El laboratorio de Sermoco ????

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo no soy experto en este banco,( y en nonguno) pero lo de la foto de arriba a la derecha, creo ke es x algo no?¿?¿¿?Screenshot_20191214-141832_Samsung Internet.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hombre langui tampoco te pases..
Soquita , la unica buena la domina de 98 de manolico, lo demas ya sabemos, h lo de los premios casi todos son premios locales , el q vale es la de spanabis q alli van todos y se miden la polla los grandes, o se la median supongo q ya habra chanchullos y pasta x medio pa ganar, pero antes tu ganabas en spanabis era como ganar en el coliseo ,
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Xuanmi

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Soquita , la unica buena la domina de 98 de manolico, lo demas ya sabemos, h lo de los premios casi todos son premios locales , el q vale es la de spanabis q alli van todos y se miden la polla los grandes, o se la median supongo q ya habra chanchullos y pasta x medio pa ganar, pero antes tu ganabas en spanabis era como ganar en el coliseo ,
Copa languiluss en 3...
2...
1...
Si montas el evento y no te vendes ya tendriamos otra copa de esas pa medirse la polla, aunque a ti te tocaría tomar las medidas de los pitos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Habrá que decirles los premios que han ganado de la II LAMARI CUP para que las apunten en el palmarés de las cepas... ?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 130922

Invitado
Soquita , la unica buena la domina de 98 de manolico, lo demas ya sabemos, h lo de los premios casi todos son premios locales , el q vale es la de spanabis q alli van todos y se miden la polla los grandes, o se la median supongo q ya habra chanchullos y pasta x medio pa ganar, pero antes tu ganabas en spanabis era como ganar en el coliseo ,
Lo primero esque es las spannabis se paga una pasta por muestra y no van todos, por eso siempre las ganan los mismos los que invierten una pasta en publicidad y solo se preocupan de invertir en marketing.
Las copas locales muchas veces hay más nivel que en las spannabis, porque ahí sí que entran todos.

Yo veo bien que se critique porque no gusta algo pero porque no te guste a ti no tiene porque no gustarme a mi.

Manolo no esque lo mejor sea la barraquera que selecciono el, si no que con la barraquera se montaron el banco.

Y con sus retoques en la fórmula para revertir a las nenas, todo estaba en el café en su día, post que eran oro compartidos por la bruja avería (Manolo de Sweet Seeds)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo primero esque es las spannabis se paga una pasta por muestra y no van todos, por eso siempre las ganan los mismos los que invierten una pasta en publicidad y solo se preocupan de invertir en marketing.
Las copas locales muchas veces hay más nivel que en las spannabis, porque ahí sí que entran todos.

Yo veo bien que se critique porque no gusta algo pero porque no te guste a ti no tiene porque no gustarme a mi.

Manolo no esque lo mejor sea la barraquera que selecciono el, si no que con la barraquera se montaron el banco.

Y con sus retoques en la fórmula para revertir a las nenas, todo estaba en el café en su día, post que eran oro compartidos por la bruja avería (Manolo de Sweet Seeds)
Yo ahora ya me pierdo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo ahora ya me pierdo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Manolo retocando la formula consigue hacer sacar más polen a las hembras revertidas que los machos.

Manolo selecciona la black domina 98 aka barraquera.
Reparte la barraquera por casi toda la península y recoge un montón de buenos clones.
Manolo monta Sweet Seeds.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Manolo retocando la formula consigue hacer sacar más polen a las hembras revertidas que los machos.

Manolo selecciona la black domina 98 aka barraquera.
Reparte la barraquera por casi toda la península y recoge un montón de buenos clones.
Manolo monta Sweet Seeds.
Ammm entonces Manolo es el dueño o propietario de sweet seeds?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es cómo los perros follando de la Resistencia ?
JajJajaajajajaakkakakakakakaakjajajajajajajaajaaja! Lo he pensado mil veces!!! Siempre en el momento oportuno, no lo ha usado hasta aburrir, rompe cualquier momento serio... Los perros follando de La Resistencia!! XDDDD
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno, a ver.
No seas tan modesto.
Siempre con el que no sabes, que llevas poco con el tema indoor...
Eso no tiene ninguna importancia.
Con que ames a esta planta, y con unos € para abonos..., siempre vas atener la mejor yerba del mundo mundial.
Vamos..., que ya quisiera un dispensario en EEUU o un coffeshop de Amsterdam, tener siempre la calidad de TU yerba para poder hacer negocio.
El nuestro? Nuestro negocio?
Lo que no gastamos en el camello de la esquina..., que recuerde, era un pastor al mes.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Además..., que no somos tontos y ya hemos visto flores en fotos tuyas.
Yo al menos si, en tu Facebook, y no nos engañas Sermo...
Tú tienes el culo ya pelado cabron!
Jajajaja! Que mangui..., y que poco ego tienes, aplaudo tu actitud
Lo del culo pelado como va? Esque yo lo rengo muy peludo y hay un punto que los pelos te pinchan, depilar o rasurar no es una opción que cuando crecen pican más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: dthporro y Xuanmi

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La laser troller la laser te tendras que hacer, si no dicen que el espectro de 2000k led directamente al culo a 100 w con 10000 lumens en un mismo punto por la saturacion luminica estresa los pelos del culo y hace que no crezcaan mas
No hay presupuesto parq la laser... Y si tuviera 100w para ponermelos al culo los gastaría para cultivar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Xuanmi

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
La laser troller la laser te tendras que hacer, si no dicen que el espectro de 2000k led directamente al culo a 100 w con 10000 lumens en un mismo punto por la saturacion luminica estresa los pelos del culo y hace que no crezcaan mas
Al final te cae manicurado manual, no juegues jeje.
 
  • 🤣
Reacciones: dthporro

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno, a ver.
No seas tan modesto.
Siempre con el que no sabes, que llevas poco con el tema indoor...
Eso no tiene ninguna importancia.
Con que ames a esta planta, y con unos € para abonos..., siempre vas atener la mejor yerba del mundo mundial.
Vamos..., que ya quisiera un dispensario en EEUU o un coffeshop de Amsterdam, tener siempre la calidad de TU yerba para poder hacer negocio.
El nuestro? Nuestro negocio?
Lo que no gastamos en el camello de la esquina..., que recuerde, era un pastor al mes.
Además..., que no somos tontos y ya hemos visto flores en fotos tuyas.
Yo al menos si, en tu Facebook, y no nos engañas Sermo...
Tú tienes el culo ya pelado cabron!
Jajajaja! Que mangui..., y que poco ego tienes, aplaudo tu actitud
Qué va, qué va... Tú que me ves con buenos ojos... Jejeje. Yo me siento súper novato... A penas he tocado los palos de juguetear con las podas y con las plantas, las luces... Lo que sí que es cierto es que le echo ganas y me encanta aprender. Espero algún día llegar a sacar hierbones de verdad como los que veo por aquí.
Un abrazo y feliz año!!
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tanta historia y no había visto que aquí no os había enseñado la foto de la Sweet Berry de las semillas que me mandaste precisamente tú, @Manuel71 ! Aquí el día que cumplió 3 semanas de floración:
IMG_20191229_135842_417.jpg

Se llama Betty, por Betty la fea, que parecía que se iba a quedar en poca cosa y desde la poda le ha echado unas ganas del copón... Jejeje
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Esas hojas amarillas solo hacen q sangrar a la planta y no aportan nada asi q , a tomar x culo fueraaaaa a la mierda
Yo soy de los que las suelo dejar. Si están comiendo de abajo es xq les falta comida, si las quito, seguirán comiendo desde un poco más arriba hasta que se quede sin hojas o haya corregido la carencia. De todas formas, sí que hay unas cuantas que están ya comidas ya esas les pasaré la tijera luego.

Hoy les he pegado un bañito de 600ml súper cargado... Con Raimil, red boom FC, Maxi sugar, biotonex y algamiel a dosis máxima y a penas he llegado a la EC 1,5. Supongo que a partir de la semana que viene, cuando entren en juego el resina+ y el compactador me será más fácil llegar a EC alta de verdad. Me estoy volviendo loco para subirla sin echarle 500 productos...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por cierto @Languiluss , cómo las ves del tema ramificación? Van bien o le tendría que haber quitado o dejado algún nudo más? La verdad es que me estánencantando la forma de la Sex Bud y de la Ice Cool CBD, que son más estiradas y menos repollonas. Eso sí... La Sweet Berry les está pegando una paliza en resina...
 
-