Empezando el Indoor

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
ehhh pytec , andaba perdido por aca!! que buena cosecha macho!! me encanta... muy bueno todo... como dijo nico a fumar se a dicho!!! saludos.
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Que buen secador loco!! te lo voy a copiar a su debido tiempo.
Un saludo y felicitaciones por tan buena cosecha.
que la disfrutes
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buena Pytec! Che, cuando puedas no contas como va evolucionando? Yo las tengo secando hace una semana! Nose bien cuanto dejarlas, no quiero que se pasen tampoco! Abrazo viejaa
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Buena Pytec! Che, cuando puedas no contas como va evolucionando? Yo las tengo secando hace una semana! Nose bien cuanto dejarlas, no quiero que se pasen tampoco! Abrazo viejaa
Amigazo, en cuanto a la primer cosecha a mi se me han secado mas de lo que me hubieran gustado, las tuve 5/7 dias en maceta sin agua, y unos 9 dias colgadas dentro del placard de la ropa...

Los tips que observe respecto del fin del secado

-La rama al quebrarse tiene que crujir
-las flores deben conservar un 10 o 20% de humedad.


Claro que todo esto sujeto a la estructura de la planta el tamaño, el peso, el clima durante esos dias, la ventilacion, y tantos factores que resulta dificil precisar sin verlas. Lo que si es probable que la paraguaya no tenga esa densidad espesa de flores como las geneticas de banco, y es probable que los tiempos sean menores, al menos esa fue mi experiencia.

Abz amigo, ahora me paso a ver las tuyas
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
QUE BUENA COSECHA PYTEC... TE FELICITO y a disfrutarla dentro de poco tiempo (que siempre sabe a mucho).
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Amigazo, en cuanto a la primer cosecha a mi se me han secado mas de lo que me hubieran gustado, las tuve 5/7 dias en maceta sin agua, y unos 9 dias colgadas dentro del placard de la ropa...

Los tips que observe respecto del fin del secado

-La rama al quebrarse tiene que crujir
-las flores deben conservar un 10 o 20% de humedad.


Claro que todo esto sujeto a la estructura de la planta el tamaño, el peso, el clima durante esos dias, la ventilacion, y tantos factores que resulta dificil precisar sin verlas. Lo que si es probable que la paraguaya no tenga esa densidad espesa de flores como las geneticas de banco, y es probable que los tiempos sean menores, al menos esa fue mi experiencia.

Abz amigo, ahora me paso a ver las tuyas
Gracias por el dato Pytec! Si, las ramas todavia se pueden doblar un poco asi que seguire esperando! Un abrazo
 
-