El terrado del infierno!

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
A esta última es la que se le cayó el bote a tu madre? imagino que si, que lo marrón serña el resultado de ello. que se ha secado la "herida" y ha hecho "costra", si creo que cortaremos las puntas a la vez más o menos.

Cuantos dias tienen tus caramel, cuantos centímetros y cuantas horas de luz. que has utilizado para cultivarlas. un saludo ;)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenas, javier 85 q mala suerte tenemos! pero bueno eso tiene arreglo,fastidia pero q le vamos a hacer,seguira tirando supongo i kizas con mas ramas principales..!:D bueno rokefeller buenas preguntas,llevo tiempo sin poner dias i tal, a continuacion dejo todo lo usado.o lo POCO mejor dicho jeje :D:D



2 saquitos de cannaterra
el medidor del ph
y las semis!!

i para de contar.jeje :D sol todo el dia, i siempre bajo supervision! (mimaditas pero no mucho)

las medidas no varian.

c.c.1 sobre 60-70 dias, mas o menos y 42cm..

c.c.2. 60 -70 dias i 30 cm..
bueno como veis no soy de los q se matan en comprar abonos!! ya si mas para alante les veo carencias o algo entonces les comprare lo q me aga falta,pero de momento eso es lo q ay..!! sol,tierra y agua..!! un saludo y buena cosecha a todos..!! en especial ami jajajjaa :D:D (Es broma)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ola gentee! :D acabo de sacar las tijeras de paseo jeje ;D e decapitado la planta y un cogollito q veia q tambien estaba bstante echo! .:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
y para terminar,un par de fotos de lo que queda de plantutxa jeje :D:D q aun es bastante creo, imagino q esto se me irá asta el miercoles o jueves q viene... ya veremos.. ;D;D eso sí... oler.. HUELE DE VICIOO!!! :D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
c.c.1 (abajo) c.c.2 (arriba) ya penxaditas cual chorizo jeje :D:D estaban ya bastante maduras asi q e decidio kitarles la vida...

c.c.1 - 40cm.- 75 dias. buen cogollo central y bastantes cogollitos de buen calibre.(no demasiado grandes)

c.c.2- 29cm-75 dias canija..cogollos maduros y decentes pero no prensados del todo..casi se me pasa de madura..(digamos que podria aver dado mas sino fuera por las plagas que reducieron su tamaño notablemente)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
cuando esté mas sequita le aré fotillos con la camara buena(que aora no la tengo) y aver si un colega me deja la basculita i os doy el peso en seco. saludos y buen humo a todos..:D:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola chicos!! bueno ya teengo camara de nuevo.. ahi van las mismas fotos de la cosechilla pero en mejor calidad.. un saludo familia :D:D
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
aver k tal a salido la cosecha!!!

una preguntilla, para un wen secado ay k tener la habitacion a oscuras?
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno os dejo con unas fotillos de las plantas de temporada.. para q me digais como las veis.. kritikal bilbo (izkierda) txomango (en medio) y S.A.D (derecha)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
.kritikal bilbo de cerca...con las hojas decaidas porque no me acordé de regarla anoche. algunas hojas amarillean mucho i se van cayendo,imagino q es normal porq son hojas grandes i viejas.. bueno llevo unos dias sin regarla asi q esta noche ya le toca. ;D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
y para terminar la txomango de cerca.. esta me tiene preocupado.. desde el transplante no creze.. va tirando pero muy muy despacito..unos 3 cm en 20 dias.. .osea pokisimo. se me kedara una txomango bonsai creoo..! tambien os dejo a la otra S.A.D q germine aze unos dias....ABIENDOLA GERMINADO AZE POCO CREZERA 2 O 3 PALMOS NO?? TIPO AUTOFLORECIENTE?? (ara mismo tengo tambien la otra caramel auto germinando. xD un saludo gente :D:D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola.bueno para empezar voy a decir unos comentarios de las c.c. autos. la verdad esq está muy buena i bastante dulze.. aunq me salió otro feno un pelin mas.. diigamos ¨amargo¨ pega buen pelotazo i no es de esas que toses a la primera de cambio pero el sabor es lo q merece la pena.. a mi me recuerda al caramelo ese de las ferias..así q el nombre le haze justicia jeje..pues eso una planta falic.rica i con un buen globo..(al medio peta ya estas sudando) i nada mas amos a actualizar esto un poco ok??
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno informo: la s.a.d. q planté haze poco murió..asi q solo me quedan 1 auto plantada el 1 de julio, la txomango,kritikal bilbo i la s.a.d. de la poda. vamos con unas fotillos.. aki pongo la txomango q a pegao un buen estiron en 1 mesecito.xD
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
la S.A.D de la poda.. q yo pensaba que iba a ponerse frondosa y qque vaa. se a kedao por el camino jjajjaa pero bueno me saldran 2 buuenas porras imagino..xDD
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
y todas juntitas.. OS QUEIRA COMENTAR UNA COSILLA... en la txomango e visto algun q otro bicho bola de color negro i la verdad esq no se q son. si alguien lo sabe q me informe si puede/kiere.. xD bueno ya estan exando pelitos asi q a preparase para la flora..saludos familia.. ( se me a olvidado la c.c. auto germinada el 1 d este mes. la adjunto aqui tambien..)
 
-