el tinglao

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
cheese 14 dias floracion, bueno y con estas uno qe se va a dormir, buenas noches a todosssssss, adeuuuuuuuuuuuuuu :?
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola nakata,se agradece la visita, vaya liada y la faena qe me dan en fin como lo ago agusto no me canso jeje venga un saludo y buenos humos :)
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola a todos por aqi,pongo fotos de unos clones qe voy a probar de la rica en interior aver qe tal y otros cuantos de himalaya gold y ice cool,me da buenas bibraciones la rica jeje un saludo y buenos humos adeuuuuuuuuuuuuuu :?
 

saulbornos

Semilla
22 Febrero 2010
226
0
0
ombre pixa, k de tiempo, nada k se ve todo muy bien, y rn un cuanto a los clones, se valiente tio, ay k probar cosas nuevas
ay estoy yo liado con lo mio, y kiero sacar unos eskejes, pero todavia no me e decidiom y no tengo mu claro como se hace, asin k tendre k echar una ojeada porai sobre eskejes.
en fin, un saludo y me alegro k valla todo bien... :D
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
como va saul? hola a todos por aqi, pues si yo estaba por cultivo interior y me an cambiado el destino como cuando estuve en la onu en el 91 jajajaja pues si voy a subir unas fotos de unos esqejitos qe voy a probar,lo qe pasa esqe me hago mayor ya y me canso de formulas magicas y comerme la bola,ahora planto para fumar y salga lo qe salga jajaja y como estoy en el paro me pego unos viajes con el colega en el trailer qe lo partimos, venga aver si busco tu hilo y fisgoneo un poco tus niñas qe deben estar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ricasssssssssssssssss jeje enga un saludote y buenos humos adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenas a todos y a todas por aqi, pues asi va la cosa, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tranqila, vaya semanita mas caliente por levante,le va hacer una gracia el poniente alos hongos qe los va a dejar muertos de risa jajajapongo unos retratos pal qe qiera velos
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
a estas si qe les aprovecha bien la comida, joder macho ay unas cuantas qe parece increible qe sean hermanas
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
la limonet me ha sorprendido bastante la marcha qe lleva en interior no se a espigado y la veo muy bien, ya me echo acopio de algunos clones y la rica de momento no la conozco en interior pero es un todo terreno vaya manera de comer y expandirse,mucha fuerza,ya veremos qe tal acaban
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
bueno con esta acabo,lo ultimo en texnologia co2 qe e comprado, venga un saludo y buenos humos adeuuuuuuuuuuuuu :?
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
atila no veas como se estan poniendo 8O que bixos , parece un buen selvon de cannabis juju 8)
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola nakata,como va,voy a poner dos fotos qe se diferencian mejor la cheese de la esperada qe en la foto de arriba parecen la misma,se qe no pero hasta yo dudo y nada aqi se ve mejor la cheese hoja mas ancha y la otra mas finas delgaducha pero al final va bien,venga saludos,suerte con lo tuyo adeuuuuuuuuuu :?
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ahi ahi , tu pon fotos wenas :D , la verda que si que se nota la diferencia de las hojas sip , esas hojas como cuchillas de la esperada buff ... me encantan 8) , y la cheese tiene que estar empezando a dar un aromazo que no veas no ?? , no tengo ni idea de como es el aroma de la cheese pero por lo que dicen todos ... es un planton de aroma delicioiiiiso 8) , x cierto buena camarada de esquejines pidiendo paso tienes ahi , un saludillo ^^
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenas a todos por aqui,tenia esto bandonao,bueno pues eso el veraneoy la plallita hacen olvidar y eso jeje aqui os subo alguna foto de como qedo la cosa,muchas de las fotos ya estan colgadas secando,saludos a todos los qe hacen esto posible y a toda la penya qe se pasa x aqui, buenos humos para todos :?
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
las ultimas, venga un saludo y lo dicho buenos humossssssssssssss para todos adeuuuuuuuuuuuuuu :?
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
bueno pues hoy e estado liado con esto,pongo unas fotos de la maqina esta de sacar hach con hielo,siempre lo habia echo manual y esto adelanta mas qe darle con la paleta jeje
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
fotos del producto susodicho y para el veranito hach fresqito jajajja,enga penya un saludo y buenos humos adeuuuuuuuuuuuuu :?
 
-