el payaso de macdonals

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
no se que les parezca esta warrada pero se comenta que el payaso del macdonal cobra vida y anda de ojete asustando a la gente, y que lleva dos compis que se han pirado del susto, no se que piensen o si por alla se ha comentado algo.. bueno pos ahi el temilla,saludines :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Por aquí no he oído yo nada de eso, pero sí te puedo asegurar que más de una vez me he sentido en Macdonalds como un payaso.
 
Siii, siiii, los he visto ... En la tele un monton de veces, soltando discursos sobre guerras, sobre economia ... incluso dicen las malas lenguas que hasta llegan a gobernar naciones. :twisted:
Seamos sinceros, ¿a quien no le gusta hacer el payaso de vez en cuando? :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
el payaso de macdonals

--------------------------------------------------------------------------------

no se que les parezca esta warrada pero se comenta que el payaso del macdonal cobra vida y anda de ojete asustando a la gente, y que lleva dos compis que se han pirado del susto, no se que piensen o si por alla se ha comentado algo.. bueno pos ahi el temilla,saludines
Nunca una paranoia así dio tanto que hablar.....
O no es claramente,una ida de olla?
Y lo que pasa es que todo el mundo que responde se siente identificaó con el chaval y lo aplica a su versión......hay que ver,si la maría nos une hasta en idas de ollas-paranoias así.....
O acaso me he perdido yo algo y existe ese tal hombre pallaso que se encarna? Ultimamente no he ido mucho por los McDonalds....pero con lo que son esos saca-dineros y creadores de comida-no comida se puede espera cualquier cosa de ellos......
Lo siento....no se seguir la paranoia,se me está bajando el moraú... :roll:
Saludosss
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
HE encontrado al payaso

He encontrado al payaso!!!!

Y vive con tu madre!!

En un castillo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Ahx9Mtt65zM






Es una parodia de "la hora chanante", quemada total ante todo lo que achaca la cancion y alos payasos de a pie.

Un saludo.

Erykk.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Jamás de los jamases he ido e iré a un burdel alimentario como esos. No me fio de la "comida" que dan y no me gustan los métodos para conseguirla y fabricar su "parafernalia".
:? Vease bajado del P2P de turno, el documental Super Size me.

Saludos.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Cosguord dijo:
Jamás de los jamases he ido e iré a un burdel alimentario como esos. No me fio de la "comida" que dan y no me gustan los métodos para conseguirla y fabricar su "parafernalia".
:? Vease bajado del P2P de turno, el documental Super Size me.

Saludos.
es verdad el tio se pone muy chungo, yo recomiendo ke la veais...
por desgracia Cosguord... no sabemos ni la mitad de lo ke comemos, una hamburguesa del Mc dollar, si alguien la ha comido me dara la razon emn ke no sienta muy bien...
aunke un colega mio despues de ver la peli dijo....
-bah, con lo ke molan los nagets, yo me iria ahora de wena gana...
cualkier dia nos ponen mierda y nosotros padentro

ya lo decian la polla:
con el asunto del papeo, ahora me doy cuenta porke somos tan feos

salud
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Con lo rebuenas que estan la hamburguesas,yo siempre que voy me como 2.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Jejjeje *ELE*. Yo me voy a un burguer que las hagan "caseras". Que por lo menos son grandes y buenas y compran la carne en carnicerías del lugar. Mmmmmmm Ojjjjj.

Saludos.
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Mcdonalds es judio, no colaboreis en la gran mentira y en la puta globalizacion de los judios
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Cuatro realidades sobre estas multinacionales:

1. McDonalds y las empresas similares destruyen el medio ambiente: La carne de las hamburguesas proviene de reses criadas en lo que antes fueron selvas tropicales de Centroamérica, deforestadas por esta empresa para la explotación ganadera, destruyendo recursos valiosísimos en aras de la ganancia inmediata.

2. Mc Donalds y las empresas similares explotan y se aprovechan de la miseria de los pueblos de Centroamérica.

3. McDonalds y otras empresas similares venden un producto básicamente dañino para la salud, y además buscan capturar al público infantil. La “comida chatarra” no es completa. Tiene serias deficiencias en el área de las vitaminas, sobre todo. Lo que no sería tan grave si se vendiera como un producto aislado, pero se vende como una alternativa completa de almuerzo y merienda ¡e incluso de merienda escolar! Un niño que casi todos los días almuerce o meriende comida de McDonalds correrá un serio riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas, por la cantidad de colesterol que tiene esta porquería. Qué , además, va acompañada de gaseosas que no alimentan, que están llenas de azúcares (que sólo engordan y atacan los dientes) y contienen cafeina, un ingrediente adictivo. Si a las tabacaleras se les exige que coloquen el cartelito “fumar es dañino para la salud” en las cajetillas y paquetes, ¿por qué no hacer lo mismo con McDonalds y similares? Si una tabacalera buscara capturar al público infantil, ¿no nos parecería escandaloso? Se dirá que una hamburguesa de vez en cuando no hace daño, pero un cigarrillo una vez por mes o incluso por semana no creemos que cause tampoco ningún problema.

4. McDonalds y otras empresas similares generan una cantidad de basura impresionante. Esto es producto de todo su embalaje aparatoso y superfluo, nacido de su intención de presentar el local y la marca como “un mundo mágico” de dudoso gusto.
 
-