El Jardín de la Alegría

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ponja te cuento con esta altura ke tiene no me dan ni para un porro jaja recien la los ww me mostro sexo .
Y espero un tiempito trasplantar por suerte en el lugar ke estoy le da mushas luz solar gran parte del año es
caloroso alguno ke otro dia nublado pero jamas llueve y creo ke kon eso dara para ke vejete bien grandota eso
espero vamos aver komo se la lleva aka aun tenemos horario de verano .

Le falta musho para empesar la flora . :p

saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
como va mushashos yo por aki de nuevo :p bueno les cuento hoy termino por sexar la ultima Low ww . una decepcion salio masho.

la unika low ww. ke tengo hembra les cuento ke esperimente la poda Fim . Pero mepa ke la hice mal y me salio poda normal . una kagada pero bueno esto me da experiencia y en futuro saber en ke

erre. keria tener mas de 2 puntas apical esperimentando la poda Fim . pero como erre y me salio poda normal me dio 2 puntas igual es un buen logro para mi ..

las fotos van en avance .. las 2 ultima es de hoy.. creo ver ke se lograron dos puntas nuevas.. esperemos ke en unos dias se asomen unas nuevas para decir ke es poda Fim. sino ya decir que es poda normal..

Ver el adjunto 180990

Ver el adjunto 180989

Ver el adjunto 180987
Ver el adjunto 180988

saludotes...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Oye weon !

Cuando hagas podas(las que sea) , siempre deja un margen de 3 semanas antes de que pasen a flora... sino apenas crezcan los nuevos brotes ya saldran practicamente florecidos y perderas produccion

Como sea estan jugosas.... vamo y vamo.

saludos Cristiano !!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola Kitiano!!!

Van lindas esas nenas!!, y ya de paso aprendí de la poda Fim, ahi me doy cuenta que tan amplio es el mundo de la jardinería y todo lo que nos falta para aprender!!

Un abrazo grande y buenas vibras!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como va Brokas... Gracias por pasar por este rinkon.

Buen punto planta. Yo sabia ke estaba komentiendo un error cuando vi esos pelillos dije estara bien ke haga la poda ahora . aun asi soy arriesgado jajja y tire pa delante la hice igual ..
Lo ke no sabia era ke los nuevos brotes saldrian florecidos .:p jjaja y justameentee como dices salen florecidos. Como no me avisaste antes voludooo. jajja

Kedo petiza la maldita. yo no keria ke se fuera a flora . veremos komo se la va llegando kisas nos sorprende con algo por ahi le tengo fee. :p y si no bueno fumaremos lo ke de bienvenido sea.
el sabado le hice trasplante ....

hoy empese a ponerle un foko leed de noche ke funciona a dinamo jajaj ahorro total dura 9 horas prendido a eso de las 21 horas voy y se lo prendo , kiero llevarla una semana de ese modo.

Arta luz de dia sol y de noche leed .

Una pregunta..
¿La afectara llevarla a haci , luz solar de dia y de noche leed?

Salute mushahos .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que dice locon!!!

Bue... vos ya me conoces y sabes que resongo un poco....

1ero : No podar en plena/empezando la flora
2do : No hacer transplante si esta florando
3ero : Si te está florando para que le metes mas luz...queres que revegeten esos brotes??? ojoooo

saludos broda.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
:bigboss: cuando hice la poda fim solo me habia mostrado el sexo y ahi realice la poda pero en ves de segir vejetando se tiro a flora . por lo mismo empese a darle luz artificial de noche kiero ke revejete un poko mas almenos todo abril y en mayo ya se kambia la hora a invierno ahi ke flore solita ella...

El tema del trasplante se lo realice cuando me mostro el sexo ..:mrgreen:

ojala revejeten los brotes .. una semanita con luz artifical de noche..

Saludos..broo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No me queda claro bolu!!!

Estan florando y las vas a dejar una semana con luz artificial para despues dejarlas libremente a florar deacuerdo al fotoperiodo natural de alla(12/12)... les vas a dar Terrible estress para nada...una semana no te revegeta NI AHI..

AFLOJALE AL PISCO WEON !!!!JAJAJAJAA

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Yo por mi parte jamas la tire a flora recibe todo el dia luz solar desde la 7am ke sale hasta la 8pm ke se va llendo.. no entiendo por ke empeso la flora.

Tiene apenas unos pistilos lokos por algunos lados pero con estos dias ke le empese a dar luz artificial de dia jejeje le empesaron a salir mas hojitas :p.

las 3 los ww. te me germinaron 2 mashos y una hembra los dos mashos mostraron sexo muy temprano y bien enanas lo mismo paso kon esta hembra kedo enana pero tiene pinda ke kiere florar por kompleto mi idea es llevarla un tiempito kon luz artificial de noche y klaro esperar ke kambia el fotoperiodo asi se la lleva sola .

El otro tema ke me haz tokado es el stresss si lo pense pero komo la planta mostro sintomas de flora empese enseguida a darle mas luz . No se si sera parte de la genetica habra salido automatika y enanas jaja no se sera parte del klima seco ke es aki ummm no lo se . la kosa es ke no kiero ke kede petizaaaaaa jajajjaj ... el tema del streesss lo tengo mas ke klaro ...

L a verdad kon tanto retos ke me estoy llevando ya ni se ke hacer jaja boludo. aver ke me recomiendas..

el 7 de mayo se kambia la hora a invierno aki. me vejerara si la llevo kon luz de noche hasta ke kambie el fotoperiodo.?

hoy una de las psikodelicia x haze mostro su sexole :p Hembriita se merese un trasplante en estos dias ... esta crece y crece sin problemas. Ñakañaka.

saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Actualizando un poko el hilo.

hoy kiero mostrarles la Psicodelicia X Haze.Cruce x (LaPlanta+Dulce).

al darme cuenta q el tamaño esta ideal para pasar desapercibido con la family. y no tener problemas. no les empese a dar mas luz de noche . Ganaste planta esta vez .:lol:

La Psicodelicia x haze . Recien empeso a florar :smile:.
La tierra es de hoja .mescla con Tierra abonada.Una cucharada de guano rojo en agua. y a la tierra le tire un puñado de lombriz californiana.

ke pude rescatar del trabajo :lol:. Y me kontaron ke son hermafroditas y se reproducen bastante rapido. y la verdad ke la veo Sin problemas y sin falta de nutrientes ke es lo principal.

La lombriz californiana avanza excavando en el terreno a medida que come, depositando sus deyecciones y convirtiendo este terreno en uno mucho mas fértil que el que pueda lograrse con los mejores fertilizantes artificiales.
  • Los excrementos de la lombriz contienen:
    5 veces mas nitrogeno
    7 veces mas fosforo
    5 veces mas potasio
    2 veces mas calcio
    que el material organico que ingirieron
N1
Ver el adjunto 182836
n1
Ver el adjunto 182837
n1
Ver el adjunto 182838

Esta es la N2.
Ver el adjunto 182839

Les cuento ke puse a germinar esas jack herer ke me dio la planta.Una pena de las 3 ke tenia no germino ninguna.

antes de ayer puse 4 Low Ryder.Ya an germinado 2 de ellas ,mañana van a tierra.

Buenoss Humos....
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice che!
Leí por ahi q era la mejor lombriz para las plantas... la californiana.

Si alguno sabe donde conseguir por Montevideo, que pase el dato, asi se tiene en cuenta para el prox cultivo.
Abrazos chileno! Preciosas tus hijas :D

Ojo con las puntas q se empezaron a quemar.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Desde el otro lado del mundo esto sigue en Pie!

cOmo andas mushashos. Leiste muy bien Ponja la lombriz roja abona bastante bien la tierra y se reproducen bastante rapido por ser herma.. Un abrazo hermano gracias por la onda.

Tranki peligrossisssimo ke todo lo ke sea Informacion mas ke bienvenido Es.!

Bueno les comento un poko la petiza Low White Widow a la cual le hice el korte FIM. Efectivamente funciono muy bien demoro pero al final salieron los brotes 4 2 delos nuevos ke son normales al salir laterales y el korte ayudo a salir 2 nuevos en el centro remplasando el Apical . el tema es ke no alcanso a vejetar como keria ke fuera . komo saben se fue a la flora pero kon 4 puntitas de Goyos. son de kaliches bien grandes y olor intenso. Me va dar poka producion pero rika Ganya para catar. vEremos komo va creciendo.

Saludos mushashos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
aguante la lombriz!! yo mantengo lombrices hace como 5 años, y siempre toy sacando humus...


PD: es hermafrodita insuficiente, necesita de otro individuo para resproducrse, pero ambas se "embarazan"... es muy facil mantenerlas en una maceta o cajon.
 

mariapaz

Cotiledon
hola kitiano,muy lindas van esas matas!
lo de las lombrices,meee parece,que directamente en la maceta no te conviene porque precisan suelo humedo y materia organica ,y eso en la maceta no es una constante...pero ojo,me parece...los mas entendidos lo aclararan..

saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
hola kitiano,muy lindas van esas matas!
lo de las lombrices,meee parece,que directamente en la maceta no te conviene porque precisan suelo humedo y materia organica ,y eso en la maceta no es una constante...pero ojo,me parece...los mas entendidos lo aclararan..

saludos!
Por lo q estuve leyendo si se puede en macetas.. va en tarros grandes o cajones es mucho mejor... y si conseguis tres tarros grandes o latones, hasta podes sacar un te de humus que te les encanta.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
pero yo decia que en la maceta DONDE ESTA LA PLANTA...porque ahi la tierra no puede estar siempre humeda...

saludos
Ah.. entendí cualquiera.. jeje.. tenés razón.
Abrazos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola gente. Lo q dice maripaz es verdad yo explike mal y no komente lo otro a la vez de hecho puse menos de puñado de lombris en cada maseta . Por las dudas . jejeje .

Use dos baltes uno sin abujeros y otro con abujeros donde van las lombrices. el balde de abujeros ba dentro del ke esta sin abujeros.

les espliko como hice .
en un balde de 20 litros con abujeros abajo puse una base de aserrin tierra negra, bastante materia organica, rellene kon aserrin nuevamente y hoja e mojado y puse todas las lombrices, puse mas aserrin y hojas y un poko de tierra negra. este balde lo abujerie para ke funcioene como filtro asi cuando riege kaiega todo el humus hacia abajo.
Espero ke funcione el invento jajaj..

si alguien me kiere orientar mas bienvenido sea ...

Mañana vere si me traigo mas lombrices jejeje .. Hay una banda.

Hoy vi bastantes pajaron ke ivan y volvian al balde no se pero les vi komo sospeshosos mepa ke se la estaban komiendo. tendre ke ponerle alguna mañlaa para protegerlas de visitantes mal intencionados. :p

Saludos gente y gracias por pasar...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Luego de estar toda la mañana y algo de tarde eskushando musikilla le di el fin al nuevo huertillo de la casa donde iran plantas ke son legales :lol:. mañana empiesa el trasplante de las platutis.
Ver el adjunto 184700Ver el adjunto 184701Ver el adjunto 184703Ver el adjunto 184702

les cuento un poko.
Tengo dos Psikodelicia x haze una de ellas la N1 ya esta en sos primeros inicios de flora tamaño ideal 60 centimetros.
La N2 la tenia a todo sol no me estaba percatando del tamaño y pensaba dejarla una semana mas a todo sol . menos mal ke hoy la baje del lugar soleado y la puse juntoma su hermana y paff tenia el mismo tamaño asi ke no mas sol y empiesa su flora. la idea es ke no creska mas esperemos ke si llegase a crecer sea lo minimo .


Salute ...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindas estan...

La low/ww ....me tre recuerdos,es mas, me imaguno el olorcito que debe estar largando...todo un perfume..

Sos el primero en plantar la haze/ psicodelicia...ya me contaras, arriba schillleeenooo

pd: vo , ojo con los abonos o fertilizantes que se empiezan a notar..

saludos weon !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como anda esa planta mas dulce .

Te cuento un poko la low es bien enana olor petente se le ve bien recinosa .Poka producion pero es lo kemenos me importa Todas las plantas tiene lo subo

Sobre la haze x psicodelicia . o komo sea :p.
Te cuento ke ayer con un brote de las de abajo le korte uno de los brazos laterales para esperimentar el tema SKEJE hoy llegando a kasa del trabajo la rebice y parese estar bien sanita esperemos ke siga igual y decir bien lo logre :p mi primer skeje broto.

Soy el primero gracias ati broo.Estoy mas ke agradecio de todos los Uruguayos no habia conocido gente mas solidaria en este puto planeta. pero ahi lo estan . jeje

A cual notaste ke ves mushO fertilizada o con demaciado abono ? la low o haze psi.....
por las puntas de las hojas algo secas creo ke es el agua e dejado agua reposada y al estar dos dias reposada toma un kolor verdoso esta de mas decir ke esa agua va para el desague.
Ahi me diras por ke me lo dijiste . Estare atento ahorita mismo salgo a bicharlas :p.

Este videido lo hice el 1 jaja practicando un poko salio eso espero hacer algo mejor despues .
[video=youtube;H6KyZ4e8xJ4]http://www.youtube.com/watch?v=H6KyZ4e8xJ4[/video]

K lo disfruten She. Abrazo.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Coma va cumpa ,todo en orden?
Muy lindos sus emprendimientos, el jugo de las lombices (los maricones le dicen lixiviado del vermicompostaje) yo lo probe el año pasado y va como trompada este año ya tengo un bidon de 20 litros lleno para mi cultivo invernal, muy recomendable aparete se recicla algo de lo que nos da la Pacha.Abrazo Weon
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ke hace kumpita aki llevandola :p . a todo ritmo jejeje . Y safando de los viejos aun. vamos ke se puede aguante!!!

Gracias por la onda broo.. metiendo mano y corazon se aprende musho. :p . Todo por el autocultivo sea lo ke sea ke nos de la madre naturaleza bienvenido sea .

Me biene de pelos esa info . vere de juntar algo de juguito ese jejeje

Abrazo she.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Broder , el jugo humico cada 20 dias siempre diluilo al 10% ,y no le aporta un nutriente , le aportas...toooooodoos
Yo pa sacarlo le deje un agujero grande abajo al tacho de las lombrices ( es un tanque de 200 cortado) le puse un filtro de cinta de una playera vieja y abajo le puse un tarro pa juntar el precioso nectar, plantas como arboles garantizadas o le devolvemos su dinero.Mira que ya coseche tu nena cuando vengas te espera.Abrazo
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Yo voy a hacer lo de los aujeros, no lo he hecho y tengo bastantes lombrices viviendo en un balde de 30L, a ver si saco ese oro negro :D
Buenisimas kitiano :D siga asi.
 
-