EL HUERTO DEL GORICHI

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Por los perros no hay problema estan en su perrera y solo salen al campo,que asta eso esta prohivido ya que son de caza (podencos) y solo se pueden sacar en temporada,...""así como van aprender a cazar""....
PROHIVIR PROHIVIR.este es el pais de las prohiviciones y lo que realmente deveria prohivirse no lo prohiven.
En cuanto a los pajaros de dos patas,no creo que se les ocurra entrar en mi casa podria ser perjudicial para su salud.


venga un saludo pontet
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola Gorichi,veo que estas manos a la obra,y tambien controlando las gallinasjeje,por cierto,a ese del gazpacho en los labios jaja,te lo podrias llevar al huerto para ver si labrando la tierra se le va ya el colocon jajajaja.Salut y buenos humos.
 
Ese gorichi... ahí manos a la obra, si señor. Vaya unas naranjitas mas majas tienes... a ver si salen cogollos más grandes todavía :lol: :lol: :lol:
Oye tu debes ser de los mios... me refiero a los nacidos en los maravillosos 60... vamos, un cuarenton de los buenos...así que a ilustrar a los más jovenes como hay que tratar la madre tierra, como buen maestro. :wink:
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Almas payo, que peazo de werto :D

Jode, no sabeis como me gustaria a mi tener un huerto de esos, ni bombillas, ni hidroponicos ni nada, no tiene que haber nada como la maritxu que sale de esos huertos

Venga, suerte con el cultivo

Agur

PD: al que entre en tu jardin, escopetazo de sal, jejeje
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Me creia el abuelo del foro,pero veo que el señor Gorichi ,diria que es un poco mas carroza que yo,joder,si es que casi estamos pasados de pagina jajaja,ademas parece por sus palabras que el señor Albert Stako no nos va a la zaga,ese arbol es un citrico sin duda,pero a mi me parecelimonero,o es la vista que me chochea,ya me sacaras de dudas.Salut y suerte en el cultivo en general.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
JA JA JA JA JA JA JA JA

Albert stako dice

Oye tu debes ser de los mios... me refiero a los nacidos en los maravillosos 60... vamos, un cuarenton de los buenos...así que a ilustrar a los más jovenes como hay que tratar la madre tierra, como buen maestro.
Casi casi los proximos 39.je je ya vamos palante
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola PONTET.

Ese pequeño arbolito es un naranjo ,y tu vista seguro que no chochea ja ja ja ja es el reflejo del sol el que te confunde,pero son naranjas de color naranja je je je .

hay mas arboles ,dos melocotoneros tres ciruelos otro naranjo mas un manzano un peral un granado un nogal y este fin de semana sembrare un limonero de esos de todas las lunas pa tener limones pa los mojitos que hacemos en verano en la terraza je je je je.


Venga un saludo ...nos vemos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola de nuevo Gorichi,me has dado un disgusto grande,yo soy unos cuantos años mayor,mecachisss,aqui me tendras para ver como evolucionan esas plantas y tambien los melones.Salut.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Gorichi, no sé si vas a sembrar sativas tardias, pero piensa en camuflarlas lo mejor posible..con girasoles, mais, o enreaderas..
hay muchos mirones que saben las fechas de cosecha...

Yo tengo un muro como el tuyo, y hasta enterre los tiestos para que no me los vean, y asi ganar algo de discrecion...

ja ja ya pase de los 40 , pero me siento mas joven y razonable que nunca ..
un saludo y a cuidarse :wink:

pd : espero nos deleite con un buen seguimeinto, estaremos para ayudarte..
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola mis buenos amigos ¿como están?

Pues bien casi un mes después de mi primera intervención en este foro y de enseñarles unas semillas que quería plantar , aquí les pongo unas fotitos de esas plantitas , están estupendas y tienen un color verde maravilloso ja ja ja .
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hombre Gorichi,ya casi estan para sacarlas a jugar el partido Gorichi,ten paciencia que el fotoperiodo aun no es el adecuado,pero veo que lo tienes medido,ahora son prebenjamines,pero cuando se hagan alevines,ala,a hacer compañia a los melones y demas seres vivientes que tienes en el huerto.Ahora Gorichi no hay vuelta atras jajaja.Salut.
 
Wenas... pues como las trasplantes en tierra directamente espera tener arboles de 3m allá para el mes de Octubre.
Nosotros también estamos en periodo de labrar la tierra, prepararla y empezar a sembrar desde lechugas hasta cerezas. :)
Lo que pasa es que hace dos semanas entraron y nos robaron un generador eléctrico una moto bomba y varias herramientas, y la verdad es que llevamos un cabreo importante. Cuando vamos por allí la verdad es que estamos más pendientes de si vemos algo raro que de currar. Te lo digo por lo que comenta el paquito, para que tengas cuidado con esos mangantes hijos de la gran puta que hay por ahí robando al prójimo.
Salu2.
:cry:
P.D: Y ánimo con esa plantita que te ha quedado, que como muy bien dices, habiendo semillas y tierra no hay problema...vuelta a empezar.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Joder con el disgusto que me he llevado con las plantas me he ido al grou de mi colega y he comprado cuatro semillas de PURPLE POWER de FEMALE SEEDS. es flojita y dulzona vamos un caramelo .
Cambiare un par de ellas , no se por cual , a ver cual han cogido los amiguetes
.

VENGA UN SALUDO
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola Gorichi,me acabo de pasar por vaya putada,y ves como no tenia que cundir el panico,me he adelantado,y,eso que chocheo,si no fijate tu,estoy aqui para ver a mi colega el Gorichi como a dejado arremangada esa tierra,yo tambien tengo campo Gorichi,asi que esmererate por mi.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
HEY HE Y HEY HEY QUE SIGA ASI LA COSA JA JA JA JA DIOS ES BUENO.....(eso creo)

Aqui os dejo las fotos creo que he conseguido salvarlas despues de la catastrofe ja ja ja ja ¡¡¡¡¡Que alegria en 15 dias en el huerto!!!!!!

JODER QUE SUSTO
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Lo tienes hecho Gorichi,se ven bastante bien,para lo que supongo habran pasado,este post no me lo perdere,ya que me encanta la tierra madre.Venga,que ya estan casi,casi,para llevarlas,al huerto del Gorichi.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Aceptaria el detalle,pero con la condicion,de ponersela a la mas endeble,veras como gana en sabor y saber estar,a mas de una que os creeis que es sana,si es como la vida misma Gorichi,yo era regador,y,tengo campo,dos cerezos,un peral,un manzano,un limonero,un ñisperero o como se llame,unos cuantos naranjos,una higuera,melocotonero,y hasta me plante una pinada,y al ver el huerto del Gorichi me hace sentir bien,cuidadas van a estar,eso es indudable,entonces te auguro un exito seguro,y si quieres Gorichi te mando pa ya,a una de mis mascotas preferidas,(un sapo)esta desdentado eh,jajajaja,gracias Gorichi .
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
He amigos me he pillado vacaciones asta el día 10 de abril , así que si no puedo entrar es porque no estaré en casa en el ordenata .
Me marcho unos días a la playa aunque hace mal tiempo pero el chiringuito ya esta abierto , y otros días a mi pueblo a seguir preparando el huerto.
cuando vuelva pondré unas fotos para que veáis como va.

Ha de las ocho magnificas han muerto dos y dos he regalado , me quedan cuatro pero no me gusta mucho la pinta que tienen.......aver que sucede.
venga un saludo.
Pontet veo que ya estas de nuevo por el foro , me alegro
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Me temo que me tendreis que aguantar,gracias por el detalle Gorichi.Salut.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola metelfo por desgracia al final murieron todas menos tres que regale a un amiguete .
Sin duda haré unas fotos de las plantas cuando vaya a su casa , si no se le han muerto , de todas formas luego pondré las nuevas fotos de las semis que he sacado .
2 purple power
1white sharp
1 cindy 99

Todas feminizadas .


venga un saludo. Nos vemos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
puen nada gorcchi lo mas dificil ya lo tienes hecho por que de tierra para palantar dispones

esperemos ver unos plantones de mas de 2 metros,y sobretodo con esas variedades hummm se me hace la boca agua :lol: :lol: :lol:

mucha suerte en tu cultivo :wink:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
sin duda pakore__ que si no hay problemas podrás ver un par de ellas en mi huerto las otras las regalare a algún amigo que se quede sin ellas que suele pasar todos los años , que alguno por el motivo que sea se queda sin maría para sembrar.

Venga un saludo.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Gorichi a ver como esas plantukins y dale caña al labrador!!! yo tambien tengo un huerto bastante grande, unas cuatro veces el tuyo. Lo ke yo solo las planto en la madre tierra cuando empiezan a florecer, por el tema de tamaño, despues de la experiencia del primer cultivo... he aprendido bastante... haremos una competi a ver kien tiene los cogollos mas ceporros!!!

Salut i força al canut!
 
-