El laboratorio de Sermoco ????

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mare meua Pili pues yo no me acuerdo de haber hablado de eso contigo ????... Estás apretando últimamente? ?
Tienes razón... Fue con @xkenomedeja97 , que también me dio x culo con eso. XDDD. Di que no, que me sirvió de recordatorio.

Ten cuidao que la dama si te mete un sopapo te deja torcido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hostieeeeeee! Lo puto Tolleeeeer!! Qué diseeee? Cómo anda nuestro cyborg favorito??
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Tienes razón... Fue con @xkenomedeja97 , que también me dio x culo con eso. XDDD. Di que no, que me sirvió de recordatorio.


Hostieeeeeee! Lo puto Tolleeeeer!! Qué diseeee? Cómo anda nuestro cyborg favorito??
es sierto xicos me dijo que se lo pensaria por eso de no haberle exo los ojos y la boca de rosin ? ? ?

pd es broma si es cierto que me lo comento ya
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Empieza el ambiente de invierno.... vuelven los desaparecidos.... asi da gusto, la familia reunida.
No te confundas en verano da gusto salir a la calle, todo el mundo tiene fiestas, son las verbenas en los pueblos, pero en invierno hace frío y la gente envez de salir se queda en casa con la manta, entoces se le puede dedicar mas rato al foro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Empieza el ambiente de invierno.... vuelven los desaparecidos.... asi da gusto, la familia reunida.
Si tú eres capaz de cultivar con noches bajo cero, no desaparecerías.
Depende donde vivas es imposible.
El año pasado hice un experimento, germine en diciembre 6 semillas, hasta marzo no las pude florar por que se quedan paradas del frío.
Mira que vegetativo, cuatro meses y medio y fueron con 30/35cms...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si tú eres capaz de cultivar con noches bajo cero, no desaparecerías.
Depende donde vivas es imposible.
El año pasado hice un experimento, germine en diciembre 6 semillas, hasta marzo no las pude florar por que se quedan paradas del frío.
Mira que vegetativo, cuatro meses y medio y fueron con 30/35cms...
Eso tu que vives en lo profundo del monte

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que se sabe del Lindo gatito...?
Con su mamá lo acabo de dejar.
Y tías, prim@s, herman@s mayores, etc.
Yo bastante que no tengo ni puta idea de gatos, que le saque de una muerte segura.
Tampoco puedo hacer más de lo que hice, no se..., no importa recoger animales en situaciónes y extremas, pero lo siento mucho, pero no soy una ong.
La perra que tengo es igual, rescatada de la calle de una muerte segura, pero este animal estaba abandonado, el gatin estaba mojado e hipotermico, pero si con familia.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El horario del chiringuito es solo de verano, para la primavera intento poner de las tuyas, digo intento porque tengo la nevera llena y hay muchas variedades que tengo pendientes de fotografíar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ahora me empiezas a entender lo de tener la nevera “servida”?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Empieza el ambiente de invierno.... vuelven los desaparecidos.... asi da gusto, la familia reunida.
Un veranito muy completo ha sido lo que ha habido. jajajjajaaja. Y por fin vuelvo al hogar de LaMari con La Familia! ;)

Si tú eres capaz de cultivar con noches bajo cero, no desaparecerías.
Depende donde vivas es imposible.
El año pasado hice un experimento, germine en diciembre 6 semillas, hasta marzo no las pude florar por que se quedan paradas del frío.
Mira que vegetativo, cuatro meses y medio y fueron con 30/35cms...
Ualaaaa! Qué bestia!! En mi caso, es al contrario. En verano no pongo nada en interior porque se me cocerían fijo. Y este es el primer verano de muchos que no he puesto nada en exterior porque tenía tanta cantidad que ya era hasta excesivo cultivar más. En Estos 4 meses he bajado despensa y quiero reponer un poco. Jejejeje

Joder tío, que ya no se donde poner los yogures y eso que tengo una nevera pequeña dedicada a las semillas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
LOOOOL. Estoy por comprarme una porque ya estoy como tú con los yogures. jajajaaja
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pooor cierto, este cultivo será mucho más improvisado. Tanto, que no les haré un seguimiento ni todavía sé qué perrerías les haré a las niñas. Estoy entre un main lining o un DF lining como el anterior. Lo único que sí que he estudiado mucho son las variedades que he puesto y como son bastante sativorras, deberían reaccionar más o menos igual a las podas. Seguiré apuntando los datos porque quiero cotejar lo que haga con mis otros cultivos pero seguramente no cuelgue demasiado de eso por aquí. Mucha foto, eso sí. jejejeje. Y cómo no... mezclado con mis experimentos de siempre! ???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Un veranito muy completo ha sido lo que ha habido. jajajjajaaja. Y por fin vuelvo al hogar de LaMari con La Familia! ;)


Ualaaaa! Qué bestia!! En mi caso, es al contrario. En verano no pongo nada en interior porque se me cocerían fijo. Y este es el primer verano de muchos que no he puesto nada en exterior porque tenía tanta cantidad que ya era hasta excesivo cultivar más. En Estos 4 meses he bajado despensa y quiero reponer un poco. Jejejeje


LOOOOL. Estoy por comprarme una porque ya estoy como tú con los yogures. jajajaaja
Esque al final...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo cuando abra temporada, tengo que hacerme uno tocho y quitarme de encima semis sueltas que son variedades guapas, de estas que te regalan al comprar una revista, como la de Yerba, que te van semis sueltas pero muy buenas.
Por cierto Sermoco, una Critical Jack que te di, no recuerdo el banco, venían dos, y con todo el dolor de mi alma te di la otra.
Ponla, que vas a flipar.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo cuando abra temporada, tengo que hacerme uno tocho y quitarme de encima semis sueltas que son variedades guapas, de estas que te regalan al comprar una revista, como la de Yerba, que te van semis sueltas pero muy buenas.
Por cierto Sermoco, una Critical Jack que te di, no recuerdo el banco, venían dos, y con todo el dolor de mi alma te di la otra.
Ponla, que vas a flipar.
Ya ves... Entre una cosa y la otra, llegan tantas semillas que necesitaría mínimo 1 cuarto de crecimiento y 1 de floración de 2x2 cada uno... en mi caso con 1 60x60 hay que filtrar. Por eso tantas vueltas par elegir las variedades que pongo. Mis criterios son: concursos - variedades que quiero probar - tiempo de floración - sativas/indicas según despensa. Pues fíjate que en la última Spannabis compré un paquete de Laughing Buddha de Barney's Farm y todavía no me ha encajado en ningún cultivo por lo larga que es su floración. Me pasa lo mismo con la Amnesia Haze x Kali Mist de Spanish seeds que me mandaste y una Haze x Kali China de ACE que me mandó @jazmilius . Aunque haya 2 semanas de diferencia, las acabaré poniendo juntas seguramente.

Lo que dices de la Critical Jack me da que no fue a mí... Tuyo tengo esto.

Manuel71Big Brother
Manuel71Sweet Berry
Manuel71NL x C99
Manuel71Kraken
Manuel71Mr. Jack Mass
Manuel71Y Griega
Manuel71Amnesia Haze

La Sweet Berry de Progen es la que puse a germinar el viernes y en 36h ya es la que más avanzada está (es la única que ya tiene la radícula fuera), la NL x C99 y la MR. Jack Mass de momento están planificadas para el próximo cultivo. Ya veremos, que igual entra alguna semilla nueva y desbanca a alguna. jajajajajja. Puede ser que hables de la Mr. Jack Mass? Es Critical Mass x C99 y me dijiste que es la leche...
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues clima suavito en invierno. Temperaturas mínimas unos 10º o si hay ola de frío, 2-3º. No sé si aguantarían bien o no, nunca he probado. Bueno, sí... una auto. XDDDD! De todas formas, teniendo el indoor, no me apetece mucho el exterior.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueeeeeno, pues 3 días después de ponerlas a germinar, ya tenemos a las 4 con la radícula fuera y pasadas a tierra en maceta de 0,2 litros. De momento se quedan en la despensa mientras monto el armario. Hoy ya he fabricado y colocado en la mesa que lo aguantará. Ya solo me queda juntar todo el equipo, cambiar lo que quiera cambiar, montar, probar... Y todo eso mañana, porque quiero pasarlas al armario el miércoles... Jejeje. A darle caña.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No tienes malas variedades ahí guardadas ni nada heee jajaja madre mía, me imagino q difícil escoger. A mi me ha pasado como decías antes, iba a poner unas epeo aparecieron estos de Oracle y me la liaron, ya tengo un armario solo pa ellos xd.

Pronto queremos ver fotos de ese 60x60 dándolo todo!!
 
-