El interior de Psilocybo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Yo creo que esta semana no voy a trabajar para topar al pinche cartero , tal vez no quiere entregarlas XD. Ya son muchas semanas
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@luis 956 @sinexp hermanos pues hay que ser pacientes. Yo creo que en esta semana han de llegar. Ojalá... si no pues vemos!

Ahora subo fotos actualizadas al día 32 de floración.

Chicas exploradoras

IMG_5920-05May.JPG

IMG_5901-05May.JPG


Bluehell?



IMG_5923-05May.JPG

IMG_5926-05May.JPG

IMG_5909-05May.JPG


Sour Diesel


IMG_5919-05May.JPG


Bangi Haze #5
la mami


IMG_5925-05May.JPG


Cheese

IMG_5931-05May.JPG


Amnesia Blue a punto de cerrar cogollo hahahaha aún en los 32 días de flora

IMG_5936-05May.JPG
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
pinche internet pedorra que tengo no puedo ver las fotos, pero han de estar mamalonas como todo lo que tienes bajo esos 1000w . lo de las semas pos yo m apunte, pero me dijeron que nel porque estava de este lado de la frontera(lado gabacho) pero tu interior es todo un agasajo aqui sigo de miron aver qu puedo aprender o piratiarte. un saludo cabron!!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
@luis 956 @sinexp hermanos pues hay que ser pacientes. Yo creo que en esta semana han de llegar. Ojalá... si no pues vemos!

Ahora subo fotos actualizadas al día 32 de floración.

Chicas exploradoras

Ver el adjunto 485136

Ver el adjunto 485135


Bluehell?



Ver el adjunto 485138

Ver el adjunto 485139

Ver el adjunto 485137


Sour Diesel


Ver el adjunto 485140


Bangi Haze #5
la mami


Ver el adjunto 485141


Cheese

Ver el adjunto 485142


Amnesia Blue a punto de cerrar cogollo hahahaha aún en los 32 días de flora

Ver el adjunto 485143
Yo no he germinado mas de wato porque estoy esperando las tuyas psilocybo XD pero como dices paciencia mi querido solín , con esta foto se me hiso agua el cutis

Y esa Amnesia Blue va encaminada a una laaarrrrgggaaaa flora XD .

luis956 esos cogollos están para fumarse hasta la bachita de la bachita!
Saludos!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
pinche internet pedorra que tengo no puedo ver las fotos, pero han de estar mamalonas como todo lo que tienes bajo esos 1000w . lo de las semas pos yo m apunte, pero me dijeron que nel porque estava de este lado de la frontera(lado gabacho) pero tu interior es todo un agasajo aqui sigo de miron aver qu puedo aprender o piratiarte. un saludo cabron!!
Carnal, pues si hahahaha o sí se puede? Es que no se si hasta allá lleguen carnal. Deberías de buscar un mejor internet para que no te pierdas las imágenes, que es de donde más se aprende. Tu pasale a lo barrido mi hermano que acá hay espacio.

Yo no he germinado mas de wato porque estoy esperando las tuyas psilocybo XD pero como dices paciencia mi querido solín

Y esa Amnesia Blue va encaminada a una laaarrrrgggaaaa flora XD .

luis956 esos cogollos están para fumarse hasta la bachita de la bachita!
Saludos!
Es mejor cosechar genética mi hermano ya! Ten paciencia, de cualquier manera te mandé unas sativas puras que si bien te va. Se te van a ir hasta Noviembre en exterior, así que tienes tiempo aún para germinar. A ver que tal te sale el cruce con la más indicorra que es la GSC.

Saludos.


EXCELENTE!!! todo de 10 compa!
Me quedo viendo esos pelos parados jajaja de la BlueHell(?)
Saludos y buenos humos! :D

Ea mi hermano, gracias por pasarte por acá!!! Justo estaba por pasarme a ver tu tema y tus cosechas. La Bluehell? creo que será muy buena productora, de esa intenté guardar esqueje pero no enraizaron en floración :/ así que espero poder revegetarla despues de cosecharla ya que me gustó bastante.

Buenos humos mi hermano.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y bien, ayer y a no tuve tiempo, pero es traigo fotografías de las nuevas nenas del cuarto de floración, hoy sería su Día 2.

Son dos genéticas, un tester y la otra una ya probada que me encantó para el diario, las pasé a florar para que estiren, esquejar y cosechar.

En fin...

La Hostia #1 y #2. Una tiene la distancia internodal más reducida que la otra, más arbustiva. Veremos como se comportan en flora pero de entrada esa me esta llamando más.


IMG_5912-05May.JPG


GSCxMalawi #3. He pasado el fenotipo más indicorro a florar, la otra también indicorra fue atacada por mis perros al transplante y pues nada, la logré salvar pero ahora necesito más masa foliar antes de pasarla a florar, una o dos semanas más y la mando a echar flores.

IMG_5917-05May.JPG

Saludos!!!!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
No recuperé la Bluehell pero bueno, puse a germinar lo siguiente:

Master Kush x GSC - Cruce propio
Malawi - Selección propia
Malawi x Bangi Haze - Cruce propio
Blueberry - Dutch Passion Feminizada
Power Plant - Dutch Passion Feminizada
Wreckage - TH seeds
SAGE N' Sour - TH seeds
The Hog

Adjunto imágenes de la Girl Scout Cookies x Malawi al día 38 de floración.

De ahora en delante:

Malawi Cookies #3

IMG_6076-08 Jun.JPG IMG_6078-08 Jun.JPG IMG_6079-08 Jun.JPG IMG_6081-08 Jun.JPG


Como se puede observar en las imágenes, la Malawi y La GSC hicieron una buena mezcla. La resina se encuentra principalmente en los cálices y la cantidad de estos es bastante considerable. Espero le resten máximo 4 semanas más para hacerla un híbrido de 65-67 días. Unas buenas 9-10 semanas de floración no estaría mal, para una genética ahí dentro de 120 días.

Pasé a sexar unas cuantas más de mis cruces y los resultados fueron; Hembras Malawi Cookies #4 y #5, Malawi Cheese #1, Malawi Bangi #1 y también me salieron Dos Machos, Malawi Cheese #2 y #3. De los cuales seleccioné al más rápido de florar y lo crucé con una Magnum Auto que tengo en exterior.

Espero esa nueva generación de semillas me de la oportunidad de encontrar algunas autos y tratar de estabilizar un F3 o F4.

Saludos
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
No recuperé la Bluehell pero bueno, puse a germinar lo siguiente:

Master Kush x GSC - Cruce propio
Malawi - Selección propia
Malawi x Bangi Haze - Cruce propio
Blueberry - Dutch Passion Feminizada
Power Plant - Dutch Passion Feminizada
Wreckage - TH seeds
SAGE N' Sour - TH seeds
The Hog

Adjunto imágenes de la Girl Scout Cookies x Malawi al día 38 de floración.

De ahora en delante:

Malawi Cookies #3

Ver el adjunto 492553 Ver el adjunto 492554 Ver el adjunto 492555 Ver el adjunto 492557


Como se puede observar en las imágenes, la Malawi y La GSC hicieron una buena mezcla. La resina se encuentra principalmente en los cálices y la cantidad de estos es bastante considerable. Espero le resten máximo 4 semanas más para hacerla un híbrido de 65-67 días. Unas buenas 9-10 semanas de floración no estaría mal, para una genética ahí dentro de 120 días.

Pasé a sexar unas cuantas más de mis cruces y los resultados fueron; Hembras Malawi Cookies #4 y #5, Malawi Cheese #1, Malawi Bangi #1 y también me salieron Dos Machos, Malawi Cheese #2 y #3. De los cuales seleccioné al más rápido de florar y lo crucé con una Magnum Auto que tengo en exterior.

Espero esa nueva generación de semillas me de la oportunidad de encontrar algunas autos y tratar de estabilizar un F3 o F4.

Saludos
Woooo, de verdad que hermoso trabajo. Aunque aun no entiendo bien lo de los cruces, f1, f2 etc etc, tus plantas se ve que si reciben mucha atención, cuidados y amor.
Saludos y buena vibra!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@sinexp mi hermano, que lástima que no les llegó a nadie la paquetería, ni la inversión en los sobres y en los timbres... pero que hacer¿? Como ves eso es un poco de lo que pudieras haber esperado.

Hablando de lo que mencionas, cuando tu haces un cruce, por decirlo genética A x genética B siempre se le denomina F1...

cuando de esa desendencia tienes genetica A/B y tu la cruzas con una A/B misma tendrás F2. Y así hasta estabilizar la línea y llegar a f5 o f6. Sin embargo y por el contrario, si cruzas A/B x C tendrás de nuevo un F1.

No se si me expliqué.

@Raslalo mi hermano muchas gracias, la verdad es que no he tenido tanto tiempo últimamente pero ya van saliendo las cosas!

Saludos
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Shhhhhh a wevo, a ver que tal salen esas genéticas comerciales, ya nadamas esperando el otoño para testear tus cruces, saludos, y como siempre unas plantas bien sanotas. Ojala saques un cruce de la blue, para ver si es cierto que muy sabrosa, pa que no nos cuenten jejeje
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Psilocybo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
@sinexp mi hermano, que lástima que no les llegó a nadie la paquetería, ni la inversión en los sobres y en los timbres... pero que hacer¿? Como ves eso es un poco de lo que pudieras haber esperado.

Hablando de lo que mencionas, cuando tu haces un cruce, por decirlo genética A x genética B siempre se le denomina F1...

cuando de esa desendencia tienes genetica A/B y tu la cruzas con una A/B misma tendrás F2. Y así hasta estabilizar la línea y llegar a f5 o f6. Sin embargo y por el contrario, si cruzas A/B x C tendrás de nuevo un F1.

No se si me expliqué.

@Raslalo mi hermano muchas gracias, la verdad es que no he tenido tanto tiempo últimamente pero ya van saliendo las cosas!

Saludos
No pues ni hablar espero que lleguen XD y si no pues ya me quede con las ganas XDXD.....
con las de wuato voy a empesar a experimentar y hacer cruces haber que sale XD, también estoy checando si se pueden hacer injertos, hay mucho que aprender! Quiero una bien sativa como la que acabó de cosechar, no es por nada pero me quedo bien chingona o sera que nunca había fumado una hierba casera?XD, también tengo muchas ganas de una indica para mis achaques XD. Bueno pero todo eso esta de mas en tu post XD, aquí seguiré viendo tus avances , creo que estoy desvariando XD .... chale ando bien marihuas XDXDXDXD
Saludooossss!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@patitasdediablo hermano, a ti si te llegaron entonces las semillas? Ya no se a quién se las envié hahaha realicé 7 envíos y no se a quienes no les llegaron :(

@sinexp Ya veremos hermano, al menos tengo muchas semillas de las Malawi x Bangi Haze, de las otras no tanto así que de esas seguro que te envío de vuelta pa que testees, también de otro cruce, Malawi x Amnesia... ya veremos. Las sativas son riquísimas y más por ese subidón típico. Tú acá explayate que para eso tenemos la libertad de expresión :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subo imágenes de como iban en vegetativo los cruces siguientes:

Las fotos son del 01 Junio así que las nenas ya llevan 15 días vegetando, en esas macetas... les he realizado cropings y apicales a todas para que abran esas ramas ya que quiero ver si con 4 de esas realizo un SCROG. Ya veré...

En fin, las imágenes:

Master Cookies #1 y #2

IMG_6055-01 Jun MK x GSC.JPG

Malawi Cheese #1


IMG_6057-01 Jun CH x M.JPG

Malawi Cookies #4


IMG_6058-01 Jun GSC x M.JPG

Malawi Cookies #5


IMG_6059-01 Jun GSC x M.JPG

Malawi Bangi #1


IMG_6060-01 Jun BH x M.JPG

Les puedo comentar ahora que el híbrido más vigoroso y el que más rápido ha crecido es el de Malawi Cookies, contando sólo la etapa vegetativa y es que encontramos de nuevo dos fenotipos, uno más indicorro con un crecimiento exponencial pero las ramas muy pegadas al tallo y el otro si mezclo más, con las ramas más abiertas y una mejor ramificación, inclusive la estructura es un poco distinta. A estos sí que les sacaré esqueje para ver como se comporta al final y guardar madre si es posible.

Saludos
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Que ondas, no bro, no te pedí y no me mandaste hahaha, yo decía de las semas que pusiste a germinar para ver como se desarrollan, pero para otoño si te voy a pedir para probar tus cruces. :D
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Subo una imágen de la Magnum que tengo, germinada el 03 de Marzo, ahora cuenta con 42 días desde sembrada...

Fue polinizada por un machote de Malawi Cheese, el más rápido de 3 en florar.

Acá las fotos

IMG_6100-15 Jun.JPG


IMG_6101-15 Jun.JPG


IMG_6103-15 Jun.JPG



Y acá la foto de la única rama fecundada y ya generando sus semillas increíbles. Apenas si alcance a fecundar antes de que comenzara a madurar.

IMG_6104-15 Jun.JPG

Saludos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@canabis ancestral que hay carnal, muchas gracias por pasar a dejar un comentario...

La Malawi Cookies #3 ya va al día 47 de floración ya sólo esperaré a ver cuánto tiempo más se avienta... yo no le veo fin y los cogollos siguen engordando de lo lindo, ahora ya sólo está con potenciador y agua de ósmosis más sus básicos de ac. húmicos y fúlvicos. No creo revegetar esa nena la verdad las otras que tengo ya estan muy grandes y pienso meter 4 para un SCROG con esas 3 variedades y probarla. A ver que tanto se me desmadra la Malawi Bangi que es la más sativorra de los cruces.

Adjunto fotos de la Malawi Cookies #3 y una de la ya sexada Master Cookies #1, la he colocado en su macetero definitivo. Como comentario adicional, de este cruce solo cuento con 40 semillas... Espero poder seleccionar una madre y un padre increíbles y buscar la línea F2 ya que le tengo mucha fe.

Bueno dejo la charla y sin más las fotos.

Master Cookies #1

IMG_6109-17 Jun.JPG

IMG_6110-17 Jun.JPG



Malawi Cookies #3


IMG_6111-17 Jun.JPG

IMG_6114-17 Jun.JPG

IMG_6113-17 Jun.JPG



Close Up



IMG_6117-17 Jun.JPG


Muchas gracias por pasar.
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@MalpiWeed hermanazo que bueno tenerte por acá de nuevo, tus plantas increíbles... espero algún día mandarte o hacer trueque de semillas contigo.

Tengo fe en la Malawi Cookies y en la Master Cookies. Ya verás porque...

Un abrazote

-----------------------

@jose ignacio mi hermano, recuerdo que a ti te dio curiosidad la domada de las Amnesia Malawi y acá está.


Amnesia x Malawi día 76 aka semana 11 de floración.





Y acá una foto de La Malawi Cookies #5 y su etapa vegetativo.

Bastante ratificado después de los dos Lolipopping. 10 días más de vegetativo y la pasó a 5gal para florar.



Saludos hermanos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Ya mero están listas estas nenas para pasarlas a floración, espero poder llenar el espacio de un foco con cuatro, máximo 5 plantas...

Acá ahora les actualizó estas nenas que dieron un estirón increíble en sólo seis días de diferencia de la foto pasada a esta. Bastante ramificadas y bastante grandes ya. Amo este fotoperiodo.

Sin más las fotos.

Sour Diésel con 5 puntas






Master Cookies hembra sexada vegetando







Bluewidow después de revegetar






Y acá comienza lo bueno

Malawi Bangi, totalmente encantado con esta sativota, estatura perfecta, crecimiento vigoroso y una distancia internodal envidiable para cualquier sativa indoor. Veremos si respeta esto en floración







Malawi Cheese
Va un poco más lenta pero es que también tiene un poco menos de tiempo de vegetativo que sus hermanas







Y las niñas de mis ojos.

Malawi Cookies al día 24 de Vegeta y mostrando uno de los crecimientos más vigorosos que yo haya visto. Feno #4









Malawi Cookies #5 el feno más indico y triple supercropeado, aguantan casi de todo estás chicas.









Transplante y listas para flora en una o dos semanas más!

Saludos
 
Última edición:

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Psilo! Q transa bro, muy chido ese cruze de M.C. Se ve que va estar muy rico y ni me imagino como será el efecto!

Sera muy curioso el sabor de una leyenda como GSC combinada con las infame malawi..

Bro..cuando te sobre alguna semilla o esqueje estaria chido cambiarlo por algo similar! O con una pruebita del caffe me voy mas que contento :) ya de paso decirte q que hay que hacer por unas semillitas de esa malawi? Me encantaria seleccionar y cruzar esta planta!! Es malawi de ace seeds?

Saludos psilo excelente cultivo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Psilo! Q transa bro, muy chido ese cruze de M.C. Se ve que va estar muy rico y ni...
Así es carnal es Malawi de Ace... las adquirí desde el año pasado unas regulares paquete de 12 semillas por que los de Ace si les pides 10 te mandan 12. Tengo Malawis de Ace algunas cuántas semillas esas sin problemas te rolo, de las Malawi Cookies te podría mejor trocar algún esqueje ya que de semillas tengo pocas... quiero hacer la mejor selección de hembras y machos y buscar la línea F2 así que me reservaré algunas semillas F1. Pero esquejes sin duda...

Acá andamos hermano.
 
  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

aleexsoto92

Cogollito
1 Octubre 2014
116
147
53
54
plus.google.com
Sin problema hermano, as tu mejor seleccion :) ! Se ven tremendas esas MC. Cuando vea como mandar MP te lo hago saber y platicamos mas! Las semillas que hiciste de maliwi fue seleccionando los mejores padres??? *•*
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
A punto de cosechar esta Magnum Auto que me encantó... Germinada el 03 de Mayo cuenta conexactamente 55 días desde germinación y creo cosecharé en unos 5-6 días más. Ya está en lavado de raíz.

Cosecharé también semillas de Malawi Cheese x Magnum calculo unas 30 espero no menos de 20. Quisiera ver si realizo alguna selección fenotípica y genotípica con la progenie automática que conserve esta reducida floración pero obvio con mayor producción. Calculo me producirá entre 25-30grs, bastante decente para una planta de 60 días desde germinación.

En fin... veremos que resulta en unos meses más de este crucesito.

20150627_123344.jpg

20150627_123351.jpg

20150627_123413.jpg


Y actualizo un poco por acá mi siguiente movida... un SCROG con las 4 plantas femeninas que ya mencioné anteriormente. A 3 días de haberlas pasado a esos maceteros creo comenzaré la floración mañana mismo. 11/13 y ver que depara el tiempo.

Aca fotos de cada cual ya ocupando su área de la malla...

DÍA ÚLTIMO DE VEGETATIVO

Malawi Cheese

IMG_6140-27 Jun.JPG

Malawi Cookies #4

IMG_6141-27 Jun.JPG

Malawi Cookies #5

IMG_6142-27 Jun.JPG

Malawi Bangi


IMG_6143-27 Jun.JPG

Eso es todo...
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Bueno, coseché la Magnum y ya la probé, una yerba que la verdad a demás del sabor espectacular y los olores afrutados increíbles, encontré que tiene una potencia bastante fuerte, corporalmente y cerebralmente hablando. Bastante interesante me parece que será el cruce con Malawi Cheese, coseché unas decenas de semillas de esa reproducción así que espero pronto poder revelar las que fenotípicamente se vuelvan autos y hacer cruce de macho auto x hembra auto a ver que tal.

Por otro lado se me esta desmadrando un poco el SCROG ya que las plantas estan ya muy muy grandes.

También subo una imágen de la Malawi Cookies al día 66 de floración.

Sin más las fotos.


Malawi Cookies Flora

IMG_6279- 06 Jul.JPG

Malawi Cheese

IMG_6271- 06 Jul.JPG

Malawi Cookies #5 Con un poco de sobrefertilización

IMG_6272- 06 Jul.JPG

Malawi Cookies #4

IMG_6275- 06 Jul.JPG

Malawi Bangi Haze

IMG_6273- 06 Jul.JPG


Saludos
 
-