El terrado del infierno!

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
SAD

huele como a menta y al tocarla huele a fresa.. Una paranoia.

no e visto ningun gusano mas de momento.!


Bueno pues las bajé ahi anoche por estan mas protegidas ya que a subido mucho la humedad esta noche..(normal con la que cayó) enga un saludo y decirme como las veis!! :D:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
Ayudaaaaaa.. kitandole las hojas feas e tocado el cogollo central de la kritikal bilbo i se a roto.. e visto que por dentro esta marron oscuro.. como si fuera moho.. voy a cortarle la punta aora y asi las tendre separadas en el secado. Q MAS PUEDO HAZER?? SA DESECHO NADAMAS TOCARLO.:S
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
botritis , esos cogollos chungo fumarlos , revisa todos los cogollos por si hubiese mas .
saludos
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
gracias por responder chicos.! e estado revisando i e desechado la copa y 2 cogollos mas.de la bilbo. efectivamente era brotitis, abia un gusano dentro de la copa. y encima me queria atacar el jopu! me mira y me abre la boca jajajaja!! HE CORTADO LA TXOMANGO! aora subo unas fotos de los chorizos..(se me a olvidao hazerle fotos antes del corte) Sorry! e mirado tricomas i abia una pequeña parte ambar i como vienen lluvias i eso. asi ya me aseguro algo..venga SALUDOS y GRACIAS CHAVALES.!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
Tengo una duda :-d e mirado alguna que otra semilla de la kritikal i estan muy muy maduras.(no se rompen i estas muy oscuras) mi pregunta es.. Si las semillas estan maduras la planta tambien lo está? Esq ay algo de gusanos y nose si cortarla ya antes q pase una desgracia! Enga aver si me resolveis esa duda gente.QUE ARIAIS USTEDES? Salu2 y buen fumo!:d:d
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
teneis una foto de la bilbo al principio de la pagina.. ayuda please como la veis para cortarla? esque me da mucho cague la brotitis i los gusanos. ayudaaarmee! algun consejo..
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
a tomar por culo.. me a dicho mi padre que si kiero fumar algo las corte ya. que sino puede ir a peor. asi que nada. voy al lio. aora pondre unas fotos de la cosecha y daré por terminado este mierda de seguimiento. mucha suerte en vuestros cultivos i q no os pase lo que a mi.!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
gracias ichigami.. no e tenido mas remedio .

bueno aki pongo unas fotos de la sad ya cortada.( e tirado 4 o 5 cogollos por brotitis) en la izkierda un poco de bilbo que corte ayer 2 o 3 ramas. xD.
Las dos porras de la SAD primero. ja. huele suave pero muy bien la verdad,me ezkozian los ojos manicurando..
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
pues aora un denscansito i a por la kritikal bilbo .. os subo unas fotos que acabo de hazer y aver como la veis! la segunda foto es la cosecha de la sad que creo se me olvido ponerla. komo lo veis?? y la bilbo? la cortare aora.. :d
1 saludo!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
a kritikal izkierda y la sad en la derecha..

despues de tanto trabajo espero que aya valido la pena.

a la sad aun le kedaban unas 2 semanas.pero bueno mejor esto que nada.-!D

a la kritikal le echaba una semanita mas yo pero por culpa de los gusanos y la brotitis e tenido que cortarlas antes..
e tirado en total unos 8 cogollitos por la brotitis!
a todo esto..
imagino que colocara igual no??

venga saludos i doy por cerrada esta mierda!

gracias a los pocos q me abeis ayudado. pero este será mi ultimo seguimiento,,

PAAAZ!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
por cerrada esta mierda?? ke mierda tio... la verdad es ke ha estado bastante bien, mucha gente ya se conformaria con sacar lo ke tu has sacado y mucho menos, alomejor no era todo lo ke esperabas, pero no esta mal y como dicen de los errores se aprende y para ser un cultivador 10 hay ke cometer 10.000 errores, esperamos atentos el proximo segui, un saludo y a disfrutas de lo ke sacaste, un saludo compañero
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
nunca digas tu ultimo seguimiento, si todos hubieramos dicho lo mismo ninguno de nosotros estariamos aki, asi es ke ves preparando el proximo, mas prevencion parab la botritis, orugas y demas, veras como en el proximo acabas muchisismo mas contento, lo dicho cuidate
 
-