El señor BAJÓN!

ojosverdehierba

Semilla
22 Mayo 2013
39
3
8
Muy buenas, hace poco estuve en casa de un colega por la noche, a pegarnos la fumada padre, estaba tirado en la cama y como de costumbre, a mi chica le dolía la cabeza, así que decidimos irnos a casa sobre las 2 y media de la mañana o así.
El caso es, mi chica se levantó, seguidamente yo les di la mano a mis colegas y al darnos la vuelta hacia la puerta justo antes de que mi chica abriera la puerta caí desplomado al suelo(desmayado prácticamente) con la mala suerte de arrastrar la cara con todo el espejo de la pared cayendo poco a poco hasta quedar retorcido en el suelo. Se partian el culo jajaj de pelicula!
Mis colegas me levantaron, me tumbaron en la cama me trajeron una tableta de chocolate Milka.
El caso es, un bajón de azúcar? Lo dudo porque estuve toda la noche comiendo Bollicaos y nubes de azúcar, asique es imposible que sea un bajon de azúcar, además me bebí dos brics de 1 litro de zumo "bifrutas" así que, me podriais decir que coño me paso?:eek::eek::eek: jajajaja se me paso y en veinte minutos me fui para casa divino de la muerte jajaja mi chica dice que al no poder bajarme el azucar, mi cuerpo reacciono con un bajón de tension pero no se si creermela jaja

espeero respueestaas

saludooos :D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid y almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
No tengo idea hermano pero yo hace 2 días sin motivo alguno después de fumar vomite casi hasta las tripas jejejej:D.aun sigo sin saber porque vomite de semejante forma.un verde saludo y buen humo compañero.:rolleyes:
 

Deep Green

Semilla
21 Marzo 2014
4
4
3
32
A mi me paso lo mismo que a "almaverde" después de fumarnos unos 5 u 6 entre 3 amigos, derrepente en cosa de un minuto me dio un bajón como nunca antes en toda mi vida, no podía con mi cuerpo y sentía quemazón el los oídos, ojos y mas partes del cuerpo... me molestaba que me hablasen y empezó a dolerme la cabeza, me dieron chocolate chicles...pero nada hizo que notase una mejora, total que empece a vomitar y me tire así 5 horas vomitando a intervalos de 20 minutos, la peor experiencia de mi vida xD.

Ahora le tengo mucho mas respeto a esta planta :D espero no tener que vérmelas de nuevo con esa mala experiencia o por lo menos no tan fuerte como me dio xD, y por lo que me he informado lo que suele pasar cuando te das una fumada parda es que te dan bajones de "tensión" no de azúcar, y lo mejor es tomar algo salado para recuperarte.

Saludos y buenos humos ¡ ;)
 
  • 👍
Reacciones: lorenyytaganjah

ojosverdehierba

Semilla
22 Mayo 2013
39
3
8
Ojosverdehierba: para la prox vez q te pase esto trata se tomarte la presion arterial, quizas tengas problemas con tu presion. lo otro; q cepa fumaste? Indica o sativa?
Buenos humos
Fume de todo jajajaja pero no se si era indica o sativa pero aparte tambien hashh jejje
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no sean flojos son tres segundos ,yo ya aprendi a pasarlos caminando ja,ja,ja ya ni me tengo q agarrar de la pared
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Yo tuve un bajón de esos parecidos pero por suerte estaba tumbado en un sofá. Estaba hablando con los amigos y de repente la conversación paró y me quedé con una pálida bestial:rolleyes:. Lo bueno fue que les dije que iba al baño a mear y eché la pota* y a continuación me dormí con la cabeza dentro del váter xD...
Me desperté al cabo de 30 minutos y lo "bueno" es que nadie se dio cuenta.+

PD: Está de pm el chocolate milka eh xD
 
  • 🤣
Reacciones: javyxxx

DaishoKatana

Crecimiento
7 Marzo 2014
33
26
23
34
Ah, esos bajones inesperados... Malditos. Creo que razones pudieran haber muchas, pero cuando termino vomitando, lo asocio a que, cuando me dio el moncho, comí y comí sin darme cuenta de la cantidad que estaba comiendo. Todo estaba bajo control hasta que le volví a dar un pipo. La sensación de pesadez me estresó tanto que provocó que me diera el bajón, y pues los bajones vienen acompañados de mareos. Si seguimos la fórmula: Indigestión + Mareos = Vómito.

Eso es lo que les puedo recomendar: No se me atasquen tanto, chavos, y todo saldrá bien.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en argentina "bajon"se le dice al hambre q agarra despues de fumar ,por ejemplo fuiste a la pizzeria y decis"fumamos y nos agarro bajon de pizza"
 
  • 🤣
Reacciones: DaishoKatana

DaishoKatana

Crecimiento
7 Marzo 2014
33
26
23
34
Haha qué ironía de la vida. Es fascinante el argot cannabisense. Acá usamos el anglisismo "moncho" y funciona como verbo y hasta de adjetivo:

Sustantivo - "Tengo el moncho"
Verbo - "Vamos a monchear"
Adjetivo - "Ando bien monchudo"

Y así...Ha.
 

spayk88

Floración
29 Septiembre 2012
102
47
33
36
Comunidad valenciana
Jaja ami tambien la primera vez que fume vomite, no se porque yo me encontraba bien.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Haha qué ironía de la vida. Es fascinante el argot cannabisense. Acá usamos el anglisismo "moncho" y funciona como verbo y hasta de adjetivo:

Sustantivo - "Tengo el moncho"
Verbo - "Vamos a monchear"
Adjetivo - "Ando bien monchudo"

Y así...Ha.
lo q no cambia en ningun lugar del mundo es el gesto de la mano ,juntando los dos dedos,para ir a fumar..ese gesto es mundial
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Búa.... Tantas veces me a dado a mi un bajón de tensión.... Por culpa de los porros... El hachís... Tiende a subirla.... Y la María a bajarla... Aunque depende mucho también de cada persona y de cada variedad.... En mi caso suelo tener siempre la tensión baja... Así qué al fumar María.... Me pega el bajó muy amenudo si me paso fumando...
La mejor solución es ponerse a caminar antes de que empiezas a vomitar... O como dijeron más arriba... Mojarse la nuca y la cabeza con agua fría.....
Es como una sobredosis.....
Si es una vez aislada no pasa nada.... Si ya te pasa más amenudo... La solución por la que opte yo.... Sobre todo cuando es la primera vez que fumo una clase.... Es fumar unos tiros nada más y ver como va subiendo.... Si veo que me es inofensiva ya le puedo atacar más duro... Si veo que para mi es muy fuerte.... Pues no queda otra que ir fumando a tiritos.... Lo malo claro es que los colegas no van a ir a tu mismo ritmo y cuando te das cuenta ya no queda porro jejeje
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Ahorita tengo 28 años cuando era más joven como unos 10 a 15 años tenía convulsiones, empeze a fumar María como a los 25 años llevo fumando 1 años diario, desde hace como 7 años no m da una convulsión , hace como 3 meses me encontraba fumando en mi casa eran como las 2 o 3 am, estaba acostado viendo pelis tenía ganas de orinar y me levanté estaba bien marihuano, orine al terminar de orinar empeze a sentir lo que siempre sentía al darme una convulsión, me senté y en ese momento me eche atrás, me pegue la cabeza se me hizo un chincho súper grande, y la verdad no recuerdo cuanto tempo me quede inconsciente, sólo recuerdo que cuando desperté tarde algo de tiempo el moverme,, saludos
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Personalmente de joven en la adolescencia también me daban bajones de esos era sobre todo por el ansia que tienes por fumar a veces por la mañana sin desayunar una pecha de porros con los amigos pues normal o por confiarte de la hierba mira que bien entra no veas te da el lío . Con la hierba veo yo que tienes que tener precaución si no te puede dar el lío y a mi me dura bastante hasta q me recupero
 
  • 👍
Reacciones: snoop_dre1986
-