Empezamos? White widow, power plant..

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Buenas ya he comprado las semillas para este año, se trata de white widow, power plant y black jack.
Todas seran plantadas en exterior y en tierra madre y me da igual el tamaño, que os parece la eleccion?

He comprado un saco de composana y unos maceteros para empezar.... pero no se si germinarlas ya o esperarme un poco que opinais? las tendria al sol y por las noches bajo techo en la terraza mientras esten en la maceta y luego en tierra madre. vivo en el sur y aqui hace calorcito ya?
 

ErMisli

Semilla
30 Marzo 2008
110
0
0
34
yo tambien soi del sur pero tengo semillas plantas en mazeteros y en la terraza todo el dia y esta muy bien, lleva 2 semanas y ya se esta definiendo. otra cosa que te costaron las semillas esas?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
la black jack de sweet seeds nose no e tenido la ocasion de plantar esa variedad pero por el foro e visto unos buenos comentarios de esa variedad ^^
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
hoy por ejemplo en barcelona bueno vivo en alrededores una mañana y una tarde con un solazo 8) yo recomendaria a los de barcelona plantar ya =)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Nose la verdad esque toda planta puede llegas a ser buena referente a pelotazo sabor, mucho depende es de tu mimo hacia ella. es verdad que hay clases mejores que otras.... nose sera por gustos... a uno le gusta mas una a otro no le gusta i le mola mas la otra, es como la comida, los colores o cualquier tonterias que se asemeje... ami me gusta muxo la congoleña,warlock,mazar,blueberry,sasca fraska.... aaa e probao la skywalker y puedo decirte que esta de lujo...

Saludos, Zore.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo tube la ocasion de tener skywalker no cultivada por mi si no por un colega y era una buena hierba pegaba un buen pelotazo de sabor no me acuerdo exactamente
 

sparcodj

Semilla
1 Abril 2008
38
0
0
cartagena
pues creo ke me e decidido, creo ke voy a plantar skywalker, el problema eske veo ke son muy caras, 13,50€ x 1 semilla de ducth passio y 12€ de white widow de ducth passio y dinafen, vosotros creeis ke son caras o esos precios son normales??? eske no tengo gente ke me pase semillas
pretendo plantarlas para finales de semana, entre semana ke germinen en algodon y tal, creeis ke es buena epoca o vale la pena esperarse, el tema es ke vivo en cartagena, pero soy de alhama de murcia y para verano, el mes de agosto solo, me voy a mi pueblo en las vacaciones y no me gustaria dejar la planta sin cuidados aki sola, cuanto tiempro creeis ke tardara en poder ser fumable y todo eso (tengo ke parecer un ignorante preguntando tanto XD XD XD , pero eske lo soy, soy novato plantando jejejejeje)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
si la verdad esque las skywalker son carillas, hoy estube con mi amigo del grow, un xico muy simpatico e amable con el cual compartimos alguna que otra planta, me estubo diciendo que skywalker era bastante cara pa no decir muxo... un pac de semillas de 5 feminizadas vale 67 euros... i de 10 sin feminizar 110... nose calidad/precio... si son carillas sera por algo... yo me decidido por warlock :p:p, si yo de ti empezaria a germinar si quieres, pero si tienes mas paciencia esperate 2 semanitas mas o asi :p...

Saludos, Zore.
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas.
Las semillas generalmente les sale le empieza a salir la radícula al día y medio de ponerlas en el papel mojado.
De ahi al jiffy ya se alarga otros 2 o 3 días o más.
Saludos
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Yo tuve el "gozo" de plantar Black Jack y sinceramente... te la recomiendo. A mi me fue genial, no me dio ningun problema y era una planta muy agradecida ademas tuve una muy buena produccion y si vas a plantarla en un huerto o algo por es estilo, se hacen enormes. Te pongo una foto de 2 que tenia yo plantadas directamente en tierra.

Un saludo
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
gracias por esas fotos poveayora, se ven grandes si.

Si ahora las plantare en maceta y cuando tengan medio metro o asi las transplantare a un huertecillo...
Ya he preparado las macetas, con tierra compo sana y un poco de humus de lombriz. espero que germinen pronto, una parece que ya esta abriendo la cascara...
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
sparcodj no te recomiendo la germinación en algodón. Es más probable que la raiz sufra al ser plantada ya que se puede liar con las fibras. Yo he tenido problemas con el algodón y hace 3 años que germino siempre con servilletas. Luego también he leído que en agosto no puedes estar por las niñas... Si no tienes nadie de confianza que las pueda regar y pulverizar te recomiendo que te fabriques un sistema de riego por goteo con una o más garrafas grandes para que aguanten todo el mes. De lo contrario cuando vuelvas del pueblo las plantas serán cadáveres... También contando que hay que controlar plagas, hongos, etc. las niñas sin cuidados corren bastantes peligros.
Infinity, yo he probado las Power Plant de un colega, las cuales tuvo en interior. Las compró feminizadas y no tuvo ningún problema, y te puedo decir que el colocón es digno de una buena sativa, duradero y del que te pone la percha en la boca, menudas risas :D
Salut!
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Buenas, ya he pasado las dos white widow a las macetas. como le han crecido la raicilla, ya tenia unos dos centimetros, he echo un pequeño agujerito en la tierra y he metido la semilla con la raiz para abajo, y la he tapado un poco poco, casi que se ve la cascara, haber como evoluciona....
 
-