el retornoo!!!!

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola despues de un tiempo inactivo en el foro vengoo con ganas de dar guerraa juas juas juas..............
bueno antes de nada agradecer a los moderadores el gran trabajo que han desarollado en este tiempo ke no estube a cambiadoo mucho el foro y parece ke a mejor eso es buenooo ....
bueno a lioo jejeje
pues este exterior lo tengo en una terraza de unos 100 metrillos mas o menos
plantadas en tiestos de 100l y 50l total 25 plantas 5 variedades sino recuerdo mal
hay peyote purple (cannabiogen) nepal haze (cannabiogenn) tengo unos cruces cedidos por mi hermanoo bueno mejor dichoo todo me lo decio el ajjajaaj seguimos los cruces son sugar loaf x willinelson , alien dog x x18x18x/uz
ke mas hay asi x18 x x18/uz , una pakistan chitral kush de creo ke de cannabiogen tanbien y unas vanilla kush de la barneys..............
sutrato composana de toda la vida
abonos 1-2-3 de la ghe y para flora aparte de lo puesto tengo big bud (advance nutriens) 4 primeras semanas de flora luegoo overdrive (advance nutriens) de la 4 semana hasta 2 semanas antes del corte y un pk alto 30/50 monster bloom (groteck) y corrector de ph marca ghe y pokita cosa mas ahora mismo tienen los eskejes unso 50cm mas o menos las nepal y la pck son semillas.......... mañana a lo sumo pasadoo subo fotos seguroo un saludooo desde barcelonaaa
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
jojojo, tiene que haber unos 2.000 litros de sustrato en 25 plantas, vamos a ver muchos kilos de cogollos...
Si te queda algo de sitio en la terraza pillo un rinconcito a ver que tramas...
Saludos...
 
-