Empezando el Indoor

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Qué lindas se ven las niñas, que lindas 8)
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Bien colega ! les falta muchiiiiisiiiimo a esas niñaz , trankilo .
Nooo, no me digas eso, tengo tanta ansiedad que las voy a cocechar en la sarten... XD



Hermosas Py Me gusto tu indoor chabon tenes un lugarzote ahi aprovechalo al max abrazo..

Y paciencia sino te pasa lo que ami :p jajaj.
Gracias somoza, en eso estamos, produccion produccion, no sientas lastima, al menos tus vecinos te lo piden, estos que tengo yo son capaz de mandarme a la DEA.



Qué lindas se ven las niñas, que lindas 8)
gracias chabon, abz!!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Bueno, actualizo un tanto y comento...

las NN (paraguayas) las 2 mas grandes tienen 45 dias de flora, con dieta actual de te de guano y eomax cada 15 dias, las hojas mayores han amarillado, tengo entendido que destina la fuerza a los cogollos por eso pierden vitalidad, aun asi hay floraciones que no amarillean tanto, sera cuestion de tomarle el punto.

Ver el adjunto 284614


Luego hay 2 mas , una nebula y una afghan x asturjaya (AxA) con abundantes flores en especial la nebula con 14/15 dias de flora, que curiosamente, el muchacho amigo que las obsequio, me comento recientemente que la asturjaya es un banco de semillas. Al parecer algunos la patentan a antojo.


Ver el adjunto 284616Ver el adjunto 284617


y hace poco llegaron 2 nebulas mas, una como scrog, y otra AxA.


Ver el adjunto 284618



Alli estan todas intrepidas bronceandose al sodio

Ver el adjunto 284615
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Muy bien colega ! te comes un pote de eomax por mata :p recuerda el lavadito colega . Que tal de resina las niñaz ?
Muy bueno todo colega Te felicito
Saludos y dulces humos
Nico, gracias por comentar, apenas una tapa en litro de agua, por ahora no se ha resentido el frasco, respecto de la resina hoy voy a tomar unas macros a los tricomas a ver como van, eso si, noto a diario que estan engordando. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico, gracias por comentar, apenas una tapa en litro de agua, por ahora no se ha resentido el frasco, respecto de la resina hoy voy a tomar unas macros a los tricomas a ver como van, eso si, noto a diario que estan engordando. saludos
Muy bien querido . A ver como anda esa resina !
 

sergiolin

Semilla
13 Julio 2012
6
0
0
44
muy interesante men. Che, te hago una pregunta. Qué vendría a ser un banco de semillas y eso de que algunos la patentan a su antojo?. Todavía estoy aprendiendo sobre esto. Me falta mucho jaja.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
muy interesante men. Che, te hago una pregunta. Qué vendría a ser un banco de semillas y eso de que algunos la patentan a su antojo?. Todavía estoy aprendiendo sobre esto. Me falta mucho jaja.
Hay mucha discución sobre esto.
No sé quien tiene la razón, y aún quienes la tienen si los otros vendedores de semillas, sea o no bancos, tienen buenos o malos productos por esto.

Hay Bancos que se dedican desde hace mucho a crear nuevos productos, con híbridos y otras cosas, y tras mucho trabajo estabilizar ese producto para que tenga una homogenidad en los resultados (plantas iguales, con producción similar, efectos similares, etc.).

Hay Bancos que no se han detenido, por ahora, en ese detalle, y sus productos no son tan homogenios.

Y Hay bancos que se limitan a vender semillas que en verdad son el resultado de otros bancos, tan sólo cambiándoles el nombre.

En apretado resúmen es eso. Pero no creo, por ejemplo, que 'los productos del último sean malos, ya que son los mismos que el de los primeros.
Por lo visto, y yo soy muy novato en esto, hay chantas, menos chantas y profesionales.
Por eso es la discución de cuáles son los verdaderos bancos de semas.

También hay muchas opiniones comerciales, quienes meten y sacan bancos a su antojo y conveniencia.

Hay un hilo muy largo en el foro sobre este tema. Buscao que hace unos días lo pusieron tras un comentario mío, es largísimo, y quien hizo el listado admite que pueden faltar bancos, por lo que esta abierto a opiniones.

Más o menos eso.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
veo algunos tricomas lechosos y algunos pocos ambar, ya casi estamos


Ver el adjunto 285373 Ver el adjunto 285374
Creo que, con la germinación, ese el mejor momento... el de la espera al punto justo para la cosecha!

Se la ve perfecta, espero poder llegar así con alguna de las 3 que tengo en camino (va, 2, porque una viene totalmente para atrás).
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Buenas colega ! se miran los tricomas de el caliz , no los de las hojas . Pero va muy bien eso . Para mi le falta a esa flor . A simple vista .
buen dato nico, lo que note es que no estan muy resinosas, ahora pude advertirlo respecto de las otras geneticas como la nebula y la afghan que con menos tiempo parecen mas nevadas, alguna idea para aumentar la resina?
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Bien Pytec!! Che, fijate que a las mias, yo flashee que faltaba re poquito ya, y le siguen saliendo cogollos de las partes bajas de las ramas... Y los que estaban, al menos la que esta con el abono organico, yo la veo que sigue engordando... Te aviso para que estes atento y no te precipites a cortar antes!! Abrazo vieja!

(Thori: Nose che si es el mejor momento jajaj Me estoy comiendo los dedos!)
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Bien Pytec!! Che, fijate que a las mias, yo flashee que faltaba re poquito ya, y le siguen saliendo cogollos de las partes bajas de las ramas... Y los que estaban, al menos la que esta con el abono organico, yo la veo que sigue engordando... Te aviso para que estes atento y no te precipites a cortar antes!! Abrazo vieja!
gracias amigo por el consejo, estan llenas de florcitas muy pequeñas debajo, no tengo idea cuanto se desarrollaran. estare atento para un buen momento de hacha, eso seguro.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Por lo que he leído, muchas veces los congollos centrales estan listos y a los bajeros les falta un poco.
También he visto seguimiento que, en estos casos, van haciendo la cosecha de a poco, cortando los que estan a punto.
Pero no sé, quizás alguien con experiencia pueda aclarar esto.
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Si, eso seguro... De hecho se ve, que los centrales estan bastante maduros y los que van saliendo vienen llenos de pelos blanquitos! Si, hay gente que la corta por partes, nose que onda, nunca lei que haya "una posta"!! Pasa que es muy dificil agarrar todos en el mismo estado madurativo, sobre todo con plantas grandes, alguna chiquitita capaz puede ser que esten mas parejitos, no?
Saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
buen dato nico, lo que note es que no estan muy resinosas, ahora pude advertirlo respecto de las otras geneticas como la nebula y la afghan que con menos tiempo parecen mas nevadas, alguna idea para aumentar la resina?
Cuidarlas , mimarlas :p el delta 9 dicen que aumenta la resina . Solo lo utilize en mi primer indoor . Y no compare con otras mataz .
Yo la pongo 3 dias antes de cortarla a oscuridad , dicen que el strees hidrico y luminico aumentan hasta un 5% los trocomas :D hay que ir probando colega .
 
-