo.
Parece que si, que lo tendre que pillar, por que huelen más cada día que pasa. Un saludo y gracias por pasarte 8)




DOS SEMANAS SKUNK#1 INDOOR




*Cabe destacar que esta imagen no ha sido modificada, para que veáis el color real :yeah:





De momento el cambio de periodo con el sistema de ventilación es estable, han bajado notablemente las temperaturas, pero siguen dentro de sus límites y sin tanta variación NOCHE/DÍA.
Las máximas son de 25 y las mínimas 15
En cuanto a la humedad relativa, sigue de 30% a 50% necesitaría subirla un poco, pero... de momento se quedara así 8)




Un saludo y gracias por pasaros 8)
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Como tiraaan,se nota el olor verdad??ami me pasa lo mismo jajaja
alfinal gladius y tu.las vais a sacar.antes qu yo lo mas seguro ya que me tendre que esperar
para pasarlas a flora,pero bueno me espererare y para febrero o marzo esperemos ver los resultados jjejee
bueno un saludo tioo!!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Eiii socioo!! que wapas estan!! tercer nudo ya eh?? estamos ya para pasar a flora de aqui a poquito no??

Y el verde que tienen parece muy sanote. Como llevas el tema de los abonos? vas a ponerles neem??

Hasta lueguillo!! :hoja:
Aquí estamos Gladius, si muy guapas, estoy encantadisimo con el indoor. Tercer nudo ya y cuando las vea lo mismo van por el cuarto jeje 8)
No se exactamente a que altura pasarlas a flora, por que no se si doblan la altura, triplican o como ;) Abonos de momento llevan bio super mix en la tierra (un puñadito por maceta) y regadas con start up. Neem no tengo y no tenia pensado comprar, tengo jabón potásico y alguna cosilla antiplagas natural más.

Un saludo y gracias por pasar 8)

Como tiraaan,se nota el olor verdad??ami me pasa lo mismo jajaja
alfinal gladius y tu.las vais a sacar.antes qu yo lo mas seguro ya que me tendre que esperar
para pasarlas a flora,pero bueno me espererare y para febrero o marzo esperemos ver los resultados jjejee
bueno un saludo tioo!!!
Si, ahora cada vez que abro el armario suenan simultáneamente dos alarmas de mis sentidos, la vista y el olfato :mrgreen: espero que más tarde tambien me suene la del gusto jeje. No se si las sacaremos antes o no, ahi ahí estará la cosa.
Otro saludo y gracias!! 8)

Tienen un color muy verde se las ve sanas rokefeller33 ;).

Un Saludo.
Gracias por el cumplido y a ver si siguen así. 8)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Como estamos, rokefeller33?? Esas nenas se ven estupendas. El tema de temperatura y humedad, lo tienes igual, igual que yo. Siempre suelo tenerlas entorno a 30/55% de humedad y salen muy bien. Creo que no deberias preocuparte demasiado, a no ser que les notes algo raro. De color... muy bueno. Un verdecito muy majo y muestra de que van muy bien y sin falta de nada.
A seguir asi!!
 
-