El mejor viaje que tuviste??? con que la flasheaste??

X

xxxxxxxxx

Invitado
Cual fue el mejor viaje que tuviste o la cosa mas flashera que se te cruzo por cabeza????

Buscarle formas a los arboles, montañas, luces???
Sentirte en el cima del mundo? estar cayendote o volando?

Cuenten sus mejores experiencias!:fumon::fumon::fumon:
 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
entrar al camarin de zona ganjah muy fumado despues del recital :lol:
Encerio entraste al camarin? que buena onda! te dijieron algo? o te sacaron altoque?

Que grande zona..
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Encerio entraste al camarin? que buena onda! te dijieron algo? o te sacaron altoque?

Que grande zona..
Fue hace como 2 años en cordoba, mi primo antes de ir ya me habia dicho que si te qdabas despues del recital media hora mas cuando ya no queda casi nadie, dejaban entrar a la gente. Y si, se armo una fila y entrabamos en grupos de a 5 y te qdabas un rato ahi hablando y te sacabas la foto con jose. La verdad q fue alta experiencia loco, jose un maestro yo lo felicite por el cd y el chavon me contaba q de ahi nomas ya se iban para mendoza y despues para chile..

Un Saludo!
 

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
bff el mejor morao d mi vida fue hace poquillo
llevabamos un monton de porros encima y una amiga confundio un drum con un porro y empezo a fumar a pulmon (eso de poner el porro en las manos y aspirar el humo, nose como describirlo da igual xd) y no veas la risa xd
enfin un besoo
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
A finales del mes pasado, me fui de crucero, y todas las tardes me iba con mi compañero, a fumarnos un peta al final del barco viendo el atardecer, y como zarpábamos de los puertos, eso no tiene precio..!
 

florin

Semilla
25 Abril 2012
75
1
6
alcorcon
una vez me fume uno y despues de un rato miro el suelo y parecia k el color gris ese me hacia daño en los ojos y las marcasa del suelo aprecian k se unian y me rayaban un viaje , despues a l llegar a mi casa too ciego fui al baño para duxarme y al encender la luz vi todo blanco como si estuvese todo el cuarto lleno de niebla densa,cerre los ojos y al abrirlos de nuevo ya no estaba
esa ha sido la mayor paranoya k he vivido ajjaja
saludos!
 

Harald Hviti

Semilla
24 Junio 2012
3
0
0
29
Una vez mis ojos se volvieron una especie de instrumento musical... con cada parpadeo, escuchaba una nota que yo elegía a voluntad. La música salía directamente de mi mente, por lo cual era simplemente HERMOSA, disfruté cada momento de eso, y duró como 5 minutos.
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
ami me paso una pelotudes de que estar tan fumado que trate de prender un cigarrillo al revez y queme el filtro.. yo digoq le pasa a este cigarrito q no prende bien, y cuando veo todos mis amigos se me estaban cagando de risa..

ahora de flashear cosas buscarle formas a las nubes, pensar que me siguen en la calle o sentir que todo el mundo me esta mirando pero es tipico jaja
otra he estado fumando en el patio y despues q vengan mis viejos a hablarme de cosas y yo no podia prestar atencion xq decian muchas cosas jajaj
 

Bombexplosive

Semilla
6 Abril 2012
26
1
3
32
Mi mallo ciego..

Mi mayor ciego fue hace unas semanas, estaba con unos colegas en mi casa y justo un amigo trajo hierba y yo ya tenia entonces nos empecemos a echar caquis y cuando nos quisimos dar cuenta yo estaba durmiendo en la camita del perro, un colega encerrado en la terraza por que se le había cerrado la puerta y todos los de mas y yo riendo hasta que no podíamos mas. Al rato me llamo mi novia y le dije que no podía ir a comprar con ella por que tenia mucho trabajo.

Saludos y buenos humos :D
 

Watapax

Semilla
24 Julio 2012
12
0
0
Bueno yo , nunca antes la había probado, cultivaba pero no consumía, y este sabado fume de mi propia cosecha. Les juro que mi primera experiencia fue completamente sublime. Estaba solo, mi novia había salido, y luego de vaciar la pipa, comence a flotar, los latidos se aceleraron, y cuando era conciente del efecto en mi cuerpo, entre a youtube y me vi este video como 20 veces Flying Through Clouds - YouTube. hasta alcance a tocar algunas nubes. Genial..
 

SatanOves

Semilla
6 Enero 2012
4
2
0
Voces!!!

Pues a mi lo más recordado que me ha pasado fue hace poco en Oaxaca, estabamos fumando unos colegas en el patio de la casa de uno de ellos, la verdad casi no fumo por eso con poco que jale me pongo muy "Chido" (Happy, soy de México disculpen algunas palabras que utilizo y que algunos no entiendan), bueno como les decia, estaba muy feliz platicando cosas como el universo y escuchando a "el columpio asesino" en mi celular (buena banda, muy flashera cuando andas puesto, la recomiendo) de repente terminó una canción y yo me callé, comencé a escuchar voces bien locas, como gente que se reia, voces muy huecas, risas, gritos, me dio mucho miedo, de lo dije a uno de mis mejores amigos e intentó calmarme, yo estaba muy asustado de verdad, después de unos minutos como que fui aceptando que todo era efecto de la hierba y que adaestaba pasando en realidad que solo era mi mente jugando con migo y como que me gusto la sensación de estar escuchando eso, pase tres estados de animo mientras estuve ponchando el porro, feliz, muuucho miedo y después al estado adrenalínico (no se si exista esa palabra, jajajaja), ya despues que se terminó el porro nos metimos de nuevo a la casa y a jugar smash bros y morir de risa.:lol::twisted::grin:

Esa es mi historia, saludos camaradas!!!!
 

envaz

Semilla
5 Junio 2012
21
0
1
41
Colgado mal!.

Me paso de estar viajando en colectivo re loco! :) y al llegar a la penultima parada pensar "en la proxima me bajo" momentos deapues me doy cuenta que me había pasado 2 paradas jaja ese estuvo buenísimo!

Saludos
 

ConcreteJungle

Semilla
3 Junio 2012
17
10
3
Habitacion

Fue una noche estando solo en mi habitacion, habia salido a mi balcon a fumarme un porro y luego pasando por la habitacion colocado, fui al baño a lavarme los dientes, la luz que venia del espejo me hacia sentir como si estubiese apunto de cantar solo en un concierto, con mucha gente delante aplaudiendo (de hecho escuchaba aplausos), luego me meti en la habitacion y seguia escuchando los aplausos de la gente al entrar, me vitoreaban y me sentia de puta madre. Y estando solo!! Jajajaja
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Fue una noche estando solo en mi habitacion, habia salido a mi balcon a fumarme un porro y luego pasando por la habitacion colocado, fui al baño a lavarme los dientes, la luz que venia del espejo me hacia sentir como si estubiese apunto de cantar solo en un concierto, con mucha gente delante aplaudiendo (de hecho escuchaba aplausos), luego me meti en la habitacion y seguia escuchando los aplausos de la gente al entrar, me vitoreaban y me sentia de puta madre. Y estando solo!! Jajajaja
Que flashero! jajajjaja
 

PetaWeed

Floración
4 Octubre 2012
109
29
33
Entre Rios, Argentina
jajajajaja me mato la de ConcreteJungle, ai la que e paso fue hace un año masomenos que mis viejos no estaban en casa y justo me acorde que tenia un faso que me habia guardado de la noche anterior, me habia re colgado y justo me acorde que lo tenia salgo afuera me lo fumo casi entero y salgo caminando para lo de un amigo, hiba con los auriculares escuchando un tema de electronica re colgado y en un momento con el sonido epese a flashear que adelante mio habia como 3 tubitos como pistolas apuntando hacia arriba de 3 colores que tiraban burbujas al rito de la musica entonces puse las manos como si disparaba una pistola hacia arriba e hiba disparando al ritmo de la musica, cuando quise acordar habia echo 2 cuadras boludiando con las manos, cuando reaccione me cague de risa mal como por media hora jajaja, otra estando en mi piesa mis viejos durmiendo salgo a la ventana y me fuo edio porro que tenia miro el video de WTF MIX de DJ BLEND les juro que pase miedo en una parte al principio cuando se parte la pantalla en muchos pedasos y me colgue todo el tema, la verdad recomiendo ver ese video bien puesto, un viaje te comes seguro jajaja, saludos gente y buenas vibras.
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Mi mayor viaje sin duda fue el día que probé por primera vez (y hasta ahora la única vez) el brownie de hierba (usamos la Super Lemon Haze). Me comí dos trocitos del brownie como a eso de las 23.30. Pasó una hora y yo no sentía nada, por lo que decidimos fumarnos un peta, a ver qué pasaba. En el momento en el que el petardo se terminó, comenzó mi viaje.

En primer lugar sentí los efectos de los coloques normales pero un poco aumentados: muchísimas risas, poca coordinación de movimientos, imposibilidad por seguir un tema de conversación. Luego se me fue un poco la bola y comencé a hablarle a un pedacito de tarta de cheesecacke de chocolate que mi novia había hecho y a partir de ahí, comencé a volar casi literalmente: miraba a los árboles de la casa de mi novia y veía formas en las ramas que iban cambiando. Era espectacular.

Cuando ya pensaba que no podía estar más colocado, las conversaciones con mis amigos se volvieron de lo más incoherentes. Yo me imaginaba mi realidad dividida en dos: yo, estando muy colocado en casa de mi novia, echándome unas risas con mis amigos (primera realidad) y un mundo de 2D, como si estuviera volando a través de un fondo de un juego de Mario, fondo que iba cambiando y que cada vez se volvía más psicodélico (segunda realidad). Experimentaba transiciones periódicas entre ambos mundos, lo cuál me imposibilitaba saber qué es lo que había hecho en un período de tiempo determinado (me acuerdo que en un momento fui al baño y al volver al salón no tenía ni puta idea de donde había ido).

Luego me fui a dormir porque ya era demasiado. Me desperté a las 9.00 colocado todavía.

Sé que suena muy flipado y poco creíble, pero fue así. Espero repetir la misma experiencia cuando vuelva a comer el brownie :D

Paz
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Mi mayor viaje sin duda fue el día que probé por primera vez (y hasta ahora la única vez) el brownie de hierba (usamos la Super Lemon Haze). Me comí dos trocitos del brownie como a eso de las 23.30. Pasó una hora y yo no sentía nada, por lo que decidimos fumarnos un peta, a ver qué pasaba. En el momento en el que el petardo se terminó, comenzó mi viaje.

En primer lugar sentí los efectos de los coloques normales pero un poco aumentados: muchísimas risas, poca coordinación de movimientos, imposibilidad por seguir un tema de conversación. Luego se me fue un poco la bola y comencé a hablarle a un pedacito de tarta de cheesecacke de chocolate que mi novia había hecho y a partir de ahí, comencé a volar casi literalmente: miraba a los árboles de la casa de mi novia y veía formas en las ramas que iban cambiando. Era espectacular.

Cuando ya pensaba que no podía estar más colocado, las conversaciones con mis amigos se volvieron de lo más incoherentes. Yo me imaginaba mi realidad dividida en dos: yo, estando muy colocado en casa de mi novia, echándome unas risas con mis amigos (primera realidad) y un mundo de 2D, como si estuviera volando a través de un fondo de un juego de Mario, fondo que iba cambiando y que cada vez se volvía más psicodélico (segunda realidad). Experimentaba transiciones periódicas entre ambos mundos, lo cuál me imposibilitaba saber qué es lo que había hecho en un período de tiempo determinado (me acuerdo que en un momento fui al baño y al volver al salón no tenía ni puta idea de donde había ido).

Luego me fui a dormir porque ya era demasiado. Me desperté a las 9.00 colocado todavía.

Sé que suena muy flipado y poco creíble, pero fue así. Espero repetir la misma experiencia cuando vuelva a comer el brownie :D

Paz
Me ha pasado exactamente lo mismo las dos veces que ingeri marihuana, siempre me paso por miedo a que no me haga efecto jajaj y llega un momento que se me sube tanto la locura que no la resisto y me tengo que ir a dormir jajaj. Por suerte no me lo tomo en serio ya que fumo hace bastante tiempo y se que no me voy a morir, pero si le llegara a subir esa misma locura a alguien con poca experiencia se pega tremendo susto!
 
-