Empecemos la temporada!!!

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenos dias aqui os dejo unas fotitos para que veais como van las nenas que estan muy bien y sobretodo las mellizas jaja.


pero que...? wmf!!! tio que es eso una blak yak siamesa? :lol: jamas habia visto nada igual...illo eso se merece el indulto o por lo menos cuando pase a mejor vida dejarlo embalsamado y llevarlo a la expo de cuarto milenio :pjoder macho yo le haria un retrocruce y me haria un f1 de dos cabezas :lol: na tio pos de puta madre me pillo sitio en la isla del Dr moreau :lol:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Máquiiinaa qué tal?? Ya empiezas la temporada? Al final WR? Buena elección, para cuando la quieres meter?
Muy bonitas las mellizas, has tenido suerte jejeje 2x1, a mi me pasó con una big devil, las separé y tiraban las dos bien, entonces mi gato se las comió jejeje las 2, supongo que por no dejar una y que la otra se quedase sufriendo :lol:
Mucha suerte cristian, por aquí me quedo

aaah. muy guapa la caja, con el suelo :lol: q buena
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143



pero que...? wmf!!! tio que es eso una blak yak siamesa? :lol: jamas habia visto nada igual...illo eso se merece el indulto o por lo menos cuando pase a mejor vida dejarlo embalsamado y llevarlo a la expo de cuarto milenio :pjoder macho yo le haria un retrocruce y me haria un f1 de dos cabezas :lol: na tio pos de puta madre me pillo sitio en la isla del Dr moreau :lol:
Jjajajajaj, bu8enas vara jaja ojala fuera de dos cabezas jaja son dos plantitas con sus dos raices toda la peña me dice que las separe y yo nose me ace ilu dejarlas juntas ya que iran a tierra firme.. nose nose

Bueno encantado de que estes por aqui y con tus imajenes esas que adjuntas que te partes.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Máquiiinaa qué tal?? Ya empiezas la temporada? Al final WR? Buena elección, para cuando la quieres meter?
Muy bonitas las mellizas, has tenido suerte jejeje 2x1, a mi me pasó con una big devil, las separé y tiraban las dos bien, entonces mi gato se las comió jejeje las 2, supongo que por no dejar una y que la otra se quedase sufriendo :lol:
Mucha suerte cristian, por aquí me quedo

aaah. muy guapa la caja, con el suelo :lol: q buena
Feno jajaja yabes tio mira que sorpresita mas buena jaja, nose que hacer si separarlas o no pff que dudas maxo, bueno y si WR tio tengo unas ganas las metere para finales de mes al empezar la primavera ya que no quiero un arbol jajaja.

Un saludo!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Caña a tope maquina!!!:D cojemos asiento para ver este pedazo de seguimiento:fumon:
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pillo butaquita sino te importa tio!
Mi opinión: yo las separaba, pero es que da pena se ven xaxis xD
Saludos!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Jjajajajaj, bu8enas vara jaja ojala fuera de dos cabezas jaja son dos plantitas con sus dos raices toda la peña me dice que las separe y yo nose me ace ilu dejarlas juntas ya que iran a tierra firme.. nose nose

Bueno encantado de que estes por aqui y con tus imajenes esas que adjuntas que te partes.

Un saludo!!!
ILLO no las separes tio, haz un scroping...te quedara de puta madre....se van a quedar flipados los de sweed seeds y toda la peña. Bueno es lo que yo haria la verda que me hubiera gustado que me saliera a mi una deformidad de esas.... seran dos raices pero es como si fueran dos cabezas de niño mongolito:lol: bueno xorras a parte enserio....lo del scroping seria un puntazo y si te sacaras un f1 igual salen un monton de femeninas bicefalas....para mi seria un honor hacer un intercambio con unas semas de esas:weed:

Igual si no las separas y le haces el scroping y con una buena cantidad de tirra no tendira por que haber problemas, no lo se preguntalo a alguien entendido si dejarle las raices juntas es peor o no. Por otro lado, en la parte aerea... si las dejas juntas sin ayuda de cuerdas o scroping o scrog pues no se si se molestarian entre ellas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Caña a tope maquina!!!:D cojemos asiento para ver este pedazo de seguimiento:fumon:
Buenas Wolf_69 , encantado de tenerte por aqui tio!!!, haver se hara todo lo posible para que os guste jejej.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pillo butaquita sino te importa tio!
Mi opinión: yo las separaba, pero es que da pena se ven xaxis xD
Saludos!
Buenas,encatado de que estes por aqui!!!

Nose nose que hacer pero que estoy en un 60% de dejarlas juntas.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ILLO no las separes tio, haz un scroping...te quedara de puta madre....se van a quedar flipados los de sweed seeds y toda la peña. Bueno es lo que yo haria la verda que me hubiera gustado que me saliera a mi una deformidad de esas.... seran dos raices pero es como si fueran dos cabezas de niño mongolito:lol: bueno xorras a parte enserio....lo del scroping seria un puntazo y si te sacaras un f1 igual salen un monton de femeninas bicefalas....para mi seria un honor hacer un intercambio con unas semas de esas:weed:

Igual si no las separas y le haces el scroping y con una buena cantidad de tirra no tendira por que haber problemas, no lo se preguntalo a alguien entendido si dejarle las raices juntas es peor o no. Por otro lado, en la parte aerea... si las dejas juntas sin ayuda de cuerdas o scroping o scrog pues no se si se molestarian entre ellas.
Buenas vara, si tio si yo quiero dejarlas juntas para ver como crecen ya que es la primera semi que tengo asin tio y ademas no va a estar en un tiestecito van a estar en tierra fireme a sus anchas y tendran espacio de sobra no creo que se vayan a morir, tengo mas miedo en separarlas que se que perdere alguna...

Lo de hacer un F1 no se como va ese tema tio pero que si me exas una mano y tal lo ago tio y y semillas a tope y te paso semillas de esas y si alguen quiere pos tmb, yo tener tengo unas semis regulares autos de tropicalsedds una purple y una normal...

Bueno maquina ya me dices cosas!!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas vara, si tio si yo quiero dejarlas juntas para ver como crecen ya que es la primera semi que tengo asin tio y ademas no va a estar en un tiestecito van a estar en tierra fireme a sus anchas y tendran espacio de sobra no creo que se vayan a morir, tengo mas miedo en separarlas que se que perdere alguna...

Lo de hacer un F1 no se como va ese tema tio pero que si me exas una mano y tal lo ago tio y y semillas a tope y te paso semillas de esas y si alguen quiere pos tmb, yo tener tengo unas semis regulares autos de tropicalsedds una purple y una normal...

Bueno maquina ya me dices cosas!!!
Yo nunca hice eso del f1 pero por lo que me han explicado es algo asi.....hacer un s1 es sacar semillas de la misma planta,es coger dos esquejes de la misma madre,revertir uno con sts (revertir es echarle sts a una hembra para que salgan flores macho) y con el polen obtenido polinizar el otro..la descendencia es muy similar a la madre.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo nunca hice eso del f1 pero por lo que me han explicado es algo asi.....hacer un s1 es sacar semillas de la misma planta,es coger dos esquejes de la misma madre,revertir uno con sts (revertir es echarle sts a una hembra para que salgan flores macho) y con el polen obtenido polinizar el otro..la descendencia es muy similar a la madre.
Jajjajaja vaya movida tio yo no tengo ni idea de como hacer esojajaja es muxa movida.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Jajjajaja vaya movida tio yo no tengo ni idea de como hacer esojajaja es muxa movida.
La verdad que a mi tambien me parece una movida lo del sts, le estoy preguntando a un cultiveta del foro si se puede estresar a los esquejes para que saque flores macho sin tener que usar el sts, la unica movida fea que veo es la de tener que usas esos quimicos pero por lo demas es bien facil, solo es polinizar con el esqueje donde salio el polen macho a el otro esqueje hembra y listo te saldran montones de semillas, pero a ver que me dice el colega, porque yo veo que eso del sts tanto a ti como a mi se nos queda grande, ya te cuento cuando me responda, saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Cristian!! Haras una s1 con las autos?
Que bien!! Si todo sale bien mandame unas para testarlas:)
Yo ahora estoy con unos compis haciendo f1 y haber hasta que f llegamos jijiji.

Salu2 bro!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
AKAJI y donde comprastes el sts? que son dos productos?....uff eso es una pequeña movida, con que variedad estais haciendo el sts?
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Nono sts es para scar un s1
Y nosotros f1, sacamos de por ejemplo pck regulares y seleccionadas. Sacamos un macho pck y una hembra, los cruzamos y sacamos f1 y despues hacemos lo mismo con las f1 y sacamos f2 hasta que este 100% estabilizada;) f5 o asi jajaja.

Ahora estoy a punto de sacar el macho ala terrazita y asi sacare el polen para conjelarlo y para las pruebas:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Nono sts es para scar un s1
Y nosotros f1, sacamos de por ejemplo pck regulares y seleccionadas. Sacamos un macho pck y una hembra, los cruzamos y sacamos f1 y despues hacemos lo mismo con las f1 y sacamos f2 hasta que este 100% estabilizada;) f5 o asi jajaja.

Ahora estoy a punto de sacar el macho ala terrazita y asi sacare el polen para conjelarlo y para las pruebas:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Ahmm vale, perdona tio me he confundido jejej....tienes seguimiento de esa estabilizacion de esas especies protejidas?
saludo2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chicos,si queréis hacer STS,hay una receta muy sencilla en éste foro,hecha por el gran Envidia,busquen y la verán.
En farmacia hay que comprar argempal y tiosulfato,no es fácil encontrarlos pero se pueden encargar en algunas,y más como están las cosas de malas.Te miran al pedirlo com si fueras un yonki pero si no conoces al farmacéutico qué más da....
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Perdón por la intromisión : entonces una s1 equivale a un f5 si se cruzan las mismas especies?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Dejalas juntas lechee!! queremos ver cosas nuevas!!:mrgreen: Hace tiempo vi una foto de 2 juntas y la verdad es que fue una autentica preciosidad parecia un corazon de florazas!!:p

Saludoss
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ahmm vale, perdona tio me he confundido jejej....tienes seguimiento de esa estabilizacion de esas especies protejidas?
saludo2
Perdona ni nada mister ;) aqui todos aprendemos de todos mi amigo vara:)
Te dejo el lnk donde lo tenemos todo... Aun que esta un poco paradito por cambios de planes y tal:)
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=127650
Pasate tio ya sabes que eres vienbenido amigo.

Cristian perdona macho se nos va del tema XD
Vengaa tiu sube unas fotos no me seas perro jajajaj

Un abrazo familia.


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gente esoty muy liado de medicos y tal lo siento pot tener esto havandonado pero en cuento pueda me pongo al dia, lo del tema ese de F Y S y cosas raras jajaaj en cristiano mejor jejeje, haver que es cojer las hembras estas jemelas y pillar un maccho auto y polinizarlas y de hay obtener semillas? si es asin lo ago en un momento jejeej, porque tengo autos regulares.

Y SI AL FINAL LAS VOY A DEJAR JUNTAS ME HACE ILUSION VER QUE PASA CON ELLAS HAVER QUE TAL REACIONAN MAXO JEJEJ.

y si saco semillas pos para todos jejejeej!!! como el anuncio de iniesta calipsos para todos jajajajja.

Un saludo y haver si les saco unas fotos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mirar les exado una fotito a mi ventanita con mis plantikas jajajaj tomando el solete

Ver el adjunto 326865 Ver el adjunto 326866 Ver el adjunto 326867

LAS Semillas van en este orden de izquiera a derecha espero que lo entendais:

Las dos grandes:
*La bastarda.
*La Big Devil XL.

Las Pequeñas:
*Gemelas Black Jack.
*Jack 47.
*Big devil.

Un saludazo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mirar os saco este tema.

La mata esta me a encantado por su resistencia al frio a las enadas incluso nieve que le a caido por encima, lo resistente que es y ahora que le esta dando el sol con la fuerza que esta tirando y los buenos brotes que saca es una planta algo rara y nose que hacer con ella si sacar uno o dos esquejes por si luego resulta que es un pepeiazo de colocon porque en nada que estire un poco mas la paso a cogollar porque no quiero hacer una matota enorme y esta me impide sebrar mas plantas por el tema de que el tiesto es distito y las prosimas matas que meta todas seran tiestos de 5-6L y me van perfectas en la ventana y no tego que elevarlas, y pues por eso que os parece la mata esta? esque me encanta pero un unico fallo es que no huele, huele muy poquito jajja y e pensado en sacar 1 o dos esquejitos que me decis? es una bastarde que no tengo mas semis jeje.

Miradla es una planta para mi muy guapa tiene un aspecto raro no como las normales.ç

Ver el adjunto 326868 Ver el adjunto 326869 Ver el adjunto 326870 Ver el adjunto 326871 Ver el adjunto 326872


Un saludo!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Perdón por la intromisión : entonces una s1 equivale a un f5 si se cruzan las mismas especies?
No Fonno,las S1 se obtienen cogiendo un esqueje hembra de una planta concreta,se revierte de sexo con STS a un esqueje de esa planta,y ése polen que suelte de macho al cambiarle el sexo,fecundará a sí mísma,bien a otro esqueje o bien a la madre ,según las semillitas que quieras sacar.Ya ejemplo de las kalis hembras tuyas que salgan,apartas dos esquejes de la hembra que mas te guste,le aplicas STS a uno,y los dejas juntitos florecer aparte que se apareen entre ellos,y la revertida aparte de fecundar a su hermana y compañera fecundará así mísma. Pues te sacas la S1 Kaly Mist en tu caso(la puedes bautizar como S1FonnoMist),de la hembra que más te mole,así mejoras la semilla que compras.Yo estoy probando semillas mías regulares de este año en germinación,vigor,estructura....y por ahora no presentan deformaciones ninguna,y un vigor impresionante.La verdad si compras una partida de semilla y seleccionas buenas madres y papis,o una buena hembra y revertirla,siempre se obtendrán mejores semillas,que las propias compradas.Yo por ejemplo sembre de Greehouse The Doctor y Big Bang,y la Big Bang me gustó mucho y fue resistente a todo,lluvias,moho,hongos,plagas...y bastante productiva,rica y apretada.Sin embargo la Doctor le afectó algo el oídio,trips,minadores,araña....la tenían deborada a la pobre y aparte las hojas presentaron deformidades(síntoma de inestabilidad genética),por tanto era mas débil a todo en general,pues que hice,polinicé la Big Bang,y tengo la certeza de que saldrá buena descendencia.

Para Chris,si quieres sacar semillas regulares autos,pues coges un macho de buen porte y crecimiento,sano,resistente,el olor...hay muchas cosas por las que seleccionar un macho,y cuando saque las bolas y esten casi maduras,cortas el ramillete de bolas y lo pones en agua en un vaso aparte,en otro recinto,o tras la ventana de una habitación,inclinas el ramillete de bolas a un lado y lo pones caído hacia fuera del vaso o recipiente de agua donde lo tengas,pones un papel abajo del ramillete para que caiga el polen cuando abran,y que no haga viento importante.Luego recoges ese polen y con una brochita le das a los cogollos bajos de las hembras que quieras preñar en autos,o apartas alguna y la preñas entera,o al macho y la hembra en una sala aparte a florecer....si son autos de portes grandes se pueden hasta esquejear los bajos,y hacer algunas semillitas con cada clon,hay mil formas,si quieres femeninas a preparar el STS o gastarte 40 pavos en el Sex Inverter y de las mejores hembras,esquejito y zas.

Aquí lo explica el amigo Morfeo:
Disculpa,me pongo a hablar con vocablos técnicos y no caigo en explicar..hacer un s1 es sacar semillas de la misma planta,es coger dos esquejes de la misma madre,revertir uno con sts (revertir es echarle sts a una hembra para que salgan flores macho) y con el polen obtenido polinizar el otro..la descendencia es muy similar a la madre..el mercado esta lleno de semis obtenidas asi,la sad s1 es autopolinizacion de black domina,la green poison es s1 de critical mass de mr nice..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mirar os saco este tema.

La mata esta me a encantado por su resistencia al frio a las enadas incluso nieve que le a caido por encima, lo resistente que es y ahora que le esta dando el sol con la fuerza que esta tirando y los buenos brotes que saca es una planta algo rara y nose que hacer con ella si sacar uno o dos esquejes por si luego resulta que es un pepeiazo de colocon porque en nada que estire un poco mas la paso a cogollar porque no quiero hacer una matota enorme y esta me impide sebrar mas plantas por el tema de que el tiesto es distito y las prosimas matas que meta todas seran tiestos de 5-6L y me van perfectas en la ventana y no tego que elevarlas, y pues por eso que os parece la mata esta? esque me encanta pero un unico fallo es que no huele, huele muy poquito jajja y e pensado en sacar 1 o dos esquejitos que me decis? es una bastarde que no tengo mas semis jeje.

Miradla es una planta para mi muy guapa tiene un aspecto raro no como las normales.ç

Ver el adjunto 326868 Ver el adjunto 326869 Ver el adjunto 326870 Ver el adjunto 326871 Ver el adjunto 326872


Un saludo!!
Está muy wapa Chris,pero siento decirte desde mi punto de vista,que o es macho o es travesti,me recuerda a las primeras semillas bastardas de cogollos de poca calidad de la calle,cuando tenía 15 años,jajaja,que las sembraba en tierra del bazar marrokí,casi siempre salian hermafroditas,o la hembra era muy floja...Si quieres semillas regulares yo te puedo mandar tío,son mejores que esas seguro,a no ser que el cogollo sea de muy muy buena calidad que te fumaras....no creo que merezcan la pena.Pero de todos modos flórala a ver que expresa y ojalá me equivoque.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Está muy wapa Chris,pero siento decirte desde mi punto de vista,que o es macho o es travesti,me recuerda a las primeras semillas bastardas de cogollos de poca calidad de la calle,cuando tenía 15 años,jajaja,que las sembraba en tierra del bazar marrokí,casi siempre salian hermafroditas,o la hembra era muy floja...Si quieres semillas regulares yo te puedo mandar tío,son mejores que esas seguro,a no ser que el cogollo sea de muy muy buena calidad que te fumaras....no creo que merezcan la pena.Pero de todos modos flórala a ver que expresa y ojalá me equivoque.
Buenas xema jajajaa, es una hembra tio ya hace la vida que a sexado jeje, pos nada que le donin la pongo ya a florar.

No si semillas regulares no quiero.

Un saludio!!! y gracias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches gente, mirar os queria comentar una cosa que ya no me acuerdo muxo de como era.

Para pasar o forzar una mata a floracion a de estar 24h o 48h a oscuras? y luego darle floracion y darle el fotoperido a 12/12h.

Esque la bastarda esta que tengo la quiero pasar a cogollar porque me esta estorbando muxo e quitar ya las que tengo para poder empezar lo bueno y con los buenos tiestos.

Un saludo y bona nit!!
 
-