El mejor ekipo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
obi7-7obi dijo:
wenas 8)
aupa txapeldun!! felicidades killo, ya hasia años k no caia una copa, seguro k la temporada k biene cae alguna mas :wink:
:D gracias tio!!,peroooo......hacia años te referirás a la kopa del rey no?? jjejejejeeee,por si to tas dao kuen,en esta ultima temporada han kaido 3 :roll: :roll: :roll: :mrgreen: u aun no se va a kedar la kosa ahí :lol: :lol:


Jorgerepe dijo:
Triplete de campeón!!!
Seguimos siendo, según la UEFA, el mejor equipo del mundo.
Vamos a hacer una ampliación en las vitrinas


ese Jorgerepe Kampeon!!! :D :D seguimos siendo.....y lo ke keda :lol: :lol: ,y lo de la ampliacion va a tener ke ser konsiderable,todavía nos keda este año de meter dos kopas más :D

un abrazo pá los dos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0




esa peña futboleraaaaaa!!!!



el futbol despierta de nuevo,agosto 2007,komenzamos a rekoger la kosecha,la mejor kosecha de todos los tiempos


pues nada nada, el primer asalto ya está ventilao

gran partidazo de de la makina de hacer futbol,el pulmon del futbol español,aunke solo hemos ido a medio gas ya ke la vista la tenemos puesta en el mierkoles,aún así hemos podido ver verdadero futbol de nivel,kon golito de O´fabuloso,komo se suele decir,pá arriba,pá abajo,pá el centro y pá dentro.....jjjajajaaa tambien lo iba a para kasillas...... y del nuevo crack ke me dicen??,kien tiene duda de Duda?? jojojojoooo al karapony lo traía loko por la banda,y eso ke tiene ke dar gracias al burrull ke no le sakó la roja en el penalty..... y el pepe ese??,kon tanta pasta ke ha kostao más vale ke llamen Don José ke lo mismo juega mejor..... y apareció de nuevo San Andrés,al pata negra lo dejó blanko kuando le kitó el balon de los pies......jjjajaaaa vaya el kareto ke se le kedó......enfinss, ke podíamos seguir pero lo dejaremos para la vuelta,ke seguro ke tambien disfrutamos


...... y para "los otros"....... ya son felices kon su trofeo,bueno aunke sea de verano pero un titulo es un titulo,ya kon eso se les hace más feliz el centenario






un saludo 8)



 
18 Julio 2007
312
0
0
39
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC EUUUUUUUP, ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIC EUUUUUUUUP, ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC EUUUUUP ALABIN ALABAN ALABINBOMBAN ATHLETIC ATHLETIC GEURIA AUPA ATHLETIC ANDAAAAAAAAAA
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

mOrOnEs_kRoNiKoS dijo:
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC EUUUUUUUP, ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIC EUUUUUUUUP, ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC EUUUUUP ALABIN ALABAN ALABINBOMBAN ATHLETIC ATHLETIC GEURIA AUPA ATHLETIC ANDAAAAAAAAAA
haber si mis ojos vuelven a ver surcar ria arriba la gabarra :fumador2: pero mas nos vale k se nos contagie algo el spiritu ganador del sevilla por k sino ste año en la catedral va a ver mas de un infarto :?

venga va 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... haya paz..... ke ya es domingo.... jjejejeeeee :D dentro de un rato partidito wuapo :D


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0


Wuenassss jjjejejeeeee :D otro titulo pá la vitrina :mrgreen: ..... ya van 5 konsekutivos,no??,en 15 meses??....jjjejejee salimos a un titulo kada 3 meses :mrgreen: ,hemos empezado la temporada igual ke akabamos la otra,siendo kampeones, y ahora peasso de kanutazo a la salud de kanuté,ke los mete de 3 en 3 :D .... pobre bernardo,va a durar menos ke una pompa de jabon jjajajaaaaaa :D

eso sí,hay uno ke tiene ke estar disfrutando de lo lindo



Fabio vuelve ya,Fabio vuelve ya,Fabio vuelve yaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:


enfinss,dentro de ná otra :D ...por cierto......alguien sabe algo??...... se oye komentar por ahí de ke el Milan ni se va a presentar :mrgreen:

un saludo y hasta el proximo titulo
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola y enhorabuena campeones sevillistas,joder sois los mejores campeones 8) -Salut-
 
Ese sevilla CF , ya no se si daros la anorabuena o q, ya sq teneis q estar cansados de oir siempre lo mismo, pero da igual, ENORAHUENA DE NUEVO, 5 titutlos en 15 meses solo lo hacen los super ekipos , ahora a revalidar la supercopa de europa a finales de mes, espero y deseo tener q pasarme de nuevo por aki a volveros a felicitar SUPERCAMPEONES :D

A por el Milan
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pontet dijo:
Hola y enhorabuena campeones sevillistas,joder sois los mejores campeones 8) -Salut-

:D gracias tio,este es el resultado de mucho trabajo,de humildad y de sentimiento a un escudo :D



garmaran dijo:
ahora a revalidar la supercopa de europa a finales de mes, espero y deseo tener q pasarme de nuevo por aki a volveros a felicitar SUPERCAMPEONES :D

:D gracias tiuuu!!!,y yo ke me alegro de verte por akí todavía 3 ó 4 veces más :mrgreen: ....... komo ganemos al Milan....ke es lo más seguro :lol: :fumador1: ,esto ya va perecer kachondeo...... si es ke a este paso ya se sabe kien va a ganar la liga....por ejemplo :mrgreen: :lol:

un abrazo gorrrfo :D y otro para todos los sevillistas y simpatizantes ke sé ke lo estan disfrutando del mejor ekipo :D


saludos 8)




celebracion del nuevo titulo
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,ahora el xicon de alcudia a la seleccion,ya era hora,es un gran portero y se merecia ya hace casi un par de años viajar,estar con los hipoteticos mejores,el es grande y es parte del exito del club del Nervion,doblemente contento por la noticia,seguis haciendo historia y que dure al menos con la culminacion de la recopa europea,habeis ganado muchas copas y mas corazones.Salut-
 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
Aupa Athletic!! y a ver si este año no lo pasamos tan mal en la catedral como los anteriores... al menos de momento parece q tiene mejor pinta...
Que les parece a los sevillistas q Aitor Ocio haya vuelto a Bilbao? yo x mi parte estoy encantada, lástima lo de Urzaiz...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
ENHORABUENA sevillistas de parte de un madridista, hijo de sevillista hasta la médula. 5 títulos en 15 meses, si eso no es uno de los mejores clubes del mundo, que baje dios y lo vea!!!!
 
G

Guest

Invitado
jajajaj como se pica la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!POR ESA PUTA MIERDA DE DEPORTEEE
 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
Una pregunta o curiosidad q tngo... es cierto q los Sevillistas y los Béticos tienen una rivalidad o "pique" parecido al q tenemos el Athletic y la Real? a mi me han contado, un amigo q tng x Cádiz q es peor jeje...

Saludos a todos
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
La rivalidad de Sevilla y Betis no se puede comparar con ningún otro derbi que yo conozca.
Siempre ha estado ensombrecida por la puta violencia,pero no de los ultras de cada equipo, no, por los presidentes, consejeros, directivos, cuerpo técnico...etc.
Luego está la rivalidad bonita y pacífica que es la que crea afición aquí en la ciudad de Sevilla y es la de padre de un equipo y el hijo del otro, marido y mujer, novio y novia, primos y hermanos...etc. Aquí en Sevilla es que hay de todo.
Para que conozcáis una anécdota muy curiosa que viene al caso os lo cuento: Como os habréis fijado me llamo Jorge y mi mote es "el Repe", pués me llaman así porque soy gemelo, "repetío", bueno pués el cabrito de mi hermano gemelo es bético el muy jodío y nos podéis imaginar la caña que nos metemos uno a otro. Ahora lleva 15 meses sufriendo aunque yo sé y no me lo dice que se alegra por mí, es mi mejor amigo, aunque su orgullo bético no le permite reconocerlo. Sevilla y Betis pueden ir de la mano, mi hermano Rubén y yo somos un ejemplo.





P.D.Gracias yo_misma, eres genial. Aupa Athletic! beti nire bihotzean...Teneis a Caparrós y él fué quien empezó lo que hoy en día es mi Sevilla. Suerte para este año!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
garmaran dijo:
Wenaas :)

Pues aver si pasais de tricampeones a pentacampeones, seria ya la locura colectiva, vaya pelotazoooooo :D


Saludos peña
Joder garmaran, has acertado, tío!!! Ya somos pentacampeones!!!
La primera quiniela del año la voy a echar contigo a medias, aver si dejamos de trabajar!!!

 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Aquí tenéis a Lopera pagando la nómina a Denilson!!!



Y aquí teneis el resultado después de pagarle a to er Betis!!!

 

yo_misma

Semilla
5 Agosto 2007
31
0
0
Aki y ahora desde Bilbao
Jorgerepe dijo:


P.D.Gracias yo_misma, eres genial. Aupa Athletic! beti nire bihotzean...Teneis a Caparrós y él fué quien empezó lo que hoy en día es mi Sevilla. Suerte para este año!!!


Ezkerrik asko Jorgerepe! a ver a ver, q pasa este año, tiene mejor pinta la verdad q las hemos pasado putas los 2 ultimos... es la primera vez q un entrenador andaluz viene al Athletic, siempre han sido vascos o extranjeros, a ver si el salero de los andaluces nos da suerte y muchas alegrías este año... :)

Además creo q Caparrós se ha integrado bastante bien en el equipo y en Bilbao en general y eso es bueno. Yo en San Mamés le ví muy contento y orgulloso de entrenar al Athletic y eso se agradece jeje además lo dijo en una entrevista...

Saludos dsde el bochito y suerte igualmente!! :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... el kaparros llevará al athletic muy lejos esta temporada....tiempo al tiempo,de momento está invicto en la pretemporada.... vamos ke la kosa keda de uefa pá arriba seguro :D

ese jorge repetioooo :D jjajaaaa pos si ke tienes ke estar disfrutando de la kaña ke le estarás dando a tu hermano.... y lo ke le keda por aguantar :D
por cierto...... la botella la tiró loperaaaaaaa!! jjajajajaaaaaa



y ahora San bendito Andrés a la seleccion...... jjejejeee anda ke han tardao mucho en llamarlo :D si es ke kada vez somos más grandesssss 8)
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, Marconi!
Ya no tenemos mas palabras de felicitación.
Nuestro equipo crece y nosotros crecemos con él. Desde el Lunes se han abierto las taquillas para cambiar los carnéts porque en la parte de atrás ya le falta una copa y se ha quedado antiguo y según Del Nido hay que renovarlos.
El Milán ha mandado un escrito a la UEFA que no se van a presentar, han cogido salmonelosis con una mahonesa en malas condiciones y están los 25 jugadores con diarreas, que se recuperen pronto, los pobres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, ¿vistes el partidazo de Capel contra los griegos del Serra Ferrer? Aquí tenemos otro filón. Y Fazio? Y Mosquera? Y no paramos...
Aquí estoy con Diego Capel!!!


 
Jorgerepe dijo:
garmaran dijo:
Wenaas :)

Pues aver si pasais de tricampeones a pentacampeones, seria ya la locura colectiva, vaya pelotazoooooo :D


Saludos peña
Joder garmaran, has acertado, tío!!! Ya somos pentacampeones!!!
La primera quiniela del año la voy a echar contigo a medias, aver si dejamos de trabajar!!!

JAJAJAJJA mui bueno , pero sq ya se veia venir, sin menosprestijiar a los otros ekipos, pero el sevilla esta como para pararlo, de hecho esta como el mejor ekipo del mundo desde el año pasado segun la U.E.F.A.

Una cosa para los del atletic q se an colado por el post del sevilla, este atletic promete, y con fundamento como diria Arguiñano, bueno, los 2 atletics prometen, aunq yo seguire apostando todo por el V.C.F.


Saludos peña


 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Muy buena, garmaran!
Si tu equipo impone en el campo igual que en la foto teneis la liga ganada.
Parece el cártel de una peli de superhéroes, "Los 5 fantásticos".
La verdad que hablando en serio, el Valencia ha echo un equipazo, a ver si juegan como tal.
Suerte!!!
 
Wenaas :)

Bueno, hoy empezais la ligua 2007/08, y para mas morbo contra el ekipo q jugasteis la final de la copa del rey, perecera la revancha, aunq pobrecillos si salen asi, el repaso q le podeis dar es de escandalo, pero yo de vosotros mantendria el ekipo a medio nivel, para asi ir a por todas en la revalidacion de la supercopa de europa ;)


Saludos y a por ellos.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Y empezó la liga!!!
No hay mejor forma de empezar una temporada que esta. Pasillo del Getafe al CAMPEÓN.



Y después llega la exhibición de mi Sevilla, por 4 veces. Para ponernos de líder en la primera jornada.



Ahora nada de esto nos vale si no lo podemos celebrar contigo, Puertas. Recupérate pronto, Antonio!!!

 
Vaya vaya, no podiais empezar la ligua de otra manera q fuese poniendos directamente de lideres, ¿a ver kien es el ekipo q os baja de ahi ?
Aunq ahora lo mas importante es la recuperacion de Puertas, menudo susto q nos metio a media España, sobre todo cuando su compañero (no recuerdo nombre) se tiro encima de el metiendole los dedos dentro de la boca para cojerle la lengua y no se la tragase, me cage con el pobre chaval :(


Saludos peña.
 
-