El Jardín Insurrecto

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Falto identificarlas cumpa, pa cachar cual es cual, se aprecian muy finas sus hojas, son toda elegancia esas plantas.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Hola amigos!!
Gracias por pasar muchachos.
Tienes razón truhan,eso se me fue.
La única diferencia entre ellas es que la mb es columnar y la corinto más ramificada.bro...te debo unas semillas,no se me ha olvidado ;-)

Gigante,tanto tiempo bro...sí,sí 4 meses jijiji no aptas para impacientes jijiji.Y al final germinaste tus nepalies??.Un abrazo.

Kitiano,ojalá salgan hartas flores y la espera valga la pena jijiji.nos hablamos

pd:tengo un macho MB xD
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola amigos!!
Gracias por pasar muchachos.
Tienes razón truhan,eso se me fue.
La única diferencia entre ellas es que la mb es columnar y la corinto más ramificada.bro...te debo unas semillas,no se me ha olvidado ;-)

Gigante,tanto tiempo bro...sí,sí 4 meses jijiji no aptas para impacientes jijiji.Y al final germinaste tus nepalies??.Un abrazo.

Kitiano,ojalá salgan hartas flores y la espera valga la pena jijiji.nos hablamos

pd:tengo un macho MB xD
Esee Yaxu pues te comento hice una macrogerminacion con ellas me salió el viaje a holanda y cuando volví estaban llenas de moho las humedecí tanto k las pudrí.Me e kedado con un puñao,k al final no e puesto viendo lo k me paso con la pekinesa no estoy para mas sorpresas la verdad,en exterior cuando tenga sitio no me importaría catar alguna Nepali de esas.
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esto se compara a sacar la licencia de manejar un camion de 18 ruedas... paciencia es el mejor abono en esto...

Me queda una corinto de ese regalo que vino de españa..plante una vez sola y en interior...uff no lo aconsejo para interior (si mal no recuerdo iban 120 dias y seguian lechosos)

Bonita la punto rojo colombiánicas !!! , que bueno que se te ve en el ruedo compa !

Abrazo a la yorugua !
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Que mal gigante :-(,pero el viaje a Holanda seguro la pasaste buenísimo :).Un abrazo.

Planta,que bueno verlo x acá mi amigo charrua .
Un amigo tiene la corinto en indoor.Recién a los 100 de a ver cambiado el fotopieriodo 12/12 empezó a florar la jijiji.
En este último tiempo he hablado x las redes sociales con justin y sus arxb que jardinazo que tiene.Un abrazo a los charruas x allá.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos Yaxu...tiempo que no posteabas,jajaja...
Cierto lo de las colombianas muuuchaaa pacienecia necesitan estas indomitas...pero en indoor se controlan llevandola a 11/13 h y explota la flora "rapidamente"...aunque no puedas acortar los 4 o 5 meses que puedan durar para madurar las flores...
La recompensa al final es una muy buena hierba bro...esa no le va a quedar mal...
Saludos y un abrazo...
 
  • 👍
Reacciones: yaxu y giganteverde

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Kapoooooo!!!! Que Notables ejemplares, impresionan esos apicales, como cumbres nevadas.

Felicidades cumpa y no quiero imaginar como se viene esa cosecha:p
 
  • 👍
Reacciones: yaxu y cocodundi76

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Me pican los pulmones de una jajaja estan re hermosas las chiquillas
Lo sigo haber que tal, un poquito tarde jaja pero saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas yaxu, tienes que reservarme unas pepas de esa joya.:)

saludos y seguimos atentos a tu trabajo que esas semillas se multipliquen.

PD: tengo algunas semillas de las angolas que me mandaste y cruze, por si te interesa para compartir. hermoso todo brother
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
las somango del 13? claro cumpa, muy buena planta, tengo dos esquejes y una revegetando. trate de cruzarla con un macho angola que tenia, pero los cogoyos de la somango estaban muy adelantados y cuando logre polinizar, no cuajo muy bien, jaja creo que son 2 las pepas que saqué, voy a intentar cruzarlas otra vez. Por que preguntas? quieres cultivarla?

saludos
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
así lo haremos.

saludos y atentos por tu jardín
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
:eek: Aquí si que penan las ánimas. :eek:


Aloooooooo!!! alguien por ahíííí!!!!!




Que paso con el insurrecto jardín?

Que paso con la rebelión de las plantas?

Oye yaxu, muestrale alguna fotito al pueblo :p

Para animar y ponerle color a este lindo rincón de la web, dejo una africana (LMN)


DSCF3396.JPG
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Siempre voy al frente, yo también te tengo reservadas algunas cosas, cuando me lleguen viajan. Que te parece si el envió del skeje y el maíz lo mando el lunes?.

Tú me avisas
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Lo mejor es que te lo mande unos días antes que llegues a casa, así nos aseguramos que el paquete este cuando llegues. Cualquier cosiaka mp
 
  • 👍
Reacciones: yaxu
-