El otro día coseché y.............

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Según consejos de algunos sabios compañeros de este foro el sábado le pegué el corte a media de una de mis plantas y joder no pensaba que llevase tanto curro el manicurar y me di cuenta que cuando haces el recorte del cogollo, las puntitas de las hojas que cortas llevan no poca resina y con la cantidad de plantas que tengo creo que podría hacer hachis, no se si lo veis una tontería, he visto por ahí como se hace el has y no parece difícil, como lo veis?
Y otra cosa, os ponéis guantes o algo? coño es que luego no se me iba la resina ni con fairy y estropajo :lol: , como lo hacéis? Salu2

P.D: Miedo me da mi planta grande que le queda como una semanita y no se le ponen las hojas amarillas ni pa Dios, cada vez que la miro y lo grande que es y la cantidad de hojas que tiene me echo a temblar.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, eso es justamente lo q hago yo, con el polenet, extraigo la resina de lo resultante de la manicura, y despues lo uso para hacer cocina cannabica.
Guantes, no, yo me lo como jajajajaj, frotando los dedos saldran pelotillas de ki-fi :D
 

angeltek

Semilla
27 Septiembre 2006
23
0
0
sabadell
wenas!!
estoy con prinz, nadad de guantes!! con pelotillas que te quedan en los deos te haces un porrillo y listo!! :D
venga suerte!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos froskys, de esas hojillas y kon el ice o lator sale un hash extraordinario,ademas de una kantidad asombrosa,aunke tambien fumadas pegan un pelotazo wuapo :lol:

tambien va muy bien para limpiarse las manos el frotarse kon un limon

suerte y saludos 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Eso,de lo que se pega en las manos te haces un leño.
 
-