El laboratorio de Sermoco ????

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Graciasssss!! Espero que sigan bien. De momento algún desajuste con los abonos pero van incluso mejor de lo que me imaginaba, más siendo mi primer indoor... Veremos qué tal acaban. Gracias x pasar! ^^'
Enserio este es tu primer indoor?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Enserio este es tu primer indoor?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajajajaja. Me lo tomo como un halago! ^^' Sí, es el primero en interior. Después de uuuunos cuantos cultivos en exterior, creí que ya sabía lo suficiente como para poner un indoor. Así que di el paso y feliz como una lombriz con mi laboratorio. ^^'
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Esto de tener 5 variedades en el armario se hace un pelin complicado pero ole tu se nota el recorrido. Muy bien detallado y el excell es una maravilla.
Ya te digo... Se me fue la olla y me ha salido más o menos bien. Pura potra. Ahora empieza a haber bailes de diferentes carencias/excesos, y en cada una una cosa diferente. Las podré estirar hasta el final pero para próximos cultivos, 1 o 2 variedades seguramente. Eso será según vea que acaba este. Y lo del Excel, ya sabes, muy manías mías. Me resulta más fácil controlar así y aprender para mejorar en los próximos. ^^'
 
  • 😍
Reacciones: arnau96

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajajaja. Me lo tomo como un halago! ^^' Sí, es el primero en interior. Después de uuuunos cuantos cultivos en exterior, creí que ya sabía lo suficiente como para poner un indoor. Así que di el paso y feliz como una lombriz con mi laboratorio. ^^'
No cambia tanto del exterior al indoor, en mi opinión solo que en el exterior dependes del clima y en indoor tu le proporcionas y juegas con este

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No cambia tanto del exterior al indoor, en mi opinión solo que en el exterior dependes del clima y en indoor tu le proporcionas y juegas con este

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ni más ni menos! Esto de jugar a ser Dios mola... :rolleyes:
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Así se la gasta la BLUE CARAMEL de @BigSeedBank en su TERCERA semana de floración. Brutal. Casi 20cm de cogollo central (y lo que vendrá) cubierto de nieve. Pinta muy muy bien. Todavía no desprende grandes aromas pero eso suele llegar en la cuarta o quinta y ya apunta maneras. Tengo grandes expectativas puestas en ella.
IMG_20190108_175145.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Sabes que he tenido una idea para tu laboratorio y mi nave del misterio? Jeje
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ñam ñam y yo tengo 5,jajaj;) que guapa y que de resina
La verdad es que sí... Estoy alucinando mucho con todas... Igual la Gorilla Girl tiene menos resina pero tiene unos cogollos que si se los tiro a alguien lo dejo inconsciente... XDDDDD! Y ahora veré bien qué tal funciona el SBC de Cannaboom, que en el exterior tuve muchos problemas con el clima y no vi el trabajo en todo su esplendor. Al final son como los hijos: a cada una le conoces sus bondades y sus debilidades. A mí me tienen toda súper contento. Y sorprendido, muy sorprendido...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Cómo vi que pusiste en exterior las super silver haze, imagino que te hará tilín lo haze..tienes disponible la terraza del exterior?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cómo vi que pusiste en exterior las super silver haze, imagino que te hará pelín lo haze..tienes disponible la terraza del exterior?
No lo tengo claro... Porque me puse el indoor para estar tranquilito pero igual algo pongo en exterior en verano. Maldito divertimento! :D:D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
No van por ahi los tiros, mira..Cómo las dos haze x kali china del concurso exterior que ofrecí no tienen dueño y tienen una floración larga, he pensado que seria interesante que en el próximo indoor (dentro de un mes y poco) junto con la próxima tanda del indoor metemos una sativa cada uno y cuando vayamos a pasar a flora el indoor sacas la sativa a la terraza a florar en una maceta los meses de marzo, abril y en mayo cortas una sátiva y lo que dé a dao.
Evitas meterte en noviembre/diciembre cuando cultivamos en temporada y tienes sativa para el veranito.
Que te parece?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No van por ahi los tiros, mira..Cómo las dos haze x kali china del concurso exterior que ofrecí no tienen dueño y tienen una floración larga, he pensado que seria interesante que en el próximo indoor (dentro de un mes y poco) junto con la próxima tanda del indoor metemos una sativa cada uno y cuando vayamos a pasar a flora el indoor sacas la sativa a la terraza a florar en una maceta los meses de marzo, abril y en mayo cortas una sátiva y lo que dé a dao.
Evitas meterte en noviembre/diciembre cuando cultivamos en temporada y tienes sativa para el veranito.
Que te parece?
No se las quedó nadie? Pues entonces se me fue porque me interesaban! Lo del exterior no lo tengo claro aun pero en el laboratorio tienen su sitio. Y cuando te lleguen, si te sobran, también me hacen tilín las SFLK y la CHEM OG. :p

Por cierto Pili... Mili is back! Jajajaja. Hace ya 2 o 3 riegos que me estaba dejando loco el pH que me marcaba antes de ajustarlo. Pues hoy me he dado cuenta de que el medidor estaba desajustado por medio punto... Y realmente no sé desde cuándo. Así que quizás lo que he hecho ha sido fertilizar con un pH que la planta no podía absorber algunos nutrientes y estarán súper saturadas... De ahí que con los últimos riegos a pH 6-6,1-6,2 de repente se pusiesen peor: el real era 6,5 y todas las plantas comiendo lo que estaba en el sustrato pero no podían comer... Hoy le he dado un riego ligero: 5 litros de agua, 5ml de RAIMIL, 6ml de cal-max, 2,5ml de Brutalzym, 3ml de raisana, 1 gota de brujo-vit. pH 6,2 (real) y pH 6,2. Se avecinan un par de riegos ligeros...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si claro, en llegarme te aviso y las repartimos... en el indoor la haze x kali china se te iría de tiempos de flora (12 a 14 semanas) pero yo te la mando y haz con ella lo que quieras;), yo si me animo voy a hacer lo que te comento pq tengo ganas de probar algo así de sátivo pero nunca me he atrevido por su larga flora.
Cuándo estemos más entrenaos y tengamos un hueco hacemos un pique con las mismas variedades, sería divertido..
Pr cierto me estás poniendo los dientes largo con la blue caramel, que guapa! Anoche en el curro buscaba info de parentales y seguis y no encontré nada, pero imagino que será una blueberry x cream caramel o algo así, la tuya me encanta estaré atento a ella a ver que nos cuentas;).
Pili vs Mili..sólo puede quedar uno...se admiten apuestas en forma de semillas..(ahí lo dejo)
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
20/1: Menudo cambio han pegado las niñas... Ya están todas con más de la mitad de la floración pasada. Incluso la Gorilla Girl ya está a menos de 2 semanas para ser cosechada. Al final todas igualaron las alturas y han quedado parejas. Perfecto para regular la altura del foco. Mañana intentaré hacerles unas fotos individuales para que veáis cómo están.

Aquí os dejo un resumen, planta por planta:

PACA (Blue Caramel de @BigSeedBank ) : Es una animalada la cantidad de resina que tiene. Es una de las 2 plantas que han soportado las bestialidades que les he hecho con los abonos. De momento veo: MUY FÁCIL de cultivar, buen porte, MUY resinosa. Un aroma muy dulce y muy potente, nada sutil. Hostiazo que te crió a los receptores olfativos. jajaja. Está en su 5ª semana. Si el SBC en unas semanas le pega un buen empujón, espero ver una planta como las de @Kuro el loco . Así, a lo optimista.

MAKA (Sweet Tai de Sweet Seeds) : La otra que ha aguantado las toneladas de abonos que les he puesto. No ha destacado especialmente durante la fase de vegetativo ni en porte, ni en altura, ni en nada. En cambio, sorpresón durante toda la floración. Ha recibido mucha chicha y en ningún momento ha mostrado ninguna debilidad. Planta muy fuerte y con un cogollo casi de la base hasta la punta. Sigue superando mis expectativas. También es muy resinosa, igual que la Blue Caramel. De olor también muy dulce, aunque más cítrico que el de Paca y más suave. Ya está en su 6ª semana y esta semana empieza con el SBC. También tengo grandes expectativas aquí.

JACINTA (Jack 47 de Sweet Seeds) : Ha sido la más bestia en cuanto a crecimiento desde el principio. Claramente la reina, la bully de este cultivo. En floración igual esperaba más densidad pero veremos qué tal avanza porque es tan tupida que casi cuesta ver el centro. Está en su 6ª semana. Nudos muy cercanos y buena porra. Tiene un olorazo a haze y dulce que es para alucinar. También te pega un buen garrotazo cuando la hueles. Muy resinosa.

CHITA (Gorilla Girl de Sweet Seeds) : En vegetativo fue siempre la más retrasada pero fue la primera en florecer y dobló su altura desde el paso a 12/12. Tiene la distancia internodal más larga de todas las niñas y ha desarrollado unos cogollos satélite bastante decentes y una punta muy considerable. Después de 1 semana sin riego, no había perdido mucho volumen, así que sabemos que están bien rellenitos. jajajaja. Ya está en su 8ª semana y hoy le ha tocado un bañito con 15 litros para limpiar y he acabado con 1 litro de agua con Raisana y Cal-max. Dos semanitas y machete! No veo que sea especialmente resinosa, aunque los riegos con SBC los he notado claramente. Si fuese un poco más arriesgado, me atrevería a darle más pero prefiero quedarme corto que pasarme.

DORY (Amnesia granel Eurogrow) : Me tiene realmente fascinado. Una planta muy sana, buen porte, mucha resina, un olor muy haze. Lo que sí que tiene es que come mucho Nitrógeno incluso en la floración.

Ya estoy planificando el segundo indoor. (SPOILER) Será innovador, tirando de tradición. Cocina fusión. jajajajaaja. Mañana más. De momento, aquí os dejo la tabla de riegos de enero.

riegos_ene.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
26/1 (57 días a 12/12): las niñas están espectaculares... Hay resina a mansalva, sobre todo en la Sweet Tai y la blue Caramel. Así están de semanas de floración (de arriba a abajo y de izquierda a derecha):
- Maka (Sweet Tai de Sweet Seeds) : 6 semanas + 3 días / 9 semanas.
- Jacinta (Jack 47 de Sweet Seeds) : 6s + 3d / 9,5 semanas.
- Chita (gorilla Girl de Sweet seedS) : 8s + 1d / 9 semanas.
- Dory (Amnesia granel Eurogrow) : 6 semanas + 3 días / 9,5 semanas.
- Paca (blue Caramel de Bigseed bank) : 5s + 1d / 9 semanas.

Qué dulce huele el laboratorio cuando lo abro... :rolleyes:

IMG_20190126_112610.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Os debía unas cuantas fotos de las niñas por separado. Aquí os las dejo. ;)

Amnesia 6,5 semanas de un total de 9,5.
IMG_20190128_115354.jpg

Blue Caramel 5,5 semanas de 9.
IMG_20190128_115817.jpg
IMG_20190128_115834.jpg
IMG_20190128_115848.jpg

Sweet Tai 6,5 semanas de 9.
IMG_20190128_120703.jpg
IMG_20190128_120708.jpg
IMG_20190128_120716.jpg

Jack 47 - 6,5 semanas de 9,5.
IMG_20190128_120520.jpg
IMG_20190128_120526.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Os debía unas cuantas fotos de las niñas por separado. Aquí os las dejo. ;)

Amnesia 6,5 semanas de un total de 9,5.
Ver el adjunto 664835

Blue Caramel 5,5 semanas de 9.
Ver el adjunto 664836
Ver el adjunto 664837
Ver el adjunto 664838

Sweet Tai 6,5 semanas de 9.
Ver el adjunto 664839
Ver el adjunto 664840
Ver el adjunto 664841

Jack 47 - 6,5 semanas de 9,5.
Ver el adjunto 664842
Ver el adjunto 664843
Mira mira como nos farda de plantas el sermoco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madre mía, cagada total... Acabo de descubrir que el deshumidificador que tengo puesto por las noches TIENE UNA LUZ... Toma ya, toda la floración con contaminación lumínica... Dentro de lo que cabe, es una luz verde y está mirando hacia una maceta que hace de pared....... U_u' será por eso que la Jack 47 no se ha puesto tan gorda y tiene tanta hoja? U_u''''
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Madre mía, cagada total... Acabo de descubrir que el deshumidificador que tengo puesto por las noches TIENE UNA LUZ... Toma ya, toda la floración con contaminación lumínica... Dentro de lo que cabe, es una luz verde y está mirando hacia una maceta que hace de pared....... U_u' será por eso que la Jack 47 no se ha puesto tan gorda y tiene tanta hoja? U_u''''
Pintaselo con un rotulador... o ponle alguna pegatina... y solucionada la contaminacion luminica...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pintaselo con un rotulador... o ponle alguna pegatina... y solucionada la contaminacion luminica...
Sí, le he puesto una tira de cinta americana y a pastar. Lo que son las casualidades... Estaba montando el armario para crecimiento y mirando el deshumidificador he visto que viene con una luz gigante y eso me ha hecho pensar y... Bingo! Bueno, poco remedio tiene lo pasado. Ahora a alegrarme de no haberlo visto más tarde y a seguir adelante. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Sí, le he puesto una tira de cinta americana y a pastar. Lo que son las casualidades... Estaba montando el armario para crecimiento y mirando el deshumidificador he visto que viene con una luz gigante y eso me ha hecho pensar y... Bingo! Bueno, poco remedio tiene lo pasado. Ahora a alegrarme de no haberlo visto más tarde y a seguir adelante. ;)
Todos los dias se aprende algo.... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 207347

Invitado
Madre mía, cagada total... Acabo de descubrir que el deshumidificador que tengo puesto por las noches TIENE UNA LUZ... Toma ya, toda la floración con contaminación lumínica... Dentro de lo que cabe, es una luz verde y está mirando hacia una maceta que hace de pared....... U_u' será por eso que la Jack 47 no se ha puesto tan gorda y tiene tanta hoja? U_u''''
Jajaja, me pasó lo mismo, pero afortunadamente no las afectó. Lo he pintado.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
-