El Jardin del Gonzyman

Gonzyman

Semilla
25 Noviembre 2010
60
4
0
Lamentablemente, un poco hay... Por problemas logísticos, estas 2 nenas crecieron en un patio con menos luz directa de la que me gustaría, y de vez en cuando le da un poco alguna luz de los vecinos.

Esta semana hubo buen avance en cuanto a cantidad de preflores. Muchas de las tricomas ya estan empezando a dar color. A ver si saco unas fotos estos dias.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es relativo...a veces incomprensible...

En mi caso tengo cogolladas y a 2 semanas de terminar, y hay 2(haze) que recien afinaron sus puntas , y de contaminacion luminica....cero..
 

Gonzyman

Semilla
25 Noviembre 2010
60
4
0
Saludos!

Paso unas nuevas fotos de las nenas. Los cogollos están engordando bien de bien... Por suerte, todos los trips se fueron, así que la gran batalla con ellos en este momento la voy ganando. Hace ya un par de semanas, le di una buena capa de harina de hueso, y he estado regando con agua reposada en harina también.

Estoy muy contento de la forma que quedo el LST... Para que se den una idea, son mas o menos 20 colas de medio metro cada una, con flores a cada 3cm mas o menos. La densidad no es sorprendente, pero bajo las circunstancias en las cuales estuvo, realmente sorprendente... para los que se acuerdan, en los primeros 2 meses las plantas fueron casi aniquiladas por una mascota 3 veces.

Aqui van unas fotos. Con suerte, va a estar bien lista para la juntada. Salut!





 

Gonzyman

Semilla
25 Noviembre 2010
60
4
0
Bueno...
La ultima vez, solamente subieron mis fotos pedorras, no se por que. Recién saque un par que quedaron mas descriptivas de el estado de la planta, así que veáis.

Están engordando re linda, especialmente una de ellas (la mas chica) así que voy a sacar un esqueje... Mas que nada por que no solamente esta gorda, pero también esta largando un olorcito tipo Skywalker (mas o menos una mezcla de olor sour diesel + lemon) lo cual definitivamente va a valer la pena propagar.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy lindo todo la llevas muy bien. Como dice Funjoin. Se le ve lenta. pero seguro va tirando :p .

POr sierto no creo ke este lista `para la juntada asi ke no te apresures en darte korte para la juntada.

saludos..
 
-