* EL RESTO DE LA FLORA *

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Grande el Martomau...prometen en serio, tambien sacate una foto del indoor que està a pleno, tambien excelente la construcción de tu indoor, para recomendar!!!! :mrgreen:

Saludos. :fumador1:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
BUENISSIMO MARTO
AHORA LLEVALAS PA CORDOBA!!

SE HACEN UN ASADITO Y PRENDEN CON LOS DIARIOS !!!! :twisted:

POBRE MARTO,ME REVOLVIA LAS TRIPAS LA SECUENCIA CORDOBA
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
re: * NL'S COSECHADAS*

jajaja... el asador habra quedao re chiflete ....

bueno a pedido de max vamos a poner las del indoor que van muy bien tambien ...

espero que les gusten ...

saludos.-
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
uuuuuuufffffffff !!

y no le des bola a la giladaaaaa,, traelas traelas!!! :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: * NL'S COSECHADAS*

Marto como se pusieron esas plantas, regroso che, guardame aunque sea una tuquita para la catada 8)
Felicitaciones che, que las disfrutes :wink:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
está preciosa chamacooo :)
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
linadas q estan

che martu como me gustaria probar esas divinas que estas mostrando con un vpo nuevo que tengo , lastima la distancia pero ojo seba si vienen a cdba me tienen que avisar y no ser guachos ,un abrazo para todos , vaporizado con w widow, segundo premio en la copa
ps, estoy en cama con hemorroides hice absolutamente todo lo que me indica<ron hasta la medicina magica , ah me olvidaba hice casi todo por que tambien me recomendaron que me busque un negro que me los empuje , pero no acepte
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
JJaaaaaa Como haces vaporelo para que todabia te quede de mi Widow loco?????!!!!!!!!!
Ojalá te ayuden a pasar por esas hemorroides con una sonrisa en alto...

Saludos

Buenos humos para todos :fumador1:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
mike espero que te mejores y nos cuentes un poco sobre ese nuevo vapo que tenes, si podes fotos ni hablar ...

a mi tambien me queda ww .... :fumador3:


saludos.-
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola chicos , no la verdad es que el metodo de funcionamiento del vapo es igual lo unico que tengo un diseño nuevo , en realidad tengo varios diseños , pero pocos para la venta , algunos en estado experimental , pero como los estoy probando todo el tiempo , siempre me falta mercancia,tengo que ponerles fotos , pero ahora estoy sin compu ya las pondre,la verdad es que en la copa hubo varias ricas , y la ww era mortal , tambien la que gano , tendremos que organizar algun evento mas como la copa po la parade , y afirmar un calendario cannabico para el año que viene , que se haga tradicion , un abrazo vaporizado con .........california gold
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
ah me olvidaba hice casi todo por que tambien me recomendaron que me busque un negro que me los empuje , pero no acepte
Bueno, loco... si no acatas las recomendaciones del medico... entonce no te quejes de andar con el culo de esa manera... :mrgreen:
 
-