El Jardín Insurrecto

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
yaxu... puedes subir una foto donde se le vea el sexo?? porfa :B
Saludos,no tengo cámara ahora,pero te dejo unas imágenes antiguas que tengo.

Macho


Hembra,tienen dos pelillos transparentes.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
YaXu lo único malo con tu seguimiento es que...
... Se me hicieron agua las neuronas!!!! ajajajaj :fumon:


Hablando en serio, excelente jardín que tienes!!

saludos :fumon:
 
  • 🤣
Reacciones: Groovy10

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que buena loko, esta genial tú jardín. que buenas plantas tienes ahí.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
Camarada yaxu como siempre sorprendiendo
con esa gran variedad
se ven hermosas tus nenas bro...
son todas fem?
un abraso yaxu exelente jardin...

Bless...
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Es la de alex?

y esas leshoto x uzbeca?

uff que deleite pasar por tu tema siempre aprendo cosas nuevas
saludos yaxu espeando a ver como sigen creciendo esas nenas :D
Si!!son las de Alex,pero la reproduccion son de ganja libre y justin,f3 creo son.
la Leshoto x Uzbeka es la cantarella de Alex.
todos ellas cepas no comerciales.
Y pronto a llegar unas angolas rojas puras y nigerianas
cepas extintas en sus paises de origen.el compañero ram del cannabiscafe amigo de Alex,guardo semillas de angola roja pura durante mas de una decada
cuando se pensaba que ya nadie conservaba la angola en su estado puro,aparecio ram con sus semillas de timanfaya,deep congo,nigerian black,angoleñas(liamba) todos ellos cruces no comerciales


Un poco de historia cannabica.
HOLA a todos
las angolas rojas las llevo cultivando desde mediados de los 70, me las paso un amigo angoleño que se murio, lo mato la guerrilla de Unita al regresar a su pais a buscar mas semillas de angola, eso fue en el 78, las semillas que tiene la ACE se las pase yo, no se uqe estan haciendo con ellas , ni nada de sus proyectos, pues por motivos personales ya no estoy con ellos, supongo que haran algo bueno, la genetica es muy buena, desaparecio hace ya mucho por la guerra civil de Angola, aunque la reparti a muchisima gente y espero poder seguir repartiendola, no me gustaria que la comercializara un banco , sino muy alcontrario que la pueda disfrutar todo el mundo, al igual que las mozambiqueñas
The ocean, de producion esta muy bien y tiene un sabor muy bueno, bastante diferente a muchas africanas

saludos
Pd:tengo dos hembras de angola roja x banghi esperando que el proximo sea un macho

pd:si se te antoja algun clon del jardin,es cosa que lo digas


Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
El espíritu de La mano negra en el foro chileno. Nos recuerda el misticismo de el arte del autocultivo.

Y que mejor homenaje para Alex Blanco Fariñas, que un chileno, con toda la represión social y judicial a cuesta, cultive una de sus plantas. Bueno, estas son las cosas que demuestran que realmente existe una comunidad canábica.

Saludos y Buenos humos pa todos.
 
  • 👍
Reacciones: fAust y giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
El espíritu de La mano negra en el foro chileno. Nos recuerda el misticismo de el arte del autocultivo.

Y que mejor homenaje para Alex Blanco Fariñas, que un chileno, con toda la represión social y judicial a cuesta, cultive una de sus plantas. Bueno, estas son las cosas que demuestran que realmente existe una comunidad canábica.

Saludos y Buenos humos pa todos.
Un hombre que todo cultiveta debiera conocer,alguien que jamas lucro con sus semillas un verdadero criador de cannabis.un tipo que amo esta planta,y que mas de un banco vendio sus semillas sin ningun permiso de 'el :evil:.

Una pena que solo conserve un clon de cantarella y no semillas,kitiano creo le quedan algunas pepas,a ver si mas adelante tiene la suerte de encontrase un buen macho (suena raro :lol:)y polinizamos esta cantarella,y asi repartir a la comunidad.

las angola r x banghi estoy rezando para que el tercero sea un macho.

foto que acaba de subir ram.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Un hombre que todo cultiveta debiera conocer,alguien que jamas lucro con sus semillas un verdadero criador de cannabis.un tipo que amo esta planta,y que mas de un banco vendio sus semillas sin ningun permiso de 'el :evil:.

Una pena que solo conserve un clon de cantarella y no semillas,kitiano creo le quedan algunas pepas,a ver si mas adelante tiene la suerte de encontrase un buen macho (suena raro :lol:)y polinizamos esta cantarella,y asi repartir a la comunidad.

las angola r x banghi estoy rezando para que el tercero sea un macho.

foto que acaba de subir ram.


con permiso te robo la foto
ajaja
muy bien dicho truhan

yaxu agradecido estoy de mostrarme quien fue alex, me emociono caleta su historia y lei todo lo que pude encontrar en la net y en icmag sobre el, su trabajo sus plantas y hasta su perro XD

incluso ahora comparto con otros amigos cultivetas que tambien se sorprenden de su trabajo
me parece una persona execpcional que entendio que el cannabis es una hermandad que se debe compartir, ademas de hacer el gran trabajo con sus geneticas


un saludo y como siempre esperando por nuevas fotos de sus cruces y de como se desarrolla el legado de alex
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
No queda mas que felicitarte por esas nenas...Se ven preciosas y ademas cepas exclusivas.

Saludos y éxito en lo que queda!!!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos,si la asiatica me a matado con sus enormes hojas.
kanabico,bienvenido a este jardin ;-)

Asi esta la cosa en el jardin.
_3 taskenti x taskenti/haze(north face by) las 3 hembras 8O(buscaba un macho,pero no se dio :-()
_2 pakistan chitral kush 2 hembras 8O(buscaba un macho :-()
_3 angolas rojas x banghi 2 hembras y 1 macho :cool:
_solo la japan y x18 aun no sexan

Bueno con esto me quede en el jardin.
_2 taskenti x taskenti/haze(north face by scrasfi,eso se me habia olvidado decir)
_3 Angolas rojas x Banghi 2 hembras y 1 macho :cool:
_1 Pakistan chitral kush.
_clon cantarella
_Vietnam black x China yunam

jamaica x panama(japan),north face,pck y x18 se dieron en adopcion en casa de un amigo.

pd:a fines de enero se guardar clones de todas :smile:
pd:El otro año actualizo las demas plantas.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-