El Jardín de la Alegría

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola gente bueno aki de nuevo empezando un nuevo proyecto autocultivo y autoabastecimiento para mi y mi gente ya ke todos somos fumetas y no keremos mas depender de narcos para consegirla despues de aver charlado con algunos tomaron conciencia sobre el tema y se predienron asi ke no solo un Jardin tendremos :p ..

De apoko vamos ir mostrando lo ke va saliendo para empesar tire unas cuantas LOW RIDER ke prendieron bien lindas ya tengo algunas en sus vacitos y tambien tire unas cuantas SKUN X HAZE hasta el momento me prendio una pero van muy bien.. Y esto recien comienza .

Todo esto lo hago para ke mi gente tome conciencia y se deje de andar en tranzas y tengas su rika ganya los mushashos luego de haber probado una psicodelicia ke me regalo la planta mas dulce antes del viaje sus cerebros dijieron teni razon estamos matandonos con este prensado barato jaja .. Vamos por el autocultivo YA! a plantar se a disho. Yo lo hago por ellos por ke lo mio esta alla XD .. Espero no ekivokarme y mi gente no me decepcione.

Disculpen la mala imagen es ke mi sobrino me fano la kamara y se la llevo a la yapla . HP. JAJA..

Saludos a toda esa banda Uruguaya. y darles gracias a todos por esa gran ayuda y aprendisaje ke me dieron. Ahora solo falta prender la mesha... Abrazo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como va mushash@s.
Gracias a los dos por pasar y por la onda colegas las nenas van tirando de lo lindo ya tengo 3 skun x haze Y 4 low rider. hay una low ke creo ke va morir era una semilla muy chikita y cuando germino salio algo deformada pero le estoy ayudando a sobrevivir :mrgreen:
Bueno...
aki les van unas fotitos de como van akellas .

saludos a toda esa gente..
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Que grande kitiano!!! que alegría recibir noticias tuyas!!, todas las buenas vibras desde Uruguay para esas nenas!!!!

Por aca con novedades en nuestra ganya...ahora actualizó!!, te cuento que estamos haciendo durar las flores y la verdad que están increibles!!

Bueno loco te mandamos un abrazo grande y arriba con esos jardines!!!, buenos y muchos humos!! :fumador1: :fumador1:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Komo andas compañero como esta la kosa por alli vi ke te salieron unas herma suele pasar kon las paraguayas y mas si son de prensado. .. pero las otras nenas te van a recompensar de lo lindo jajaj un abrazo .,,

les presento mi indoor jajajna mentira eh tenido suerte de ke nadien me las ha visto por ahora :lol: la pantalla del pc e gigante asi ke tapa bastante la vista :mrgreen: :mrgreen: . y pasa piolita jejeje ojala siga asi unos 2 dias mas y me las llevo . para ir al jardin .del makako.XD.

aka les dejo unas fotos mas klaras las otras eran sacadas del celu ...

las 3 skun x haze o haze x skun van tirando re lindas y se ven buen fuertes . ojala salgan las 3 hembrita...
alkontrario las low raider algo sufridras pero van murio una hp pero ta esa se veia ke tenia ese destino hay otra ke kiere seguirla pero are lo ke pueda para poder recuperarlar la hpjaja salud!
saludos .... y buenos humos...
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Kitiano como va todo por ahi???!!! nosotros acá acordándonos de ese chileno cada vez que vemos sus nenas!!! La mejor de las suerte con esas nenas vas a ver que te salen de peloss!! Un abrazo muy fuerte loco, beso grande, StefaaaaSSO
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
ke haces stefassoo todo bien gracias por akordarse de este loko fumeta jaja . saludos ...


Bueno mushashos no e tenido musha suerte el jardin de makako es un desastre aparte de tener perros y gatos y lleno de porkerias el patio de todas las ke eh llevado solo ke tedan dos una skun x haze y una low ryder ke ya sexo y es masho a kagar la mala suerte . es muy despreokupado este kuliao lo rete y unas buenas patadas en la raja se llevo asi ke veremos esta es la ultima oportunidad ke le estoy dando a este jardin si no se pone las pilas kago el kuliao .. pa mi ke tiene hasta ratones de maskotas jajja,.
van a ir 3 Low WHITE WIDOW ya listas y bien bonitas Y ESPESE A GERMINAR UN PAR DE PSICODELICIA x HAZE..

Me llamo la tencion la Low rider sexo muy temprano y kedo bien enanita jaja y salio mashote

saludos y esperemos ke nos valla bien esta vez ...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
ke hace ponja De hoja higuera. tengo una higuera en kasa y las hojas q caen las recolecto y las voy hechando a un recipiente y ta a una semana ahi le doy agua y dejo secar luego muelo todo..

pero algo va mal ke las hojas estan asi como secandose las puntas le faltara alimento creo ke voy a tener ke hacer traplante almenos las ke entan en baso trasparentes subo fotos aver ke me dicen ... ya ke andube buskando q podria ser pero no di con nada en la red ....

Ver el adjunto 178946Ver el adjunto 178947Ver el adjunto 178948

Saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fijate por aca a ver si te ayuda...
Chu Majek: foros. / carencias

Esos vasos son transparentes?? si es eso capaz q le da el sol a la raices...

Abrazo che
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
dale ponja ahorita me fijo gracias brooo

si son transparentes . sera ese problema kisas?

Abrazoo...
Y puede ser que si.
Las raices no pueden estar en contacto con el sol y la luz. Si no es ese el problema, el consejo sirve igual... Ponele algo para cubrir los vasitos o en el transplate acordate de esto.

:D
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Estoy de acuerdo con ponja Kitiano, el tema de que no sean transparentes, es crucial.

Mediste el PH? usaste turba tambien?
Pueden ser varias cosas, mantenelas fuera del calor intenso y regando muy poco por unos dias a ver como se comportan.
Salute mapuche
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
K e hace mushashos ya kambie una a una maseta negra mañana vere komo hago para la otra ..

lo del Ph no e podido medirlo pero le estoy dando agua reposada ke espero ke kon ello anda bien pero lo tendre encuenta , el kalor aqui es bastante bravo ...

muy poquisima tierra abonada para todas y la meskla con la de hoja ya ke la tierra aqui es bastante scasa y se encuentra en los super una bolsa de 1 kilo sale 200 pesos uruguayos :S asi ke imaginense jejeje ... anda un viejo vendiendo guano pero io por ahi ke viene infectada con garrapatas asi ke ni pensarlo en komprar jajaja ...

gracias mushachos se agradese la ayuda de los 2...

veremos como avansan y les cuento...

saluT..
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Buenas compa

Primero que nada esas quemaduras son por un ph desajustado no tanto por el agua, mas bien diría por el sustrato tirando a alcalino...

metele humus de lombriz, como un cuarto de lo que tiene el contenedor o recipiente
luego dales agua abundante hasta que la tierra este bien mojada y escurra por los orificios del fondo

también ayuda ponerle unas gotas de orina fresca al agua de riego como regulador de ph

tienes que estar atento pues podría ser el inicio de bloqueo de nutrientes... esperemos que no

los consejos de los otros muchachos también te ayudarán

saludos y pasaremos por aqui a ver
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
como andas Camaron .
Gracias por pasarte por estee rinconcilllo. Lo del PH desajustado por el sustrato tirando a alcalino. Q vendria siendo agua con musho minerales o ph elevando o muy bajo ???

Lo de las gititas de orina lo habia esho antes pero pense ke no esra bueno jeje ahora empieso a darles lo mejor de mi XD..

Estare atento aver ke pasa y tratare de ver si me compro un medidor de ph ... Si empesase a darles agua de bidones ke uno compra ayudaria ????

Saludos hermano . gracias nuevamente a todos..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
A ver si no te tomas una botella de pisco y te dejan las plantas borrachas....

Si te sirve de dato, acido nitrico(para BAJAR el ph) ,averigua , aca en uruguay(agua uruguaya...ojo), 4 gotas por litro para bajar de 7 a 6.5 mas o menos...

Al vos dejar reposar el agua lo que se evapora es el cloro,el ph se mantiene igual

saludos weon ! fuerza pa las nenas !!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
ke haces boludo q mal ke pensas eso de mi :evil: ke soy un borrasho :lol: tomo mas ke bob sponja jajja.

primero tengo ke averiguar cual es el nivel de ph en esta maldita cuidad no hay nadaaaa..

Lo del ph gracias por aklararlo no lo sabia, vere si consigo algun producto sino le pido a mi sobrino ke me de unas gotas :? de su fuck orina.. Ya ke la mia suguro este contaminada y no kiero kagarla...


SaluT....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
jejejejej mira que decis weadas weon !!! si vos sos mas sano que bambi durmiendo....
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
ke hace tinsho.. De vuelta ehh jejeje ke bien aki llevandola todo tranki problemas con lo del laburo me tiene los huevos podridos tanto tramites y eso ke estoy en mi pais jajaja pero ya se soluciona , eso espero...

Si recien los lei ahora me paso por el hilo aver esas marujas :p ...

ke andes bien abrazoo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola mushash@s ... gracias a todos por sus mensajes hice todo tome encuenta cada konsejo .. Y resultados muy bien . hoy mire el agua por ke tomo kolor amarillo y tenia uno ke otro bisho en el fondo :x:shock:.. haci ke la tire..

bueno les cuento las low /ww tienen un olor ke son 3 . sexo una hembrita y un mashote ... Y una sin sexar ke tiene toda a pinta de ser hembra.

Fotos a continuacion de Low / WW. n2. masho
Ver el adjunto 180233Ver el adjunto 180234Ver el adjunto 180235

seguimos con la low - ww. n1 (sexo hembra)
Ver el adjunto 180236Ver el adjunto 180237
:p:p

la otra low ww. n3, en una semana o menos seguro sexa . pero tiene toda la pinta de ser hembra..
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Bien lindo y verde ese jardín bro!!!, el pegue de la low/ww esta muy bueno!!!!, siempre que prendemos una vela nos acordamos del chileno!!

Abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Todo super prolijo sr!!!
Pregunta.. como son de productoras con esa altura... ??? porq por lo q se puede apreciar en las fotos, no superan los 20 cms....
En cuantos cms decis que termine la flora?


Saludos!
 
-