* EL RESTO DE LA FLORA *

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
gracias hueso por seguirme de cerca el proyecto, se que tenes la mejor onda, a veces pienso .....que bueno seria tenerte en vivo y en directo para charlar a full, pero tambien me conformo de esta manera ( uno vuela) veo gente copada que se cuelga, ami tambien me gusta, asi que en cuanto tenga la experiencia necesaria quizas ya pueda empezar a difundir mis conocimientos asi me sumo al mundo ( que son pocos ) de los que " saben de verdad " ( aca en arg no ?) bueno, por lo que veo y que tienen experiencia suficiente para hacerlo. Tocando de oido, o a veces por haber leido mas el sentido comun, uno puede llegar a tener algun " concepto bueno " pero la experiencia es demaciado fundamental y se nota.
reconozco que a veces puedo llegar a ser un poco ansioso y me taladre la cabeza hasta saber lo que quiero saber, jeje es por eso que puedo llegar a preguntar lo mismo al mismo momento ( me paso ) , banquenme, leo mucho el foro, pero a veces algunos conceptos no me quedan del todo claro, es como que necesito cerrar el tema mejor, pero esa vez que me paso, le pregunte lo mismo a la misma persona, ( que loco estaria !!! ) .

Asi que a todos gracias y siganme que no los voy a defraudar .... jajaajaj

PD1: aprovecho para hacer una consulta, quize hacer un dibujo en el paint para mostrar lo que queria hacer pero no lo pude adjuntar, trate tambien zipeandolo pero tampoco, alguien sabe cual es el problema ?

PD2: tambien me paso con fotos adjunte sin problemas fotos de 230k, pero no pude adjuntar fotos de 330k , sera por el tamaño ? sera por el nombre ? ( son de dif. nombres asi que no creo )

Listo por ahora ......

A mi no me des una patada hueso..... escuchastes ?
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
lo importante es que lo que quieras ahcer este en tu cabza bien desarrollado hay que mantener el concepto de lo que uno quiero , lo mismo es cuand ocriamos una variedad si perdemos el concepto y el "ideal" de que es lo que buscamos en ese hibrido estamos fritos , nos gustara trodo y no sabremos a donde queremos llegar....hay que fijar objetivos...
saludos
bahia
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno estube averiguando por los coolers y vi que los hay de :

8 x 8 , 10 x 10 , y 12 x 12

veo que vienen con conexion tipo fuente, asi que si compro unos 4 coolers como los conectaria yo ?

disculpen la ignorancia...

PD: puse cooler en la busqueda pero no me saque la duda :?:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
martomau dijo:
asi que si compro unos 4 coolers como los conectaria yo ?
Donde compras los cooler le pedis que te venda una fuente de 12 v de la potencia que necesitan tus cooler, que debe rondar 1 A de consumo.
Pedi en el negocio de electronica donde los compras que te asesoren de la fuente que necesitas.

Comprate los cooler de 3 pulgadas que son los mas baratos y casi no tienen diferencia de rendimiento con uno de 3 1/2 pulgadas.
Mira que un cooler ronda lo $8.00 asi que si te quieren cobrar mas como suelen hacer las casa de computacion te estan cagando.

Andate a una casa especializada en electronica, que por 4 o 5 te descuentan el precio y los terminas pagando a $6.50 c/u.

En cuanto a la fuente te va a salir cerca de los $20

En cuanto como se conectan, es re simple, corta esa ficha que traen, si es que tiene una y los unis entre si a todas las turbina ( los cable rojos todos juntos por un lado y los cable negros todos juntos por el otro) y de ahi al transformador que tiene 2 cables.
Depende como unas los cable giran hacia un lado o hacia el otro. Tenelo en cuenta.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Si pensa poner solo 4 turbinas de 3 pulgadas en teoria sirve ya que cada una consume 0.18 A (en total 0.72 A). Segun ese vendedor soportan 1 A, pero yo la marca la conozco y son una reverenda mierda de calidad y cuando le pedis mas de 0.6 A se recalientan como estufa y corres el riesgo de que se quemen, te van a durar repoco tiempo.

Hay unas fuentes parecidas de marca MW o MINWA que son las mejores de plaza y con esa podes poner hasta 5 turbinas a 24 hs diarias.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno acabo de regresar de una maraton de negocios de electricidad , computacion e iluminacion y volvi con estas averiguaciones :

dentro de lo que fueron los ventiladores y coolers encontre estos :

extractores de 12 x 12 a 220v derecho, de estructura metalica bien potentes y duros. pero 25 mangos . Pregunto, este suplantaria 2 coolers de 3 pulg.??? si fuese afirmativo les digo que esta muy bueno y creo que viene con rulemanes. O auque sea como ventilador interno como para colgarlo.

Por los coolers de plastico de 3 pulg. me pasaron 9 pesos y tienen conexion tipo fuente. asi que voy a ver que les parece antes de comprar ya que tengo un poco de rango de tiempo para decidir.Para esto necesitaria 2 de cada lado y uno en interior tipo ventilador serian 5 y ahi utilizaria la fuente que me recomendo " el beto ", un gde. jaaj.

Y de paso un tema que estaba y me estaban averiguando era sobre el kit para la lampara, ( yo queria equipo mixto sodio-alogenuros) de parte de la persona que me estaba averiguando ( trabajador de la casa de iluminacion ) me dijo que si, que se puede probar un alogenuro en el equipo pero que le saca vida util a la lampara ( me chamuyo ?, o lo chamuyaron a el ) y en otra casa de iluminacion de dijieron con plena seguridad que sirve para las dos lamaras y que vale 104 mangos el equipo y 104 mangos la lampara, que cosa mas rara, cuando una lampara vale 45-50 mangos, ahi me hizo dudar lo del equipo.

si alguno tiene ese equipo mixto y le funca bien si me tira marca y modelo se lo agradeceria yo quiziera montar sylvania gold-light 400w + alogenuros metalicos 400w? si tiene que ser sylvania tambien no seria problema.

Bueno, eso es todo por ahora ......
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
martomau dijo:
este suplantaria 2 coolers de 3 pulg.??? si fuese afirmativo les digo que esta muy bueno y creo que viene con rulemanes.
AFIRMATIVO COMISARIO, esas turbinas que compraste tiran como 4 cooler de 3 pulgadas de los de computacion. Buena compra.

Y te diria que para comenzar no compres mas turbinas, si el armario esta bien cerradito, el aire va a circular solo con esos turbinazos que compraste.

Y con respecto al balasto, compra marca ITALAVIA para mercurio halogenado de 400 w, que sirven igual para el sodio. (yo tengo ese equipo) y el precio te tendria que rondar entre $ 50/60. Ese de $ 100 es el original que viene para el sodio de alta presion, decidi vos cuanto queres gastar.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ITALAVIA MERC. HALOGENADO

0050021000 EQ. AUX MH EAMH 1000 W PHILIPS 1
005002253 BANDEJA 70W MH BAL+CAP+IGNITOR 253 ITALAVIA 1
005002254 BANDEJA 150W MH BAL+CAP+IGNIT 254 ITALAVIA 1
005002255 BANDEJA MH 250 BAL+CAP+IGN 255 ITALAVIA
005002256 ((BANDEJA MH 400 BAL+CAP+IGN 256 ITALAVIA 1 sera esto ?))
005002266 BALASTO 150W MH INTERIOR 266 ITALAVIA 1
005002279 EQ. AUX 1000W MH BAL+CAP+IG 279 ITALAVIA EXT. 1
005002284 BALASTO 400W MH INTERIOR 284 ITALAVIA 1
005002286 BALASTO 250 W MH INTERIOR 286 ITALAVIA 1

lo saque de aca hay muchos modelos de todo bastante completo.. ...
http://www.primarc.com.ar/arti/2.htm
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Ahora me hago una pregunta , yo trato de comprar el kit de ITALAVIA

de alogenuros metalicos, para poder tambien usar el sodio, pero si ya

poseo un armado con tubos grolux 18w ( 3 tubos ) , para esquejes y

crecimiento, en que momento usaria una lampara de alogenuros

metalicos. ?

en que momento me convendria reemplazar los tubos por alo-met. ?

Se que son para crecimiento e imagino que espigarian mas las plantas u aceleracian el proceso dandole mayor altura final creo...

Todo esto es por si se me hace complicado encontrar ese kit.

Pero si realmente vale la pena quizas hasta compre una lampara de alo.met ahi noma para usarla .....

Sepan comprender ...... :wink:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
martomau dijo:
....pero si ya poseo un armario con tubos grolux 18w ( 3 tubos ) , para esquejes y crecimiento, en que momento usaria una lampara de alogenuros metalicos.
BIEN MARTOMAU, ASI ME GUSTA COMENZA A PENSAR POR VOS MISMO, NUNCA VAS A USARLA, ES AL REPEDO GASTAR GUITA EN UN MERCURIO HALOGENADO SOLO PARA EL PRIMER MES DE CRECIMIENTO.

Ahora dejando de griitarte :p, con el sodio podes hacer tanto el vegetativo y la floracion, no gastes plata al PEDO, si te sobra donala a alguna obra de bien.

Ya tenes tubos para clonacion - germinacion - vegetativo
solo necesitas un sodio para floracion y si queres hasta el vegetativo lo podes hacer con el sodio, la planta crece igual man.
Se justifica tener tanta delicadeza si vas a cocechar cantidades industriales donde por ahi notas diferencia, pero vos tenes 1/2 m2, que se te van a llenar de verde cuando menos te des cuenta, no te compliques la vida, comprate solo un sodio.

Si la planta de cannabis fuera tan delicada y necesitara tantos cuidados, no la plantarian en paraguay, tendrian que sembrarla en suiza o alemania .....
Dale para adelante, que solo cuando estes practicando vas a saber realmente que cosas son o no importante.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno mi pregunta es ya que no tengo experiencia propia seria :

Tengo una paraguayas vegetando 3 tubos de 18w pero veo como que

no crecen nada, tienen 1 semana y solo poseen un par de hojas

son tan lerdas ? y eso que las tengo a 3 cm. de los tubos ...

las veo igual que hace 4 dias, como que no evolucionan su proceso...

Tratare de postear fotos para dentro de unos dias. ( camara prestada )

Alguna info al respecto, consejo, soy todo oidos , salu2.

Quieren intercambiar reggae musik mediante un programa llamado soulseek?

avisen....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
pues te aseguro que con sodio en vegetativo, no crecen ni papa comparado con un mercurio halogenado.. no es al pedo, quizas no sea indispensable, pero no se compara la salud ni el vigor ni la ramificacion ni el enraizamiento ni la resistencia a plagas,, con el halogenuro metalico rebosan de salud al maximo,, el-sodio-es-para-flores!..

es notable como se espigan con sodio, con halogenuros reducis el periodo vegetativo en un 30% mìnimo..

los fluos te van a tirar si tenes unas pocas plantas,, pegados a 3 cms de las puntas,, joya, pero necesitas muchos! si aspiras a algo mas complejo, el mercurio es la opcion.. tambien es un hecho que es cara la lampara, para tus 3 paraguas los fluos van bien por ahora.. despues sodio y chau..

Beto, el balasto Italavia viene con ignitor incluìdo?

Esperoo ver ese indoor marchando pronto martomau ! ya nos mostraras.. saludos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Ok, gracias por tu opinion sobre el mercurio alogenado, seria entonces

comprar el kit-balas-ignit y quizas mas adelante la lampara porque la

verdad que se me fue el presupuesto a las nubes, no se olviden que

arranque de cero, asi que si lo consigo, bueno , lo compro. Seria el italavia para alogenuros -met. que serviria para sodio? y el modelo?, espero que no me caguen, a veces por vender te dicen todo que si y despues.....te empoman....

Bueno ya van a ver lo que me estoy armando ..... ja...ja----ja...ja....
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
SEBAMIX dijo:
pues te aseguro que con sodio en vegetativo, no crecen ni papa comparado con un mercurio halogenado.. no es al pedo,
Principalmente lo digo, no porque no sirve, sino porque me parece que para una persona que va a tener recien su primera experiencia con plantas, que para colmo son del prensado, y que ademas tiene nada mas que 0.5 m2 de espacio, para que queres que te crescan tanto las plantas y me parece que no tiene sentido que se gaste tanta guita.

Esto lo digo en base a mi primer experiencia, ya que tenemos casi las mismas condiciones con martomau, yo hice un vegetativo con sodio hasta tener plantas de casi 40/50cm y despues cuando las pase a floracion no sabia como hacer para que paren de crecer :) , ahora ya tengo decidido hacerlas crecer solo 25 cm antes de pasarlas a floracion y agregar mas variedad al indoor, para compensar por ahi la disminucion de cocecha por tener plantas mas pequeñas.


SEBAMIX dijo:
Beto, el balasto Italavia viene con ignitor incluìdo?
Por lo menos los que conozco yo siempre vienen con ignistor y capacitor de correccion de coseno fi (no se como se dibuja la letra griega). Por las dudas pregunta donde lo compras, pero en la etiqueta del balasto tambien figura si tiene o no, porque suele venir dibujado el circuito de conexion por si tenes que cambiar alguno de los componentes.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
no es solo por la cantidad o velocidad de crecimiento amigo mio, es por sobre todo la calidad de crecimiento, por otro lado el halogenuro puede influenciar una mayor cantidad de hembras en el cultivo..

ademàs si es por poner cualquier luz en cualquier perìodo, el halogenuro tambien lo podes usar en floracion, como el sodio en crecimiento.. y con el mismo resultado, un espectro equivocado..

ahora, yo dije que para martomau para empezar, me parece que esta re sobrado ya con lo que tiene y esta muy bien de tu parte beto el que quieras ahorrarle un par de mangos al amigo, al menos hasta ver si realmente quiere dedicarse de lleno al cultivo de esta magica plantita.. pero convengamos que no esta mal aclarar que lo blanco es blanco y que el sodio es sodio y el halog. es halog.. :? :D

un tip viejo y conocido por muchos: paraguas en indoor, florecerlas a los 25 cms., cuadriplican su tamaño tanto en altura como en ancho, y tener una selva desordenada, falta de luz por tanta hoja y ramaje, y con tantos otros problemas que conlleva tener las plantas todas amontonadas, como que las paraguas dan plenamente para un lindo sog o scrog.. sino la cosecha es un tanto pobre.

Si, respecto al balasto era solo por saber especificamente sobre esa marca,, yo ya he tenido que lidiar con todo eso hace un tiempito.. pero el ignitor por ejemplo un balasto philips no te lo trae incorporado, y el capacitor es opcional (en mi caso al menos) :twisted:

un saludo grande.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
otra beto,, el tamaño de tus matas lo controlas vos..


si, vos.. con el tamaño de la maceta final,, esque si vos vas a florecer indicas con 25 cms. vas a sacar poquita cosecha.. salvo que pongas muchas!

para mi indoor, la altura de mis bebas ultimamente la mantengo en 1 metro, 1,20 para aprovechar bien la luz..

bueno che, saludos... una masa los buffers para el peachimetroooooo !!!

una masa el peachimetro!!!!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
SEBAMIX dijo:
...si vos vas a florecer indicas con 25 cms. vas a sacar poquita cosecha.. salvo que pongas muchas!
Exacto estoy pensando hacer un SOG con 6 clones de NL que tengo preparado y ademas otras variedades que me paso hueso, asi tengo variedad de flores para probar.

Aparte quiero sacarme la duda que produce mas, 4 plantas grandes dentro del 0.5 m2 de mi armario o 10/12 plantas de tamaño pequeño.

Saludos
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
HUUUUUUU...el tema del tamaño espa mi una historia...
se me fueron a la mierda....1.70 maso...obvio q las saq del armario...y las tengo doinde vieron mis fotos(ahora las estoy acostando porq si no no me va dar la luz, ya no la puedo subir mucho mas...un cagadonnn, pero bue de los errores se aprende,no?)...ya pa la proxima se...y yo en mi armario voy a ver si puedo tener las dos cosas juntas...clones abajo con tubos( si puedo lograr q viva alguno :? )y floracion arriba con sodio... :wink: taria bien no??
tenias razon beto...seme fueron a la mierda y todavia me falta una banda pa q esten...( creomes o mes y medio...uhuuuuu...)no se q via ser. :x
saludos..
y martumau...tene muy encuenta el tema de la altura...yo no pense q crecian tanto en floracion pero estas q tengo...pa cuando termine seguro q triplican la altura del comienzo DE FLORA
y eso q llevan 3. semanas de flora...
CIAO. 8)
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
La verdad que de esta manera es tremendo lo que estoy aprendiendo, son unos tipos muy copados, lastima que fui al oye del año pasado pero a este no voy a poder :evil: sino hubiese sido muy copado agradecerles personalmete todo este tiempo que me han dedicado.( para el prox. quizas ?) y con cosecha casera ....jajaja

Bueno voy a aclarar el tema del indoor que el otro dia postie, y es que ya lo arme !! (proximamente fotos ) y mide 2.05 mts. de alto x 0.95 mts. de ancho x 0.65 de profund.
yo por que digistes beto que pensabas que tenia nada mas que 0.5 m2 de espacio...( es el espacio de los tubos )

Comprendo perfectamente lo que me puede legar a cer un mercurio alogenado, asi que para matar dos pajaros de un tiro tratare de conseguir el equipo que sirva para las dos lamparas ( acabo de llamar a una casa de iluminacion y me dijieron que solo podre usar las dos lamparas pero en solo 70w y 150w , que no existia el equipo para 400w mixto), se que si ustedes lo consiguieron yo creo que tambien voy a poder, pero el equipo

tiene que ser alogenuros metalicos principalmente y que se pueda usar sodio ?

o viceversa ?

bueno insisto con esto que es reiterativo pues no me dan esperanzas las casas de electricidad aunque aqui se diga lo contrario.

y una consulta mas cuando decis :


como que las paraguas dan plenamente para un lindo sog o scrog.. sino la cosecha es un tanto pobre.

cual es la diferencia entre sog, y scrog ?, como lo armo ?

bueno maestros hasta luego.....

es todo por ahora.....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
martomau dijo:
Saludos .... y no te chives, me parece que un poco de esfuerzo tendrias que mostrar vos investigando un poco, no preguntar todooooooooooooo.

Beto


PD otra cosa que podes hacer, porque veo que evidentemente no la conoces, es escribir la consulta en el cuadro de texto que esta en la parte superior izquierda de la pagina y apretas ENTER, vas a ver que te sale un monton de informacion, solo mirando los del foro argentina, ya esta posteado estos lugares y con precio y todo

Ej: escribis peachimetro y tenes un monton de informacion, y esto tambien vale para cualquier consulta por ejemplo tenes dudas del riego escribis RIEGO y te sale un monton de informacion, si ves que nunca se hablo del tema o no te soluciona tus dudas, ahi si pulsas el boton que dice Nuevo Tema y lo preguntas, aprovecha la informacion historica del foro que hay muchisima y si todo lo haces como nuevo tema te perdes viciones de mucha gente que hace años ensaya tecnicas y cultiva cannabis y escuchas solo las opiniones de los 6 pelotudos de turno que estamos posteando en estos momentos (yo incluido).

JEJEJE, MARTOMAU, HAGO MIAS LAS PALABRAS DE BET0 COMPADRE!! UN POCO DE PACIENCIA Y DEDICACION!

EMPECEMOS A USAR EL BUSCADOR.. DESPUES LIMAS LAS ASPEREZAS PREGUNTANDO LAS ULTIMAS DUDAS ESPECIFICAS..

RESPECTO A LA LAMP. SI HAY DE 400W. ES COMUN, UNO DE LOS MIOS LO COMPRE PARA SODIO , Y TERMINO SIENDO MIXTO, PERO CREO QUE PRINCIPALMENTE SODIO..

UN SALUDO GRANDE.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ok algo de info encontre, la base la tengo :

El SOG (sea off green) consiste en sacar un monton de esquejes y en el momento que enraizan se ponen a florecer,asi conseguimos muchas plantas pequeñasy muchos cogollos centrales y asi aumentamos la produccion.

El SCROG (SCReen On Green o algo asi) es una manera de hacer crecer a las maris (preferiblemente eskejes todos iguales para ke no tengan demasiadas variaciones en su crecimiento) a traves de una malla, enredandolas en los agujeros de la malla para ke no crezcan a lo alto sino a lo ancho.

Osea que podria llegar a utilizar alguna tecnica de estas ya que estoy con paraguayas?

Igualmente los dos metodos parten de esquejes, tendria que utilizar una madre para sacar esquejes ?

Supongamos que yo en estos momentos tengo 3 bajo tubos, a la hora de sexar me encuentro pj: con una sola hembra.

Que me recomiendan que haga, no les doy un poco de pena tanto quilombo para una paragua....ajjaja ( podrian habilitar alguna semi ) juju..

Me colgue, le daria sodio a morir o la trato de esquejar ? Diganme como seguirian ustedes en mi situacion, quiero saber donde estoy parado,
( metido ).

Me tengo que poner a buscar semis por ahi....., yo no trate de encargar por correo ya que me iban a conseguir, pero no..., me dejaron colgado, y ahora aca ando con semis de prensado ... :cry:

Bueno gracias por sus consejos hasta lueguito ....
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
hueso dijo:
ojo, el tema de la ''explosion'' de crecimiento se da si la planta tiene lugar en la maceta, si esta todavia en la maceta del vegetativo no creo que estalle demasiado
hueso sabe de eso, no nos hizo caso y las florecio en macetas chicas y no saco un carajo, aunque de muy buen calidad, hacele caso a alguien que ya hizo bardo y ahora se viene con las amcetas grandes...
mira lo mejor son las cuadradas, pero yo ponele tengo unas 13,5 lts q van muy bien...
mi filosofia es: menos plantas, ramificadas, macetas grandes y cogollos gordos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ok, buena data juanma, ahora lo de las macetas cuadradas lo estube pensando, porque mirando fotos vi que la mayoria usaba, el tema que donde avirigue, easy, viveros y supermercados no tenian o las que vi eran de material y son muy pesadas. ( bueno si las tenes tirame el lugar a ver si me queda cerca, gracias, si otro que lea las tiene tambien jeje)

Bueno paso a contar como esta lo mio, las plantis tienen los coti mas un par de hojitas y se ve que estan un poquito amarillitas,( sus puntitas ),( tienen 10 dias) leyendo pude ver que podria ser exceso de agua, aunque yo veia que la tierra aparentemente se secaba, pero despues trato de meter el dedo en la tierra y compruebo que estaba humeda, osea, ( digo por dentro ) la capa superficial de la tierra estaba seca pero en su interior se encontraba humeda, solo una capa finita se secaba, asi que deje de regar, quiero que tengan en claro que regaba una vez por dia y ahora no riego hace 48hs.

sera mucho tiempo sin regar ?, yo igualmente sigo sin regar :eek:

La maceta es de unos 14 x 14, otra aclaracion , a la tierra le mande:
1/4 perlita, 1/4 returba, 1/4 de humus de lombris y 1/4 de tierra fertil, en la parte de abajo coloque piedritas para mayor drenaje... ahora si, no saben como drena ese agua, se va a la mierda sera mucho? Buah! si seria mucho drenaje y estaria dejando de regar que locura no ?

Bueno colgue !

Es todo por el momento, estare posteando fotos en 24hs.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno aca voy poniendo un par de fotos para que puedan apreciar como va todo, al dia mis figlias tienen( la 1, 2 y 3 tienen 10 dias y la 4 tiene 3 dias. trato de adjuntar tambien fotos del indoor y elementos.....
Bueno parece que no deja adjuntarlas pero seguire intentando porque algunas tiene puntitas amarillas y veo mucho bichito como mosquitas que brillan es como que caminan por la tierra pero las veo en la plantita tambien y me saca !! :evil:

quize tambien sacarle una foto al balastro y lampara pero no sale asi que voy a tirar la data por escrito.

me decidi ( fue duro ) y compre una lampara de mercurio halogenado de 400w una philips master hpi-t plus.
y un balastro italavia para mercurio halogenado cod. 1272700 .

espero que me sirva para la sylvania gold-light 400w para la floracion sino........

Ah, me olvidaba hace ya 72 horas que no riego sigo sintiendo la tierra humeda por lo tanto sostengo que pueden pudrirse las raices y amarillentar las hojas, sino es asi haganmelo saber por favor , gracias amigos !!!!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno creo que pudo haber sido que mas de tres fotos por mensaje no me dejaria poner pero ahora se ve que si ..

Como veran todas tienen sus puntitas amarillas asi que nose....

ustedes me diran que ven ....
 
-