El rincón del rojo. (comunismo)

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Buenas camaradas, creo este hilo para compartir opiniones, ideas y demás sobre el comunismo, es una idea del compañero de foro ivanpetaman. Podéis preguntar, opinar o debatir sobre cualquier aspecto del comunismo.

Deben saber los que menos involucrados en el tema están, que si conocen el comunismo por la tele, internet... no crean nada esta manipulado totalmente por el feroz capitalismo de hoy en día, la mejor manera de aprender sobre el tema es leer autores como Marx, Engels, Lennin y demás

Un saludo y buenos humos
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hey que tal gente, mediante este tema solo pretendemos esponer nuestra ideologia, no buscamos enemigos(AQUI TODOS SOMOS AMIGOS AUNQUE LA IDEOLOGIA NO SEA LA MISMA, MEDIANTE ESTE TEMA NO SE PRETENDE CREAR ODIO NI NADA POR EL ESTILO)
:grin: aqui os pongo unos cuantos libros, para la formacion empezad por el BREVE CURSO DE FILOSOFIA, siguiente, principios elementales de la filosofia....
tambien os pongo dos links de otros libros :
http://www.marxists.org/espanol/m-e/1880s/dsusc/1.htm#_ednref41
De cómo engordé buscando el hambre en la Rusia soviética.

Ver el adjunto 357649Ver el adjunto 357650Ver el adjunto 357651Ver el adjunto 357652Ver el adjunto 357653
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
¡Muy grande! Me ha alegrado mucho el saber que hay otros comunistas en el foro. ^^

Gracias por poner los libros aquí. Soy del circulo de lectores y ahora he encargado el libro de "La segunda guerra mundial" de Antony Beevor, que le tengo muchas ganas. Y en cuanto me lo acabe, directo a comprarme libros comunistas que les tengo muchas ganas también; ya que leer en el ordenador lo detesto jajaja.

no dispongo del MANIFESTO COMUNISTA EN PDF YA QUE LO TENGO DE MANERA FISICA OSEA COMO LIBRO JAJJAJAJ
SI ALGUIEN DISPONE DE EL QUE LO SUBA PORFAVOR
¿En dónde lo compraste el libro? Pregunto por si lo encargaste, porque encontrarlos si no es por encargar, es difícil jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Marihuano
4 Agosto 2015
1
0
1
58
¡Muy grande! Me ha alegrado mucho el saber que hay otros comunistas en el foro. ^^

Gracias por poner los libros aquí. Soy del circulo de lectores y ahora he encargado el libro de "La segunda guerra mundial" de Antony Beevor, que le tengo muchas ganas. Y en cuanto me lo acabe, directo a comprarme libros comunistas que les tengo muchas ganas también; ya que leer en el ordenador lo detesto jajaja.



¿En dónde lo compraste el libro? Pregunto por si lo encargaste, porque encontrarlos si no es por encargar, es difícil jajaja.
Hola amigos acabo de registrarme en el foro y me ha llamado la atención este hilo. Sobre la II Guerra Mundial hay un libro soberbio que os recomiendo mucho se titula Guerra y Revolución, una interpretación alternativa a la Segunda Guerra Mundial y esta editado por el Centro de Estudios Investigaciones y Publicaciones "León Trotsky" de Argentina,
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para mi el comunismo es la ideología del envidioso y del fracasado. Me explico..el que envidia al que tiene mas,tiene ansia porque se reparta todo y nadie sobresalga. Cn el talento y ser emprendedor,pues lo mismo. El que no tiene éxito ni se promociona le conviene mucho que todos estemos a su altura....
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Ni derecha ni izquierda, partidos políticos se usan para dividir pensamientos y entrar en conflicto (guerras) , al igual que la religión y los lenguajes, todo esto es para mantener desconfianza y a la vez generar caos y muertes... Qué pasaría si todos fuéramos de una sola linea? , un partido político?, un solo pais?, una religión?, un solo lenguaje?...
Dejó esta pregunta a criterio de todos...
Sí eres muy liberal... Te juzgarán de radical y izquierdista.
Si mantienes orden... Te juzgarán de dictador y derechista.
En la política me hago a un costado, por que soy bien sincero... No sé de politica, por lo mismo en la vida trato de convivir con mi propia politica o almenos eso creo...
El que trabajo con mis propias manos, la que no exigo al estado NADA, me aferró a la idea de progresar a la vida, se que no es fácil pero si fuera así, que sentido tendría!? Soy de los que piensa que la vida sin problemas no es vida... Seria aburrida y monótona.
Pido disculpas pertinentes por desvirtuar este hilo... Pero es solo un pensamiento, saludos y que tengan un buen día...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
si divido entre dos seguro soy comunista

ta, pero soy anarco neotupa panqueque de peñarol

para mí, LA revolución, para el que tiene huevos de verdad,
se llama REDENCION,

que es arreglar al mundo adentro de uno
y desde ahí empezar a mirar a los otros

el comunismo de jesus, ese que enseñaba
chupando vino en la taberna con las meninas

esto, seguro, es comunismo:

 
Última edición:

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
el comunismo se fue a la mierda
cuando de una ideología social viró
ideología política

las ideologías políticas están al servicio
de los partidos políticos, estructuras administrativas
humanas como cualquier otra, y su calidad
dependerá de la calidad de los hombres que la
compongan

hace poco conversaba con un viejo comunista
que rajó de acá en los setenta luego de estar
unos meses presos y torturado

El se fue para suecia pero me contaba que
algunos de sus compañeros mas fanáticos comunistas
eligieron países comunistas detrás de la cortina de hierro.

A muchos de ellos tuvieron que ir en patota a rescatarlos
por su "mala conducta", como por ejemplo no aceptar
los bonos y repartijas discrecionales del capo comunista
de la fábrica, por lo cual le diagnosticaban problemas
de conducta y lo mandaban al manicomio.

Se reunían un "comité" de muchos comunistas e iban en
misión "política" a reclamar ante las autoridades del PC
que les entregaran a sus compañeros y los sacaban hacia
occidente.

También me contó de un dirigente al que en los 70
lo habían expulsado del PCU porque había dicho que
el fumaba marihuana y no pensaba dejarla.
Curiosamente, luego de mas de 30 años, estaba todo
expectante de ir a visitarlo, porque el kía le había
prometido convidarlo con unos porros de buena genética,
y este iba a "probar por primera vez".

¡AGUANTEN LOS COMUNISTAS PORREROS CUYO COMUNISMO ES VERDADERO!
 
Última edición:
-