El Jardín de la Alegría

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Broder , el jugo humico cada 20 dias siempre diluilo al 10% ,y no le aporta un nutriente , le aportas...toooooodoos
Yo pa sacarlo le deje un agujero grande abajo al tacho de las lombrices ( es un tanque de 200 cortado) le puse un filtro de cinta de una playera vieja y abajo le puse un tarro pa juntar el precioso nectar, plantas como arboles garantizadas o le devolvemos su dinero.Mira que ya coseche tu nena cuando vengas te espera.Abrazo
Voy a empesar a juntar ese oro negro komo le dice kaya...

Jaaaja Creo averte disho ke me la cultivaras jejejej pero es su rekompensa brooo igual el Gesto se agredese . Abrzo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno hoy me anime a kortar otra ramita de las ultimas de abajo para hacer otro skeje de la haze x psikodelicia asi voy aprendiendo el tema de los skejes.

han pasado 5 dias de ke korte la primera ramita .y al parecer creo ke va tirando de lujo bien como dato princpal tes kuento ke la tengo en un vaso con perlitas la tengo las 24 horas con un pekeño foco de 5 led luz azul apuntandoles.

He leido por ahi ke demoran komo 7 a 15 dias en enrraizar bien?
Las perlitas deben estar siempre humedas ? las estoy regando dia por medio y tantenado el vaso ke tan pesado esta .

Aver si me ayudan un poko aunnke creo ke va todo bien x ahora :p toda info es importante.
Comento tambien ke no le di nada de hormonas para enrraizar .
kisas eso me juega enkontra y demore mas :???:.

Skeje N1.
Ver el adjunto 186222Ver el adjunto 186220Ver el adjunto 186221

Saludos... Buneos humos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Otras ke se suman al jardin Orient Expres.

Bueno como prometi un dia trato de ir haciendo seguimiento de apoko para ke todos los ke me donaron keden contentos :p. Y vean ke su difusion no fue en vano.

Esta vez les a tokado a las Orient Expres. De las 2 semillas ke tire a germinar por suerte las dos germiraron perfecto y les cuento ke en eso cuando la radicula tenia unos 3 cent en eso cuando la miraba y toketiaba no se ke paso ke la puntita de una de ella se me kebro la punta (Puta ke me tire putiadas :lol:)
Gran error pero por suerte salio todo bien no Influyo en nada la deje un dia mas en el taper y al otro dia a la tierra.

Esta genetica fue Donadas por kayaman en una de las reuniones.:mrgreen:

Un poko de info de esta Genetica ..
Orient Express es un potente híbrido F1, 60% sativo y 40% índico de genética Vietnam Black X China Yunnan.

Variedad recomendada para los amantes de las sativas asiáticas. Gran producción de flores cargadas de resina. Compacta y ramificada. Talla baja y floración de 9 semanas. Se recomiendan altos niveles de nutrientes para el ciclo floral.

Profundo aroma orgánico que te transporta a un bosque húmedo, lleno de vida. Denso sabor terroso con toques florales que perdura en el paladar.

Efecto placentero y limpio de sativa sin paranoia ni ansiedad. Perfecta para conversar y disfrutar en compañia.



Mi idea es hacerla vejetar hasta llegar la altura como maximo 60 cent.. veremos komo me va.. el tamaño de la maseta aun no lo tengo muy klaro.
Por ahora les falta bastante.:mrgreen: .

Ver el adjunto 186374Ver el adjunto 186375

N1 Y N2
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Maldito Grillooooooo

Maldicion maldito grillo malditoooo! estaba todo bien hasta hoy kon una Low Ryder ke venia relinda . ya tenia 2 nudos .

Fui temprano y estaba todo bien . ahora fui de vuelta y noo me enkontre kon la sorpresa ke un grillo malnacido me corto la mata en dos partes entre medio de los nudos

Maldeci al grillo como unas 10 veces y lo mate kon una piña.Muerte súbita.:-x

Recien termine de operarla :p Y ver si sobrevive.
La verdad que el atentado fue trágico y la degolló intente pegar con algo de cinta y unos palos de fosforo para entablillara y ver alguna posibilidad de ke pegara aveces pasa que puede sanarse pero esta vez la veo fea.

solo esperar me keda..

Fotos de la plantita.

Ver el adjunto 187403
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Murió la parte de arriba de la mata. vere si puede hacer crecer esos dos brotes ke estaban saliendo en su primer nudo.

La orugas quieren hacer de las suyas eh matado en la semana unas 5 y hoy creo que hoy hace un rato mate a la madre un enorme bicharraco verde .

Tengo una duda no se si konocen la araña kasa moska .. Este es enemigo o amigo de la mariajuana ¿? Pregunto POr ke le estoy dando muerte a todo bisharrako ke se acerke a mis nenas.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Que divino ese jardín! Cada vez que voy a mirar una pelicula online y veo en mis favoritos "El Jardín de la Alegría" me acuerdo de este post jaja!

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Que lindas guashoo !

Me vienen ganitas de tratar la psicodelicia x haze....(de que banco son ?...jejejej )

De las low/ww que vi y trate esas fueron las mas low que vi.. (si se puede ,me gustaria ver una foto de esa planta pero en mitad de floracion...solo para ver los pistilos a ver si son gordetes como los de la widow)..

Arriba guashoo !

pd: te acordas cuando dijiste que me ibas a ayudar a manicurar el monstruito...???.. jo put@ , sabes como me gustaria que estuvieras aca!!! jajajaja
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias HollyHop. Abrazo.

kee dice ese planta + dulce. Póngale no mas psicodelicia x haze y a prender el indoor :p
El olorcito ke va torando me gustas no sabria decirte ke olor tiene exactamente pero es bastante bueno :razz: yo diria afrutado y bien sitriko , kada ves ke voy y le mando una buena inala kedo estornudando :p. Muy recomendada para tenerla en la despensa .

Del Banco Del Planta!! :yeah: De las dos semis ke tire las dos salieron hembra Suertudo Yo.

Y Claro por ke no. ahora te subo fotos de mitad de flora.de la low WW

Si la low WW ami tambien me sorprendió la anterior que tenia pero allí que se la quedo TinshoFasso era de las grandes jejeje.

esta venia bien LOw . Al parecer.

Abrazo Cabron.

POsd : Me hubiera gustado ayudarte hacer esa manicura a la bestia! hubiera sido un honor.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola mushahos .

Bueno le llego el día ala pequeña Low Ryder. Ayer le di corte anteriormente le hice el lavado de raíces y espere unos 7 días y korte anoche.. Trikomas leshosos y ambar .
Una plantita ke no crecio musho y su flora fue muy rapida y temprana . olor a zorrillo no puedes dejarlo en lugares cerrados por ke deja pateando.
El porrito ke salga puta ke lo voy a disfrutar..

Ver el adjunto 189148Ver el adjunto 189149Ver el adjunto 189150Ver el adjunto 189151Ver el adjunto 189153

Ahora ser paciente y esperar el tiempo indicado para darle el mejor secado y post currado.Para poder fumar unos finitos del pro ricos :p.

Saludos Cumpas..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Saludos Beika.. Dan ganas si pero aun no esta lista :p..:razz:

Se acuerdan ke le konte ke un Grilllo me komio la planta y solo dejo dos brotes . Avances de la afectada..
Low Ryder
Ver el adjunto 190093

Tengo Dos skejes Psicodelicia X hze en perlitas sin klonex ni nada de hormonas para enrraisar mas rapido alguien save cuando ya develaran ir a tierra.? aver si alguien me hecha una manito con los skejes . Se agradece..
como dato. tienen 28 dias enraizando. E pensado en dar trasplante pero a la vez dudo.

Ver el adjunto 190094Ver el adjunto 190095

Por ultimo dejo para ke vean como van las hermanas Psicodelicia x Hze... N1 -N2
La q sale a la derecha es la 1 esta mas avanzada ke la 2 .Mas omenos unos 15 dias de diferencia.
Ver el adjunto 190096Ver el adjunto 190097

Buenos Humos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Los 2 Skejes en tierra . EL 28 los trasplante a macetas de 1 litro ayer de tarde las sake a tomar solcito y al pasar un rato solo una se adapto rápido y la otra como que se debilito así que la entre y le di toda la noche de ayer con el Led mientras ke la otra estaba afuera adaptandoce .

Hoy la q entre amanecio bien sanita asi ke la sak a exterior y va de lujo el solcito de hoy les hizo re bien a las dos. al perecer se adaptaron al klima exterior esperemos q sigan haci..

Saludos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como andan Cultivetas ...

Les cuento un poco como va todo por aki La Psicodeliacia X haze N1Cumple hoy 50 días en flora . Yo le veo que unos 10 dias mas y estaría pronta para cortar. Tiene las hojas en la punta algo secas.Los kogollos son bien gruesos y densos .

La Psicodeliacia X haze N2 tiene unos 15 o 20 dias de diferencia de la flora esta mas atrasada .

Ver el adjunto 192445Ver el adjunto 192446Ver el adjunto 192447

Esta mata no se realmente que genetica es hice un trueque con un cultiveta y me paso semis Skun Y afghana pero todas meskladas . Asi ke si alguien la puede identificar q genetica puede ser se agradece.Les cuento un poko a sufrido mushos atakes de bisharrakos malditos pero sigue en pie.Lo de las puintas sekas es el agua maldita q hay aki . me voy a komprar un medidor de Hp.
Ver el adjunto 192449Ver el adjunto 192448

Buenos humos...
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
JODER... :eek: me apetece darle un bocao
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Como se me habia pasado este hilo weon !!!

Las fotos estan muy bien sacadas...vale acalambrarse un poco...

jejej ... Como soy hombre de palabra (no como vos, que me dejas manicurando solo al monstruito...jrjjejeee)... voy a guardar un cogollito de esa psicodelicia que tanto te gusta en el freezzer y la descorcharemos pa cuando te des una vueltita por el cielo solymareño .

Abrazo sshhiileno !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Sjeke Psicodelicia X haze revejetando

Bueno Gente aki les muestro el avance El skeje n1 Psicodelicia X haze.
El skeje n2 Psicodelicia X haze. fue a adoptada .X otro cultiveta..

Esto de aprender sobre los skejes es muy rekomendado para mi es una buena forma de mantener la genetica..
Desconosco el tema de sacar un skeje de otro skeje revejetado.

Skeje n1 Psicodelicia X haze.Fotos..
Ver el adjunto 193236Ver el adjunto 193237Ver el adjunto 193238

Seguido quiero mostrale la LowRyder q fue atacada por un Grillo.Para rematarla mas Ami se me callo un dia y le dañe algunas hojas :p... Ojala ahora empiesa acrecer sin problemas siempre la pasa aalgo esperemos q sea Hembra ...
Ver el adjunto 193242

Saludos....
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Psicodelicia X haze N1 a petición de la Planta + Dulce . subo fotos de esta nena.

Y con la Manicura Lista..Lavado de raicez también listo. Hoy definitivamente corto aun ke ya habia cortado unas ramitas antes jeje ...:mrgreen:

El Ph del agua de los riegos siempre me anduvo jodiendo las plantulas hasta ahora tiene puntas secas al parecer bloquea algo los nutrientes q no logro regular ... pero bueno ya esta Pronta ...

Fotos..
Ver el adjunto 194991Ver el adjunto 194992Ver el adjunto 194993Ver el adjunto 194990

Gracais por pasar yaxu.. Esta semana SIIII q salen las cepas esas para alla... :mrgreen:

Planta te aviso ke ya esta semana q viene me llegan los frascos de Guano rojo q encargue para el concurso como lo hacemos para hacértelos llegar aun asi falta para dar el premio quisas hasta quisas este yo por alli ya no se ahi lo platicamos bien y vemos .Abrazo.. Nos vemos en la kopa :evil: Sharrua!

Saludos Brokas..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
JEJEJEJ... creo que el guano rojo es la mejor escusa para que te des una vuelta por el paicito !!!

Bonitas las haze x psico.... yo todavia estoy secando la haze....25 dias de secado van y la humedad está casi al 90% todos los fucking dias...

Gracias por deleitarme con esas fotitos bien macradas jejeje...

pd : ph down(para bajar), acido nitrico(4 o 5 gotas por litro de agua)...vamos, que alla hay productos !!!

Saludos weon !!!
 
-