El laboratorio de Sermoco ????

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Weeeeno, pues ya tenemos a las niñas a punto de cumplir su primera semanita desde el cambio a 12/12. El tiempo pasa... Y las señoritas se están poniendo tochas. jajajajaajaj. Están creciendo lo suyo... Eso sí, en cuanto a tamaños, cada una va a su bola... Desde la Sweet Amnesia Haze, que está medio monga y sólo ha crecido 3 cm hasta la Sex Bud (cómo no...) que ha crecido 9cm. La Sweet Berry, que os dije que tan bien le había sentado la poda, ha crecido 6cm y la Ice Cool CBD, 5. Vamos, cada una a su bola... jejeje. Como veo que la Sex Bud se está estirando un huevo, he bajado bastante el foco. Calculo que tengo margen para subirlo unos 35cm todavía, aunque un poco forzado. Por garantizar, diré 30cm. Veremos qué tal. Y si crecen demasiado, A EXPERIMENTAR! ?

Ah, y en un momento de inspiración, me han venido los nombres de las niñas!

Sex Bud - Xena, por ser la clara dominadora de El Laboratorio.
Ice Cool CBD - Joy, como las enfermeras Pokémon.
Sweet Amnesia Haze - Monga, creo que no hace falta decir por qué... xDDD
Sweet Berry - Betty. Fue la primera en ser bautizada porque era como la amiga fea, como en la serie. Y creo que no me equivocaba, porque después de la poda se está poniendo preciosa. Por cierto, hoy el olor ha vuelto y aunque sigue siendo dulzón, ya no es exactamente a chicle. Tampoco sabría explicarlo... Lo único que sé es que es muy agradable.

Hoy les he hecho también alguna fotillo por separado. Aquí os las dejo. Buenos humos!!

IMG_20191214_103849.jpg
IMG_20191214_103905.jpg

Sex Bud (Xena)
IMG_20191214_104047.jpg

Sweet Berry (Betty)
IMG_20191214_104120.jpg
IMG_20191214_104133.jpg

Ice Cool CBD (Joy)
IMG_20191214_104208.jpg
IMG_20191214_104242.jpg

Sweet Amnesia Haze (Monga)
IMG_20191214_104332.jpg
IMG_20191214_104336.jpg
IMG_20191214_104349_1.jpg
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Señor , tienen muy buen vigor .

Tienen que empezar ya a pegar el estirón.

Supongo que e estarán ya en ello jjjj


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yeeeep! Así tenemos El Laboratorio en su segunda semana desde su puesta a 12/12. Hoy directamente he calzado la Sweet Berry y la Sweet Amnesia Haze porque la Sex Bud ya les saca como 1 palmo... Ahora están todas más parejas (las fotos son de antes de calzarlas). La Sex Bud está empezando a mostrar carencias de magnesio. Era justamente lo que quise evitar con los chutes de calmax al principio y que acabaron en sobrefertilización... Tiene genética C99 y traga mucho calcio y mucho magnesio. Al final la jugada no me ha salido como quería pero la cosa va más o menos bien. Hoy he regado con Vitaboss, calmax y gom2tropics. EC 0,84. Iba a regar sólo con agua pero casi que lo dejo para el próximo riego.

IMG_20191218_121220.jpg

IMG_20191218_121247.jpg

Monga, la Sweet Amnesia Haze, me tiene contrariado... Tiene un aroma potente, no... lo siguiente. A la vez es la planta que menos está creciendo y que se le están "apelotonando" los brotes nuevos y las hojas alrededor del tallo, con nudos muy muy muy cercanos. Tanto por la manera de crecer, como por estructura me recuerdan una barbaridad a otra variedad de Sweet Seeds, la Jack-47.

IMG_20191218_121314.jpg
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yeeeep! Así tenemos El Laboratorio en su segunda semana desde su puesta a 12/12. Hoy directamente he calzado la Sweet Berry y la Sweet Amnesia Haze porque la Sex Bud ya les saca como 1 palmo... Ahora están todas más parejas (las fotos son de antes de calzarlas). La Sex Bud está empezando a mostrar carencias de magnesio. Era justamente lo que quise evitar con los chutes de calmax al principio y que acabaron en sobrefertilización... Tiene genética C99 y traga mucho calcio y mucho magnesio. Al final la jugada no me ha salido como quería pero la cosa va más o menos bien. Hoy he regado con Vitaboss, calmax y gom2tropics. EC 0,84. Iba a regar sólo con agua pero casi que lo dejo para el próximo riego.

Ver el adjunto 730969

Ver el adjunto 730970

Monga, la Sweet Amnesia Haze, me tiene contrariado... Tiene un aroma potente, no... lo siguiente. A la vez es la planta que menos está creciendo y que se le están "apelotonando" los brotes nuevos y las hojas alrededor del tallo, con nudos muy muy muy cercanos. Tanto por la manera de crecer, como por estructura me recuerdan una barbaridad a otra variedad de Sweet Seeds, la Jack-47.

Ver el adjunto 730971
Va todo de lujoooooooooo??
La gracia de los problemas es estudiarlos y solucionarlos. Para ti que falle un parametro es media embolia pero no te apures???

Hoy han comido de bien?

Súper apelotonada la sw amnesia haze. Esa estirará luego bastante, es interesante que se quede así?

Pazzzzzz y a seguir asi de bien✌?
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Va todo de lujoooooooooo??
La gracia de los problemas es estudiarlos y solucionarlos. Para ti que falle un parametro es media embolia pero no te apures???

Hoy han comido de bien?

Súper apelotonada la sw amnesia haze. Esa estirará luego bastante, es interesante que se quede así?

Pazzzzzz y a seguir asi de bien✌?
MEDIA EMBOLIA!! jajajajaajajajajakajajajaajaajajjaja. La clavaste. Y la otra media porque está de vacaciones que si no...
En realidad estoy súper súper contento con este cultivo. Se nota que poco a poco voy pillando experiencia y voy sabiendo lo que me dicen las niñas con sus colores. El interior es mucho más técnico que el exterior así que creo que se me dará bien pero todavía tengo que ir acostumbrándome. Lo de la Sex Bud, era algo que ya me esperaba que pudiese pasar. Cuando la estudiaba sus parentales para ver por dónde tendría que poner más atención, por todo leía: "ojo magnesio, ojo magnesio, ojo magnesio con las C99". Y dicho y hecho. A eso súmale que, como se me fue la mano al principio, he tardado en volver a darle calmag para no pasarme. La duda que me queda es si con ella me habré quedado corto con el N, que la veo muy clarita. Nunca me ha pasado de tener la duda de si echarle un chupito de N durante la floración. Le sentaría muy mal si le doy 1 riego o 2 con base de crecimiento? Porque entre que la pelé a lo bestia y que vaya corta de N... En 2 semanas más estará calva del copón...
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
MEDIA EMBOLIA!! jajajajaajajajajakajajajaajaajajjaja. La clavaste. Y la otra media porque está de vacaciones que si no...
En realidad estoy súper súper contento con este cultivo. Se nota que poco a poco voy pillando experiencia y voy sabiendo lo que me dicen las niñas con sus colores. El interior es mucho más técnico que el exterior así que creo que se me dará bien pero todavía tengo que ir acostumbrándome. Lo de la Sex Bud, era algo que ya me esperaba que pudiese pasar. Cuando la estudiaba sus parentales para ver por dónde tendría que poner más atención, por todo leía: "ojo magnesio, ojo magnesio, ojo magnesio con las C99". Y dicho y hecho. A eso súmale que, como se me fue la mano al principio, he tardado en volver a darle calmag para no pasarme. La duda que me queda es si con ella me habré quedado corto con el N, que la veo muy clarita. Nunca me ha pasado de tener la duda de si echarle un chupito de N durante la floración. Le sentaría muy mal si le doy 1 riego o 2 con base de crecimiento? Porque entre que la pelé a lo bestia y que vaya corta de N... En 2 semanas más estará calva del copón...
Yo al revés, en el interior pesco un poco.
Lo del nitrogeno.. hay quien sigue sin cortar la base durante primera y segunda semana del 1212 si mal no recuerdo. Voy a citar a @Languiluss a ver que dice a cerca de ello. O como hacer.

Nunca me he visto en la situacion. Y cuando me han cosumido el nitro antes o he echado quelato pa frenarlo o he pasado...
La base suelo aumentarla yo, en funcion que pasa el tiempo, y a otros les parecera uns mierda.

A ver que dice el don?
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hoy es un día Feliciano López en El Laboratorio. Tras un más que decente resultado durante dos cultivos, hoy le damos el relevo a el Chinorris!!! Gracias por tus servicios! Siempre quedaréis tú y tu broder en la recámara por si algún día tengo que tirar de vosotros. 21 tiros al aire. :)

7disparos.JPG

Pero son días de cambio, y llega volando la nueva incorporación... El Dron 4!!! 200W regulables en 4 puntos: 2 CLU048-1212 + 2 LUMILED y pesa unos 3kg. Todavía no lo he bautizado, pero cuando fluya, ya os lo soltaré. jejejejejeje. De momento, os dejo unas fotillos del juguete nuevo, que además de iluminar, encima me parece bonito el jodío... jajajajaj
IMG_20191219_122204.jpg

IMG_20191219_122419.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hoy es un día Feliciano López en El Laboratorio. Tras un más que decente resultado durante dos cultivos, hoy le damos el relevo a el Chinorris!!! Gracias por tus servicios! Siempre quedaréis tú y tu broder en la recámara por si algún día tengo que tirar de vosotros. 21 tiros al aire. :)

Ver el adjunto 731149

Pero son días de cambio, y llega volando la nueva incorporación... El Dron 4!!! 200W regulables en 4 puntos: 2 CLU048-1212 + 2 LUMILED y pesa unos 3kg. Todavía no lo he bautizado, pero cuando fluya, ya os lo soltaré. jejejejejeje. De momento, os dejo unas fotillos del juguete nuevo, que además de iluminar, encima me parece bonito el jodío... jajajajaj
Ver el adjunto 731150

Ver el adjunto 731151
Ostiii, ya solo te faltan las aspas ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 213035

Invitado
Hoy es un día Feliciano López en El Laboratorio. Tras un más que decente resultado durante dos cultivos, hoy le damos el relevo a el Chinorris!!! Gracias por tus servicios! Siempre quedaréis tú y tu broder en la recámara por si algún día tengo que tirar de vosotros. 21 tiros al aire. :)

Ver el adjunto 731149

Pero son días de cambio, y llega volando la nueva incorporación... El Dron 4!!! 200W regulables en 4 puntos: 2 CLU048-1212 + 2 LUMILED y pesa unos 3kg. Todavía no lo he bautizado, pero cuando fluya, ya os lo soltaré. jejejejejeje. De momento, os dejo unas fotillos del juguete nuevo, que además de iluminar, encima me parece bonito el jodío... jajajajaj
Ver el adjunto 731150

Ver el adjunto 731151
Vaya ferrata tas pillao , pepino de dron sermo ara si q si
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hoy es un día Feliciano López en El Laboratorio. Tras un más que decente resultado durante dos cultivos, hoy le damos el relevo a el Chinorris!!! Gracias por tus servicios! Siempre quedaréis tú y tu broder en la recámara por si algún día tengo que tirar de vosotros. 21 tiros al aire. :)

Ver el adjunto 731149

Pero son días de cambio, y llega volando la nueva incorporación... El Dron 4!!! 200W regulables en 4 puntos: 2 CLU048-1212 + 2 LUMILED y pesa unos 3kg. Todavía no lo he bautizado, pero cuando fluya, ya os lo soltaré. jejejejejeje. De momento, os dejo unas fotillos del juguete nuevo, que además de iluminar, encima me parece bonito el jodío... jajajajaj
Ver el adjunto 731150

Ver el adjunto 731151
Ya sabias que me parecio una compra estupenda.
Tiene un peso super aceptable.?
A disfrutarlo. Ya veremos como funca!!?
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Xuanmi
D

Deleted member 213035

Invitado
Hoy es un día Feliciano López en El Laboratorio. Tras un más que decente resultado durante dos cultivos, hoy le damos el relevo a el Chinorris!!! Gracias por tus servicios! Siempre quedaréis tú y tu broder en la recámara por si algún día tengo que tirar de vosotros. 21 tiros al aire. :)

Ver el adjunto 731149

Pero son días de cambio, y llega volando la nueva incorporación... El Dron 4!!! 200W regulables en 4 puntos: 2 CLU048-1212 + 2 LUMILED y pesa unos 3kg. Todavía no lo he bautizado, pero cuando fluya, ya os lo soltaré. jejejejejeje. De momento, os dejo unas fotillos del juguete nuevo, que además de iluminar, encima me parece bonito el jodío... jajajajaj
Ver el adjunto 731150

Ver el adjunto 731151
Yo lo tuneaba von esto sermo q es lomq le falta a ese dron, 20191219_185218.jpg
Y tapaba un poco esa apertura entre las 2 chapas con plastico y le metia aire fresco de arriba para q fueran lo mas fresco posible
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tal q asi lo hacia sermo 20191219_185948.jpg
Donde esta ponteciometro lo muevo a la punta y con el mismo abujero lo hago mas grande y pongo el ventilata, 20191219_190050.jpg
Y luego en el canto pongo algo para q el aire q meto vaya a los disipadores y el driver q esta dentro q si quietes puedes sacarlo y ponermo fuera alargas el cable de potenciometro y corriente con una ficha y arreglaoooooo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ahh pos yo pensaba q esos drones tenían 4 ventis pequeños, uno x cob...
se puede poner la disipación activa, pero yo tengo la pasiva. ;)

Tal q asi lo hacia sermo Ver el adjunto 731158
Donde esta ponteciometro lo muevo a la punta y con el mismo abujero lo hago mas grande y pongo el ventilata, Ver el adjunto 731159
Y luego en el canto pongo algo para q el aire q meto vaya a los disipadores y el driver q esta dentro q si quietes puedes sacarlo y ponermo fuera alargas el cable de potenciometro y corriente con una ficha y arreglaoooooo
déjate de ventilatas, déjate de ventilatas... Solo con los disipadores que lleva, ya se va el calor. Y encima ni lo llevo al 100%...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vale vale vale parroco no te enfandes , q lo hacia por bien
Pd?
ajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa. Yo a la gente mayor, respeto y cesión de asiento; jamás enfado. Bueno, sólo con los cabrones que se hacen el Langui para colarse en cualquier cola.... xDDDDDDDDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
ajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa. Yo a la gente mayor, respeto y cesión de asiento; jamás enfado. Bueno, sólo con los cabrones que se hacen el Langui para colarse en cualquier cola.... xDDDDDDDDDD
Hostia... Se hacen el... Langui... De ahí tu...nombre............. #Revelación #Iluminati
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Hoy es un día Feliciano López en El Laboratorio. Tras un más que decente resultado durante dos cultivos, hoy le damos el relevo a el Chinorris!!! Gracias por tus servicios! Siempre quedaréis tú y tu broder en la recámara por si algún día tengo que tirar de vosotros. 21 tiros al aire. :)

Ver el adjunto 731149

Pero son días de cambio, y llega volando la nueva incorporación... El Dron 4!!! 200W regulables en 4 puntos: 2 CLU048-1212 + 2 LUMILED y pesa unos 3kg. Todavía no lo he bautizado, pero cuando fluya, ya os lo soltaré. jejejejejeje. De momento, os dejo unas fotillos del juguete nuevo, que además de iluminar, encima me parece bonito el jodío... jajajajaj
Ver el adjunto 731150

Ver el adjunto 731151
A llegado la Navidad al laboratorio!
La verdad Pili que da gusto verlo, me parece una adquisición tremenda y un salto de calidad que si o si vamos a notar, ya verás. Suerte y salud para darle caña ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A llegado la Navidad al laboratorio!
La verdad Pili que da gusto verlo, me parece una adquisición tremenda y un salto de calidad que si o si vamos a notar, ya verás. Suerte y salud para darle caña ?
Gracias Mili! Encima ha llegado visto a tiempo... Con solo 10 días de floración. Esperemos ver una gran cosecha o al menos un gran cultivo! ;)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Que buena adquisición @Sermoco ahora a partirlo!!! :D Enorabuenaa ! :D El próximo harás main-lining con estos nuevos LEDs o te vas a decidir por otro tipo de cultivo?
 
-