EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO...

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Vale he vuelto a leer loque has puesto en tus post de el montaje del armarito y eso esloque necesito..las mismas medidass las mismas alturas pero sin ninguna valda..porque nome hara falta o eso espero,se que va bien pero ya acercare el invernadero poniendo algo para pegarlos a una de las bombillas..solo me falta precio.ejjejej ese feel que quiere espavilar y fumar cosa rica y de uno pento en propio y al ser mi 1ºintento ene sto,trasguiño sabe que tuviera todo loque hace falta que creo que me jor o peor lo tengo,sabe de sobra que podria llevarlo a cabo siempre me gustso este mundillo de bonsais etc..eso si que tenian mimo,,,y dedicacion completa...bueno,hablando de esto,que aquello se admiraba pero nose fumaba...jejeje este feel...y poco mas que si lo hago addemas es porque es increible loque uno adelanta despecto a cosechar,paritiendo de esqueje,y cosechar partiendo siempre de semilla puede llegar a cansarse uno de tanto esperar..un saludo feelcar.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ok, pues si lo que quieres es algo parecido a eso, pues calcula unos 150 o 200w, lo que te decia desde el principio, jeje

lo de el precio, pues haber:
1 bombilla 25w = 5.95 euros
1 bombilla 15w = 2.50 euros
1 casquillo de superficie = 1.15 euros.

asi que calcula tu segun lo que quieras poner. Tambien venden en los grows unas bombillas de bajo consumo de 150 o 200W, por unos 60 euros que te van de lujo, y es menos lio la instalacion ya que es solo una bombilla, y pedazo bombilla por cierto, jkeje, es mas tocha que una de 600 de sodio. jeje

venga, que lo vemos pronto montadito, jeje, chao
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno ante todo mil disculpas por mi escritura,como siempre joder estas en todas eh amigo,creo que a trasgu le dije una vez que disculpara que es porque como me conecto con el portatil que es realmente donde tengo mis movidas..aun teniendo dos pc sobremesa conectados.pero uno se acostrumbra y es asi..pero mientras eescribo como nome fijo ni para el teclado ni para la pntalla despues cuando lo leo ya posteado flipo,me muero de palo,pero es porque las teclas tocas una un poquito y ya escribe veinte mil veces,y la otra que estan tan juntitas que siempre le meto a dos ala vez.jejejejej pues nada perdonar.y tenia que preguntaros otra cosa,no es muy malo quitar mucho esqueje verdad?lo unico esque pierdes pues algun que otro brote pero bueno,y respecto aloque es el extres pues nose,me voy a decantar el el proximo cultivo,porque en este ya nome da tiempo,porque como minimo quince dias...esquear pero sin cortar el brote es decir,un acodo aereo..se le levanta con un visturia la piel ala esqueje sin cortarlo,se le pone clonex o loque sea..y lana de roca..le metes un corte la abres,y al brote le metes unas pinceladas de clonex..despues un alambrito para que nose caiga y alrrededor un papel de aluminio para que nole de la luz..y cuando le sacas es la ostia,ver el esqueje sin cortar de la planta pero ya con unas raices de la polla..jejjeej despues lo cortas por debajo.y alaa--esquejito aunqe al final ala planta se le corta igual el esqueje ais la ostia..un saludo feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
coño disculpa esque nose que me pasa con el foro,cuando escribi loque ya sabia que queria y para cuantas plantas asi como 10 dije o 12 pero nas serian 10 pues nada eso..si pueden tirar con 150w mejor que mejor,.que con 200w,se que la difeencia es minima..pero bueno,ami todo loque sean mas vatios me puede mandar todo al traste y es es mi miedo entendeis ahora?meto esto y venga lo tengo mal todo ni mi padre sabe como esta la instlacion y mia que mete los dedos en un tanque de gasolina ardiendo el cabron..pero esque paso de que toque nada..porque las voy a pasar a flora y por una mierda tdo este trasbajo a tirarlo...que va que va,,espro que tu que sabes,que 150w mas no me hagan nas denas..un saludo y graciñaerme s trasguiño..ya ves que no paro de meterme a en paginas ver movidas tal cual..jejejjeje..con tal de no marearte mas con esa cara de mandame algun equeje lo hago yooooo..jejje que no enrraizan mala suerte,pero depender de alguien eso es tner mucha cara..y paso.porque sabes que ya habia empezado,y me faltaban unas cuantas es decir tatas como 5 ya ves..pero si empezara de 0 nunca te hubiera pedido nada...que va amigo..jejjejj ahhhhhhhhhh malas noticias sedaco_s no encuentro el foco de 400w tioo--enserio no estoy de coña..ni por no mandartelo,pero si tengo el de 600w y esta igual de nuevo...balastro,enchfe nuevito..la pantalla de puta madre,bombilla que es lo mas importante tambien guay....pero trasnqui,que estar esta.. 8O 8O 8O 8O 8O ejejejjeje solo queria meterte el de 600w jajjaajja aver si picabas pero ya ves,me pudo la tentacion de contarlo,si prefieres este este ehhhh...yo pillaria el de 600w pero quizas quieras mejor el otro..venga lo busco que estar estar...un saludazo amigo,dale caña qu esto esta en nada hayyyy..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ESTA SERIA 105 Y LA DE 150W SERIAN 62EUROS ESTA 44...ESTA REBAJADA EN 12EUROS.ME SERVIRIA PARA 10 MADRES LA 105W¿?
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
TOCHATOCHA PERO ES ESO,COLGARLA Y LISTOOOOO.---UNA PROLONGACION DESDE EL CULTIVO ALA HABITACIOCITA DEL ALLADO Y AL CARALLO..
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
esas bombillas van de lujo yo tenia antes una agrolite de 200W y tenia 6 madres , varios skejes y el invernadero pa enraizar y me iva muy bien , las madres tenian pa cortar eskejes mas o menos cada 15-20 dias , ya q te pones minimo pillate la de 150w mejor .

Por cierto no me ha llegao ningun mensaje tuyooo todavia.

y el foco no te pases y me mandes el de 600w jejejeje, q para el armario q tengo ese es demasiao, ya se pasa el de 400 como pa meter el 600 , q mi armario tiene 80x70 asi q MANDAME EL DE 400W q me vendra mejor.

Salu2 8)


P.D. Por cierto q se me olvidaba ya he empezado un hilo nuevo a ver si os vais pasando por ahi jejejeje :D :D
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno eo que os habies puesto a comentar lo de la bombilla,y la verdad esque me estoy descuadrando,es decir ya nose si meter la 150w o la de 200w la diferencia de precio es considerable,pero loque me interesa esque todo vaya bien,no por esto ehhhh,pero total el dinero lo recupero de otras maneras ya sabeis,,,pakis..y bueno,habra que poner loque mejor vaya al cultivo..asi que si me dices que me quedare corto con 150w uis me asustas trasgu,para decirlo tu malo malo,pero bueno tendre que joderme y pillar la 200w son 90euros es decir casi tanto como me costo el foco de 600w de sodio hay que jodese...pero es asi...aunque trasguiño,si a sedaco.le mantenia tanta madre y ya mismo lo dijiste los esquejes mas que calor necesitan luz no?aja pues eso intento...nose volvere a leer lo que puso sedacos de cuantas mantenia,y que le daba cada 15 dias o 20 para esquejear,joder joderrrrr....ya esta bien no?y io para 10plantitas y un invernaderito de 12 0 12 esquejitos,deberia llegar,pero bueno aver que me dice la peña que tiene puesto bajo consumo,me refiero a una de 150w y aver que mete y quetal le va...graciñas voy a ver unas paginas.seguro que si total es luz de dia,sabeis que los grows multiplican sus precios..asi que me ire a una nave de electricidad que hay aqui.yamada max max..jejejjeje y seguro que estan muchisimo mas baratitas..feelcar.muchas gracias alos dos,,feel
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno os dejo un agrolite de 200w con pantalla reflectora y su precio..90euros..joderrrrrrrrrrrrr
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno gentiña me piro al culti a ir preparando el sitio,y todo para llegar el lunes y tener todo ya mas o menos para meter esquejes,,,aunque sean estos 5 ya que tengo...en el invernaderito...comprare aver si esta abierto en ña tienda.una caja con ruedas.y de esas tochas y transparentes...y poco mas espero que me llegen los 150w solo son 1oplantas trasguiño...nome esanimes sino,uis como me voy a punta cana pues dejarlo todo bien,loque ni idea como hacer para llevar porros porque me hana dicho que por el tatuaje arabe que tengo en el brazo me tendran dando la lata en los aeropuertos..eso mi hermana ya sabes trasgu,siempre ne jpon,tokio,newyork,las vegas etc.....monaco etc...y asi ya me despreocupo de todo,com mucho seria una semana asi que no tendria problemas ya que tengo al viejo mas enrrollado del mundo..mi padre..un saludo.y no creo que haga ni armario ni nad,tengo un hueco que voy a medir ahora..y si puedo meter en ceci hay 10plantas ya esta solo cuelgo la bombilla y paso de tocar nada mas..esquejes en un ladito,e invernadero en otro...spero y se han comentado que iria bien...gtracias a todos.despues os cuento..dejare fpotos de esquejes que cortare hoy...y poco mas...aver vale..trasgu,cuando lso esquejes etsna tan derechitos como estan estos,las hojas tan levantadas etc etc..esque la cosa va bien,me refiero al enrraizante de hormonas este,porque sino estarian ya muertos eso esta claro,es algo que va directamente a tierra nada de lana de roca,de griff nada...asi que se lees ve tan derechos y tan fuertes..que parece que enrraizaran,bueno que esten en ello...no^?esque estan demasiado fuertes,levantados..nose...demasiado perfectos para tres dias ya...un abraziño a todos un colega gallego..feelcar.Y LOS GRANDES METANSE LA CIENCIA POR EL CULO,YO ME QUEDO CON LO NATURAL Y LO PURO...QUE PASA QUE NO SE LEGALIZAAA DIGANME QUE HE HECHO MALL¿?JEJEJEJEJEJ UNA FRASE PARA NUESTRA CAUSA.FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
BUENAS GENTE QUETAL,BUENO ACABO DE LLEGAR DEL CULTI Y TODO PERFECTO,INCLUSIVE DEMASIADO BIEN..PORQUE DIGO STO,PORQUE ME HE DADO CUENTA DE QUE YA ME CUESTA MOVERME DENTRO DEL CULTIVO Y SI VAN A DOBLAR TAMAÑO AHORA NE FLORA..MALO,ASI QUE MAÑANA LAS PLANTAS PASAN A FLORA,YA ESTAN TODAS EN LOS 40CM 43CM Y ASI,Y TAMBIEN DECIROS QUE QUITE,3ESQUEJES DE AK-47,GENETICA DE TRASGU.4SIPCODELIA.GENETICA DE TRASGU,6 BELLADONAS SENSI.Y QUE MAS AHH 7 WW FEMINIZADILLAS..HEHEHEHE..SENSI SEED.Y POCO MAS QUE EL LUNES PILLO LA BOMBILLA DE 150W O 200W Y POCO MAS..QUE MUY CONTENTO,UN POCO DE MIEDO NOSE PORQUE,POREL CULTI POR TENER MOVIDAS NOSE..VA TONTERIAS MIAS..BUENO OS DEJO UNAS FOTOS AVER QUE OS PARECEN..ESTA SERA LA ULTIMA VEZ UE VEAMOS ALAS WW EN CRECI.Y LAS DEMAS CLARO.FEELCAR
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
AHHH NOSE PORQUE,ESPERO QUE NOSE SEA UN PROBLEMA,PERO ALGUNOS TALLOS DE TANTO REGAR....PARECE QUE QUIERAN QUITAR RAICES SISI SON COMO PINCHITOS BLANCOS EN LA PARTE MAS BAJA DE TRONCO..Y BUENO,COMO NO TENGO LAS MACETAS LLENAS PORQUE YA LO HICE A POSTO,AHORA LES PONDRE EL PAPEO QUE LES FALTA...VENGA.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
VENGA OS DEJO UNAS FOTOS DE LOS ESQUEJES QUE HE ELEGIDO A CONCIA HOY MISMO,TAMBIEN TRASGU HE CONSEGUIDO YA EL INVERNADERITO,CASERO.,..PERO BUENO,TAN CASERO COMO QUE SE LO JODI A MI MADRE DE LA NEVERA NUEVA DE HACE TRES DIAS.JAJAAJAJAJAJA ETE FEELCAR QUE MALOTE.AIS DIOS..ESPERO QUE LE GUSTE MAESTRO TIENE ALTURA,Y LA SUFICIENTE CAPACIDAD,PARA PONER 18 ESQUEJES..JUNTITOS..FEELCAR
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
VENGA MIRAR QE COSA MAS MAJA.QUE RAPIDO S APRENDE HAY NON.,CUANDO LAS COSAS APRIETAN JODERRR..JEJJEJ
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
hay ya hay 9esquejitos mas 4 enel otro...13.bien..esque estan de lado..un saludo y bueno espero que os guste..
 

xispa_78

Semilla
20 Julio 2008
20
0
0
feelcar buenas ke tal soy de la otra punta de españa ,malaga,na ke empeze leyendo tu cultivo ponias ke sacaste kilo dosciento con 600 w pero en todo el año verdad?o en la cosecha ke izise ese veranosolo ? bonito invernaderito jaja,oye mas o menos de cuanta medida podria acer un armario para foco de 600 eske me voy acer uno y es por aprovechar la luz al maximo espacio posible sabes? de alto tengo pensado 2 o 2,10 y luego de ondo 1,50 y ancho 1,80 aprox?irian bien esas medidas o sera grande para un fokito de 600? gracias de antemano makina
cuando venga de estar con la novia contesto ns vemos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
pues se agradece amigo,se agradece si señor,de malaga joder que caña de ciudad.no te la cambiaria por galicia pero el clima sin dudarlo..jejeeje y malaga es muy guapa,he estado hay sisi..bueno pues nose estas hablando de un 600w y de 2,10 de altura..con esos datos.,,que mas necesitas?ya lo has dicho todo..de todas maneras..si quieres aprevechar todo el espacio,esas medidas np estan nada mal...pero es un 600w,pero creo que te ira de lujo,mucha luz y no poco sitio sino qiuzas el necesario..espero qe todo te salga de lujo fiera..cuidate.feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
aver que se me olvidaba..yo tenia un cultivo con unas plantas nose si mejores que estas,pero peores no eran...hasplantww,white rusian...etc...orange but.y tenia el cultivo en una habitacion tocha,bueno una habitacion..y meti 23plantas y si amigo,coseche en 3meses y poco,....1kilo 200gramos puedes creertelo ehh...no sementir,ni quiero aprender a hacerlo,perooooo te comento,yo me fui de vacaciones a alicante a junto de mi novia,deje al cargo del culti a un colega medio socio en mil movidas...inclusive esta.el anormal con perdon,cuando llegue de alicante no las habia pasado a 12/12 sino que las dejo dos meses en crecimiento..cuando llegue y no vi cogollos cada me da un chungo.y poreso fue esa cantidad de la polla lo tiees muy facil,imaginate cuando llegue tenian 150cm y aun no entraran en flora,con ese bosque que alli tube y ya sabeis quien lo sabe porque lo vio,que no te extrañe que sacara ese kilo 200---un saludo,.fue poreso y en eso 3 meses y poco..y y mucho nome acuerdo.feelcar.suerte,
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejejeje tu madre te va a matar kitandole los taper de la nevera nueva jejeje vaya tela, bueno es por una buena causa q esos eskejes tienen q enraizar jejeje.

Por cierto feel no me ha llegao ningun mensaje tuyo , te mande la direccion por privado , te llego????

Salu2 8)
 

xispa_78

Semilla
20 Julio 2008
20
0
0
jaja gracias feelcar,si ke es bonita malaga jaja aunque quien no abla bien de galicia xk todo el mundo ke conozco ke si galicia to verde en verano ke si galicia unos paisajes preciosos,y la ente de galicia de lujo ai algunos por aki trabajando y son la ostia,yo lo de la altura si lo tenia claro lo ke te keria preguntar es ancho y profundo mas o menos para ese foco de 600 w cuanto seria lo suyo para aprovecharlo bien?eske tengo ai una repiza desas montables y si la monto sin bandeja podria servir la forro con maderas y saldria bastante barato las medidas son 88 de ancho y 58 de hondo, verdad ke es muy poco
podria soldar dos y abrirlas entonces serianel doble de hondas pero seguirian siendo 88 de ancho me entiendes?es poco verdad
saludos makina
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
aver chispa quetal fiera,,claro es la caña galicia,aparte de que nos tenga como tirra de narcos..me alegro de saber que nos tienen tambien como buena gente..bueno lo somos..eejjejeje.te comento,aver yo de aquella tenia una luz de 600w en la habitacion quete comente,perooooo estaba perdiendo luz porque era muy grande..entiende?es decir no es que sea poco esos 88cm para nada quizas hasta aproveches mejor toda la 600w ejjejje que la aprovecharas de mas..con esas medias pero perfectamente puedes montarlo asi...de todas maneras voya pedir un consejo a un coleguita y asi ya te digo todo fijo,para qu te pongas a elo...vale?pero te repito que nome parece poco,,solo eso segun cuantas plantas tengas pensado meter tamien...piensa que en un sitio asi un 600w cuidado tira de la polla me refiero aque tiene que ir de lujo,creo que el 600w esta para 2metros cuadrados o cuidado nose si uno ehhhh?asi que no te creas que es tan poco,no te rompas la cabeza hazlo con esas medidas,si esque no puedes darme mas ancho y fondo...y punto,y seguro que te ire de cine..lo quete digo eso si...es segun cuantas plantas quieras meyter.ya sabes en flora doblan su altura,y uis tienes altura de sobra..vale fiera.loque si,es eso segun cuantas porque sino puedes montar un bosque que ni ver las macertillas..ese malagueñooooo ostia.que me acuerdo de ir a malaga a por goma a mazo..y subirme 100kilites jejejeje no que va,es as tengo un amigo gallego que lleva hay ya casi 10años,se llama fontan de apellido,asi lo conocen y creo que sigue haciendo movidas ...en malaga,un saludazo fiera.y no te preocupes cuanto antes empieces mejor..suerte feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal gente,bueno malas y buenas noticias,empiezo por las buenas,he subido al cultivo y eh pasado ya las plantas a floracion..bien.estoy en una temperatura casi perfecta ya que estoy en 24.9y ni sube ni baja..bien.despues el `problema que ahra mismo me cuesta manejarme entre las plantas,y viendo las belladonas que eran las unicas regulares.pues viendolas no eh detectado ningun macho,todo lo contrario...ya 6 7hembras..joderrrr..y poco mas..he quitado nates de pasarlas a flora los ultimos esquejes alas ww,otro ala ak-47 que me encantaria sacarle mas pero,ya son 2 los que le quite y quiero ver esa planta guapa..y poco mas es decir me he quedado con 19 esquejes...esperemos que salgan sino,pues vuelta a empezar..bueno,ahora las malas que van hacia sedaco-s aunque no son malas del todo..nome aparece el 400w si el 600w poreso se que te quedaria grande para el culti pero si tienes habiataciones nilo dudes tuyo essss--no quiero que pierdas tiempo por mi culpa,de todas maneras me padre me dijo,sisi habia outro por hay pero non sei onde vaii..joder toda la tarde buscandolo y donde deberia estar no esta,solo esta el otro 600w asi que tu me diras,te mando el 600w o aver si aparece esque si lo vi hace 2meses...claro joder cuando empece el seguimiento...joder,bueno sin foco non quedas--y poco mas os dejo unas fotos y sedaco_s te mando un pv ahora mismo....feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno,deciros que aun no he encontrado....esa bombilla de bajo consumo,el grow nola tiene y en tiendas de elctricidad de 150w nola tenia...asi que os dejo una foto de algo curioso que he encontrado...en mi casa..en el chalet..vale'??venga aver es para cuatro flourescentes y bueno trasgu tu que sabes hechale un ojo....seria perfecta.para creci.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
sedaco_s amigo aqui tienes tu foco de 600w si lo quieres vale?nome mola mentir y ya ves que esta parado...y nuevecito...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
que guay que la cosa vaya palante pero uis estoy regando cada dos dias....se nota que hace calor..y eso que stoy en el norte de mañana y en la pola de noche..jajajajajaj ais este feel.
 
-