EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO...

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
HEYYYY TRANQUIIIII,SEGURO TIO¿?JOERRRR QUE ENSERIO,QUE ME HACEN PUES YA SABES MUCHISIMAS FALTA,NO POR QUERER TENER 50PLANTAS,SINO PORQUE ESQUE SON MUY POQUIÑAS 9PLANTAS Y YA QUE EMPIEZO ENSERIO Y SOLO ESTE CULTIVO....QUE CREO QUE PARA TI TAMBIEN SERIAN POQUIÑAS NIÑAS.SINO TUVIERA UNA HABIATACION NI NAS...PERO ASI AIS AIS,QUE MAL ME PLANTEE ESTE COMIENZO...VERDAD?MUY MAL..PERO BUENO,EL CASO ES ESO EL QUE ESTOY EN ELLO,COMO TE DIJE YO SOLITO...Y QUE ME HE DADO CUENTA DE UNA METEDURA DE PATA TRAGÚ! Y ME DI CUENTA POR ALGO QUE TU COMENTASTE EN ESTE POST AYER..Y FUE ALGO QUE HABLASTE DE QUE DENOCHE NUESTRAS PLANTAS DESCANSA CON TANTO CALOR O NOSE QUE...BUENO COMO DICIENDO QUE TU EL FOCO NOLO TIENES ENCENDIDO DE DIA...VERDAD?JOERRRRRRRRRRRRRRRR TRASGU! TU SABIAS QUE MI FOCO ESTABA ENCENDIDO DE DIA?DE 8 DE LA MAÑANA A 2 DE LA MAÑANA?CREO QUE NO ESTA MAL,PERO PUDE AVER EMPEZADO SI SUPÌERA QUE VENDRIAN ESTE VERANITO,CON EL FOCO DE NOCE,DE TODAS MANERAS LO MIO ES UN PROBLEMA,YA QUE COMO SABES,NO QUIERO LLEGAR AL DIA SIGUIENTE AL CULTI..Y TENER LA POLICIA ALLI,LO DIGO,PORUQE MI FOCO ESTA ENCENDIDO DE DIA...Y CLARO COMO NO LO VAN A PASAR MAL MIS NIÑAS?COMO NO?PERO TRASTO DE HACERMELO BIEN,CREO QUE DONDE LO TENGO,UIS SI CAMBIASE EL FOCO Y LO ENCENDIERA DE NOCHE,SE QUE LAS POBRES ESTARIAN MEJOR,PERO ES UN CANTAZO...POR EL HECHO DE QUE SALEN RAYITOS DE LUZ POR TODOS LAOS,..PARECE JOERRR K.O.IBIZA CON EL SALER ESE QUE TIENE QUE SE VE DESDE TODA IBIZA...PUES LO MIO JEJEJEJEJEJEJE ALGO ASI,PORESO ENCENDI SIEMPRE EL FOCO DE DIA..DE TODAS MANERAS HASTA QUE ENCUENTRE UNA SOLUCION PARA BAJAR ESOS 32GRADOS,,NO PARARÉ...TRASGU!QUE NOSE COMO AGRADECERTELO,SI LOSE..PERO BUENO...QUIZAS NOSEA COSA DE CONTAR PORAQUI..UN MILLON DE GRACIAS,Y QUE DE VERAS QUE ESUQE LO PEOR DE LOQUE TENGAS NO QUIERO QUE GASTES TUS MEJORES ESQUEJES CONMIGO,NI MUCHISIMO MENOS,SE QUE CUALQUIER ESQUEJE QUE TU,ME MANDARAS STARIA SUPER BIEN...DEMASIADO BIEN DIRIA YO!GRACIÑAS TIO,ANDA QUE MENUDA SORPRESA LO CONTENTO QUE ME EH PUESTO...JODERRRRR... :D :D :D :D :D :D :D :D
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente.bueno ya he hablado con trasgu y no habeis tenido en cuenta que yo tengo 32.2grados de tempe...pero porque enciendo el foco como sedaco_s sabe de 8 de la mañana a 2 de la mañana..y claro de dia esta encendido...en vez de estarlo de noche,se que seria lo mejor para mis niñas.pero algo inventare...o algo habra que podamos hacer para bajar esta tempe.aunque solo sean dos grados..y bueno..claro nadie me pregunto si lo tenia de dia o noche..y ayer leyendo a trasgu,deciros que me di cuenta de que si de noche estuviera,seria perfect,pero no me entere antes.....de todas maneras decirosssssssssssssss que como no podia ser otro....el crack de trasgu me ha dicho que me mandara joder que pasadaaaaaaaaaaaaaaa......lo que pueda de esos esquejes tan guapisimossssssssssss----poreso buaaaaaa estoy que me salgo de mi,no podia ser otra persona ,la amabilidad hecho hombre jejejejejejen que tio joder.. bueno,poco mas poreso quiero poner bien la tenperatura,,,,para que vea como cuide esos esquejazos..un saludo y aver que me decis..feelcar.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:D :D , que tal tio.

me alegro, que te alegres, jejeje lo de los esquejes ya te dije, esta hecho, de momento psicodelicia y si diera tiempo a que enraizarra alguno para el dia del envio, algo mas meteria, pero bueno tu tranquilo que solo me quedo madres que me gustan mucho :D :D , asi que cualquier cosa que te mande, confio en ella 100%.

lo de el foco. la verdad es que es verdad, ninguno caimos en comentarte eso, pero yo lo suponia que lo tendrias asi, y mas en verano, que claro entre el calor de lorenzo y el del sodio, es normal que se lie, pero bueno si te biene mejor asi, pues asi ha de ser, a no ser que tapes todos los huecos de luz y lo cambies para las noches, para cambiarlo no lo tienes muy mal ahora mientras esten es crecimiento, solo tendrias que dejar el foco encendido 24 horas, y al dia siguiente ajustar el nuevo horario.
tenlo en cuenta porque el calor real sera en agosto, plena floracion y donde ya no es tan facil modificarles el horario de luz.

saludos y heber si pones unas fotos haber como van esas nenas, chao
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETALA AMIGO....SISI SIN FALTA MAÑANA PONDRE UNAS FOTILLOS DE COMO VA LA MOVIDA ESMAS ESTOY DESEANDO SUBIR A VERLO....AUNQUE PACE QUE HOY YA NO HACE TANTO CALOR COMO AYER,Y COMO COMPRE UN KAWASAKI UNA ZX10 UNA MIL....PUES ESTOY QUE NO MEO...JEEJJEJJEJE UNA PASADA DE BURRA JODER,,AUN TE VOY A HACER UNA VISITA TRASGU,,SISI SE LO DIJE A LUCIA..Y LEPARECIA PERFECTO..ASI QUE QUIZAS EN NADA ESTEMOS FUMANDO UNOS EPTAS..Y BEBIENDO UNACERVECIÑA...ME MOLARIA LA OSTIA..N ABRAZO AMIGO..LEISTE EL PV?AJA VENGA QUE CONTENTO ESTOY JODERRRRRRR...FEELCAR
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
joer q pinta mas buena tiene esa psicodelicia , ademas con lo q cuenta trasgu de ella tiene q ser una maravilla , espero q algun dia cuando empiece yo con los cultivos de nuevo pueda probarla yo tambien , ahora me a entrao el gusanillo con esa variedad jejejje , q envidioso soy jejeje :D :D :D .

Salu2 compañeros. 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUE TAL AMIGO,NADA DE ESOS NADA DE ENVIDIOSO NADA DE NADA...O TE CREES QUE NOLE ENVIDIO YO LAS PLANTAS ESAS AL TRASGÚ?Y ESO QUE ESTOY E COSECHANDO,CUALQUIERA QUE VEAESAS PLANTAS Y NO DIGA QUE GUAPASSSSS,,MIENTE.JEEJJEJEJE JODER ESQUE ES VERDAD...DE TODAS MANERAS AVER QUE HAGO CON LO DEL FOCO,MEJOR TENERLO ASI QUE NO TENERLO,PERO BUENO AVER AVER QUE PUEDO HACER DE TODAS MANERAS EH DE MIRAR DE NOCHE SISE VE O NO....Y BUENO,LO MALO ES ESO,QUE AQUI CAÑA...Y NO QUEROIA PROBBLEMAS..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigos necesito ua rspuesta yaaaaaaaaaaaaaaaa ,me estan esperando para subirme al culti,y qjuiero probar a ver como va el foco por la noche,si lo tengo de 8 de la mañana a 2 dde la mañana encendido como hago,para ponerlo las 18 horas de noche?porfavor aver si alguien lo lee antes de que me vaya,,graciñas y perdonar,s me va la olla..feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno con las prisas que tenia la imbecil de mi hermana solo pude regar y ver que las niñas estan preciosas peques pero con sus tres o 4pares de hojitas,unas tiran mas y creo que son las ww..de todas maneras muy contento al ver que van bie bien....ahora el problema,trasgu yo para saber si denoche pega el cantazo el foco,tengo que quedarme en el chalet hasta las 10 como minimo,y aveces bajamos alas 7,30 como mucho.,quizas solo sea cosa de cojer el coche de noche y ver que el foco sta encendido,porque digo esto?pues porque me quede mal,con las prisas espero aver puesto bien el tempo..porque sino me va a dar algo este culti...de todas maneras..mejor mejor asi,porque tenia la temperatura..con EXTRACTOR..Y EL VENTILADOR AL 3 QUE YA ES CAÑA.a tope la verdad..y estaba en 32.9 diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss en mi puta vida tube una pemperatura asi,eso ojala me animeis un poco porque me parece una burrada...joder que corte de rollo,la verdad esque tenia trasgu razon,imaginaos que venga un agosto de la ostia,a donde me iria en tempe?fuaaaaaa sabe dios,nolo quiero ni pensar,pero y si viene una agosto mas o menos,bueno....no como ahora?me arrepentiria estoy acostumbrado a llegar a culti y tener el foco siempre de dia encendido...asi siempre puedo estar dentro del cultivo,obserbar las plantas etc...sino,esque en esa habitacion aun sin puerta nose ve nada de nada..de nada...entendeis¿?bueno a ver que pasa y que sea loque dios quiera,porque no veis otra solucion para tener el foco de dia...y bajar la temperatura igual verdad?espero respuestas mas que nunca...un saludazo feelcar.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pos no se q mas para bajar la temperatura a menos q metas un aire acondicionado como creo q ya se ha dicho por ahi detras.

Salu2 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
BUENO ES LA 3ºVEZ QUE LO ESCRIBO,ME ARDIO LA CASA..SISI COMO LO OIS..A DIOS MIO,BUENO LA CASA..EL CUADRO ELCTRICO,MENOS MAL QUE ESTABA ALLI,TODO PORQUE NO SABIA YA QUE HACER PARA BAJAR LA TEMPERATURA,SIN CAMBIAR EL INTRACTOR..Y EL HORARIO DEL FOCO,ES DECIR,QUERIA SEGUIR COMO ESTABA..PEROESQUE ME ENCONTRE CON 32.9 GRADOS EN MI VIDAAAAA...Y COJI METI DOS CUBOS DE AGUA...Y OTRO VENTILADOR.PUES CUANDO LO FUI A ENCHUFAR PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OSTIAZO QUE PEGO TODO,Y ME EMPEZO A OLER A AQUEMADO LOGICAMENTE,Y ESQUE TENGO EL CUADR ELCTRICO HECHO UNA MIERDA,PORESO YA ME PASO EL AÑO PASADO,COMO MUY BIEN SABE TRASGÚ,LA VERDAD ESQUE ME EMPARANOIE CON QUE SE VEIA LA LUZ DE NOCHE,Y CALRO ESO PASO ALAS 9 Y ESTUVIMOS ALLLI MI PADRE Y IO...HASTA LAS 12 DE LA NOCHE DE HOY,,,,Y BUENO..QUISE METER EL OTRO VENTILATA Y FUE CUANDO A HABIA DEMASIADAS COSAS ENCHUFAS EN LA MISMA REGLETA,ASI QUE PEGO UN CORTO....DE TODAS MANERAS ESO,LAS NIÑAS ESTANNNN PERO PRECIOSAS LLEGUE Y FLIPE COMO TIRAN,AUN SON PEQUEÑITAS PERO YA ES SU 3º HOJA REAL,Y BUENO COMO QUE LAS WW VAN MAS DESPACIO,AUNQUE ESTEN ALA MISMA ALTURA QUE LAS BELLADONA,SON LAS QUE ME HABIAN TARDADO MAS EN GERMINAR,PORESO CREO..QUE DE HAY PUDE SER.EN ATURA TODAS IGUALITAS...PERO LAS BELLA COMO QUE TIENEN MAS HOJITAS.LAS WW SON MAS PEQUES PERO CON LAS RAMIFICACIONES MAS JUNTAS QUE ES LOQUE QUERIA...Y BUENO QUE ESTOY MUY MUY CONTENTO DE VERLAS ASI....QUE GUAY..A ESTE PASO,IRAN BIEN...SOLO ESPRO CON ANSIAS ESOS ESQUEJES,PARA ELLO AUNQUE TENIA MACETAS DE GROW,DEL AÑO PASADO,PENSE QUE SE MERECIAN ESOS ESQUEJES TODO NUEVO,ASI QUE COMPRE MAS MACETAS Y COMO NO....MAS COMPO SANA UNIVERSAL....PARA QUE ESTEN COMO LAS REINAS QUE SERAN,CON ESTO DEL INCENDIO,SE ME OLVIDO SUBIR LA CAMARA,,,Y BUENO,MAÑANA SIN FALTIÑA VEIS LAS NIÑAS...AVER SI ESQUE SOY IO QUE LAS VEO DEMASIADO BIEN,Y ESTAN PEQUES O QUE....VALE?MUCHISIMAS GRACIAS Y GRACIAS A DIOS QUE NO FUE AMAS EL INDENDI,S LA 2º VEZ QUE CASI QUEMO EL CHALET..GRACIÑAS A TODOS...Y BUENO,TENDRE QUE HACER ALGO PARA QUE ENTRE MAS AIRE DE FUERA,Y BAJE LA TEMPERATURA,PERO SI SACO LOS PLASTICOS DE LA VENTANA ESA...ME ENTRARA LUZ ALAS NENAS...Y NO ESTARIA BIEN,QUE ESTANDO DESCANSANDO CON EL FOCO APAGADO,QUE LES ENTRE LUZ,AUNQUE TENIENDO EL TEMPORIZADOR,PARA QUE SIGA ENCENDIDO DE DIA...PUES AL SER DE DIA,NO SERA UN PROBLEMA,ESPERO QUE ME ACONSEJEIS Y ME DIGAIS ALGO,DE TODAS MANERAS ESTOY QUE NO MEO,PORQUE ME ENCANTA LA GENETICA DE LAS WW HOJAS PEQUES PERO ANCHAS.Y GORDITAS..NOSE.YA LAS VEREIS MAÑANA UN MILLON DE GRACIAS ALOS QUE ME ESTAOS AYUDANDO...SSALUDOS FEELCAR.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
joe feel , te pasa de todo tio , q si los pajaros, q si incendios jejejeje :D :D :D ( perdona q me ria ) , bueno esta todo bien no??? no ha pasado nada grave no???
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
NAS NAS TIO,SI ES PARA REIR Y ESO QUE NO ESTABAS EL AÑO PSADO CUANDO ME PASO OTRA VEZ YA.PERO TRASGÚ QUE ANDA METIDO EN TODAS,LO SABE BIEN,JODER MENUDO DIA AQUEL...Y AYER PUES BUENO MENUDO ACOJONE AJAJJAJJJAA VER SALIR CHISPAZOS,LLAMITAS EN EL CUADRO ELECTRICO..Y BUENO LO MALO ESQUE YO TENGO MI NEGOCIO ABAJO ENTIENDES?Y ESTA LLENITO DE MATERIAL....Y NO TE DIGO DE QUE..PARA NO DAR MAS PISTAS A NADIE,YA ME MOSQUEO ALGO EL OTRO DIA AQUI EN EL FORO,COMO PARA SOLO DECIR QUIEN SOY Y DONDE VIVO,JAJAJAJAJAAJJAAAJ.ES UNA COÑA.YO ME RIO PERO VAYA VAYA TELA SEDACO_S--EN ESE MOMENTO,LO UNICO QUE PENSE FUÉ,LAS PLANTASSSSSSSSSSSSS DIOS MIO,SE QUEDAN SIN LUZ,SIN VENTILACION TODA LA NOCHE DE HOY...Y AVER CUANDO ME ARREGLAN ESTO...MIMA,EMPECE A MOVERME CARALLO.QUE RAPIDO FUI A CASA COJI A MI PADRE,Y VENGA ..ELTIO,METE LOS DEDOS DONDE SEA,BUENO SE ENTIENDE..POR ELCTRICIDAD JOER..JAJJAJA.Y NADA NADA TODO BIEN,SOLO QUE QUISE ENCHUFAR DEMASIADAS COSAS EN EL MISMO SITIO,Y NO PUEDE SER...PORQUE JODER ME LLEGA UN VENTILADOR,PERO TENIENDO OTRO,LO QUISE METER.Y ME DICE MI PADRE,QUE LO MEJOR ESQUE DEJE LA PUERTA ABIERTA O ALGO,QUE SINO ES NORMAL QUE HAGA TANTO TANTO CALOR.,Y AUN POR ENCIMA CON EL FOCO Y E LADRILLO MIMA..PORESO ABAJO EN LA HABITACION--DEL AÑO PASDO,TENIA LA TEMPERATURA PERFECTA QUIZAS NO VINIERAN ESTOS DIAS QUE SI LOS HUBO,PERO NOSE ESO QUE TENIA PUERTA,CERRADA,Y SLO INTRACCION...QUE RARO,PERO BUENO PAREDES PINTADAS ETC...NOSE..BUENO TODO BIEN BIEN,NO PASA NAS Y ESO QUE LAS NIÑAS PRECIOSAS CADA DOS DIAS QUE SUBO MAS O MENOS,PUES PEGAN UN CAMBIAZO JOER..QUE GUAY.,MUY LINDAS PEQUES PERO MUY GUAPAS..SISI..ADEMAS MAS O MENOS TODAS IGUALITAS AJAJAJ QUE GRACIA...BUENO HOY ESPERO SACAR UNAS FOTOS,PERO COMO AUN SUBI AYER QUIZAS NO PUEDA HACERLO HOY,DE TODAS MANERAS MANDARE AL JEFE QUE ME SAQUE UNAS FOTOS ALAS NENAS..VALE¿?AVER QUE OS PARECE..UN SALUDAZO..FEELCAR.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:D :D :D :D

cualquier dia quemas la casa, jejeje, y aun quiere meter los dos 600 y el 400, jejeje, me da que tendras que arreglar un poco la instalacion antes.

bueno tio, te traigo muy, muy buenas noticias, jeje, o eso creo, hoy ya he enviado los esquejes, por una conocida empresa de mensajeria :) :) , y me han dicho , que mañana lo tenias ahi, asi que esperalo mañana.

al final te envie 5 esquejes, 1 de ak47, 1 de chronic y 3 de psicodelicia.

espero que los cuides como se merecen, que se que lo haras, jejeje

te dejo unas fotos para que te vallas familiarizando con ellos.

saludos, chau
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vayaaaaaa,ttrasgú muchisimas gracias,ademas venia yo tambien con buenas noticias..la verdad esque como sabras..tenia la tempe en 32.9 que miedo,y nada ayer haciendo el anormal,con perdon...pues quise meter otro ventilata trasgú y paffffffffffffff..pero bueno,alas 12 de la noche estaba alli con mi padre,dandole caña,y fue por una tonteria de lo mas imbecil..bueno,deciros que no lo entiendo,ayer estaba en 32.9 no habia manera de bajar ni otro ventilador giratorio ni nas de nas..pues ahora hace unas horas,se me dio por cojer el higrometro quitarle la pila y ponerle otra...al moemnto..sabeis que se pone en 0000 todo.y al momento.pammmmmmmmmmm estaba marcando 24.5 y dije ostia señor que sea asi,le puse la pila que antes tenia y igual....en 24.5 es decir muy bien.para mi claro..ahora necesito subirla jejjejjeeje..que va,esta genial asi....la verdad esque volvi a cambiar y puse el intractor,con una ventanita que abri un poco,.y ala :D :D mas feliz que un cuco..enserio,ahora si tengo ganas de hacer cosas.trasgú nose que decirte enserio,ya hablaremos tu y io,y eso que bueno espero cuidarlas bastante mejor o por lo menos atenderlas de la misma manera o mejor que alas demas..eso es un promesa...y bueno como lo prometido es deuda y aun nome creo lo de los esquejes,ajajajaja lame a mi madre y :D le digo mama mama ostiaaaa.el chico amigo mio de......mira loque me manda flipa...pues ya sabes a cumplir..ejjjjejeje esta madre es una fiera..y eso tio,me has dejado como si me acbaran de regalar...pues nose no puedo compararlo con nada y menos despues de loque sabemos los dos...eres una pasada de tio..los mandaras o no,eso ya lo sabes ....un abrazo fiera.joderrrrrrrrrrr que bonitos son tiooooooooooooooooooooooooooooo,que riquiños joder...jajajjaj mima.que contentiño de que todo vayaa su sitio,y mas cuando vienen unas nuevas amiguitas a jugar con mis niñas..veras que contentas..jejejjjeje UN GTACIAS DE LA OSTIA.QUE AMABLE JODERR...UN SALUDO FEELCAR.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
no hay de que tio, :D :D :D

me conformo con verlas crecer felices en tu culti, jejeje,
la verdad que son 3 buenas variedades, para con las tullas, que ya ley que te estan gustando las ww, jejeje, como pa no, es una de mis favoritas, que nunca falte ww. jeje

y nada que ya me contaras mañana cuando te llegue, si esta todo bien, aunque eso si, iban embaladas antisunami, aunque vuelque el furgon del mensajero seguro que a los esquejes no les pasa nada, jejeje
ten un poco de cuidado al desembalarlos, no te los cargues, jejeje

y poco mas, que espero que te guste, chao
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno ya estoy aqui,aver que os parecen pensar que solo llevan una semanta debajo del foco,vale?venga aver que os parece como las tengo.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
jajaajaj me dice mi madre que chico mas curioso..no?jajjajja que guay tio..aunque ya te dije que creo que como a cualquier madre nole molan estas cosas.pero es la caña.jejjej,bueno de todas maneras joder que bonitas que bonitas joder,ya me da verguenza enseñar mas fotos..pero bueno,cada uno se curra loque puede,y ya es bastante...que guay que guay..os dejo unas fotos vale? en honor a trasgú,ya que se que no le quitara ojo a estas niñas tan guapas..feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ais ais que guay lo de la temperatura joder,que guay ami ya me parecia rarisimo que estuviera tan alta...joer,biennnnn
 

kdell

Semilla
30 Junio 2008
34
0
0
Hola colega ecológico.
Gracias por contestarme ayer, me quedo flipando de lo guapo que está tu cultivo yel futuro prometedor que tiene.
Yo sigo con dudas.
Aquí te ubo unas fotos de mi primer gran fracaso para que compares.
tienen exactamente dos smanas de germinación, y como puedes ver, no funcionan igual que las tuyas.
A que altura, y en que ciclo de tiempo les meto el tubo de 600W??
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
MUY GUAPAS TIO, SE LAS VE DE PUTA MADRE, JEJE

como decias las ww, tienes bastante mas pinta de indicas con esas hojas anchotas, estan de lux...

pues si tu madre te dijo eso de curioso solo por la foto, cuando veas el paquete, jejeje vas a flipar, es antibombas.

venga tio, que me alegro de lo de la temperatura, y pa alante, chau
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
buaaaa, pobrecillas kdell

lo de la altura del foco, ahora que son pequeñas ponlo como a un metro, y dependiendo de la temperatura lo vas bajando poco a poco, hasta un maximo de unos 60 cm de las plantas. y en un ciclo de luz de 18 horas de luz y 6 de oscuridad, que es el que se usa para crecimiento, luego cuando sean mayores y las quieras pasar a floracion solo tienes que bajar el periodo de luz a 12 horas de luz y 12 de oscuridad.
pero bueno centremosnos en el problema, ¿las has abonado?, ¿que tierra usas?, ¿regulas el ph?. lo del ph es muy importante, el ideal de ph en el agua de riego es 6.5. y viendo la pinta de las plantas me da a mi que no lo regulas o que las has sobrefertilizado o algo asi.

no se ya nos contaras algo mas, chao
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigo,aver vamos intentar hecharte una mano,dinos donde y con que foco tiens las niñas,si tienes extraciono intracion,eso es meter aire o sacarlo del cultivo,pero danos mas datos,sobre como las tienes y como--a partir de hay iras llevandolas guay..venga espero que nos digas como tienes montada la movida..vale amigo?venga que para eso estamos..un saludo feelcar
 
-