El laboratorio de Sermoco ????

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Otra opción a la ventilación, que yo simplemente lo hago por que trabajen más bajos y por 5wats, es ponerle un ventilador hi garden enfocado a las barras y hacia arriba. Le baja unos grados al aluminio, al driver, y me sube el calor. Un saludo!!!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Weeeeno pues parece que las niñas se han hecho bien a su nuevo Sol. :) Por otro lado, he estado comparando el crecimiento pre-flora entre los cultivos y veo que con "el método Langui", al menos durante las primeras 2 semanas desde el cambio de FP, ha sido mucho mayor. No daré la chapa con los números, pero por comparar, en el primer cultivo (sin podas), crecieron un 53% y con el método langui se han estirado de media un 93% en el mismo tiempo. A ver qué resultados trae... Seguiremos informando. ejeje
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yep, yo sólo he dicho que se estiran más en las primeras 2 semanas. A ver qué cogollos saca, que es lo importante. :p (sí, boqueo tanto porque sé que el resultado me callará la boca. Como no, le prendo fuego al Ciutat de València. XDD)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo lo tuneaba von esto sermo q es lomq le falta a ese dron, Ver el adjunto 731154
Y tapaba un poco esa apertura entre las 2 chapas con plastico y le metia aire fresco de arriba para q fueran lo mas fresco posible
Yo tengo uno de estos, quizás sea más potente, lo compré en Growbarato, y lo he tenido para el armario.
Ese ventilador, que fácil quizás Sean el mismo que yo tengo, lo pones delante de una planta, y te crece hasta torcida.
Es coña, pero son muuuy potentes
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ueeep! Ya estamos por aquí de nuevo. He estado unos días fuera y al volver me he encontrado una maravilla de plantas. Ya están acabando su tercera semana desde que las pasé a 12/12. Después de 4 días y medio desde el último riego, han bebido como Kosacas... Entre 1 litro y litro-cien cada una. Viendo las mediciones de los últimos días, yo creo que ya les queda por pegar los últimos 2-3 cm y no se estirarán más. El ratio de estiramiento ha sido bastante alto... Desde el paso a floración han crecido una media de x2,25, un poco más de doblar sus tamaños. Veremos cuando hayan acabado.

factor x.JPG
*medidas desde el borde de la maceta.


Así estaban ayer al llegar:

IMG_20191226_231538.jpg
Arriba: Sweet Berry + Sex Bud
Abajo: Ice Cool CBD + Sweet Amnesia Haze

Parece que van parejas pero la Sweet Berry y la Sweet Amnesia Haze están calzadas con una maceta de unos 20cm de alto. Con el magnesio y el calcio, primero me pasé y ahora van cortas. Lo que tengo claro es que para dentro de nada los compraré por separado, porque necesito más magnesio que calcio y así lo podré dosificar mejor. Más trabajo, más recompensa. Hoy ya he empezado con el PK, Red Boom FC. 3 de las 4 ya estaban teniendo los tallos y las venas moradas así que les he dado un buen chute. jejejeje

Después de llevar semanas oliendo la ice cool y pensando "huele a césped, huele a césped, huele a césped..." el olor se ha "alimonado" un poco-bastante y me recuerda al lemongrass o citronela: una mezcla entre el olor de una hoja de limonero y el de césped. Como resumen genético vendría a ser NYC Diesel x Diesel así que no sé de dónde viene ese olor. Será el corte mandarina??

Buenos humos, Parroquianos!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Dejate de fotos y de rollos y dale engorde y azucares , ahhhhh y eso de 1 litro olvidate rega con menos ml y mas veces a la semana , ?

Esperaaaaa consurtalo con los entendios q saben , q yo estoy mu loco le pongo arandelas a las plantas y les quito 10 pisos de ramas al pasarlas a flora, to muiiiiiiiiiii loco yoooooooo???
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Dejate de fotos y de rollos y dale engorde y azucares , ahhhhh y eso de 1 litro olvidate rega con menos ml y mas veces a la semana , ?

Esperaaaaa consurtalo con los entendios q saben , q yo estoy mu loco le pongo arandelas a las plantas y les quito 10 pisos de ramas al pasarlas a flora, to muiiiiiiiiiii loco yoooooooo???
Veo que aprendo y sigo los pasos de un sabio loco. Jajajajaja. En el riego de ayer le di PK y maxisugar. ?. El pedazo de riego de ayer es porque estaban más secas que la mojama después de más de 4 días. Yo prefiero regar con 700ml 2-3 veces a la semana, lo de ayer fue xq quería hidratar bien. A partir del próximo riego vuelvo a bajar a 700 o así cada 2-3 días.
Si al final resultará que voy aprendiendo... ??.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ueeep! Ya estamos por aquí de nuevo. He estado unos días fuera y al volver me he encontrado una maravilla de plantas. Ya están acabando su tercera semana desde que las pasé a 12/12. Después de 4 días y medio desde el último riego, han bebido como Kosacas... Entre 1 litro y litro-cien cada una. Viendo las mediciones de los últimos días, yo creo que ya les queda por pegar los últimos 2-3 cm y no se estirarán más. El ratio de estiramiento ha sido bastante alto... Desde el paso a floración han crecido una media de x2,25, un poco más de doblar sus tamaños. Veremos cuando hayan acabado.

Ver el adjunto 732540
*medidas desde el borde de la maceta.


Así estaban ayer al llegar:

Ver el adjunto 732531
Arriba: Sweet Berry + Sex Bud
Abajo: Ice Cool CBD + Sweet Amnesia Haze

Parece que van parejas pero la Sweet Berry y la Sweet Amnesia Haze están calzadas con una maceta de unos 20cm de alto. Con el magnesio y el calcio, primero me pasé y ahora van cortas. Lo que tengo claro es que para dentro de nada los compraré por separado, porque necesito más magnesio que calcio y así lo podré dosificar mejor. Más trabajo, más recompensa. Hoy ya he empezado con el PK, Red Boom FC. 3 de las 4 ya estaban teniendo los tallos y las venas moradas así que les he dado un buen chute. jejejeje

Después de llevar semanas oliendo la ice cool y pensando "huele a césped, huele a césped, huele a césped..." el olor se ha "alimonado" un poco-bastante y me recuerda al lemongrass o citronela: una mezcla entre el olor de una hoja de limonero y el de césped. Como resumen genético vendría a ser NYC Diesel x Diesel así que no sé de dónde viene ese olor. Será el corte mandarina??

Buenos humos, Parroquianos!
Q altura hay de esa ultima nena a la derecha asta el techo del indor, eso es lo q tienes q apuntar sermo , cuando la pasaste a flora q medida
Cuando acaba la planta para cortar q medida , y q planta es si es 50/50 o si es indicorra o teclasativa pa eso le dije al vesinooooo lo del tutor marca donde pasas y marca donde corta , y asi sabras la medida de pasar a florar
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Veo que aprendo y sigo los pasos de un sabio loco. Jajajajaja. En el riego de ayer le di PK y maxisugar. ?. El pedazo de riego de ayer es porque estaban más secas que la mojama después de más de 4 días. Yo prefiero regar con 700ml 2-3 veces a la semana, lo de ayer fue xq quería hidratar bien. A partir del próximo riego vuelvo a bajar a 700 o así cada 2-3 días.
Si al final resultará que voy aprendiendo... ??.
Sabes xq te lo digo sermo, xq tu ahora regas con 1 litro xq las ves mas seca q la polla un viejo , y claro echas agua como si no hubiera un mañana , pero y si baja las temp y pasan algo de frio , tienes ese litro de agua ahy en la maceta 1 semana largaaaaaaaaaaa a tirar de calentadores y ventilador para secar sustrato , mientras si echas la mitad , entre q beben xq esta seca y lo q queda con 1,2 dias de ventilata lo secas no es una semanaaaaaaaaa larga,
Ta dao cuen, lo a pillao
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Q altura hay de esa ultima nena a la derecha asta el techo del indor, eso es lo q tienes q apuntar sermo , cuando la pasaste a flora q medida
Cuando acaba la planta para cortar q medida , y q planta es si es 50/50 o si es indicorra o teclasativa pa eso le dije al vesinooooo lo del tutor marca donde pasas y marca donde corta , y asi sabras la medida de pasar a florar
En realidad es lo mismo medir hasta el techo que hasta el suelo... XD. Lo que prefiero medir desde abajo xq el suelo siempre estará a la misma distancia pero por arriba, según tenga puesto el equipo, el límite de altura puede cambiar. Pero vaya, que lo mismo da que da lo mismo. Jejeje. Todo lo demás está apuntadito. ;) Ahora mismo la punta de la más alta está a 25cm del dron y la más baja a 32. Las acabo de medir de nuevo y solo ha habido 1 que haya crecido desde ayer así que cuento con que no crecerán más.

Sabes xq te lo digo sermo, xq tu ahora regas con 1 litro xq las ves mas seca q la polla un viejo , y claro echas agua como si no hubiera un mañana , pero y si baja las temp y pasan algo de frio , tienes ese litro de agua ahy en la maceta 1 semana largaaaaaaaaaaa a tirar de calentadores y ventilador para secar sustrato , mientras si echas la mitad , entre q beben xq esta seca y lo q queda con 1,2 dias de ventilata lo secas no es una semanaaaaaaaaa larga,
Ta dao cuen, lo a pillao
Por eso mismo suelo regar con menos agua. Además, así hay mucho más margen para darle una comida u otra. Pero vamos, que ya digo que esto ha sido algo puntual.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Crecer mas no van a crecer, y siempre cuenta lo q te queda arriba sermo, lo de abajo ya esta ocupado, siempre lo de arriba q es lo q te queda para trabajar,
Con las medidas q tiene cogidas sermoco desde abajo (son las mismas q cojo yo) y sabiendo la altura del armario, una simple regla de 3 y sabes cuánto te queda arriba jejeje

Joer vaya como han estirado no? yo cojo las medidas pero no las apunto ni na, no soy tan aplicado, pero las uso a modo informativo. Pero no sé me parece q hace unos días aquí había unas plantitas, y ahora ya son señoras plantas!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Con las medidas q tiene cogidas sermoco desde abajo (son las mismas q cojo yo) y sabiendo la altura del armario, una simple regla de 3 y sabes cuánto te queda arriba jejeje

Joer vaya como han estirado no? yo cojo las medidas pero no las apunto ni na, no soy tan aplicado, pero las uso a modo informativo. Pero no sé me parece q hace unos días aquí había unas plantitas, y ahora ya son señoras plantas!
Ya ves! La verdad es que estoy encantado con cómo va este tercer interior. Me pone contento haberle pillado ya el truco más o menos. En realidad ahora viene la parte más difícil del cultivo pero en los otros, a estas alturas, las plantas estaban medio hechas caldo así que ya es un avance. Vamos a ver qué tal siguen y para el próximo, más y mejor. ;)
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Sermo eso va como un tiro y con los languiconsejos te digo yo que eso acaba en buen puerto! La verdad es que ya empieza a pillar carrerilla esto! A ver como acaba por aqui seguimos atentos que yo de momento no me atrevo con esas podas tan agressivas jejejejeje
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sermo eso va como un tiro y con los languiconsejos te digo yo que eso acaba en buen puerto! La verdad es que ya empieza a pillar carrerilla esto! A ver como acaba por aqui seguimos atentos que yo de momento no me atrevo con esas podas tan agressivas jejejejeje
La verdad es que Langui controla un montón... Si no me fiase de él, no les habría hecho estas animaladas a las plantas. Pero es de buen alumno aprender de los maestros que saben más que uno mismo. Yo estoy súper contento y seguro de que el resultado será buenísimo. En el próximo cultivo, seguramente calcaré el sistema pero con 5 plantas en vez de 4. Jejeje
 
D

Deleted member 213035

Invitado
La verdad es que Langui controla un montón... Si no me fiase de él, no les habría hecho estas animaladas a las plantas. Pero es de buen alumno aprender de los maestros que saben más que uno mismo. Yo estoy súper contento y seguro de que el resultado será buenísimo. En el próximo cultivo, seguramente calcaré el sistema pero con 5 plantas en vez de 4. Jejeje
Vas aprendiendo obin sermo hay q llenar siempre en indor q se den de ostias para pillar luz, la vida es dura en la galaxia obinsemo
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Dejate de fotos y de rollos y dale engorde y azucares , ahhhhh y eso de 1 litro olvidate rega con menos ml y mas veces a la semana ,

Esperaaaaa consurtalo con los entendios q saben , q yo estoy mu loco le pongo arandelas a las plantas y les quito 10 pisos de ramas al pasarlas a flora, to muiiiiiiiiiii loco yoooooooo
Jjjjj que vida de locos jjjjj

A quien más.....

Una pregunta Lan” los azúcares los consideras muy importantes en las semanas finales de flora ?
Son realmente necesarios si todo ha ido bien durante las semanas anteriores ?

Yo uso , el FLAVOR de línea ATAMI organis, que viene de la remolacha creo , por el olor y la textura que tiene, pero es que no noto diferencia en el resultado de sabores , con o sin azúcares extra.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Veo que aprendo y sigo los pasos de un sabio loco. Jajajajaja. En el riego de ayer le di PK y maxisugar. . El pedazo de riego de ayer es porque estaban más secas que la mojama después de más de 4 días. Yo prefiero regar con 700ml 2-3 veces a la semana, lo de ayer fue xq quería hidratar bien. A partir del próximo riego vuelvo a bajar a 700 o así cada 2-3 días.
Si al final resultará que voy aprendiendo... .
Mosquis jjjj yo con el sodio tengo que regar todos los días jjjjj

Maggg que Locura no?

Si le dejo un día sin regar se encoge mucho el cepeyond demesie.... y luego el siguiente riego pierdo solución por los los laterales de maceta.

También pierdo paciencia ya que tengo que regar más lento en dos veces por no perder solución.

En fin Serafín.....
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Jjjjj que vida de locos jjjjj

A quien más.....

Una pregunta Lan” los azúcares los consideras muy importantes en las semanas finales de flora ?
Son realmente necesarios si todo ha ido bien durante las semanas anteriores ?

Yo uso , el FLAVOR de línea ATAMI organis, que viene de la remolacha creo , por el olor y la textura que tiene, pero es que no noto diferencia en el resultado de sabores , con o sin azúcares extra.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Azucares no es para el sabor , hay unos finalizadores con sabores a frutas a mi no me gustan , cuando digo azucares digo x ejp en lo q yo gasto q es AN , son el carboloa y el bud candy, estos azucares q le llamo yo lo q hace es q compacte el cogollo q cuando tu lo toques este compacto y relleno x dentro , q no lo toques y veas q esta fofo q mucho volumen pero poca chicha, yo las dos ultimas semanas lo quito, y se lo empienzo a dar cuando ya veo el xgupa chups , 2,3 semana engorde y azucares mas tu base, mi caso seria , base a+ b , b52 , big bud y carboloa todo esto 20190405_193205.jpg
Y a regar x inundacion, ahy en esa semana estare en ec 1,4 o 1,5
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por cierto pregúntale a Sweet Seeds cómo puede ser que la Sweet Amnesia Haze ni halla doblado el tamaño y sea la que menos ha estirado ?
Calla, calla... Vaya decepción de Amnesia... Por ahora sólo me quedo con el olor. Lo demás, para llorar... Y encima está calzada! 39cm... Ya puede estar buena xq si no... Igual ayer iba perjudicado y me vine arriba hablando de Sweet xq echando números, igual va siendo hora de que deje de ponerlas... jajajaajja. Siempre digo que es cómo acabe así que... veremos qué tal.

Para el próximo cultivo no tenía pensado meter nada de SS pero me imagino que pondré una San Fernando Lemon Kush para el concurso apretujada con las 4 que tenía planeadas. Pero como están por llegarme semillas de Oracle, meteré alguna también y tendré que re-pensar lo que planto. Sé seguro que irán 1 de Oracle, 1 de Independent, 1 de SS y las otras 2, por confirmst. El espacio y los cultivos de El Laboratorio son limitados, exclusivos y selectivos. jajajajajajajajaja

segurata.JPG
Are you on the guest list? xDDDDDD
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Calla, calla... Vaya decepción de Amnesia... Por ahora sólo me quedo con el olor. Lo demás, para llorar... Y encima está calzada! 39cm... Ya puede estar buena xq si no... Igual ayer iba perjudicado y me vine arriba hablando de Sweet xq echando números, igual va siendo hora de que deje de ponerlas... jajajaajja. Siempre digo que es cómo acabe así que... veremos qué tal.

Para el próximo cultivo no tenía pensado meter nada de SS pero me imagino que pondré una San Fernando Lemon Kush para el concurso apretujada con las 4 que tenía planeadas. Pero como están por llegarme semillas de Oracle, meteré alguna también y tendré que re-pensar lo que planto. Sé seguro que irán 1 de Oracle, 1 de Independent, 1 de SS y las otras 2, por confirmst. El espacio y los cultivos de El Laboratorio son limitados, exclusivos y selectivos. jajajajajajajajaja

Ver el adjunto 732789
Are you on the guest list? xDDDDDD
20191206_215849.jpg
 
-