el tinglao

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
qe pasaaa malote78!!!! yo les di matarile antes de pascua y a eso me dedicao estos dias tranqilito en casa, los esqejes estan en un culo de botella de agua,400cc mas omenos y si no se desorientan ahi se qedan y los otros dos tambien los voy a dejar en las macetillas de 100cc,como mucho alas peqeñas les ago un lavado de raices y les cambio el coco jeje para entretenerme, asi qe ya as empezado la matanza jeje eso esta bien hombre,venga qe aya suerte un saludo y buenos humos
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
aver como van los chikiesqejes, esta vez se me apago la luz qe decia aqel y las fotos tal, la proxima mas y mejor..............
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
y esatas dos veremos aver cuando empiezan a desestabilizarse,en la 5 semana creo qe empezara la batalla
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
vamos aver los chikiesqejes como van,nose si aguantaran, la cheese 2 la he entregado ala ciencia,la van a poner con un machote aver qe tal sale la simiente jeje siempre van bien unas semillitas
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
bueno pues este es el experimento qe iva hacer con los esqejes, despues de 28 dias bajo foco los e sacado al exterior y les estoy forzando la floracion de 8:15 a 20 en un mes con los dias crecientes, no lo abia probado nunca antes del solsticio de verano y despues de 12 dias con 11 horas y 45 minutos de luz entre 3 horas de sol y lo demas claridad parece qe esten bien,no cojen la densidad y el tamaño qe debieran pero a poco mas qe agan ya estoy contento si señor jeje mira sino qe ya estoy metiendo unos cuantos mas jeje automaticas en abril y gratis,venga muchachos qe vale la pena y es gratis jajajaja un saludo alos qe pasais pr aqi y buenos humos adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :?
 

caryliam

Semilla
26 Marzo 2010
92
0
0
Que tal tio..soy feel uno mas que lleva unos añitos en esto...decirte que tengo mi propia genetica..papa´s candy(eva fermale) x indu kush----y bien,pero llevo tiempo fijandome en esas 1ºchese...me encanta si señor..1ºpor la muchisima ramificacion que veo en ella..y despues por el sabor ya que la eh fumado pero nunca cultivado...un abrazo y espero seguir viendo como va todo...venga un saludiño feel-.
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola caryliam,hola a todos por aqui,pues nada hombre si estuvieras cerca de valencia te prepararia para darte unos cuantos no ay problema,si qe ramifica bastante la 1, la otra deja mas espacio y salen muchos sin ramas tipo estic ( hace solo un puro) pero la 1 huele mucho mas,esa tuya no debe estar nada mal me gusta la hindu kush, ahora mismo tengo una w.widow x indu kush y ya veremos, pues nada hombre si estubieras cerca mandas un privado y te regalo unos cuantos sin problema. venga gracias por saludar, un saludo para ti y buenos humos adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :?
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hooooooooola a todos por aqi,bueno pues vamos aver si sacamos esto palante, voy a meter algo varido,la primavera y eso jejerrrr, en principio si no pasa na cheese,esperada,ice cool,mazar,himalaya,la rica, a falta de algunas aqui pongo unas fotos
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
y asi esta la cosa, si no pasa na algo cojeremos, venga un saludo y buenos humos... adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :?
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola a todos y atodas por aqui,tengo esto atrasado jeje me pegao un viajito fuera aver qe tienen de nuevo esta gente de amsterdam y me e traido unas cosas, si va bien comento y sino me guardo la decepcion y el gasto pa mi jajaja aqui pongo unas fotos de las peqes qe las voy a encerrar unos dias y matarile,estoy contento,con la poca luz solarqe tengo en el piso y aun an terminado, en fin no aburro mas
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
y las otras qe las a estado llevando el amigo qe en teoria es de numeros y nose pero esto lo veo muy adelantado para solo 12 dias de floracion, ya veremos qe a echo,esqe no lo puedo dejar solo jajaja venga un saludo y buenos humos para todos adeuuuuuuuuuuuuuu :?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
esas matas no tienen 12 dias de flora pero ni de coña, ms ke nada por ke tardan como una semana en mostrar, yo diria ke estan sobre los 25 dias o el mes mas o menos, pero las tienes cojonudas tiuu
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
hola por aqui a todos buenas hztunfly,como comentaba estado unos dias fuera concretamente me fui el dia 6 de mayo y se cambiaron el dia 6 a 12/12 y yo tambien estoy a cuadros nose si es bueno o malo lo qe te aseguro es qe es verdad,no me gusta mentir,para qe, nose ya veremos porqe no recuerdo qe me aya pasado antes,les estoy dando de comer plagron alga-blom 2 veces semana a 3ml x litro, total 3 veces con abono,bueno ya ire subiendo fotos, un saludo y buenos humos adeuuuuuuuuuuuuuuu :?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder tio pues es raro de cojones jaja se ven super avanzadas , pero weno veremos haber cuando terminan la flora, de momemnto llevan un ritmo weno de mas jajaj, haber si siguieran asi tiu, por aki me kedo haberr como sale todo, un saludo, ah y no te llamaba mentiroso, simplemente ke me parecia casi imposible ke estubieran asi en tan poko tiempo xD
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
no si no pasa nada,al fin y alcabo no ganas nada,lo e dicho por qe me a llamado la atencion,me e corregido arriba y me fui el dia qe se cambio el periodo dia 6 estaba liao qe me abia ido un dia antes y la noche mia es eldia de ellas me lio, la noche del 6 al 7 ya tubieron 12 horas de luz ¿ o de dia ? jejeje igual al no verlas en dias me da la impresion pero no, y no van todas igual de adelantadas,tambien me da la impresion qe cortemos unos esqejes de unas plantas de la otra cosecha cuando lla estaban bastante adelantadas,de un mes en flora mas o menos si mal no recuerdo y por lo qe e estado lellendo podria ser podria ser,fotos fotos pongo fotos ya veremos, venga un saludo
 
-