EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO...

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Ostia que interesante trasgu!ahora descifrar loque quiere decir eso claro...aver si dice que en bueno tener baja la temperatura?yo poniendolo de extractor,tenia ayer 28grados es muchisimoooooo,lo cambie lo puse de intractor y me bajo a averrr a 26,5 pero parece que iva bajando,espero que se quede en 26 como mucho...57 humedad mas o menos..y bueno,el resto esque tampoco entiendo mucho,pero si se que si cuanto mas baja la tenperatura,mas indices de hmbras poreso,dejare asi el intractor..ya que me bajo de como lo tenia casi 2 grados..vale?muyinteresante trasgu....me recomiendas..que le heche un poquito de enrraizante hoy al regar¿?y querrria saber mas o menos..cuando las podria poner en flora.en un mes?venga graciñas gente..y me alegro de verte por aqui otra vez,,,tio...aver si despues de lo de ayer,no ha pasado nas...y de todas maneras me van a hacer falta como minimo 4 hembras mas..aver aver...esos esquejessssssssssss.....un abrazo fiera.feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola tio.

lo del enraizante, por su puesto y mas si las has transplantado, pues les vendra de miedo pa colonizar el nuevo tiesto.
lo de ponerlas a flora, ya sabes como va, si las dejas un poco mas, tendras plantas un poco mayores, depende de como veas el hueco, siempre podrias hacer podas y ir doblando ramas, y dejandolas un mes y medio de crecimiento consegur plantas bastanmte mas producctivas.
ya te digo, la gente suele pasarlas al mes, pero es que cuando cosechan, vuelven a plantar y el tiempo es fundamentar, pero a ti si ves que te harian falta 4 o 5 plantas mas, dales a las que tienes algo mas de crecimiento y ya llenaras el hueco con las mismas plantas.

saludos, chau
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
graciñas fiera,,muy interesante trasgu,si señor..de todas maneras si que me quedo atras con alto en potasio etc...pero bueno humedad estas en una 60%noes mucha,despues hoy llegue al culti..y me emparanoie,porque joder estaba la temperatura a 28grados.y uis para mi es alta.estoy acostumbrado a tenrla en 25.5 pero coji y que hice pues nada...solo abrir la puerta,,,y despues cuando me iva ya se quedaba en 26.0 justos..65 humedad.despues de loque me dijo sedac_s me daban pena las niñas y mi padre nome dejo tirarlas asi que las transplante y para el foco...4 mas..jejejejejje ya ves sedaco_s te excucho ehhhhh jajajjaajay poco mas bien aver os dejo unas fotillos de hoy,anda que nome lo estoy currando ni nas,esquea que las veo tan peques anun que parece que nunca se cortaran..jajajjjaajjja paranioa..jejejjeeje.venga gente...daludos feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno como soy un tio de palabra,os dejare unas fotos de el culti,la verdad esque sedaco_s me acojone un poco ya que mi padre,nome dejjo tirar las plantas brasileiras como te dije,asi que me las transplanto a macetas de 11litros..jeejjejjeje menudo padre que tengo ehhh trasgu?quien me regaba mi marihuana cuando me fui a ver ami novia a alicante?ejjejejejeje mi padre quien sino....es un krac..nada que ver con que nole haga muchas gracias la movida,pero le dije joder papa que esta dando caña,y me dice jajjajja caña caña..que pasa que los helicopteros entran en las casas para ver loque hay,esta jodido..ejjejej bueno,eso que os edjo unas fotos,y ya no estan de conejillos de indias sino,tienen los mismos privilegios que las demas..que de plantas hay dios mioooooooooooooooo--jajajjaja.la que se lio.feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno la verdad esque,nose que pasaria con la temperatura,pero de llegar y estar con el intractor,en la maximma a 28 grados flipe.despues como dije abri la puerta..pero bueno,asi que coji maje el ventilador de 2 a 1 y de puta madre,seme puso en 26.0 y 50 humedad.quizas este bajo de humedad..pero bueno es loque menos me preocupa la humedad,hay mil maneras para subirla..pero la tempe ais ais...bueno ahora que daba perfecta en 26.0 pero aver...y trasgu,me interesa la ostia loque me has dicho de los porcentajes de hembras y machos,,segun potasio tempe etc....
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
YA VEIS QUE SIGEN ESTANDO LAS DE SIEMPRE,LAS 10BELLADONAS Y LAS 5 WW..PERO EN LA SIGUIENTE YA SE VEN 5 MACETAS MAS DE 11LITROS..NOSE SI ME METERIA EN MUCHA PLANTA..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ESTE ES EL ENRRAIZANTE DEL AÑO PASADO,MUYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENO,Y MUYYYYYYYYYYY CARO..JEEJEJEJE TODO LO DE BIO BIZ ES CARISIMO..SE PASAN,
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh trasgu?ya me has contestado,no crees en estas movidas..pero ostia que puntazo si como minimo ayudara un poco no?bueno si lo compras lo comprare..jejejejejejej este feel..ais la ostia,oye la polla de interesante ni oyera hablar de la movida trasgu.joder joder,no saben que inventar ya....feelcar.perdonar ademas nose eque esas brasileiras salieron de la planta que ami me dieron y puse fuera,como sabeis tenia 4 mas de estas,peroooo pase de ellas,nin saber que mi padre las regaba al sol ya estaban,,y cuando me di cuenta el año pasado,estaban cogolladas..pero llenitas de semis..poreso creo que saldra un alto % de hermafrodismo,y poreso sedaco_s no queria ni meter esas plantas en el culti con las demas,por miedo a que se jodieran las otras,pero ahora ya esta,estar atento y punto,decirle a scrafi creo que es,que ya nose le ve al chaval..aver si se fue a mosquear,simplemente que lo que no me mola para mi como le dije en un pv nome mola para los demas,porque yo si las plante,porque ya las habia germinado por germinar,antes de saber si iva a cultivar o no...mas ninguna explicacion,,,creo que ya son demasiadas..venga saludos..feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
lA VERDAD ESQUE EN MACETAS DE 11 Y 7 LITROS,JAJJAAAJA QUE PEQUEÑAS SON LAS OSTIA..PERO BUENO,DICEN QUE EL QUE SIEMBRA RECOJE,MEJOR MAS O PEOR,PERO RECOJE..SINO UIS DIFICIL..FEELCAR
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
OS PONDRE UNA FOTO DE ESTA BRASILEIRA CUANDO ESTABA CASI PARA CORTAR..HAY TENEIS ALA FAMOSA BRASI..DO CARALLO..JEJJJEJJEJE
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
BUENO SOLO DECIROS QUE YA ESTA LO MAS JODIDO TRANSPLANTAR LLENAR MACETAS,AIS QUE NOME MOLA NADA..JEJEJJEJEJE LOQUE MENOS DE CULTIVAR.Y BUENO,SOLO DECIROS SI VEIS BIEN LA ALTURA DEL FOCO YA QUE AUN SON TAN PEQUES,DE TODAS MANGUERAS...JEJEJEJE NOSE PERO MEJOR ASI,PORQUE TAL COMO ESTABA SI VEIS FOTOS ANTERIORES,QUIZAS SE ESPIGARAN LA OSTIA,QUIZAS NO,SEGURO VAMOS....BUENO DECIROS TAMBIEN..QUE ESPUMEE LA POLLA CON EL MILAR Y CREO QUE MEJOR METER PLASTICO DEL BLANCO POR LAS 4PARECES DEL CULTI,ES MAS SENCILLO PARA MI...SEGURO QUE CON MENOS REFLEJOS,,PERO BUENO NO PASA NASSS...TRASGU,NO ME JODAS QUE TENDRE QUE ESPERAR U MES Y MEDIO TIOOOOOO..BUFFFFF...MIMAA.Y DESPUES EN FLORACION?BUENO HASTA QUE ESTEN YA YA LOSE JODER.PERO CUANDO PODRIAN ESTAR MAS O MENOS,SI TODO FUERA BIEN?GRACIÑAS Y BUENAS NOCHES PEÑA,A FUMAR UN PAR DE PETAS Y ALA CAMA QUIERO FUMAR MARIA DE UNA PUTA VEZ......REGALARME UNOS PORRROS JODERRRR,,QUE ESTOY ENMONADO,,,JAJAJAJAJAJA..FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
GRACIÑAS AMIGO,NADIE MEJOR QUE TU! SABE LOQUE SIGINIFICA PARA MI ESTE CULTIVO,YA QUE JEJEJJEJ LO SABES TODO DE MI CABRONAZO.JEJJEJJE PERDONA EHHH DE COÑA TRAS.BUENO PUES ESO QUE ME HACE LA POLLA DE ILUSION Y ESO QUE HAS DICHO ES LOQIUE ME MOSQUEA TRASGU,LAS PUTAS BRASIS,,ENERIO,TENDRE QUE ESTAR TODOS LOS DIAS HAY,CREES QUE PUEDE ALGUNA SALIR DECENTE?ME REFIERO A UNA HEMBRA NORMAL,DESPUES LOQUE ES LA PLANTA CADA GENETICA ES UNICA..POR NO HABLAR DE LA MARCA DE SEMILLA,ESO ME DA IGUAL...SIMPLEMENTE SI SABES SI DE POR SER,QUITADAS DE ESA PLANTA HERMAFRODITA,SALDRAN TODAS ASI O JODER QUIZAS SAFARA ALGUNA.CONOCES ALGUN CASO TUYO DE ALGUIEN CONOCIDO ETC....PORQIE YA SABES ESO,SISI YO TENIA UN AMIGO QUE LA PLANTO YLE SALIERON TODAS DE PUTA MADRE JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ESQUE ME PARTE LA PEÑA ASI...VENGA AMIGO..UN ABRAZO TRASGUÚ!FEELCAR.
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
illo feelcar eso va de lujo ijo lo del milar lo siento pero te lo tengo q desi tio... jajaj illo ponle papel albal y yasta a los ladrillo vera como va mas perfe ademas los jipi aqui en las foto no se dan ni cuenta si es milar o papel albal 8) 8) 8) 8) 8) jajajaja no ombre te deseo q vaya perfec todo aver si voy metiendo fotillos de lo mio y las ves
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL TIO,JAJJAAJ DEMASIO COMO HABLAIS ILLO ESOS ANDALUCES OSTIAAAA.SI SEÑOR,,LO DEL PAPEL MAS QUE NADA ILLO ES POR VAGANCIA,Y DESPUES QUE UNO SE PASA TODO EL DIA CURRANDO Y YA VES TU,NI GANAS DE NADA..AVER COMO ME SALEN ESAS WHITE WIDOOW Y LAS BELLADONA QUE EN MI PUTA VIDA NI LAS PLANTE NI LA FUME,PERO BUENO ES ASI...SE AGRADE LA OSTIA QUE POR LO MENOS DIGAS LOQUE OPINAS SEA BUENO O MALO,EL CASO ES DECIR ALGO NO?PUES AL CARALLO AJAJJJAJ.AVER AVER ESAS PLANTAS TUYAS COÑO,NOME DEJES CON LAS GANAS AHORA,PERO DE MOMENTO,TE PONDRE UNA FOTO DE UNAS DE LAS MIAS DEL CULTI ANTERIOR..SE AGRADECE ENSERIO..FEELCAR.GALLEGO.
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
ere un moustro cojone!!!!! jajaja illo q con las foto de cultivo anteriore q tas poniendo tu sabe mas q la mita de aqui chikillo un saludo al gallego de los cojone 8)
etoy jarto de polennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Se agradece javirrosi,demasio saber que hay alguien mas por aqui,y si es de por hay abajo...mejor que mejor,enseiro te lo digo javirrosi..demasio,quizas ala peña no le mole que ponga fotos de mi anterior culti,menos mal que hay uno que si sabe que es el mio,ehhhh trasgu?jejejej conoce hasta las plantas de lo pesado que fui rompiendole la cabeza todos los putos dias..y asi quillo como dices tu,,encantao joder y mas que nda te puse la foto,para que te dieras cuenta de que no tenia ni milar ni ostias..aunque estaba pintada de claro,eso es verdad no estaba el ladrillo al aire,pero paso de joder mas la casa,teniendo la parte en la misma esa parte sin hacer entonces,si aun por encima esta mas achantado de la peña,ruidos y todas mis putas paranoias que son jajaaajaj la ostia de ellas.pues mejor no?asi no jodo parquets etc,,aunque pongas platos y tal,siempre se te va por fuera..como los polvos....aajjaajajaj un saludo javirrosi..aver esas plantas ehhh?graciñas feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ostia perdonar se me olvidaba joder,javirrosi,eso lo llevo diciendo yo desde la 1ºpalabra que puse este año aqui en este post...pero yo del puto pakis de mierda..que me deja subnormal con perdon...venga quedamos asi,vemos feelcar.
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
dejate de rollo q alli a galicia no llega na bueno TOOOOOOMAAAA!!!!! ALGECIRA AL LAITOOOOOOO
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
joder uno se descuida un pokito y anda q no se menea el post este , con todo lo q escribe este feel jejejejeje :D :D ,
oye q guapas las plantas del año pasado no te habia visto ninguna todavia y la verdad q te salio muy bien , luego estas aki rayandote la cabeza y sabes mas de lo q dices jejejejeje :D :D :D .
Por cierto aki el amigo javirrosi te ha dicho q forres con papel albal, es preferible q forres con plastico blanco como tu dices refleja mas eso q el albal, lo lei hace pokito por aki no se donde pero lo lei.

Salu2 8) .
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente, que tal tooo???

haber feelcar, como te explico lo de las brasileñas, tu tenias 4 hembras en exterior y hay varias opciones,

1º que todas las brasileñas fueran hermafroditas, con lo que se polinizarian a ellas mismas y todas las semillas serian hermafroditas.
2º que solo una de las brasileñas fuera hermafrodita, y que esa haya polinizado al resto, con lo cual las semillas que ayas sacado de la misma planta hermafrodita, seran hermafroditas, pero las semis que sacaras de las otras 3 plantas seran feminizadas.
3º que un macho externo a tu cultivo, te las haya polinizado, sabras que el polen puede viajar hasta 2 kilometros, con lo que cualquier macho de un vecino te las podria pillar, y con esta ultima todas las semillas serian regulares.

espero que me aya explicado bien, tu ten cuidado con ellas, sobretodo en el primer mes de flora que es cuando a las hermafrotditas les gusta tirar bolitas.
pero digamos que sin saber a ciencia cierta de donde vino la polinizacion, es imposible saber lo que saldra,

lo de la distancia del foco yo lo veo bien asi, en cuanto sean algo mas grandes y resistentes y dependiendo de las temperaturas, lo puedes bajar un poco.

saludos, chau
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
illo perdona pero creo que no te enteras mucho de la movida,,,a galica llega lo mejor de lo mejor,tanto en fariña como en hachis,tanto pakis como chicha...y tu fumando polen...pues menos mal que teneis algo bueno sino,menuda mierda.jajjaajajajaj si galicia es todo tio,que me vas a contar,si mcuhas de la goma que entra entra por aqui.y se baja otra vez a andalucia etc....que lo hice mil veces tio,que tengo 35años que no soy un crio...y me dices toma,creo que no sabeis loque es coca la gente de hoy en dia,y con polen virgen ya flipais..TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!GALICIAAAAAA TIO LEEE LAS NOTICIAS TIERRA DE NARCOS...COSOTROS SOLO SOIS UN PASO MAS...JJAJAJAJAJAJJAJA.ASI QUE NUNCA HABLES SIN SABER LOQUE HAY AQUI O LO QUE DJA DE AVER,CUANDO VAYAS POR LAS CALLES DE TU CIUDAD LE DES UNA PATADA A UNA PIEDRA Y SALGA UN PAQUETE DE FARIÑA..HABLAS CONMIGO,LOGICAMENTE ES UN DEICR,PERO LO MEJOR CUANDO LLEGA HAY ESTA MAS CORTADO QUE...YO CUANDO CONOCI A MI NOVIA...LA MITAD FARIBUENA ,LA OTRA MITAD TODO CORTE Y VOSOTROS LA COMPRAIS Y FLIPAIS CON CUALQUIER COSA...AIS AIS DIOS DIOS ALGECIRAS..MUY BIEN MUCHA GOMA,O TE CREES QUE NUNCA HE ESTADO HAY...AIS AIS VENGA LO DEJAMOS SINO,ME ENVENENA ...LA PEÑA QE HABLA UN POCO SIN SABER..CUIDATE FIERA...Y CUIDADO CON ESA GOMAZA NO VAYA A DARTE UNA SOBREDOSIS DE LO BUENO QUE ES ESE POLEN JAJAJAJAAJAJJA POLEN TIERRA DE MIERDA AQUI LO REGALAMOS..SALUDOS FEELCAR.ESPERO QUE NOTE PAREZCA MAL...SOLO ES LA VERDAD..FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
BUENO AMIGO,ESO ES LOQUE HAY...ALGECIRAS..LO UNICO QUE HAY ES MUCHA GOMA PERO,UNA MIERDA POR LOQUE ME DICE EL HIJO DE UN CAPITAN DE LA GUARDIA CIVIL QUE ESTA HAY...DESDE HACE 8AÑOS..O 10 MAS O MENOS..BRATO BARATO COMO LOS NEGROS..AJJAJAJJAAJAJAJ PERO DE CALIDAD 0 UN SALUDO FIERA.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Ostia muchisimas gracias trasgu,eres la caña ya lo sabes..pues que interesante eso que me has dicho,te cuento...ami me dieron unas semis...ls plante,y pase de ellas.puse unas allado de otras,en distintas macetas pero alladito,y bueno...creo que alguna de ellas salio macho y polinizo ala hembra..eso esloque y creo por loque vi,porloque mas o menos me di cuenta..asi que esperemos que pueda salir alguna hembra de hay...no es asi?muchisimas gracias trasgú! ahhhh si sedaco_s te molan mis plantas del año pasado,como dije mucho se lo debo alos consejos de trasgú!pero mas que fijisimo...vamos..y poco mas que espero ir podiendo dar sorpresas,,he ido a mil sitios esta mañana y nadie tiene esquejes jderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,que los pago que la peña debe de pensar que le pides las cosas regaladas..ais dios..jejeejejejejeje pero bueno,aver que pasa,..un abrazo amigo mio..ya nos vemos ya sabes donde..feelcar..oye trasgu,viste loque dice el illo este?ajjajaajajaja en galicia no tenemos nada bueno,,jajajjajjaj joder tio,creo que te fliparia ser gallego solo por las distintas y buenas drogas que aqui hay...aunque no este muy deacuerdo con que haya tanta mierda..pero jajajjaajaj si dices que aqui no hay nada bueno,jajjajaajaj anda que loque tenies hay,,,es dsierto..y polen tierra..jajajajajaajajaj coca.venis a galicia o la bajamos nosotros.por experiencia hablo amigo mioooo...por puta experiencia..si?pues nada mas que decirte...que no oigo clanes de narcos en de donde eras?jajajajajajja ahhhhhh del desierto,pues eso buen clima para maria y nada mas....algeciras cuantas veces cruce por hay ais ais dis mio.......feelcar.
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
enga tio nos vemos la verda q ami la farla cmo q me sobra y as dicho una jarta de tonterias porqe ni sabes lo q fumo ni lo q hay aqui ok? o q te crees q a los gallegos q llegan de vacaciones le dan lo mismo de aqui? pero bueno tio q el polen de galicia es mieo tu sabe q paso de ti q estaba de cachondeo y mira como tas puesto y como ami la gente q se pone asi a fardar por nada no me gusta pues nos vemo y lo q tienes q hacer es en vez de picarte conmigo diciendo jilipolleces echale cuenta al amigo q te a estao esplicando lo de las semillas fanfarron
 
-