El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

pos si maese ,, si la concentracion de thc no es muy elevada ya se encargara el 85% de alcohol de elevarnos a otro plano exsistencial ,,, 2 chupitazos y a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :lol: :lol: ,,, le he exado un vistacillo a la mezcla y el color ya se muestra mas oscuro :D :D ,,, he abierto el bote para que lo oliera la parienta y un poko mas y me pega :lol: :lol: dice que le ha requemado la nariz por dentro 8O 8O con solo olerla :twisted: :twisted:
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

Jajajajajjajajajaj, valiente panda de tunantes
Sangri, si eso se lo echas al coche y anda :D :D :D :D :D :D :D

Ya se probara, pero a mi me poneis una cama cerquita :D :D :D :D

Saludazos gorfos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

malakita dijo:
Jajajajajjajajajaj, valiente panda de tunantes
Sangri, si eso se lo echas al coche y anda :D :D :D :D :D :D :D

Ya se probara, pero a mi me poneis una cama cerquita :D :D :D :D

Saludazos gorfos
dios malaki me da hasta mieo meterlo por el gaznate tiu aqui tienes la autentica viuda negra [attachment=0:2mxarl6l]brebaje 48 horas despues (3).jpg[/attachment:2mxarl6l] mieo canijo mieo :twisted: :twisted: le he quitado la etiqueta a la botella para que cuando llegue algun alma en pena a casa y le ofrezca un xupitazo no sepa que es ,,, que la peña lee absenta y dice no no , pero si dices es un licorcito de llevas y tal la cosa cambia :lol: :lol: caeran como moscas :twisted: :twisted: :no: :no: :2] :fumador2: jamas volveran a beber de una botella sin etiqueta :lol: :lol:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

wenas sangria visto tu invento y ma molao la verdad y te keria preguntar una cosilla lo puedo hacer tambien con las hojas del manicurao frescas o tienen k ser en seco por k korto una auto ahora y me gustaria con esas hojillas echarlas en una de ron aver k tal enga fiera saludos y wenos humos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

que tal xativo_sur ,,, pues lo suyo es que la resina este curada para que tenga sus propiedades mas acentuadas ,,, no te pone igual de mora un peta recien cortao que uno con 6 meses de curado,,, a demas durante el curado tambien se van perdiendo la clorofila y otras sustancias de la planta ,,,,yo las curaria aunque sean un puñaito ,,,, no cuesta na son hojas aunqque yo tambien me las jumo que conste :lol: :lol: cuando se entra en reserva todo es bueno y la verdad colocan exactamente igual que las flores eso si el sabor mmmmmmmmmmm mejor acompañar el peta con un vasaco de fantita de naranja :lol: :lol:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

Aqui traigo una extraccion que hice con el manicurado de 7 autoflorecientes, utilizando las mallas de agua. En total tenia un bote de los de cristal de los chinos de tamaño medio casi lleno.
Hice el proceso 2 veces, es decir 2 batidas, de 10-15 min. aproximadamente, utlizando un taladro y una varilla de las de batir la pintura y tal.

Resultado:
Primera batida.
1ª calidad - 0.3 g.
2ª calidad - 1.1 g.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

La medida de las mallas son: 190, 70 y 25 micras.
Algunas piezas las prensamos, otras no. Solo por probar.

Segunda batida.
1ª calidad - 0,2 g.
2ª calidad - 0,8 g.
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

canido, ésa es una pakistán chitral kush, si no me equivoco de ace, aunque las manos de la foto son del amigo aeros, que también la trabaja aunque no la vende :D . pudiera ser alguna de las suyas, aunque me parece que es la de ace :? . pero no todas salen así, lo más normal es el feno verde, dicen que más rico pero esque este color no tiene precio :D .

david, menuda plastelina te has sacado 8) ; éso tiene que ser cremita fina fina, como dice el gran markoni, lo que fuman los dioses 8) .

saludoos
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

Que tal..... pues yo con tu permiso Marconi voy a contribuir un poco en el Post del chokolarte explicando un poco el metodo que uso yo para extraer lo cristales de mis hojas del manicurado, hecho algun cogollito pero como si no los hechara porque son los minimos (me los fumo todos)..... :fumador1:

Despues de ver el hash morado (otra vez) 8O de las anteriores fotos no se si estara a la altura pero hay va.

Compre las secret icer de 3 mayas que ya se que no son las mejores pero no tenia mas pasta para invertir en otras y la verdad es que tengo que deciros que de la primera extracion que hize para probar el viernes tarde/noche ha salido bajo mi punto de vista de maravilla y digo bajo mi punto de vista porque tampoco tengo tana (se me a roto y paso de comprar otra) para saber el peso de la extracion y de la materia vegetal utilizada pero bueno todo no se puede tener.......de este proceso solo tengo fotos del resultado final sin prensar.... hay va....

[attachment=1:660tgr0m]2ª calidad.JPG[/attachment:660tgr0m]

[attachment=0:660tgr0m]1ª calidad.JPG[/attachment:660tgr0m]

En un rato empiezo a colgar la fotos de la segunda extración que acabo de terminar practicamente......

Saludos peña.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

Bueno pues hay va el proceso................

[attachment=2:385fr7d9]Triturando.JPG[/attachment:385fr7d9]

[attachment=1:385fr7d9]Desechos.JPG[/attachment:385fr7d9]

[attachment=0:385fr7d9]Liquido.JPG[/attachment:385fr7d9]

...
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

[attachment=2:21y10uvt]Mayas.JPG[/attachment:21y10uvt]

[attachment=1:21y10uvt]Al hecharlo.JPG[/attachment:21y10uvt]

[attachment=0:21y10uvt]Vaciando mayas .JPG[/attachment:21y10uvt]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

[attachment=2:6ke2sio7]1ª maya amarilla.JPG[/attachment:6ke2sio7]

[attachment=1:6ke2sio7]2ª maya verde.JPG[/attachment:6ke2sio7]

[attachment=0:6ke2sio7]3ª maya negra.JPG[/attachment:6ke2sio7]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

[attachment=1:2tmbaya8]Las dos calidades.JPG[/attachment:2tmbaya8]

[attachment=0:2tmbaya8]Triturado.JPG[/attachment:2tmbaya8]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

[attachment=1:1b8b9328]1ª.JPG[/attachment:1b8b9328]

[attachment=0:1b8b9328]2ª.JPG[/attachment:1b8b9328]

Y con esto por hoy hemos terminado..... que contento voy a dormir .....jejeje.......
Mañana haber si tengo un poco de tiempo y os pongo unas fotos del proceso de prensado de la extracion del viernes........
Saludos a tod@s.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

Bueno pues hoy tengo un poco de tiempo y os voy a poner el metodo de prensado que o utilizo. Es muy simple :razz:

[attachment=2:11yn6601]Polvo usado.JPG[/attachment:11yn6601]

[attachment=1:11yn6601]Prensado.JPG[/attachment:11yn6601]

[attachment=0:11yn6601]En el chivato 1.JPG[/attachment:11yn6601]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

[attachment=2:2kydecyk]En el chivato.JPG[/attachment:2kydecyk]

[attachment=1:2kydecyk]Embuelto.JPG[/attachment:2kydecyk]

[attachment=0:2kydecyk]quitando plastico.JPG[/attachment:2kydecyk]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

[attachment=2:6jm696op]resultado 1.JPG[/attachment:6jm696op]

[attachment=1:6jm696op]resultado.JPG[/attachment:6jm696op]

[attachment=0:6jm696op]todo junto.JPG[/attachment:6jm696op]

Y con esto ya podemos fumar buen tate durante un buen tiempo......
Yo no habia hecho nunca y la verdad es que no es muy complicado.
Si teneis sujerencias no dudeis en comentarlas que estoy deseando mejorar esto si cabe un poco mas......
Saludos a tod@s.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

Tiene muy buena pinta eso yosu, pero esa barrita, es estable o inestable?, quiero decir que si desmorona o esta ben compactada. Yo esque por mas que lo prenso no se me queda compactado, en cuanto lo aprieto se desmorona.
¿Cuanta hierva mas o menos has utilizado en total?.
Un saludo y a disfrutar esas moñiguitas. :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

....cuanto tate wueno se vé por estos lares :mrgreen: :fumador1: :D ...el problema de ke se desborone está causado por dos motivos....uno ke lleve demasiado materia vegetal....y otro porke la materia prima utilizada nó sea todo lo resinosa ke debiera....

muy buena e ilustrativa la extracción yosu,aunke pienso ke le distes demasiado tiempo en esa primera batida

Bato durante 5 minutos y dejo reposar 5 minutos y asi continuamente unas 5 veces.
en total son 25 minutos....de ahí ke se haya visto tan verde el resultado en fresco.....te recomiendo ke pruebes con solo 10 minutos en la primera batida....ya verás la diferencia :twisted: :mrgreen: :fumador1:

de lujo chavales...ahora si es posible un curado hará ke todo sea más delicioso....pero cualkiera se aguanta :lol: :lol:

saludos 8)
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

David C que tal tio, esta perfectamente prensada, no se desmorona nada de la pieza porque esta super dura. Te cuesta cortar los petas mogollon. sin darles calor es casi imposible cortarlos......
Cuando no prensa bien es porque suele tener mucha materia vegetal como te ha comentado Marconi.
No tengo ni idea de la hierva que he utilizado pero muchas hojas porque tenia hojas de las manicuras desde el exterior del 2009.....eso si solo hojas.
Saludos.

Marconi tio que tal ..... seguiré tus indicaciones para mejorarlo, tienes toda la razón porque la segunda extración con otras hojas sacadas del mismo sitio la meti mas batidas todavia y a salido un poco mas verde todavia, ya la he probado y es un poco peor..... lo hize asi para no tener que estar sacando metiendo y todo el rollo.... hacerlo del tiron y las hojas no volverlas a reutilizar pero tienes razon y lo voy hacer como indicas..... Tengo las mejores hojas guardadas para hacer la ultima batida. Ya os pondre las fotos para ver la diferencia........
El tema del curado es mas complicado porque ya me he fumado todo lo de la primera extracion.. :mrgreen:
Por cierto no tendras algun consejo mas para hacer esta ultima extracion (por ahora)... que este finde me pongo manos a la obra....
Saludos tio.
 
G

Guest

Invitado
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

hola a todos,me estreno en este post con un canuto sacado con el shake me.de una veneno de eva seeds.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

muy buenas a tod@s , Yosu colega , de lujo las explicaciones , sólo añadiria un detalle ,al prensar el envoltorio es recomendable pinchar por varios sitios ese envoltorio con una alfiler para que salga el poco aire que queda dentro y no se prense ese aire ya que puede pasar que pudra el hash , esto pasa si prensas cantidades mas grandes y no pinchas el envoltorio .
El hash mas puro , llamarlo como querais , primera-primera , doble cero , chicha , etc , necesita muy poca presión de prensado para que compacte y no se desmigaje , cuanto mas se prense , mas oscurecerá y cuanto menos se prense mas conservará ese color amarillo que muestra salvatore-thc . el hash que se desmigaja puede ser por varios motivos , uno por la escasa resina en comparacion con la materia vegetal pero tambien puede ser que no se alcance a dar la suficiente presion o el suficiente calor para que esa extraccion llegue a compactar. Se puede meter el chivato a prensar en una bolsita hermetica y ésta ponerla al baño maria (en agua hirviendo) durante un rato y luego prensar el chivato con lo mejor que tengais a mano (las propias manos , rodillos, botellas , sagentos , o prensas hidraulicas).
[attachment=1:1mf6rgqf]hashnube.jpg[/attachment:1mf6rgqf]
[attachment=2:1mf6rgqf]hash2.jpg[/attachment:1mf6rgqf]
[attachment=0:1mf6rgqf]has1.jpg[/attachment:1mf6rgqf]
la pieza de arriba es w.russian ,primera-primera , prensado en chivato precalentado en radiador a 40º y con una presion media(con sargentos) a la hora de prensarlo
la pieza de abajo es w.russian , de la mas baja calidad de extraccion , con muchisima materia vegetal , prensado en chivato precalentado al baño maria (unos 80ª) y con una presion igual a la anterior .
saludos
 
G

Guest

Invitado
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

la verdad q me dejais flipaos de como os lo currais.pepe me has dejado perplejo de como te lo has currao con el prensao de la segunda foto. cuanto me queda q aprender respecto a la extraccion de resina y su prensado.sois unos maquinas.un saludo.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

Pues me voy a poner al dia... eso si, creo q me llevara una semanita merendar el hilo¡
 

GreenColombia

Semilla
3 Septiembre 2010
26
0
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

Eso marconi, que delicia.
quiero hacer unos cuantos gramitos de hash, la idea es hacerlo muy al estilo marruecos.. una olla con una malla de 70micras ( si la consigo por aca, o si no, algo me invento ), la llerba encima, tapo con una bolsa y un caucho para que no se salga, y a tocar tambor al estilo marroqui :lol: .
Lo que no tengo muy claro es, como hago las bolas?, como juntas todo ese polen para amasarlo con las manos? o simplemente es cojerlo y el ya se va dejando moldear. y las proporciones del hash son 1/10, mejor dicho por cada 10 gramos de flores saco 1 gramo de hash?, me imagino que tambien depende mucho de la variedad.
a ver que tal me sale ese hash de punto rojo :razz:
Saludos maestro :mrgreen:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

bueno cuanta cosita rica se ve por este rinconcito mmmmmmmmm enhorabuena por esas chocolatinas socios
yo hoy he limpiado el grender y ha salido algo :mrgreen: :mrgreen:
voy a ir dejando algunas foticos guapetonas , decir que lo suelo limpiar cada tres meses mas o menos[attachment=2:uz6i8ooq]grender.JPG[/attachment:uz6i8ooq] , para ir rebajando el duro trabajo un pillito de cream caramel[attachment=1:uz6i8ooq]cogollito caramel.JPG[/attachment:uz6i8ooq] algo mas cerquita que se vea la cremita :mrgreen:[attachment=0:uz6i8ooq]cogollito caramel (2).JPG[/attachment:uz6i8ooq]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

tras 1 hora de limpieza 8O y no muy a fondo que digamos :fumador2: [attachment=2:i9sgxmvy]grender limpio.JPG[/attachment:i9sgxmvy]algo se ha escapado :lol: :lol: he sacado esto,[attachment=1:i9sgxmvy]tate.JPG[/attachment:i9sgxmvy] algo mas cerca aunque abunda la materia vegetal [attachment=0:i9sgxmvy]tate cerca.JPG[/attachment:i9sgxmvy]esa materia vegetal es de primerita calite :lol: :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

en las noches de luna llena sale supersangri[attachment=2:25x161ba]super sangri.JPG[/attachment:25x161ba] repartiendo semillas desde el cielo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [attachment=1:25x161ba]bellotita.JPG[/attachment:25x161ba]bueno pa ser lo que hay en el grender esta de arte [attachment=0:25x161ba]bellotita de cerca.JPG[/attachment:25x161ba]nos vamos leyendo peña :mrgreen: :fumador2:
 
-