Elijan su variedad favorita

Si tuvieras que plantar cual plantarias?


  • Votantes totales
    25

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
Buenas a todos e echo esta encuesta para sacarme las dudas de que mata plantar aqui estan las nominadas
las votaciones acabaran el dia 6 de junio

Voten por favor por su variedad favorita
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
mi favorita es la cream caramel como muchos ya sabeis , pero sin duda alguna , la blue widow se sale , nunca la cultivé , pero si la fumé y es una delicia .
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
De esas he cultivado, la blue widow y la critical + ( de mr. nice ) y las 2 son muy buenos plantones,,, así descritas a groso modo, la blue widow és como muy aromatica,,, y la critical como más dulce :lol: así que tu verás que és lo que te tira mas,,, pero muy muy buenas las 2 :D y plantas relativamente ''facilonas''.

Saludos :D
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
la critical ya la probe pero estoy dudando un pokillo la que siempre e querido probar es la blue widow me han ablado muy bien de ella por su gran colocon

Bueno y aver si la gente se anima a votar!
 

milo jara

Semilla
7 Noviembre 2010
5
0
0
Bueno la verdad es que aquí en Costa Rica no tenemos tantas variedad, se consigue una Colombiana, que es buena pero como pesada luego de un rato y el producto local que es como ligero, lo mejor es una Jamaiquina que le dicen hi red, por lo demás no conosco las que nombras aquí.
 
-