El interior de Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Buenas carnales como les trata la vida, abro este tema para poner todo lo relativo a la cannabis y mi indoor... ahorita ando cultivando algunas cuantas variedades las cuales señalaré a continuación.

De entrada pondré los datos de mi indoor que ya muchos lo conocen:

2 Focos 1000W - 1 MH y 1 HPS
Extracción X 2 - 6'' 424CFM
Filtro de carbón de 6''
2 reflector/cooltube 6'' XL
1 Balastra dimeable Lumatek MH/HPS
1 Balastra Hardcore switcheable
Suelo/Hidro/Aero

En fin... voy subiendo las imágenes de lo que hay dentro del indoor ahora, tengo un área de 240*120cm para floración en un fotoperiodo 6/18 y un área de 40*80cm para madres y esquejes...

Madres y esquejes (Fotoperiodo esquejes 16/8 Madres 12/1)

Madres de Cheese (CH) y Master Kush (MK) a la izquierda - A la derecha y las más grandes son 2 feminizadas de La Hostia las otras dos de a un lado son Amnesia blue x Malawi (AB x M), las otras dos más chicas son Girl Scout Cookies x Malawi (GSC x M).

Puse a germinar las siguientes semillas:
2 Girl Scout Cookies x Malawi
2 Cheese x Malawi
2 Bangi Haze x Malawi

De Dutch Passion feminizadas son las siguientes:

1 Power plant
1 White Widow
1 Blueberry

IMG_5677.JPG


Mami de Cheese

IMG_5678.JPG

Mami de Master Kush

IMG_5679.JPG

La Hostia

IMG_5680.JPG

GSC x M

IMG_5681.JPG

White Widow y Blueberry

IMG_5682.JPG

Bangi Haze x M beba puesta a germinar el 28/03

IMG_5685.JPG


GSC x M

IMG_5686.JPG

Aeropónico


IMG_5683.JPG
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Interesante el cultivo aeropónico , muchas ventajas pero costoso XD y necesitas tener todo mas controlado, o me equivoco?
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Esta es el área de floración donde tengo los dos focos, tengo muy variado la variedad hehehe

General floración

IMG_5669.JPG

Sour Diesel día 04 de floración

IMG_5670.JPG

Bangi Haze #5

IMG_5671.JPG

Cheese día 07 de floración

IMG_5672.JPG

Amnesia Blue x Malawi #1 super cropeada

IMG_5687.JPG

Pineaple Express G13 Labs

IMG_5688.JPG

The Church

IMG_5690.JPG

Master Kush

IMG_5691.JPG

Amnesia Blue x Malawi #2

IMG_5692.JPG

Amnesia Blue x Malawi #3

IMG_5693.JPG
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Interesante el cultivo aeropónico , muchas ventajas pero costoso XD y necesitas tener todo mas controlado, o me equivoco?
Para nada es costoso mi hermano si ya tienes los medidores (Que desde mi perspectiva sería lo más caro)... de ahí en más, si están en el DF yo iría a la tienda ya conocida por los repuestos para el EZ cloner aka microaspersores, tubería de PVC, una bomba de aire y agua y vualá.... todo de lujísimo.

Lo que sí es el PH tiene que estar al tiro siempre!

Saludos

Me quedo a ver como evoluciona el proyecto , muy interesante , no domino el tema de interior pero no cabe duda... que las genéticas son de las que merecen un respeto y envidia sana de verlas tan saludables y bien cuidadas .
Saludos Psilo...!!
Apalancate por donde quieras mi hermano que hay espacio, aún que muy poco y eso que esto apenas comienza... Las genéticas fijate que me han tocado algunas bastante delicadas en comparación con otras, yo trato de llevarlas bien y no sobradas que me va mejor para identificar alguna que le haga falta comida y a esa en especial nutrirla. Pero creo que ya encontré una formula que me va bien para varias variedades.

Que por cierto, como las ves ahora con la nueva actualización?

Saludos hermano!

es un gusto ver pura cosa mamalona!! aqui me quedo aver que pedo..saludos carnal
Coje sitio hermano, que aún que poco, hay muchas ramas de las cuales colgarse!!!

Saludos

esta conmadres tu indoor se ve qe todo va muy bien quiero ver esa blueberry a ver qe tal evoluiona saludos...
Ya he cultivado algo símil. Coseché la temprada pasada Bluehell, la selección de Medical Seeds Co... la verdad no me gustó mucho, pero pretendo darle otra oportunidad ya que es muy buena productora.

Esta fue mi Bluehell a una semana de cosecha


IMG_4092.JPG


Saludos mi hermano


bienvenido broder!!, se ve que a te la sabanas, muy buen equipo, variedades chidas y buena mano, aqui andamos de mirones aprendiendo...saludos..
Que tal hermano, la verdad me falta bastante por aprender pero para eso andamos acá, leyendo, aprendiendo y compartiendo. Tengo que devolverle algo a la comunidad compartida ya que sin ellos yo no hubiera aprendido hasta lo que se.

Saludos.


--------------------------------------------------------------------------


Y bien, subo las fotos que me hicieron falta en el post pasado-

Ya no es mucho, solo quedaría subir una Cheese muy arbustiva de la cual espero una muy buena producción, pero ya veré... Este fotoperiodo de 12/1 la verdad me dio un arbusto Cheese increíble y en floración directa a 6/18 no me ha estirado absolutamente nada. Se ve en las fotos de la cheese florada cierto?

Pues acá las nenas:

Cheese


IMG_5674.JPG

Super cropings dobles a AB x M #1

IMG_5695.JPG


Mi equipamiento:

IMG_5696.JPG
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que tal, paso a subir imágenes de como van hoy las nenas, todas en sus distintas etapas de floración. La Malawi #1 sigue dentro del indoor. El segundo cruce de ABxM al parecer fue dominado por los largos periodos de floración del macho Malawi pues al día 10 de floración de ellas aún no presentan para nada la formación de cogollos.

Adjunto imágenes y la descripción

AB x M#1
La más grande de todas, está ahora en macetero de 6lts de tierra y mide aproximadamente 70cm de alto, muy buena ramificación, se sobrefetiliza muy facil.

IMG_5705.JPG

IMG_5737.JPG

IMG_5738.JPG

Dos Cheese las dos tienen la misma edad, una fue puesta en maceta de 3lts y la otra en maceta de 6lts, la de la maceta más grande crecio lo doble en el mismo tiempo.... interesante!!! (Día 10 de floración)

IMG_5706.JPG

IMG_5740.JPG

Pineaple express al día 10 de floración. De esta guardo esqueje para probar. Si sabe rico y pone chido la guardo, si no la crezco y pierdo la genética.

IMG_5708.JPG

AB x M #3 Maceta de 1.5lts 55cm de altura sin cropings ni nada

IMG_5711.JPG

Malawi #5 día 75 de floración

IMG_5720.JPG

IMG_5733.JPG
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Y sigue....

Malawi #1 día 75 de floración y ya casi queriendola cosechar...

IMG_5723.JPG

IMG_5734.JPG

Girl Scout Cookies día 20 de floración

IMG_5729.JPG

IMG_5728.JPG

Sour Diesel Día 10 de floración... Guardo esqueje porque esta sí que me gusta.

IMG_5735.JPG

GSC x M ahí la llevan las dos nenas, les hice topping


Semillas germinadas una de las Cheese x M murió y ya van dos semillas de Power Plant que intento germinar y no más no salen, son muy debiles y malísimas. La Blueberry y la WW si salieron bien. Germinadas: 2 BH x M - 2 GSC x M y 1 CH x M.

IMG_5725.JPG

IMG_5726.JPG

Y aquí unas fotos del área general.

IMG_5742.JPG

IMG_5743.JPG


Saludos y hasta la próxima
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Todo perfecto amigo ...
A pesar del reto de llevar al tiempo , diferentes variedades y con tiempos tan dispares de flora , lo llevas muy bien .
Espectacular la flora de esa Girl Scout Cookies , con esa cantidad de pistilos junto con el comienzo de aparición de resina .

Lastima de esas que no germina bien , pero así mejor , por lo menos ... te olvidas de ellas desde un comienzo y no tienes que luchar con ellas en vano .

Me llama mucho la atención esas Malawi , la diferencia de flora , con prácticamente los mismos días de ciclo .

A ver como evolucionan esas nuevas ...

¡¡ Saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Todo perfecto amigo ...
A pesar del reto de llevar al tiempo , diferentes variedades y con tiempos tan dispares de flora , lo llevas muy bien .
Espectacular la flora de esa Girl Scout Cookies , con esa cantidad de pistilos junto con el comienzo de aparición de resina .

Lastima de esas que no germina bien , pero así mejor , por lo menos ... te olvidas de ellas desde un comienzo y no tienes que luchar con ellas en vano .

Me llama mucho la atención esas Malawi , la diferencia de flora , con prácticamente los mismos días de ciclo .

A ver como evolucionan esas nuevas ...

¡¡ Saludos !!
Esos retos son los que más me gustan mi hermano, que las cosas faciles, aún que buenas, son por su misma naturaleza, faciles de olvidar.

La Girl Scout Cookies ya la había cultivado, pero bajo el fotoperiodo inicial de 10/14 y viniendo sólamente de un fotoperiodo de 16/8 en el esquejadero aeropónico. Lo que me sorprende mucho ya que esta GSC viene de un fotoperiodo 12/1 y floración directo a 6/18 y vualá... Ese aumento en la cantidad de pistilos sólo me augura una cosecha más abundante. No se no quiero emitir juicios aún pues apenas este es mi primer cultivo completo de semillas germinadas y esquejes en 12/1 y pasadas directo a 6/18.

La power plant me quedo con ganas de ella, aún tengo una semilla, pero si no germina esa última en definitiva me comenzaré a olvidar de todo lo feminizado y de los grandes bancos para centrarme más en cruces de compañeros y comenzar mis propios cruces.

Las Malawi uff la verdad es que es una planta muy potente. Me gustó mucho en muchos sentidos, el único pero es el tiempo de floración. Espero en su cruce con Cheese ese tiempo de floración se reduzca considerablemente. Creo que tengo que germinar más de ese cruce.

En fin, un saludo y un abrazo brincando el charco.
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Que tal carnales... Las cosas han ido bien, las fotos me han costado algo de trabajo ya que algunas alcanzan a verse un poco más pálidas de la realidad pero no estan taaaan así. Tengo unas deficiencias en la Lambo la cual no alcanzo a identificar ya que solo ocurre en la punta más cercana al foco, quizá será por eso, esa está más pálida que toda la planta en general.

Una de las que no he alcanzado a identificar (Ya que se me cayó el germinador cuando andaba germinando y no supe cual semilla era cual) también tiene una leve carencia de N al principio de flora, ya que de entrada comen mucho N generalmente. Hoy aboné así que espero que esa carencia vaya desapareciendo en los próximos días, o al menos no avance y se mantengan las nenas saludables.

Actualizo con imágenes de casi la mayoría de las Variedades que tengo ahí dentro, si acaso faltaría una o dos...

De entrada aclaro que las fotos son al día 21 de floración.

De las nenas que no se cuales, estoy entre estas tres genéticas:

Blue Widow - White Widow - DINAFEM
Bluehell - MEDICAL SEEDS CO

Master Kush casi uni cola hehehe yo creo que de aquí saco unos 7grs para fumarme yo solito.

IMG_5842.JPG

IMG_5843.JPG

Sin ID #1 (Creo que es White Widow)

IMG_5838.JPG

IMG_5839.JPG

IMG_5840.JPG

Sin ID #2 Creo que esta es la Blue Widow

IMG_5841.JPG

IMG_5833.JPG

IMG_5834.JPG

Sin ID #3 - Yo creo que esta es una Bluehell

IMG_5810.JPG

IMG_5811.JPG

Continúo en la sig página
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Uff se me juntó la chamba... le sigo hehe...

Las semillas creciendo... La etapa más curiosa de ellas:

IMG_5798.JPG

En el área de Vegeta tengo creciendo 2X Malawi Cookies (ahora le voy a llamar así) con toping y 2 La Hostia ya topeadas.

Malawi Cookies #1

IMG_5829.JPG

Malawi Cookies #2

IMG_5830.JPG

La Hostia #1 y #2

IMG_5831.JPG


Y vuelvo al área de floración:

Pineapple Express

IMG_5803.JPG

IMG_5804.JPG

Cheese

IMG_5805.JPG

Girl Scout Cookies

IMG_5808.JPG


Bangi Haze #5

Hasta ahora una de las plantas que he dedicido dejarla como madres. La #5 fue la más productora, con la mayor cantidad de resina, terpenos y demás. En fin, es una ganadora... me encantó. Así que pasé la grande que tenía a floración para deleitar más de esos cálices riquísimos y la esquejé. El esqueje esta en punto de enraizar, ese es un problema con las Bangi que al menos se avientan 10 días de enraizamiento, nada que ver con las Cheese que enraizan entre 3-5 días.

Bueno la foto

IMG_5815.JPG

IMG_5814.JPG

Y le sigo...
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@sinexp hermano que tal te ha ido?? Ya llegaron los paquetes? Alguno le habrán llegado ya los paquetes? Mandé 6 sobres y hasta ahora nadie me ha dado buenas news... cuanto se tardan los inútiles de sepomex?

Por otro lado hermano, bueno fuera, este cultivo es compartido, unas plantas si son mias, pero la mayoría son compartidas.

@Raslalo mi hermanazo!!! Y a ti que tal con las semillas¿? La chambita es solo observarlas, ellas piden generalmente hehehehe...

Y le sigo con las últimas imágenes, saqué dos de las nenas del interior, la Amnesia X Malawi #3 y la Pineapple Express y le tomé unas fotos de comparativas entre ellas mismas. Llevar Sativas puras en interior es una locura. 20 días o un poco más de floración de esa AxM#3 y aún no ha formado nada de cogollos. En fin...

Fotos:

AxM#3

IMG_5846.JPG

IMG_5845.JPG

Pineapple Express

IMG_5847.JPG

IMG_5848.JPG

IMG_5849.JPG

Comparativa AM3 / PE

IMG_5851.JPG

Y ya fue todo ahora si...
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Buen trabajo Psilocybo!! Aunque en realidad ... no has empezado el trabajo con esas Amn x mlw , te va a costar domarlas desde ahora hasta que acaben ciclo.
Sobre todo , teniendo en cuenta lo estirada que está ya .

El resto que posteaste mas arriba , preciosas y bien equilibradas . Las bangi ... a simple vista , parecen un poco pálidas , pero ese es su tono característico .

A ver como siguen , sobre todo esta Amn x Mlw , siento curiosidad por ver como la peleas hasta el final .

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
@sinexp hermano que tal te ha ido?? Ya llegaron los paquetes? Alguno le habrán llegado ya los paquetes? Mandé 6 sobres y hasta ahora nadie me ha dado buenas news... cuanto se tardan los inútiles de sepomex?

Por otro lado hermano, bueno fuera, este cultivo es compartido, unas plantas si son mias, pero la mayoría son compartidas.

@Raslalo mi hermanazo!!! Y a ti que tal con las semillas¿? La chambita es solo observarlas, ellas piden generalmente hehehehe...

Y le sigo con las últimas imágenes, saqué dos de las nenas del interior, la Amnesia X Malawi #3 y la Pineapple Express y le tomé unas fotos de comparativas entre ellas mismas. Llevar Sativas puras en interior es una locura. 20 días o un poco más de floración de esa AxM#3 y aún no ha formado nada de cogollos. En fin...

Fotos:

AxM#3

Ver el adjunto 483148

Ver el adjunto 483148

Pineapple Express

Ver el adjunto 483150

Ver el adjunto 483151

Ver el adjunto 483152

Comparativa AM3 / PE

Ver el adjunto 483153

Y ya fue todo ahora si...
No mi estimado, aun no llegan , estuve investigando en san google y parece que sepomex se toma todo el tiempo del mundo para entregar cartas o paquetes muchos dicen que mínimo 3 semanas! Pero bueno, hay que ser pacientes y no desesperarnos XD.

Por que sera el atraso de esa matita? Yo también tengo 2 esquejes de mi nena la “normal” y tardaron mucho en empezar a sacar cogollos llevan casi un mes y apenas tiene unos cuantos.

Saludos y te mantendré informado, buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
@Psilocybo Carnal a mi no me ha llegado nada, de hecho te iba a preguntar si te llego lo que yo te mande a ti porque ya paso un buen de tiempo. es extraño he mandado mensajeria a mi exnovia al df y a la semana ya estaba con ella. pero hay que esperar.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
no carnal tampoco me ah llegado, en los ultimos envio que eh hecho tardan unas 3 semanas en llegar cuando antes llegaban en una semana
pero aca andamos pendientes saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@jose ignacio mi hermano que tal te ha ido?

La Amnesia x Malawi la veo algo compleja, las tres que tengo tienen floración alargada, ninguna ha formado cogollo y ya van muy estiradas. Me encanta esa nena y la verdad es que son muy sencillas, comen poco, ramifican bien chingón, internódulos decentes para una sativorra. Ya veré... como dices si la tengo que pelear un rato, en estos días armaré una red para sostener las colas.

Un abrazote

@sinexp sepomex es una porquería, todas las putas dependencias gubernamentales son una porquería... Pero bueno, la ventaja es que llegarán.

El retraso es normal, puesto empezaron a ramificar cuando entró en floración y ya no está creciendo tantísimo para arriba!!! Bueno si, pero es normal, las sativas puras son muy elongadas. Pero ya veremos como termina la cabrona!

Saludos y estoy al tanto

@akekike mi hermano, pues esperemos pronto lleguen, porque les mandé a todos de más, unas 20 semillucas en promedio. Cómo ves a las nenas ahora? Que andas creciendo?

Saludos

@Raslalo pues esperemos no tarden tanto.

Saludos hermano!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Tus nenas chingonas como siempre! Me gusta como llevas tus registros

Mis cultivos actualizare en unos dias, ya todas mis plantas estan en exterior, el mini indoor le quite la tira led y el foco led tambien, no tarda en llegar unos focos leds especiales para grow indoor uno de 35w y otro de 15w ... ahorita ya solo es regar, un ligero abono y esperando un poco de tiempo para armar las cubetas que me faltan porque dos marias (mango haze y wtw-malawi) las cambie a macetas de esas de plastico negro de 5lts.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@akekike mi hermano ya vi que ya el Domingo actualizaste. Que chingón.

Por otro lado, actualizo yo ahora mis nenas.

Hice un par de transpantes de dos de las Malawi x GSC y de las dos La Hostia. De las 4 GSC x Malawi, 1 salió macho y 3 hembras al parecer. Dos de cada uno de los fenotipos, dos más sativos y dos más indicosos. El macho fue más del fenotipo sativote.

Actualizo también con imágenes de unas nenas que saqué del indoor para fotografía.

Día 26 de flora

Amnesia x Malawi #3. Ya ahora si comenzando a mostrar signos de flores.

IMG_5860-29Abr.JPG

IMG_5862-29Abr.JPG


Sour Diesel.

IMG_5873-29Abr.JPG

IMG_5882-29Abr.JPG


GSC x Malawi #2 día 04 de floración.

IMG_5856-29Abr.JPG

IMG_5857-29Abr.JPG

GSC x Malawi #3 en vegetativo.

IMG_5858-29Abr.JPG

IMG_5859-29Abr.JPG

Comparativa entre GSC x Malawi #2 y #3

IMG_5855-29Abr.JPG

Comparativa GSC x Malawi #2 y #3 y Amnesia x Malawi #3

IMG_5864-29Abr.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Buen abanico de variedades , aromas y sabores . Muy buenas esas diferencias en fenotipos .
El buen rendimiento de la cheese es evidente , se notan los genes Skunkies , aunque para mi gusto ... tiene mejor pinta la GSC , se ve claramente la mayor proporción de caliz que de hoja en esta etapa de flora , muy prometedora ....

Todo de 1ª !!!
Saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Psilocybo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Con tu permiso @Psilocybo , te presento una Bangi Haze , de las que vengo reproduciendo hace unas temporadas .

Acá estamos a mitad de primavera , con temperaturas (12ºc-18ºc ; minimas -máximas ) . Germinada a final de invierno en exterior , recién muestra sexo femenino , la daré un par de semanas de crecimiento y la pondré a florar , forzándole la flora 11h luz solar y el resto a oscuras .

Tu has cultivado esta variedad , por lo visto de las últimas remesas de ACE , es posible que veas diferencias , unas por técnica de cultivo y otras por ser de distinta generación:

DSCN1454.JPG


DSCN1455.JPG



DSCN1456.JPG



DSCN1459.JPG



DSCN1460.JPG
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@jose ignacio hermano... que chulada de plantas!!!

Me da emoción de verlas tan bien cuidadas y bonitas de tan chiquitas!

No puedo esperar a que vengan las semillas y salga el machito!!!

Saludos hermanazo!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
@jose ignacio mi hermano que tal te ha ido?

La Amnesia x Malawi la veo algo compleja, las tres que tengo tienen floración alargada, ninguna ha formado cogollo y ya van muy estiradas. Me encanta esa nena y la verdad es que son muy sencillas, comen poco, ramifican bien chingón, internódulos decentes para una sativorra. Ya veré... como dices si la tengo que pelear un rato, en estos días armaré una red para sostener las colas.

Un abrazote

@sinexp sepomex es una porquería, todas las putas dependencias gubernamentales son una porquería... Pero bueno, la ventaja es que llegarán.

El retraso es normal, puesto empezaron a ramificar cuando entró en floración y ya no está creciendo tantísimo para arriba!!! Bueno si, pero es normal, las sativas puras son muy elongadas. Pero ya veremos como termina la cabrona!

Saludos y estoy al tanto

@akekike mi hermano, pues esperemos pronto lleguen, porque les mandé a todos de más, unas 20 semillucas en promedio. Cómo ves a las nenas ahora? Que andas creciendo?

Saludos

@Raslalo pues esperemos no tarden tanto.

Saludos hermano!
y ami tampoco me han llegado!! checa si me las mandaste. jajajaj un saludote. aqui siguiendo algunos pasos de todos ustedes.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y sinexp
-