EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO...

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese felcar!!!!!

me alegro de que arranquemos con un cultivo nuevo, esperemos que esos esquejes tiren para adelante,segurisimo que si

te deseo toda la suerte del mundo para este cultivo que ya veo que queda poco para pasar a flora

un abrazo!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
BUENO SABEIS QUE ME VA EL LA OLLA LA OSTIA,PERO EL HUECO DE CRECI ES EL QUE VEIS PERO COMO TODO DEPENDE DE MEDIAS ETC..PASO DE TODO METO EL 600W PARA CRECI SI ES QUE SEDACO.S NOLO QUIERE,ESQUE SINO,NOSE QUE HACER YA..JODERRR CLARO METO EL 600W CRECERAN DEMASIADO?CUANTO PUEDEN TARDAR EN CASO DE QUE LOS ESQUEJES ENRRAIZEN....Y LOS PONGA EN CRECI?50DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..DOS MESESSSSSSSSSSS...MIMAAAAAAAAAAAA ME DA ALGO..Y DESPUES CLARO CUANTO ME TARDARAN EN FLORECER LAS DEMAS.....PARA SABER SINO MIMA,,TENDRE QUE HACER DOS CULTIVOS DE CRECI Y FLORA JAJJAJAJAJA NOME CORTO EHHHHHH ES MAS LE DIJE A MI PADRE QUE PASO DEMTER OTRO 600W ESTAS LOCO..Y ME DICE JODER PORQUE NO?JAAJAJA ESTE HOMBRE ES DEMASIADO...JODER..QUE CÑA DE PADRE..JAJAJAJAJAJA ME PONE EN MIS MANOS SU EMPRESA UIS ESTE NO CONOCE A SU HIJO..AJAJAJAJAJAJ NO NO...FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
AVER SI METO EL OTRO 600W PARA CRECI...YA QUE AL VIEJO NOLE IMPORTA EL MISMO...MI PREGUNTA ES,CREEIS QUE CRECERIAN MUCHO LAS PLANTAS ANTES DE PASARLAS AL OTRO CULTI...AL DE FLORA AUNQUE YA QUE ESTAN LOS DOS..AL FINAL ME VOY A VER CON DOS PUTOS CULTIVOS Y ME ESTOY AMARGANDO ENSERIO..LE METO UNA PATADA A TOOOOO QUE VAYA..NON QUE VAAAA..JAJAJAJ SABES QUE NO MIENTO ESTO ES LOQUE SIENTO....SISI...FEELCAR.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
bueno decirte q no me llegan tus privados , y q el 600 no me vale asi q no te preocupes q ya me comprare un fokillo de 250w q me vendra bien para un armario q tengo en proyecto.

Salu2 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
uisssssssss aver vamos aver,si es el 3ºmensaje pv que te mando,,,,,,nose si es porque cada vez que escribo se me cae,pero seria un payasada medio niñatada por mi parte decir quelos mande y no ser asi,no entiendo..nada de nada..de todas maneras espera noooooooooooooo aun no pilles nada...espea que tengo que ver aun mañana tambien,joder lo sientoo tio,me he matado toda la puta tarde buscando el foco en ese piazo de chalet que parece la csa de la puta pradera..de grande enserio y joder estaba con el 600w que no uso...y ahora solo esta el 600w?uis en algun lado tiene que estar trasnqui...buscare mejor aver nome dices nada de mis esquejes plantas etc...veo que no...venga cuidate
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
no en serio feel no buskes mas q me pillare el 250 q pa las medidas de armario q me voy a preparar me vendra mejor , asi no me subira tanto la temperatura.Y de lo tuyo q decirte q genial q te hayas atrevido a sacar los eskejes a ver cuantos salen al final, y q me alegro de q ya hayas pasado a flora , a ver como engorda eso.

Salu2 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
BUENO VOY A DEJAROS LOS QUE COMENTA UNA CASA DE TODO SOBRE LA MARIHUANA MUYYYYYYYYYYYY CONOCIDA EN TODOS SUS ASPECTOS.SEMILLAS,FOCOS ETC ETC...ESPERO QUE ALGUIEN ME HECHE UNA MANO YA QUE JODER,ESQUE PERDONAR MNOSE QUE MAS DATOS DAR YA..PORQUE NOME DOY DECIDIDO,PORQUE SON LA OSTIA DE CARAS JODER..SON 100EUROS LAS DE 200W Y LAS DE 150 ESTABAN EN 85 Y AHORA EN 64EUROS...AUN ME AHORRO PARA EL CASQUILLO JAJAJJAJAA,ANDA ANDA..VENGA AVER JODER.MIRAD YA PUSE LA FOTO DONDE QUIERO METER LAS DE CRECI...HAY TENIES LA FOTO EL SITIO ES PEQUE PEQUE EHHHH,,,Y TECHO YA VEIS QUE BAJA HASTA EL PROPIO SUELO...BUENO ESPERO QUE CON ESOS DATOS..Y ESTOS QUIZAS ME DIGAIS QUE QUIERO OIR..UN SALUDAZO.FEELCAR.Los fluorescentes compactos de bajo consumo Agrolite están especialmente diseñados para dar aporte lumínico suplementario a sus plantas de interior.
Ideales para esquejes, mantenimiento de madres.
Equipo de arranque incorporado.
Su sistema interno de arranque hace muy cómodo el uso de Agrolite, puesto que es innecesario cualquier tipo de instalación. Enroscar y listo!
Su bajo consumo y larga vida hacen de Agrolite un producto muy económico.
Disponible en 2 espectros:
Azul (para planta verde o en fase de crecimiento).
Rojo (para planta en flor o en fase de floración).

aconsejamos su uso para unos 120x120cm de uso util, a 40cms de distancia

a 20cms nos da 18.500 lumenes

a 50cms nos da 5.000 lumenes

a 80cms nos da 2.500 lumenes
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejejeje, si lo que quieres oir es que con el 150 te ira bien, pues hay lo tienes, con el 150 te ira bien!!
jeje, haber, valir esta claro que tambien valdra, pero por 20 euros yo no me pillaria los dedos, te lo digo enserio, con el bajo consumo, piensa que para que funcone bien hay que acercarlo bastante a la planta, y las del centro bien, pero las de los extremos sufriran.

mira te dejo 2 link, uno de la bombilla de 150w, que cuesta 55euros y otro de la de 200w que son 75eurillos.
venga no seas ratas, que las niñas te lo agradeceran. :D :D

saludos, y haber esos esquejes si evolucionan bien, las plantas estam muy guapas, se montara un buen bosque, cuidao no te pierdas por ahi y haya que ir a sacarte. :D :D :D

chao.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
NADA NADA DISCULPA POR MOLESTARTE TANTO TRASGUIÑO,SE ACABO NADA TIENES RAZON UNO PUEDE ENRRAIZAN Y PNER EN CRECIMIENTO LAS PLANTAS.PERO YA QYE ME PONGO,HAERLO BIEN Y NO ENCONTRARME CON EL PROBLEMA A MEDIADOS DE CRECIMIENTO...PUES YA ESTA..ME VOY A PILLAR ESA BOMBILLA AHORA MISMO,PERDONA TRASGUIÑO,SOLO LA HAY EN GROWS?O LA PUEDO CONSEGUIR EN ALGUNA TIENDA DE ELECTRICIDAD ETC..?VENGA NADA YA ESTA DECIDIDO 200W BAJO CONSUMO CRECIMIENTO...ALAAAA DECIROS QUE LOS ESQUEJITOS ESTAN DE LUJO,DE MOMENTO AUNQUE TRASGU,SI LOS ESQUEJES LOS 1ºMEEROS QUE METI...YA HACE UNA SEMANA SI NO ESTUVIERAN ENRRAIZANDO ESTARIAN MAL,NO?ME REFIERO A CAIDOS ETC...Y ESTAN CON LAS HOJAS HACIA ARRIBA...QUE FLIPAS.DESPUES LA OTRA TANDA AUN LOS HHICE AYER Y LOS METI EN EL INVERNADERO..PERO TODOS MUY BUENA PINTA.PORLO MENOS AVER...SI ENRRAIZAN ME QUEDO CON LAS MEJORES GENTICAS QUE TUVE NUNCA,SOBRE TODO LA SIPCODELIA..Y LA CHRONIC NUNCA LA HABIA CULTIVADO....SI LA AK-47 ETC ETC...ASI QUE SOLO CON LAS SIPCO LAS AK-47 Y LAS WW...SIN CONTAR NI LAS BELLADONAS NI LAS CHRONIC,YA HAY BUEN MATERIAL PARA SEGUIR,,,AVER AVER SI ESTO SALE BIEN ENRRAIZAN Y PALANTE..GRACIAS AMIGO,SIEMPRE BUSCANDO LO MEJOR Y MAS SEGURO PARA MI...DESPUES TE MANDO UN PV TENGO QUE COMENTARTE ALGO..GRACIAS AMIGO..FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
JOER ES INCLEIBLE TENIENDO DOS FOCOS DE 600W TENER QUE GASTAR MAS DINERO...JODER.BUENO,HAY QUE PENSAR QUE SOLO GASTE EN SEMILLAS,YA QUE LOS ESQUEJES FUERON UN REGALO DE TRASGU,LAS BELLADONAS ME ESTAN DANDO PROBLEMAS PARA DIFERENCIAR LAS HEMBRAS DE LOS MACHOS YA QUE NO TODAS AN CANTADO...PERO SI 6 DE ELLAS POR LOMENOS..LA VERDAD ESQUE ES DE LA PLANTA QUE MENOS ESQUEJE QUITE,YA QUE TODOS POR BAJO O ALTO,CREO QUE LA PEÑA NO ES UNA PLANTA QUE LE MOLE MCHO,PERO YA VEREMOS COMO SLE---DE TODAS MANERAS..POLO QUE VEO ESA BOMBILLA SOLO LA PUEDO PILLAR EN GROWS YA QUE LA LUZ QUE DSPRENDE PARA CRECI ES ROJA..PERO BUENO,PENSE QUE SERIA LUZ NORMAL,LO DIGO PORQUE ROJO EN UN LADO AMARILLO EN EL OTRO,VA A PARECER AQUELLO ESPAÑA DIRECTO...JAJAJAAJAJAAJ JODER,PERO BUENO,ES LOQUE HAY---UNA PREGNTA,LOS ESQUEJES ENCOGOLLARAN ANTES QUE LAS DEMAS PLANTAS?OJALA LO HAGAN UN POCO ANTES...PORESO DE QUE ME VAYAN CRECIENDO LAS PLANTAS EN CRECI,Y AUN NO ESTEN PARA COSECHAR LAS DE FLORA..AIS DIOS..QUE LIO.FEELCAR.ESO ESLOQUE PEOR LLEVO..VENGA DE TODAS MANERAS YA LE HE PASADO A FLORA LAS PLANTAS ASI QUE NO CREO QUE CREZCAN TAN RAPIDO,Y LAS OTRAS AUN NO ESTEN PARA COSECHAR,SEGURO QUE TENDRE QUE IR SAANDO Y METIENDO OTRAS---ASI,SEGUN BAYAN ESTANDO LAS DE FLORA..PERO BUENO,NOES EXACTAMENTE LOQUE QUERIA SINO,METER DESPUES DE FLORA,OTRA TANNDADA DE ESQUEJE.,..ES LO NORMAL..CALRO.BUENO,ESPER QUE ESTOS PEQUES ENRRAIZEN QUE SON UNA MUY BUENAS GENETICAS...TODAS ELLAS..Y BUENO,AVER INCLUSO ME HAGO CON UNA MADRE QUE ME LLAME MUCHO LA ATENCION--FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno viendo qutodos tenemos curre y no hay mucha contestacion,queira deciros mas que nada a ti trasgú..que en realidad estoy muy contento por lo cedido de tus variedades,y asi con ello poder aver estado intentando quitar de hay,otros esquejes..como me dijeron ayer..son de 1º lo decian por tus esquejes.jjeejejje.y queria decirte,que los esquejes presentan un aspecto bueno,estan derechitos desde hace pues una semana no?si una semana casi..y entre en un post sobre esquejes,uno hablabba de que de 17 que puso ninguno le fallara nunca con los giffs pero habia un tio,que decia que habia probado con lana de roca,con los giifs con todoooo.y nunca ni uno,asi que el decia que alos 2 3 dias ya se le ponian chungos,y io leeo eso,y me pregunto..¿cuando estos esquejitos estan tan derechitos nada tiene que ver,con que esten dentro del invernadero,quiero decir que si fueran mal,ya lo habria signos de peligro verdad? y de verdad.toquemos madera pero esque mejor pinta hasta que cuando los corte o igual..si mejor....poreso me gustaria que me dijeres,si al cabo de 7 dias o mas si estan asi de derechitos y con un color precioso..etc..si es señal de que pueden estar enrraizando.gracias..la pregunta va para tods,agradeceria que los que no estn con esqueje...no por nada,pero se limitaran a contestar a esta pregunta,agradeciendolo de ante mano,pero como soy de los que junta los conocimientos adquiridos de otros cultivos,y lo que vas cojiendo de aqui y alla.no quisiera cojer consejos de buena intencion,pero quizas equivocados..graciñas a toossssssssssssssssssssssssssssss...feelcar.soy una caña de foro.. :)
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
illo feel no vea no? con esquejito y to ehnn q mamona cuxa ave si tiene ma suerte q yo con los esqueje ermano y tiran tos palante por cierto lo de los 4 tubos no vea q pelotazo no? yo tengo 4 tubos pa madres en crecimiento y vaya cada dos semana estan pa hacer poda de esquejes lo rcomiendo al maximo
un saludo a todos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que pasa javirrosi..ya era hora que te dejaras ver por mi culti,se agradece ya lo sabes...si tio ya sabes como se las gasta trasgú y como es my brother pues,,jjajaa siempre le hago caso y me meto en todas..pero bien que se lo agradezco,aunque javirrosi cuando nuca te metiste con esquejes,con una sala de flora otra de crecimiento,parece que se le viene a uno un puto marronazo encima,que avces me pregunto quien me mandaria a mi meterme en tanta cosa..jaajja pero bbueno es loque hay,muy contento y eso estaba diciendo toquemos madera,porque los esquejs merecen muchisimo la pena,ya sabes no?belladona,whitewidoow,y despues ya el detalle del brother,la sipcodelia,chronic y ak-47..pero como soy asi de chulo javirrosy esta es la ak-48 para redondear..oye que se agradece la visita..un saludazo aver como esta eso tuyo..feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno asi tengo ahora mismo el cultivo con la puerta abierta,sabeis que hace mucho calor.pero asi esta si la dejo abierta,bueno entre abierta,y si la cierro...se me va a 30.1gados..aver que me decis respecto ala mejor temperatura para flora.gracias..feelcar..
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Yo la veo bien la temperatura, pero si me fijo lo tienes como marcado la Temp en Mín. y la humedad en Máx o algo así no?

Y con esos esquejitos te deseo suerte aver si tiran padelante. Yo hice 4 (mis primeros esquejes) y creo que se van a morir, estan mustios con las hojillas para abajo...

Bueno feelcar suerte con el cultivo, y te invito a que te pases por el mio, ayudarme a mejorar la vida de mis plantitas ;)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigo,se agradece...y claro que me pasare aver esas nenas,se me hace raro loque os pasa..me refiero a comparacion conmigo,ayer leyendo el post de uno que habla de esquejes que se le mueren todos alos dos dias etc..flipo,porque yo sin clonex,solo con hormonas de enrraizamiento para arbolitos,que esten mejor que hace 9dias..estan verdes verdes y la ostia de derechitos todos...asi que como le dije ayer a trasguiño ...sera que estan empezando a enrraizar,los pongo directamente en tierra..y ya te digo...de 17 que tengo todos perfectos...todos..poreso pregunta ayer,si los esquejes no estuvieran enrraizando ya estarian en 9dias mas que muertos,y que flipas estan...nusé,tambien creo que antes de hacer nada busco,videos,foros etc...y me quedo como dije con lo mejor de cada casa,y con mis propios conociemientos..que no van nada mal.por mucha pregunta que haga.un saludo y ahora paso aver esas niñas..tranqui.feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente,vaya vaya con el feel..jajaajajaa os vais a partir la polla..peroooo es loque hay,bueno tampoco es para tanto si comprardo con loque tenia pensado hacer.,os cuento,sabies que hay atras si vais hacia atras en el post,vereis donde quiero poner los los esquejes y como no.el cultivo de creci...si?vale..pues he llegado a casd reventado.limpie justo enfrente del otro cultivo que tengo otra habitacion...y meti el 600w jejejeejejj :D :D :D y nose corto la luz,o mejor dicho no salto el automatico,ami padre le da igual la luz.ami mas que la pa :D ga el...bueno,al final he sacado de todo baules etc...sabeis que os comentara que era una parte de una de las caidas del tjado,que he aprovechado,ya qe alladitto tengo el cultivo en flora...asi que muy bien,nose ahora tengo que provar otro ventilador que tengo abajo,venga os dejo fotos,lo del ventilador es para ver si con el foco y el ventilata salta,bueno....venga oos dejo unas fotos de mi nueva sala de esquejes y creci,sse que muhcos de vosotros cultivais donde podeis..pero ami al estar acostumbrado a tener siempre habitaciones grands...pues como que me corta el rollo un poco...pero bien bien..en la parte alta,,puedo estar de pie.,es decir bien..sisi.ademas doblare el foco me refiero al reflextor,y para que la luz vaya de arriba hacia abajo...o mas que nada en linea descendente..espero buenas criticas ya que lo estoy haciendo,con muchos problemas feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bUENO COMO SIEMPRE SABIES QUE SOY LA OSTIA DE SIENCERO,PUES SI DIGO LA VERDAD ESTOY DESEANDO QUE ME SANGAN MAS DE 2 O 3 MACHOS...ENSERIO,SE ME HACE MUY DIFICIL MOVERME PARA REGAR,SE QUE CUANDO EMPIECEN A FLORECEN LA COSA SE PONDRA MAS TRANQUILA ANQUE LAS PLANTAS ESTEN MAS TOCHAS,TAMBIEN ESTAN MAS ESPIGADAS..Y SIEMPRE PODAS ALGO Y TAL..ESO ESPERO...SINO MALO MALO,JEJEEEJEJEJE ME METEIS EN UNAS ..BUENO OS DEJO UNA FOTO DELA NUEV SALA DE CRECI Y ESQUEJES..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
BUENO VEIS QUE TIENEN UNA VENTANITA NOSE COMO HARE PERO NO VOY A PONER NI EXTRACTO NI INTRACTOR,YA QUE ENTRA AIRE PORQUE ESTA ABIERTO..PERO AL MISMO TIEMPO CERRADO...AHORA LO VEIS MEJOR..si os fijais tiene la parte que da ala pared torcida me refiero a reflector y es porque justito encima hay una ventinita ahora la vereis..y si sale opr hay la luz,tengo otra ventana en el tejado de estas elux y cantaria..entoces pues para que vaya hacia adelante no solo hacia abajo..asi las plantas las puedo mover hacia abajo..mas espacio..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno me da pena muchisima hasta no sabia si ponerlo o no por sedacos por si,se lo pensaba mejor y loque queria poner igual..pero bueno...yo sigo buscando ese 400w que me iria de lujo en vez de 2 600w.pero asi la vida.bueno espero que os guste.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ES INCREIBLE FIJAROS NE LA PLANTA QUE TIENE LAS HHOJAS HACIA ARRIBA QUE CAÑA ES UNA SIPCO DE LAS CEDIAS POR TRASGÚ.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
BUENO SIGO DEJANDO FOTOS A PESAR DE LAS POCAS RESPUESTAS,ES MAS ,,,,JODER QUE ME DA IGUAL QUE PUEDO VIVIR SIN CONTESTACIONES,Y SIN FORO Y SEGUIR LLVANDO EL CULTIVO IGUAL DE GUAY ..O AVCES INCLUSIVE MEJOR,YA QUE TOMAS TU DECSIONA CERTADA O NO..PERO AQUI,POR AMABILIDAD SON MUCHOS CONSEJOS Y ALGUNOS O LKA MAYORIA MUY CONTRADICTORIOS..PERO BUENO..YO ALO MIO..JAAJJAJJ UN SALUDAZO..AHHHHH TRASGUIÑO YA VES QUE TE HICE CASO HASTA EN ESTO...PARA NO COJERME LAS MANOS,NI 150W NI 200W AL CARALLO 600W DIRECTAMENTE SOLO PARA ENRRAIZAMIENTO,ESQUEJES Y CRECIMIENTO..VENGA ESPERO TENER SUERTE..Y NADA ESPERO QUE ALGUIEN QUE HACE ESQUEJES TAN BUENOS COMO TRASGUME DE SU OPINION AL VER ESTOS MIOS COMO ESTAN HACE 10MINUTOS QUE HE HECHO LAS FOTOS..GRACIAS Y ESO,DESPUES DE 10 DIAS SI ESTUVIERAN MUERTOS,YA ESTARIAN CHUNGOS NO?YA QUE LA PEÑA DICE QUE ALOS 2 O 3 DIAS,SI NO SIGUEN COMO CUANDO LOS PUSISTE ES DECIR QUE SE PONGAN UN POCO AMARILLOS O ASI,MAL ASUNTO...OI AYER EN ESTE FORO,PERDON LEI QUE CUANDO SE PONIAN AMARILLOS ERA BUENA SEÑAL,PORQUE QUERIA DECIR QUE ESTABAN SACANDO RAICES..PREFIERO VERLOS ASI DE SANOS,QUE ESO YA ES COSA VUESTRA EL OPINAR COMO LOS VEIS..A VERLOS CHUNGOS Y SABER QUE ESTAN ENRRAIZANDO,SE ME HACE RARO ESO..PERO BUENO.FEELCAR.ESTOS ESTAN DERECHITOS.Y CREO QUE LA SOLUCION ES EL NO PASARTE PULVERIZANDO..CREO QUE EN TODO EL ESQUEJADO,CREO QUE CON 8 VECES QUE SE LOS PULVERICE CON AGUA,ES BASTANTE O LO SUFICIENTE..POR LO MENOS EN MI CASO,FUI PUES DE MAS A MENOS A LA HORA DE DARLES UNOS RIEGOS,Y ASI IGUAL ALA HORA DE ABRIR.ALOS POCOS TRASGÑU NO?UN DIA UN POQUITO MAS,EL OTRO UNO MAS...HASTA QUE BUENO,ESTEN YA ASENTTADOS...AUNQUE,¿?CUANDO SE QUE ME HAN ENRRAIZADO Y PUEDO SACARLOS DEL INVERNADERITO?GRACIAS..ESTAN BIEN CUIDADOS ESTOS ESQUEJAZOS EH MAESTRO?FIJAROS QUE BUENA PINTA ...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
BUENO OS DEJO UNAS FOTOS DE ESO HACE 10MINUTIÑOS...AVER COMO VEIS ESTOS ESQUEJES DESPUES DE 10DIAS..ALGUNOS Y OTROS TAN SOLO 5..GRACHE FAMILI...FEELCAR.ES IMPORTANTE EL QUE ALGUIEN ME COMENTE CUANDO SE QUE PUEDO IR SACANDOLOS DEL INVERNADERO...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
OTRA,HAY TENEIS A ALGUNOS DE LOS 1ºMEROS,HAY QUE TENER EN CUENTA ESO....LA FALTA DE TECNIICA ETC...AUNQUE SIEMPRE CON EL VISTURI LES RASPO Y QUITO CON CUIDADITO,SIEMPRE SIEMPRE...UNAS TIRAS DE EL TALLO ALLI DONDE VOY A PONER LAS HORMONAS,Y SIEMPRE COMO NO CORTANDOLOS A 45GRADOS..TAMBIEN LES ABRO LAS PUNTAS DEL TALLO CON EL VISTURI...VENGA..AVER QUE OS PARECEN..FIJAROS DIGO LQOUE CREO QUE ESTAN SANOS,PORQUE FIJAROS EN LAS HOJAS,ESTAB HACIA ARRIBITA,SI CLAOR HAY LUZ,PERO SI NO ESTAN BIEN...NI LUZ NI OSTIAS...ADEMAS ESTA LUC NO CALIENTA NADA..NADA..BUENO ALGO HARA,PERO MUY POCO,MAS QUE NADA ES ESO,LA LUZ...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
JODER OJALA ENRRAIZARAN ENSERIO,SOLO POR SABER SI LO HECHO BIEN,PORQUE COMO YA DIJE,UNO ES LA TEORICA..NOS LA SABEMOS MS O MENOS,PEROOOO ENSERIO,HAY QUE TENER MUCHA MANO,Y CREO QUE MUCHA HIGIENE ALA HORA DE TOCARLOS ETC CUANDO LOS ESTAS HACIENDO..EL 1º DE LA IMAGEN ES LA WW,LA OTRA LA SIPCODELIA..ESTAN BIEN VERDAD...SI ESO CREO...JODER OJALA CARALLO..DESPUES DE TODO EL CURRE..YA NO DE HACERLOS,SINO DE METERME A MAS MOVIDA DENTRO DE ESTE MUNDILLO,YA QUE TIENE QUE SER UN PALAZO..SABER QUE ES LA UNICA PORTUNIDAD QUE TIENES YA QUE YA LAS HE PASADO A FLORA HACE HOY DOS DIAS,BUENO 3 YA CLARO...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUIZAS AUN NO SEA BUEN PELUQUERO,YA QUE ME IMPORTA MAS CORTALAS HOJAS PARA QUE NOSE DESIDRATEN QUE PARA QUE QUEDEN BONITOS,AUNQUE TAMPOCO ME PUSE A ALEGIR LOS ESQUEJES A CONCIENCIA QUIZAS DEBI DE HACERLO,PERO SI VAN PALANTE,TDOS SON DE LA MISMA MADRE..FEELCAR.PERDON DI OS FIJAIS UNO DE ELLOS TIENE UNA ETIQUETA..QUE PONE SIPCODELIA..ES LA MISNA ETIQUETA QUE ME MANDO TRASGU EN UNO DE SUS ESQUEJES,,JAJJAJAJAA QUISE QUE PASARA A OTRA GENERACION,MAESTRO PIENSE USTED QUE SU GNETICA YA ESTA TAMBIEN EN OTRO LADO DE ESPAÑA...CROE QUE ES IMPORTANTE..FEELCAR.
 
-