Empezando el Indoor

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
GRANDE PYTEC!

Ya nos juntaremos todos cuando termine el concurso y nos conoceremos de cerca.

Abrazo Bro.
 

bateromarijuano

Semilla
22 Agosto 2012
5
0
0
Amigo!

hola cachete, tengo una habitacion disponible de unos 2 x 3 metros, con ventana pero sin luz, mi idea es delimitarla con un durlok o algo similar, ya que esta llena de cachivaches. Mi idea es tener 4 hembras en floracion, 4 en crecimiento y 4 germinando creando un ciclo, de modo que este abastecido constantemente. Por ahora las semillas son aleatorias, tengo idea de comprar o conseguir algunas como Cream Caramel y White Widow entre otras, mas por lo que lei quisiera practicar el cultivo con estas "genericas" antes de comprar y que no logre un buen resultado.

Cuentame que te parece, un abrazo y seguimos conectados
Muy buena tu idea..sigue adelante...yo voy por el mismo camino nada mas que tengo un par de cosillas mas al momento..suerte!!
 

sebas221

Semilla
6 Septiembre 2012
7
0
1
hola me registre hoy porque me regalaron un plantin, asique me puse a leer algo. les cuento un poco, no tengo experiencia (nunca cultive) y como no tengo lugar para hacer cultivo exterior mi idea es hacerlo indoor en un armario.
me gustaría que me digan mas o menos las medidas que tiene que tener el armario, como preparar la tierra, vi por algún lado que le ponen 4 focos bajo consumo ( no se si sirven), y que tengo que comprar para empezar ya antes de que la plantita se empiece a debilitar.
tengan en cuenta que no tengo nada de experiencia asique si me pueden ir guiando paso x paso se lo voy a agradecer!!

pd: estuve viendo este post y esta muy bueno!! si prefieren abro uno nuevo para que me vayan explicando ahí así no molesto acá.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
hola me registre hoy porque me regalaron un plantin, asique me puse a leer algo. les cuento un poco, no tengo experiencia (nunca cultive) y como no tengo lugar para hacer cultivo exterior mi idea es hacerlo indoor en un armario.
me gustaría que me digan mas o menos las medidas que tiene que tener el armario, como preparar la tierra, vi por algún lado que le ponen 4 focos bajo consumo ( no se si sirven), y que tengo que comprar para empezar ya antes de que la plantita se empiece a debilitar.
tengan en cuenta que no tengo nada de experiencia asique si me pueden ir guiando paso x paso se lo voy a agradecer!!

pd: estuve viendo este post y esta muy bueno!! si prefieren abro uno nuevo para que me vayan explicando ahí así no molesto acá.
Dle abrite uno nuevo en la Sala Argentina y te van a empezar va contestar.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajajaja Wena querido ! yo hago un ritual para utilizar ese puto micro , pero es un vicio ! Yo cierro todo y me pongo a oscuras con el micro :p Te recomiendo que para verlo bien cortes un pedasito de cogollo , en la planta se super complica , con 1 caliz que arranques y sirve . Pasa mucho tiempo con el micro asi le agarras la mano . Un abrazo colega y preciosa manicurada .
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
ah, que bolu, olvide mostrarles los tricomas... omiti mencionar me compre un microscopio usb, aun no lo domino demasiado, tuve que ecualizar un poco el contraste pero les dejo las primeras muestras


Ver el adjunto 291311 Ver el adjunto 291310
Esaaa... yo estoy esperando mi microscopio que no llega nunca :sad: que pajero mi hermano, y eso que le queda de paso la tienda
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Jajajajaja Wena querido ! yo hago un ritual para utilizar ese puto micro , pero es un vicio ! Yo cierro todo y me pongo a oscuras con el micro :p Te recomiendo que para verlo bien cortes un pedasito de cogollo , en la planta se super complica , con 1 caliz que arranques y sirve . Pasa mucho tiempo con el micro asi le agarras la mano . Un abrazo colega y preciosa manicurada .
Soy medio bruto... a qué te refe'ris con un caliz de cogollo. A uno de los pistilos o a donde estos se asientan (cre que ese es el caliz, no?)?
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Como va eso loco? Che, te hago un par de preguntas Pytec: Les hiciste el lavado de raices y toda la bola vos? (Yo porque creo que calcule mal y nose si voy a dejarlas los 15 dias post lavado... Y se me cago el humidificador tambien y esta medio secote el ambiente). Y la otra, el manicurado lo hiciste antes de cortar por alguna razon en especial?? Porque yo tenia pensado cortar a la mañana, ir a hacer mis cosas y al mediodia cuando vuelvo ahi sentarme a manicurar... Es lo mismo, no?
Bueno loco, a ver como vienen las otras y el secado! Abrazoo
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Como va eso loco? Che, te hago un par de preguntas Pytec: Les hiciste el lavado de raices y toda la bola vos? (Yo porque creo que calcule mal y nose si voy a dejarlas los 15 dias post lavado... Y se me cago el humidificador tambien y esta medio secote el ambiente). Y la otra, el manicurado lo hiciste antes de cortar por alguna razon en especial?? Porque yo tenia pensado cortar a la mañana, ir a hacer mis cosas y al mediodia cuando vuelvo ahi sentarme a manicurar... Es lo mismo, no?
Bueno loco, a ver como vienen las otras y el secado! Abrazoo

hola samnsug, como va viejo?, te cuento le hice lavado 1 semana y la 2da con aguamiel, luego seco el sustrato la envie a stress hidrico 3 dias en un placard. Estoy esperando a que seque para subir un update de como quedo final.

Que lastima lo del humidificador, aunque yo no lo he usado desde que estan en flora.

El manicurado lo hice e inmediatamenet corte la rama, supongo que por costumbre, pero acepto comentarios al respecto.

ya en breve posteo la 2da NN que aun le falta, le estoy agregando melaza, 1/2 tapa en 1 litro de agua, ya esta con 5,10% de tricomas ambar.





te muestro ambas los tricomas y los pistilos que justo estuve haciendo pruebas con el microscopio




Esta es la NN1, a un 70/80 % de madurez ) mi idea fue sacarla temprano para que el efecto sea mas euforico.


Ver el adjunto 293290


y esta es la NN2 aun con todos lechosos y muy pocos tricomas ambar. Esta la sostengo mas para que pegue mas narcotica.


Ver el adjunto 293291



abrazo amigo y me cuentas
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas Pytec,
Muy productoras esas NN, felicitaciones, ya nos diras como estan luego de un par de meses de curado (?)
:twisted::twisted::twisted:
Un abrazo y buenos humos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ahora a esperar que sequen, a curarlas... y :fumon:
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Buenas amigos cultivadores, al final no me resulto verlas colgadas en el ropero, si bien tenia fresco y oscuridad carecia completamente de ventilacion, por lo cual recicle una caja de carton y la transforme en un secador. Para que mas vueltas, aqui las imagenes...


Ver el adjunto 296325Ver el adjunto 296326


saludos a todos, gracias por la buena onda ya no queda mucho mas por este hilo, salvo el dulce humo de un trabajo hecho con entusiasmo. :weed:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-