El mejor ekipo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: aajjajajaja....invidia kochina :lol: :p :p
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
El sevilla 8O 8O 8O 8O Pero ese equipo ya existe??? :? :? :? :p :p Nada,nada donde este el grandioso ATHLETIC CLUB DE BILBAO que se quiten los demas...Bamos athletic ostiaaaaaaaaa a este paso nos clasificamos para la UEFA!!BamoSSSSSSSSSSSSS :p :p :p :p
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Nost dijo:
El sevilla 8O 8O 8O 8O Pero ese equipo ya existe??? :? :? :? :p :p
pero tiu!! desde kuando no ves futbol?? :lol: :lol: el athletic a la uefa?? :roll: klaro klaro,y en saturno venden adosaos :lol: :lol: :p :p
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Ostia! es verdad! :eek: :eek: se me habia olvidado...encima creo que los estan dando de proteccion oficial!!!Esta misma noche pillo la nave aber si me queda alguno libre...Pero aun asi...en el sevilla cuantos son del sevilla 5?6? :D :D Que los equios de hoy en dia parecen una asociacion multiracial!!(sin animo de ofender eeeeeeeeee,no me se mosqueeeen!)
 
que mal de ojos... jeje

demasiado rojo y blanco veo por aquí... jeje

a mi me gusta mas el rojo convinado con el azul.. mejor dejamos el blanco para otros.. jeje

ahora cuando vuelva el eto'o y el messi volveremos a estar arriba y se habrá acabado esto de que el sevilla es el mejor del mundo... jeje.. me parece a mi que del nido habrá untado a alguien para que les den este premio... jeje

el mejor equipo del mundo es blaugrana :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....jjojojojojojojo y ya van 2!! AUPA OSASUNA!!!!

ole ole ole ole kanuté

ole ole ole ole kanuté

ole ole ole ole, ole ole ole ole,ole ole ole ole kanuté.......

:lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....estooooo.......no hay ningun perikito por aki??? :mrgreen: :mrgreen:
 

nadie_ats

Oldtimer
Coño !!!!! yo que entro pensando que hablabais de equipos de iluminacion y demas , jajajajajaja y es del KK futbol , jajajajajajajaja

Bueno , pues yo dire la mia , el mejor equipo del mundo es un equipo que solo ha ganado 1 solo partido en 15 años de su historia , y lo gano porque los otros no se presentaron , jajajajajajaja
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
muaaajajajjaja Marconi? que ha pasado tio? :?

VISCA EL MALLORCA!!!

Y ahora el Domingo q viene a por el madrid en son moix

MALLORCA 2 MADRID 1 Goles de maxi y Jankovic

P.D. el penalti q os han pitado no era ¬¬
....hasta los huevos estoy de los arbitros caseros!

Salut!! :p 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....... :D :D ná tios no os preokupeis ke a pesar de los pesares seguimos siendo lideres,esto lo hemos hecho pa despistar un poko :p :lol: :lol:

ahí ahí esos carruseleros del domingo :D .....ahora le vamos a kantar los 5 lobitos a más de uno :mrgreen: ......ese peasso de OSASUNA!!!! :D :lol:

saludos 8)

P/d........y ahora el madrid jjujuju..... ke ya tiene pillao al barssa.....komo se pone estoooooo :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejejeje alguno hay ke empieza a ponerse nerviossillo ya :roll: :twisted:

saludos 8)
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
yo estoy bien trankilo todos sabemos q el sevilla JAMAS EN LA VIDA ganara la liga.el año pasao tuvisteis un golpe d suerte,seguro q en sevilla no kedan estampitas d los santos d tanto q rezasteis.

anda no os hagais tantas ilusiones q como os pille DIOGO os va a poner finos jajajajjaja

VISCA EL BARÇA.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Gefahr dijo:
yo estoy bien trankilo todos sabemos q el sevilla JAMAS EN LA VIDA ganara la liga.el año pasao tuvisteis un golpe d suerte,seguro q en sevilla no kedan estampitas d los santos d tanto q rezasteis.
:lol: jjejejeje klaro tio,lo ke tu digas,tú ke pareces saberlo todo :lol: .....y kien te ha dicho ke keremos ganar la liga?? :roll: pues klaro ke no la vamos a ganar :p :lol: la va a ganar el Valencia :mrgreen: y lo del año pasado no fue golpe de suerte....fué un peasso de repaso el ke os dimos en la final jjajajajajaaaaa :lol: lo ke pasa es ke eso tiene ke doler tela,lo komprendo :twisted:

venga!! sin nervios ni malos rollos :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
........ :oops: :oops: totalmente vergonzoso........pedazo de medalla se han kolgado en rekuerdo del centenario :roll:

 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
capullos.que verguenza,no se que va a pasar con esto del futbol,y luego dicen de los argentinos e italianos.
por cierto aunque no estemos para tirar cohetes :oops: :oops: ,como todos decis vuestro equipo,pues,hala madrid :lol: y aupa el logroñes,aunque hay que reconocer que barsa y sevilla estan muy bien(menos juande claro),pero me decanto por el sevilla,que al barsa no le tengo mucha simpatia,como los del barsa a los del madrid :lol: :lol:
 
ui ui.. a ver si me voy a replantear lo de la silver haze y la hawaiian por la spannabis.. jeje :lol:

este finde partidazo... a ver que pasa... miedo me dan estos sevillistas... :?

y la semana que biene ya ni hablamos... Aupa Barça... ahora mas que nunca necesitamos la magia que solo nosotros poseemos.. juju

salu2 a todos, sea qual sea el color de vuestra zamarra... :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
ahora que esta mal el madrid nadie quiere decir que es hincha de el,pero sioux,no te preocupes,que no ire a la spannabis con la camiseta blanca :lol: ,por cierto,en mi despedida de soltero me disfrazaron de la maricona de beckan,si me acuerdo ya os enseñare unas fotos :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
sioux dijo:
este finde partidazo... a ver que pasa... miedo me dan estos sevillistas... :?
:) y eso Sioux?? :? tengo ke entender a ke te refieres a la buena preparacion del ekipo :) y esos resultados ke hacen ke nos kodeemos kon los más grandes?? :lol: jjejejeje entonces ese miedo lo entiendo ya ke ahí va el liderato :lol: ,de lo kontrario si el komentario va por otra via tambien lo entiendo,a kualkier aficion le jode ke llegue otra aficion a su kampo a formar greska,y ya sabemos ke kafres hay en todas partes,aunke estoy seguro ke despues de los ultimos akontecimientos,la aficion del Sevilla f.c no se va a poner a la altura de algunos ke ya han demosrtrao la klase ke tienen.

suerte y ke gane el mejor 8)
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
lo siento sioux :lol: ,no te enfades pero tengo que darle la enhorabuena con toda mi alma a marconi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muxo sevilla
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D gracias black,al final las kosas vuelven a su sitio,no kiero hacer leña del arbol kaido pero.....juijuijuijui,ke peasso de repaso otra vez!! :lol: :lol:

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ehemmm, lo cierto es que este resultado ha levantado la duda en el Barça, que se enfrenta ahora a un crucial dilema ¿compraremos a Kanouté o a Alves? Tal vez podríamos comprar a ambos, pero entonces sería un trilema.
En fin, lástima que no íbamos a desvelar nuestras geniales jugadas preparadas contra la Piscina de los Hígados (lindo nombre para un equipo)Como diría un culé de pro, jugasteis muy bien .
Aunque es una vergüenza que en toda la prensa nacional denuncie que la mente de vuestro entrenador está influida por la botella. Vaya ejemplo para los jóvenes.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Que partidazo. Eso es disfrutar viendo futbol. Es una lástima que para ver un partido así te tengas que tragar 10 partidos aburridísimos. Por suerte el de ayer valió la pena.

Enhorabuena Marconi. De momento te llevas el gato al agua. Ya veremos lo que pasa al final.

Salu2.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Si es como todo,¿cual es el mejor abono?el de murcielago¿,entonces para que este pike peña?esta claro que el campeon va a ser el Valencia.Salut.
 
-