El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

B

burtelo

Invitado
Minso
Los alamos no se pero canas de cortar cipreses si que tengo, a ver que segun calculos quedan unas 3 semanas... despues la lupa manda
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....collons, no se si has mejorao la camara, la genetica o tus dotes, pero noi aixo esta molt beeeeeeeeeeee.....preciosas las fotos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
....collons, no se si has mejorao la camara, la genetica o tus dotes ...
Si es que, con que los enseñes un poco ..... ya sabes! :roll: .... hasta los más ..... fabrican relojes! :lol: ..... piiiikkkes! jajaja

Menos mal que la neville´s es genética de buena calidad porque, hay que ver lo destartalada que la llevas! jajajaja ... pero veo que le vas cogiendo el ritmillo a la planta .... para el próxime pikeville´s puedes ser uno de los rivales más a tener en cuenta! jajajaja

En cuanto a la Jack Edu, es una penilla que tenga un tallo tan flaco para todo el percal que produce .... pero bueno, como el tallo no nos lo fumamos, tampoco importa mucho no poder hacernos unas buenas fibras con él.

En cuánto a los cipreses .... me han gustado! ... ya dejaré escrito que me planten alguno de esos al lado de mi última morada :lol:

Uhhhmmmm .... cuánta resinilla se ve en esa Moby Dick! .... da gusto verla .... venga, por no ser más desagradable :p , no le voy a quitar pegas :lol:

Saludos y petonets!

PD. Joooer! parece que han quitado la artillería pesada p´al pikes! 8O ... voy a tener que tomarmelo en serio! 8O :p

PD. 2 ... Buuueno Burt, esta noche ya te pondré foticas para que te puedas desquitar a gusto jajajaja
 
B

burtelo

Invitado
juanita dijo:
minso dijo:
....collons, no se si has mejorao la camara, la genetica o tus dotes ...
Si es que, con que los enseñes un poco ..... ya sabes! :roll: .... hasta los más ..... fabrican relojes! :lol: ..... piiiikkkes! jajaja

Menos mal que la neville´s es genética de buena calidad porque, hay que ver lo destartalada que la llevas! jajajaja ... pero veo que le vas cogiendo el ritmillo a la planta .... para el próxime pikeville´s puedes ser uno de los rivales más a tener en cuenta! jajajaja
Fua!!!
Te recuerdo pequeña padawan :D que el cubicaje de mi Neville´s fue censurado por Marconi de 28 a 4, de tierra a coco... si estos comentarios son para ti un libro de autoayuda :roll: adelante siempre me han gustado las acciones humanitarias :twisted: :twisted: PIKEEEESSSSSSS!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bueno bueno....a esto se le llama intimidacion....menudas kolas ke se ven por akí,y esa moby dik kuanta ressina ke fabrika,está de muy buen ver :lol:

gracias elormeno,la pasaré yá al baño y a esperar.....hombre tiu alguna ayudita de vez en kuando biene bien :lol: ke no se diga ke nos enseñamos las garras :p

pos podeis seguir kon las ilusiones ke no tardaré en aparecer kon la kampeona del evento :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buuueno .... las prometidas fotos 8)

Como veis, todavía no asustan mucho ..... peeero .... ya empiezan a coger color :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y por último la red congo.

Buuuueno ..... Marconius ... veo que de ilusiones también se vive! je je je ... aún queda muuuuucho por fotografiar antes de llegar a la conclusión final :roll:

Saludos a todos :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola juanita:

Increibles matas juanita, como siempre un verde espectacular.. :D :D y como siempre unas cosillas...

Veo que trasplantas las matas ya avanzada la flora, a la vista está que no se resienten pero yo siempre había oido que no era muy recomendable. Supongo que lo harás porque estas malas bichas no te cabrían en el indoor....que tal ves lo de dejarlas en un litrillo un tiempo largo, digamos unas tres semanas y luego pasarlas a las 7 litros? o sería muy inoperativo..yo es que lo de trasplantar con cogolletes por todos laosno lo veo mucho....pero si a la juanita le sale bien....habrá que probar :wink:

Otra preguntilla, que tierra usas? le metes guano me parece haberte leido pero les metes algo más, humus, etc....?

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
cunchillos dijo:
hola juanita:

Increibles matas juanita, como siempre un verde espectacular.. :D :D y como siempre unas cosillas...

Veo que trasplantas las matas ya avanzada la flora, a la vista está que no se resienten pero yo siempre había oido que no era muy recomendable. Supongo que lo harás porque estas malas bichas no te cabrían en el indoor....
Hola Cunchillos! .... antes de nada, gracias :wink:

Lo de trasplantarlas en flora sólo lo hago con las sátivas reveldes ya que, en el primer período de flora es cuando estiran y, si las obligas a hacerlo en un tiesto pequeño lo que consigues el limitar el crecimiento de la misma para que quede a un tamañó más acorde con el indoor, indudablemente si hicieramos así con una planta de exterior reduciríamos producción pero, al tratarse de interior, lo que busco es una planta más acorde a la bombilla utilizada.

cunchillos dijo:
que tal ves lo de dejarlas en un litrillo un tiempo largo, digamos unas tres semanas y luego pasarlas a las 7 litros? o sería muy inoperativo..yo es que lo de trasplantar con cogolletes por todos laosno lo veo mucho....pero si a la juanita le sale bien....habrá que probar :wink:

Otra preguntilla, que tierra usas? le metes guano me parece haberte leido pero les metes algo más, humus, etc....?

chau
Hooombre ..... el problema que le veo es el posterior crecimiento de la raiz .... hablamos de mucha diferencia entre tiestos :?

Si, al sustrato de composana (generalmente) le añado un 10% de coco para la aireación, 2 cucharadas de humus y 4 de guano para el tiesto de 7 litros y un poquillo de dolomita.

Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juanita dijo:
Buuuueno ..... Marconius ... veo que de ilusiones también se vive! je je je ... aún queda muuuuucho por fotografiar antes de llegar a la conclusión final :roll:

Saludos a todos :wink:
jjojojojojojo..... esto me suena a pikessss :twisted: .....bueno dejemos los kogollines y pasemos a flores en kondiciones :p :lol: másss pikessssss :lol: :lol:

y saluditosssss 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola;

Solo quería saludar y seguir el hilo.

:D
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
muy guapas esas plantukis burte y la genetica aun mejor :wink: , la mobi-dick tiene un buen porte, resina mu bien no? huele a pino como dicen ?
y que decir de la NYD buenas colas hay por hay, sobre to la central 8O eso se va a poner gordote , la verdad es que son dos nenas a tener muy en cuenta , la NYD la probe en amsterdan y me gusto muuuuucho un sabor y pedo mu ricos,.un saludo y espero que todo te valla bien :wink: y a ver si empieza a engordar ese pike que hay ganas de ver arboles tipo neville jejjejejjejeje un saludo a todos y a segir bien :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Saludos a todos
Ahora estoy con fiebre y me encuentro un poco mal
Siento no estar demasiado presente en el foro
Ahora lo unico que me huele a pino es el vicks vaporub pero de momento no huele a pino es al quemarla creo pero pino con limon
Saludos Azumi
A los pikaos trankis que tal como vais creo que ganare yo :D
A ver si me pongo mejor y me hechais por pesao
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues nada Burtelinho .... dile a tu niña que te cuide mucho y bien que tienes que recuperar fuerzas para darnos una paliza! jajajajajaja

PD. Sólo te lo digo para darte ánimos es que .... me da penita que esteas pochillo :D

Saludos y petonets :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
heyyy tiu!!,mucho kardito de puchero ke eso kita todas las gripes ke hayan por haber

te mejores tiu!! 8)
 
Hola
Hacia tiempo que no entraba,un saludo a tod@s,ya veo que no perdeis cualidades... :lol:
Aprovecho el post sobre las neville para haceros unas preguntitas,ya que veo que las dominais bien
Empiezo la semana que viene un cultivo nuevo y voy a meter dos nevilles,esquejes de una madre cedida por juanita,nietas de la jefa...
Tengo pensado ponerlas a 12 horas con 15cm,pero queria preguntaros antes
Con que altura la pondriais a florar?,para que acabe con 80cm o 1 metro
Les hare la floracion primero en una de 3 litros y a la tercera semana a 12 horas la pondre en 7 litros para que acabe ahi
Supongo que ahi que hacerlas pasar por los 3 litros si no quiero que se desmadren,no?o no crecen mucho?
Suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
ramses dijo:
Empiezo la semana que viene un cultivo nuevo y voy a meter dos nevilles,esquejes de una madre cedida por juanita,nietas de la jefa...
Tengo pensado ponerlas a 12 horas con 15cm,pero queria preguntaros antes
Con que altura la pondriais a florar?,para que acabe con 80cm o 1 metro
Les hare la floracion primero en una de 3 litros y a la tercera semana a 12 horas la pondre en 7 litros para que acabe ahi
Supongo que ahi que hacerlas pasar por los 3 litros si no quiero que se desmadren,no?o no crecen mucho?
Suerte
Hola Ramses!

Si quieres que las plantas acaben a esa altura debes darle crecimiento, piensa que, como mucho crecerán el doble .... estamos hablando de una sátiva que no se desmadra así que, 15 cm. de esqueje me parece muy poco, si quieres llegar a alcanzar esas medidas.

Yo te diría que hagas el crecimiento en 3 litros y cuando alcance unos 30 cm. el esqueje lo pases al tiesto de flora directamente ... si puedes, dale litros, 9 estarían bien ... es una planta muy productiva y, para quitarle un buen rendimiento, yo creo que, le va mejor un mayor tiesto.

Buuueno .... a ver que te cuentan los otros entendidos en la materia :roll: .. je je .... saludos y biquiños para el sur :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Acabo de transplantar el eskeje de neville a un tiesto de 9 litros, porque me sigo negando a utilizar nada hasta estar bien seguro de lo que casi me las mata a todas. Le hubiese venido bien diez días más en un tiesto de 3 litros, pero pasé directamente de 1 litro a 9, y con 22cm. La razón es porque las tengo que dejar en otras manos durante dos semanas, así que las voy a poner a oscuras el domingo y el martes justo antes de marchar las pongo a 12/12.
Todo va muy ajustao, y lo peor va a ser sacar los esquejes. Solo me queda el orgullo de haberlas resucitao, lo que se dice resucitao, hubo un momento en este armario en que no se veía ni siquiera el color verde, y hoy por fin está todo creciendo, y me tengo que pirar en lo más importante. Le estoy haciendo un detallado orden de atención al cuidador y me mantendrá al tanto con fotos e internet, a ver en qué acaba todo esto.
La neville ha estado deshauciada dos veces, pero al fin respondió. La congo quiere seguir sus pasos, las hojas salen ya todas verdes, sin carencias, excesos ni envenenamientos. Las LP son las más delicadas de todas y van todavía a su suerte, el translante apenas se empieza a notar y ya van seis días, pero bueno, se empieza a notar, que es lo importante.
Unas horribles fotos en su primera aparición pública tras la catástrofe
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya, 7 Rayos! ...... ya tenía ganas de ver unas fotos de tus nenas que, hace siglo que no las fotografías! :roll: . Las noticias de como evolucionan son muy positivas y, las imágenes lo demuestran.

Pues nada, espero hayas aleccionado bien a tu sustituto :roll: y, no reconozcas a esas niñas, cuando vuelvas, de lo guapas que se han puesto :D

Bon voayage! Good trip! :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

sr smisacatarrao dijo:
Ahora estoy con fiebre y me encuentro un poco mal
Espero que ya estés bien, yo he estado toda la semana igual, echo caca, que mira que te deja tirao los putos catarros estos.

ramses dijo:
Tengo pensado ponerlas a 12 horas con 15cm,pero queria preguntaros antes
Con que altura la pondriais a florar?,para que acabe con 80cm o 1 metro
Yo, la he pasado con 25cm y espero que me acabe así, más o menos, lleva ya 15 días de flora y no ha crecido en exceso, así que, creo que acabarán con buena altura.

sevenrays dijo:
hubo un momento en este armario en que no se veía ni siquiera el color verde, y hoy por fin está todo creciendo, y me tengo que pirar en lo más importante
Bueno, bueno, me alegro de que vaya para arriba eso ya, que ya era hora hombre jeje.
Buen viaje, allá donde vayas.

Bueno, actualización semanal, que ya toca jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....joer, pues yo ya llevo el segundo resfriao seguio, mejorancias multiples para los dos, pa mi tambien......a esa planta elormenus, la puedes ir registrando ya, en el draft de la NBA jajajaja.....lo curioso es que ni la has doblao, esperemos que no le hayas hecho un agujero en el techo al vecino de abajo jajajajajaja.....pos eso que os mejoreis, eso os pasa por dormir con el culo al aire jajajajajajaja. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Menudos eucaliptos tienes ahí!! ... je je .... eso te pasa por no realizarle la preflora en un tiesto pequeño y, luego, trasplantar ... como he hecho yo con mi esqueje. Pero bueno ..... ambos clones vienen de hembras productoras y, tienes un 600 w. así que, tampoco es tan preocupante la altura ..... cuando el cogollo que resulte al final sea impresioante je je

Atento a las congo 8 .... de las 3 hembras ha sido la que más platanitos ha quitado ..... creo que fue debido a los problemas que tuve con el suministro que, alteraron el ciclo a las plantas .....pero, aún así, mantenlas vigiladas ... me interesa mucho saber si eso se repite en condiciones normales o no :?

Me da la sensación que la neville´s se va a quedar algo pequeña de tamaño :roll: .... pero bueno, eso no quita que sea una gran productora ... ya has visto las fotos que ha colgado Minso ... no? :roll: ..... puuuuuuuues .... no vale hacer trampas reflorando la planta una y otra vez hasta que parezca que la han cultivado los guiris con un foco de 4000 w. eh! :p ..... que los chicos soys muy brutos y, por no quedar mal, soys capaces de todo! :lol: :lol: piiiiiikes!

Saludos, biquiños y que todo siga bien! :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Gracias a todos por vuestros animos ahora que estoy hecho una sopa
Creo que en un par de dias estare mejor
De todos modos intentare hacer unas fotos mañana de las nenas que cada dia estan mas cerca del lavado de raices.
Veo que el nivel esta subiendo
A veces una buena foto no significa una planta mejor pero esto del inten.né es así
Mecagontodojoderquenohepodidoiralahighlifecohones.
Aunque como dice Delu es como un grow gigante y una excusa para ver a colegas.
Saludos a todos y todas
Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Vamos con la actualización de las niñas del pike .... acabo de abonarlas con guano líquido que las pobrecillas estaban más secas que un desierto 8)

Saludos :wink:
 
-