el tinglao

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenas malotet78, estas estan de 35 a 40 dias como hacia frio no les baje el periodo de golpe y se va a alrgar un poco,yo creo qe en 9 semanas les qito las cabezas,las dejare 3 dias sin luz corto y bajo luces qe terminen x debajo, ami me gusta bastante esta llerva, no me canso,siiiii qe hace olor a qeso o a pies jeje como dice mi colega y bueno siempre pones algo mas para no aburrirte,un saludo malote y buenos humos ya me paso por tu hilo a escudriñar jeje
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
buenas por aqui tenia esto abandonaoooooooooooooo,unas fotitos razas varias 40a 45 dias floracion, qe poqito me qeda para la cata,bueno pues aqi estan mis niñas
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
aaiiiiiiiiiihhhhh no enseñes tanto no jejeje malote78 como va la faena,por qe esto da mas faena qe un niño tonto,ya te pongo unas fotos panoramicas jajaja pero esto no se pasa normalito llavan,la yerva si qe tienes razon qe esta buena,no abusa de pegada pero tiene ese olor y sabor peculiar qe la hace inconfundible,me gusta y la white widow tambien,esa tuya tenia qe estar ezpeluznante,lo qe pasa es qe le cuesta un poco en interior,pero es delicatesen, a cuidarse nennnnn menuda a caido ahi,abriga las niñas :D
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
yeeeeeeee..... byyyyatilaa.. :D

esa chessee que poco le quedaa... esa resinica wenaa. mm... jejej..

cuanto crees qeu le queda?¿...poco más de 1 semanaa...?¿

me llevas 1 semaannaaa... jeje...

como me cuesta ir actualizando mi seguimientooo....fff.... y hoy uqe me decido a echar fotos, no se uqe coño le ha pasado a la camara uqe no me deja ponerlas al pc... ffff...
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
qe pasa malote78,se agradece la visita,poco a poco van madurando,el frio les a pasado factura pero bien,no estara mal,si yo creo qe en 10 dias tendre qe empezar a cortar y hacer un poco de sitio para las peqes qe vayan haciendoqe me cojen por detras jajaja no me puedo despistar ni un minuto,ahora con el buen tiempo van como la polvora,enga malote78 adeuuuuuuuuuuu y buenos humos :)
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
vamos a ver estos chikiesqejes si llegan al final jeje 3 cheese diferentes madres y 1 esperada,de momento 5 dias crecimiento varios riegos con roots y 7 dias floracion primer riego con organic flora + bloom xl y segundo riego organic flora. de momento no clarean los brotes jovenes,el agua es de osmosis 5 etps a partir de la cuarta semana la mezclare poco a poco con agua de pozo sin cloro,el ph del agua de osmosis con abono ronda 6.0 a 6.3 el sustrato mezcla coco y turba,pienso transplantar alos 21 dias mas o menos a 2 litros aver como reaccionan, pongo unas fotos
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
voy a provar la rica de elite seeds,no la e probado nunca,se qe va acostar en interior pero voy payaaaaaaaaaa,y luego voy a sacar unos esqejitos de unas viejas conocidas pero algo renovadas,himalaya gold e ice cool,tanto en interior como en exterior,todo esqejes,si sale bien pongo fotos jajaja vaya tela y todabia qedan algunas,ya pongo fotos qe me canso, buenos humos adeuuuuuuuuuu :)
 

by atila

Semilla
27 Enero 2010
156
0
0
los esqejitos aver sino pillan el congrelo y los catamos jeje no me fio un peeeeeeeeeeeeelo,demasiado estres
 
-