EL HUERTO DEL GORICHI

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola a todos:
Ante todo saludaros ,ya que soy nuevo en este foro,y como hortelano también.
Años atrás si hacia cosechas de 15 a 20 plantas otros años de 5 a 8 plantas todas ellas sembradas en el huerto de mi casa ,actualmente siembro un par de ellas , para satisfacer las necesidades de mis amigos cuando van a visitarme,esto es como la matanza o la pitarra ,cuando van los amigos a casa les sacas un buen vino con chorizo y jamón y un canutito ja ja ja ja.
Voy a empezar a sacar mis semillas ahora a primeros de marzo en unas macetas y las trasplantare a mediados de abril al huerto.como observo que por el foro hay mucha gente experta en el tema me gustaría que me fuerais dando algunos consejos aunque estoy leyendo mucho sobre el tema y viendo algunos vídeos de cultivos

Un saludo a todos y nos vemos
 
Wenas GORICHI y bienvenido a esta gran comunidad cannabica. No hay nada como tener un huerto para cultivar marijuanis, pero si empiezas ya a germinar en Marzo, muy posiblemente se hagan enormes, y si además alguna es sativorra pues la vas a recoger a finales de Noviembre o incluso Diciembre. :? :? Demasiado tiempo y trabajo pero tu decides...ya tienes experiencia en el tema...suerte y salu2. :wink:
 
Hola... muchas posibilidades tiene ese peazo de terrenako. 8O 8O 8O
Pero tienes que empezar a pensar ya en trabajar la zona de cultivo... no???. :roll:
Ojo con esas gallinas, seguro que como puedan se comerán hasta la ultima hoja. :lol: :lol: :lol: Venga muxa suerte y salu2. :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Gorichi.

Sí tendrás que separar esas gallinas de la zona de siembra al menos hasta que las pllantas crezcan un poco. Cuando las plantas alcanzan los 20 cm. más o menos los pájaros ya pasan de ellas.

Supongo que con las gallinas pasará lo mismo aunque no conviene arriesgar.

SAlu2.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Buen huertecillo,antes de plantar yo me fijaria cual es el sitio ideal dentro de ese huerto para plantar,aunque supongo lo tendras claro,si vas a plantar en marzo y como te dice albert stako te se van a hacer enormes,yo plantaria en marzo si lo que buscas hacer plantas enormes,eso si ,se te va hacer larguisimo,de todas maneras podrias tener problemas,ya que se te podrian ver desde fuera por arriba del alambrado,porque hay sativas que llegan a medir 6 o mas metros de altura,pero ahi puede venir de perlas alguna indica,(estamos hablando de plantar en marzo)ya que su tamaño es bastante mas bajo,yo las he tenido en mis tiempos llegando a medir unos tres metros mas o menos de marzo a octubre,pues eso planteatelo todo antes de empezar.Saludos
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
BUENO Esto ya ha empezado :lol: :lol: :lol:

Ahora solo toca esperar....aunque no estoy muy seguro de que salgan porque son semillas viejas que guardaba

Me servira de entretenimiento mientras llega el dia de la siembra buena...ya queda poco....cuando pasen estos frios sembraremos

Las he puesto en ocho macetas en la terraza de mi piso cuando salgan y alcancen la medida las trasplantare al huerto junto con los melones y sandias que pondre este año :lol: 8) 8)

Espero que no se metan los frios otra vez, si no habra que hacer algo



UN SALUDO Y SUERTE
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Gracias Albert stako por tus consejos
La verdad es que tenemos unos dias mas calidos , pero no se termina de ir el frio si continuan asi los dias tendre que hacer un pequeño invernadero para las 8 macetaso individueles que tambien valen.


venga unsaludo y ya pondre alguna fotillo cuando brote alguna...si es que brotan :lol: :lol: :lol:

SALUD Y SUERTE
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola GORICHI

Menua suerte ese huerto.
..te aconsejo de sembrar semis de buenas y distintas geneticas, asi sabes como saldran, preparar hoyos, que llenaras de buen subtrato, al menos que por comodidad, prefieres en macetas grandes ?

no olvidar de controlar el ph del agua, al regar todo el huerto se podria olvidar, o que alguien te las riegues y no lo sepan ....vuleves y la cosecha esta fatal....le dan abonos y con mal ph , va a peor...

calcula bien el lugar donde le da el maximo de sol directo, sabiendo que algo varia en septiembre da en otro angulo..y es cuando mas sol les hace falta para terminar de florecer a tope

si puedes siembra ya algo que te ayude a disimularlas, enreaderas, mais ? girasoles... cualquier visita imprevista...o vecinos, niñatos curiosos...son una gran plaga. con los verdes claro..

bueno espero te ayude en algo..Saludos y suerte


:wink:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Gracias PAQUITO por tus consejos :lol: 8) :lol:

Respecto a la tierra del huerto te dire que cuando la aro salen muchas lombrices,con decirte que mi suegra se lleba la tierra pa las macetas de su casa :lol: :lol:
por el PH del agua creo que no habra problema las riego con goteo con un deposito de 1000 litros que lleno con agua del pozo
Y con respecto a los vecinos creo que no tendre problema ya que las paredes de alrrededor son muy altas y alrrededor de mi huerto solo hay otros huertos de otras casas.
En fin creo que es un sitio seguro
¿sabes lo que mas miedo me da?
Es el avion ese que siempre pasa,esa avioneta sospechosa que vuela vajo
nose nose aveces me preocupa.


venga un saludo amigo PAQUITO

SUERTE Y BUENA SIEMBRA
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Esa avioneta puede que sea de pulverizar,no creo que tengas problemas.Saludos.
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
el huertecito

Wenas. pedazo d huertecito k tienes, k pena k mi abuelo no m deje acerlo en el suyo, ksino... Un consejo k t voy a dar, es k t informes primero sobre las cosas k vas a plantar con las plantas, antes dijistes k cn sandias y melones, debes informarte pork tal vez las sandieras o meloneras (o como se llamen) pueden absober mucha agua y pueden kedar a a las plantas sin nada. Lo que podria joderte todo. Espero k tngas suerte y vayas subiendo fotos para ir viendo su trayectoria.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
No te preocupes de las meloneras ya que hacen la raiz muy pequeña,y de las plagas la naturaleza pondra un equilibrio,bichos malos acudiran los buenos para hecharse un banquete,y si hace falta las pulverizas.Salut.
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
M gusta k stes informado, asi las plantas estaran en buenas manos. venga mucha suerte y lo de la avioneta si kieres un dia vamos pa aya y nos liamos a piedras, jejeje. suerte
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Gorichi,ya que tienes gallinas ,las cascaras de huevo esparcidas bajo la planta sirve de ahuyentador de bichos terrestres,y la avioneta se lo podria hacer y soltar un par de litros del material que seguro es para mosca del mediterraneo jajaj.Salut.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Yo vivo en una zona que hay muchos olivos,higuera,viñas y encinales y si las avionetas pasan a curar pero.............................fiate de la virgen y no corras que veras :lol: :lol: :wink:
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
GORICHI aprovecha que tienes gallinas para que vayan abonando el terreno el guano de las gallinas es rico en nitrogeno y viene de lujo para el creciemiento te recomiendo que en tu huerto lo tapes con una malla de esas verdes o blancas asi como de una especie de tejido de nylon que deja pasar la luz perfectamente pero que impide que desde el aire cualquier indeseado te mire lo que estes cultivando :D Suerte con esa peazo huerta!! que cabron que eres... jeje
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola mis amigos ¿como estan ?

Ya han empezado a germinar las 8 semillas de las fotos cuando tomen aire se las enseñare.

Buemo solo queria que me comentaseis algo si lo sabeis es sobre las proximas semillas que plantare , no las conozco ,pero me las ha recomendado un amigo.


MEDICINO MADNES y STINKY PYNKY

Contarme algo sobre ellas si lo sabeis

Bueno sin mas asta que ponga las proximas fotos .un saludo
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
HOLA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

¡¡¡¡¡Por fin han nacido, las ocho!!!!!! ¡¡¡¡Que alegria!!!!

Ahora a esperar,a ver si le compramos el chupete rosa o azul ja ja ja ja

Venga , aqui os dejo unas fotos.

Un saludo y suerte
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Gorichi,cuentanos algo del huerto,¿has preparado los agujeros?¿donde las vas a ubicar,por donde estan las gallinas o al lado contrario?por cierto gorichi los chupetes luego se los puedes poner a alguna de las gallinas jajeajee.Enorabuena por el alumbramiento.Salut.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Gracias pontet. El huerto tengo que prepararlo y ararlo con la mula mecanica,no solo para sembrar las plantas sino para poner unas sandias y unos melones y a lo mejor unos tomates que le gustan a la suegra ...aver si consigo que me riegue ella cuando yo no este ja ja ja.

Por las gallinas no hay problema,la zona del huerto quedara separada por una malla o tela gallinera que se llama,asi que no tendre problemas con ellas.
Cuando lo tenga preparado ,lo que hare sera poner el riego por goteo,que ya tengo todos los aparatos ,solo me queda instalarlos,las mangueras,las tetillas y el deposito de mil litros.
En fin yo creo que no tendre ningun problema para criar un par de plantas.a no ser que alguien me las quiera joder,pero bueno eso es otro tema.


bueno un saludo
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Sabes gorichi,yo tengo una tomatera en la habitacion de cultivo,y el otro dia me di cuenta que tambien atrapan algun bicho que otro con los pelos que tiene,ademas disimula cantidad las plantas,las puedes plantar cerca porque tampoco hacen mucha raiz aunque mas que las meloneras,y para las plagas ya que estas en el campo porque no sueltas algun sapo,asi te aseguraras que desde el suelo no va a trepar ningun inquilino,y cuando sean mas grandes les puedes poner la amantis religiosa,las encontraras facil por el campo,no veas como come bichos,yo los usaba en huerta y iban de cine.Ami esque lo natural me encanta,lo malo esque tendrias que cambiar el post llamandole el arca del gorichi jajajaja.Buenos humos.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Por cierto bonito color verde gorichi.Salut.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
JAJAJAJAJAJA SERIA EL ARCA DEL GORICHI NOE JA JA JA JA

no te vayas a creer que ya parece un arca tengo conejos mis perros de caza y gatos que aunque no son mios son de los vecinos.
pajaros ya ni te cuento y enfrente tengo mas de 50 cigueñas ja ja ja
vamos que lo podiamos llamar asi ja ja ja

EL ARCA DEL GORICHI NOE JA JA JA JA
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Me has dejado algo preocupado con eso de los perros y gatos,supongo que los perros tendran su sitio o estaran atados ,porque si no es asi jugando te pueden patear las plantas,a mi perra le gustan cantidad los cogollos y no las hojas,teniendo que recurrir a mis simpaticotes sapos,con una vez que lamio uno se le hincho el morro,joder ni el kuntakinte ese,no entrando jamas a la habitacion de cultivo muy a su pesar jejeje,y ningun pulgon,araña se atreve ir por el suelo,pero tambien hay contraindicaciones,la parienta ni se arrima al cuarto de cultivo.Ysobre los pajaros,son peores los de dos patas y cinco dedos en cada pie y manos.Salut.
 
-