El Jardín Insurrecto

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Buenas tardes turhan,si.es hermosa la pakistan,mas aun en flora.
La tuve en indoor en invierno y salio el feno lila,aroma a achicledo.
el punto encontra es muy poco productora y en el colocon deja mucho que decear,es recomendable antes de ir a la cama.
dicen que el feno verde es el mas potente,a ver si lo encuentro.



 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Usted si que es bobo pa elejir jejeje y que cómodas estarán ellas con tanto buen trato.

Abrazo grande Yaxu, gracias por el mensaje el otro día en el CC.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
No había visto tus nenas, son preciosas y lo que más me impresionó es el tamaño de las hojas :shock: y esas indicas que tienen hojas que parecen de plástico ohhgg envidio tu variedad xD suerte con el cultivo socio, un abrazo :D
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Juanito,un gustazo verlo por este jardin.suerte y exito con tu cultivo,aunque no comente siempre paso a mirar tus flores :mrgreen:.

Angola roja x banghi macho.
Whoo bro! quien lo diría, ese machito llega a dar gusto, yo estoy pensando en incursionar en autoabastecerme de semillas, y regalarlas o cambiarlas solo por el amor a esta plantita, realmente envidio tu valentía de poner muchas plantitas y constantemente, aveces se me llega a chupar xD pero en fin, un abrazo bro siga con sus plantitas! :D
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Buenas noches juanito,decirte que todas estas plantas no estan en mi jardin :mrgreen:
sembre 14 semillas,13 regulares y 1 fem,de ellas solo salio un macho y una haze salio muy debil y la sacrifique.
decirte que no contaba que saliera un solo macho,asi que done la mitad de las plantas a un amigo.

pd:no creas que no tengo el culo a dos manos con 7 plantas :lol:

Clon cantarella by Alex.
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
yo estoy pensando en incursionar en autoabastecerme de semillas, y regalarlas o cambiarlas solo por el amor a esta plantita.
En unos años asi como esta el mercado solo habra autoflorecientes y femenizados.
las regulares es una semilla en peligro de extincion :evil:.
hay que guardar semillas regulares para las futuras generaciones :wink:

saludos juanito.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
XD Bueno ahora no me siento tan cobarde, aveces cuando pasan los pacos me correteo, a ellos no les interesa que sea para uno y no para la venta y lo que dices es muy cierto, en el mercado es raro ver regulares, estoy pensando comprar regulares de northern light y ver con que se puede cruzar, realmente esta plantita tiene una excelente genética y para terminar una consulta.

¿Qué genéticas recomiendas para cruzar? :O

Saludo bro!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Yo estoy en busca de un macho pakistan chitral kush,no he podido dar con el,pero aun me quedan semillas para buscarlo :mrgreen:
es la cepa que mejor sabor y aroma que he cultivado,le aportaria un gran vigor,sabor,color lila y aroma inconfundible a chicle de tutifruti :mrgreen: a una haze.que es la cepa con que la quiero cruzar.

saludos juanito un abrazo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Yaxu!! vamos que vamos, que lindo el hilo y muy emocionante seguir por aca el legado de Alex la mano negra.
Que alegria que salieran nenas y nene entre las semas y se puendan repicar y hacer mas pepas de ellas, divinas las tenes. Me alegro un montón que estén marchando lindo y te mando toda la buena onda para ese jardin insurrecto, me quedo sentadito por aca mirando como siguen, Salud!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hermoso esto compa yaxu !

Anduve husmeando un hilo que tenes en exterior y vi las ar x b... y hasta polinizando y creando mas angolitas ...espectacularr.

Otro que arrima la silla al lado del ganjita libre y los colegas chilenos !

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas yaxu!
hace tiempo que no me pasaba por el seguimiento por falta de tiempo
y la verdad, como siempre, muy buena mano broda!
me alegro ver un machito de angola x bangui en la vuelta ;)
salú!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Votan caleta de polen, los medios huevos, loko.


Saludos y grande yaxuuu, por demostrar que los machos también existimos! :lol:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Guena Yaxu, se nota que eres un master en el tema... Esta muy interesante tu segui

Muy lindas esas niñas y ese semental que tienes ahi.
Exito en tu proyecto



Saludos a todos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-