EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO...

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
no penseis que esta empapada noooooooooooooooooooooo es asi la tierra.bastante humeda.no esta mal..y compostada.de liberacion lenta.vale?venga y si ademas le heche unas gotitas de agua pues parece que este encharcada,ya me ocupo de que no pase..
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
... se le ve bien a esa tierra, y como tu dices no la empapes mucho q ahora no le hace falta q este muy humeda , ya cuando veas q se va secando la vas mojando un pokito y ya.
Y decirte q me alegro q te hayan germinado todas ole ese feelcar jejeje, y tambien decirte q ya era hora de q empezara el seguimiento jejejeje, na tio veras q bueno te sale to.

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
muchas gracias sedaco_s quetal todo tio?no te sientas en la obligacion d eentran y darme consejos ehhhhh?jejejeje lo ultimo que quiero ser es pesadito,aunque los gallegos ehhh sedaco_s que me eres gallego jeejejejeje demasiao.bueno siempre nombro ami coleguita trasgu el es medio gallego tambien,,,aunque no viva cerca de galicia..desviando ehhhh trasgu?ejejejeeje,y bueno el año pasado,,en esa misma habitacion tube animales sedaco_s enserio me da la puta risa,pero cuando lo pienso mima,tube casi hasta loros tio....vampiros la ostia,cada cosa mas raraaaaa....venga basta de vacile.esque te cuento sedacos.en mi 1ºcultivo con ese tio...amedias.en esta habitacion plantamos lo mejor de lo mejor...sensi star,nlxhaze,white rusian que me encantaaa,ak-47,bueno un poco de todo,muchas mas cosa pero nome doy cuenta,el caso es que plantamos alli las semillas,y en el tejado entre los ladrillos hay pajaros sedacos...sisi pajaros tio,pero claro las semis no salian el foco puesto tirando de la luz y aun por encima el ex socio un paston,n nos explicabamos que podia ser.y pensando,el foco no tenia porque relentizar la salida de las plantas,y un dia ya pasados 12 y ver que se jodieran mas de 300euros,pues entro miro hacia un lado..y con el foco que estaba a esa hora encendido,veo un piazo de putoooooooo murcielago tio,que por nada salgo pero por el puto aire tio,que tocho enorme y nome atrevia a meterle un escobazo porsi nole daba.y joder seme hechara o empezara a revolotear,pero muy muy grande,y tengo cojido murcielagos enserio...perooo entre ese dia los pajaros,poreso se llaman pajaros..nos vieron plantar,el hijo de perra del murcielago un calor quete cagas de guay...y un olor a semillas fresquitas y sabrosas..nos jodieron todo,poreso meti el cultivo abajo en una de las habitaciones de la casa..venga disculpa.solo queria que supieras de que hablaba..pero ya esta solucionado,no creo que me coman una planta ya grande,semillas si porque las huelen,es lo suyo...pero bueno...una planta bien verdita..a quien nole mola?que mo la puta casa con ellos dentro ostia,lo juro.......venga tio...gracias por todo..y porser tan guay con lo del foco,es otro y dice mandamelo y al final seguro que ni monta nada,poreso se nota que eres sincero..y buena persona tio,no suelo ser tio de dar muchas explicaciones a nadie..pero creo que te las mereces con creces..un saludo paisano....feelcar.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
lo 1º no me siento obligado a contestar ni a entrar , pero ya sabes q ando sin cultivar y me mola entrar por aki y como desde el principio toy dandote mis opiniones pos voy a seguir dandotelas simplemente porq me apetece y kiero ver lo q sacas.
Lo 2º soy sincero tio , no me gusta ni mentir ni joder a nadie , esq es verdad tio pa q te voy a coger el foco ahora si no voy a poder hacer nada y pa tenerlo parao pos no, asi si lo puede aprovechar alguien mejor, tu preparate unas buenas madres q pa cuando yo empiece a ver si me puedes pasar algun esquejillo por no empezar de semilla jejeje.
Pos vaya putada eso q te paso en el 1º cultivo con los pajaros jejeje perdona q me ria pero esq vaya putada y tu seguro q ahi volviendote loco , ya te veo jejejeje, bueno tio espero q en este no pase na raro y salga todo de puta madre.

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
JAJAAAJAJAJAJJA QUETAL AMIGO,GUAY.....Y CLARO QUE DEBERIAS DE REIRTE Y MAS...POR PAPAM QUE FUI,PORQUE YO SI SABIA QUE HABIA PAJAROS PERO,NO UE FUERAN TAN PERROS..EJJEEJEJJE.VENGA COMPI..PUES ESO GRACIÑAS.Y ESPERO NO DEFRAUDARTE ..FEELCAR.Y SI SI,LA VERDAD ESQUE NECESITO HABLAR CON TRASGU.AQUI CONOZCO MUCHA GENTE PERO,N ME FIO DE LOS ESQUEJES QUE HAY,Y MAS CAUNDO TE LO AVISAN..ASI QUE HABLARE CON MI COMPADRE TRASGU..Y AVER COMO PUEDO EMPEZAR A MONTARMELO,DE TODAS MANERAS EL EL AÑO PASDO..YA ME HABIA DICHO SINO ME PLANTEARA EL TENER UNA SALA DE ESQUEJES,YA QUE COMO VERIAS,LA ANTIGUA HABIATCION ES ENORME..PERO BUENO..ALGO HARÉ ESO SEGURO...UN SALUDO SEDACO_S,MAÑANA ME VOY A POR LA COMPO SANA DE SIEMPRE---PASO DE GERMINAR ESTAS SEMIS EN TIERRA QUE NO CONOZCO..AL SOBRE A SOBAR..BUENO VOY A HACERME UNA L PRIMERO Y DEPSUES YA ME QUEDO SOBADISIMO..XDDD-FEELCAR.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues aki estoy :D :D :D

sedaco-s, lo de los esquejes, ya lo hablaremos cuando llegue el momento, pero por mi parte no hay inconveniente en enviarte algunas geneticas. :D :D

y feelcar, tienes razon, que creo que ya te habia comentado lo de una zona para mamis y esquejes, no necesitarias mucho sitio, con un armario de 80 por 60 y 1,20 de alto ya puedes hacer grandes cosas, pero como se que tienes sitio bastante quizas lo quieras mayor, eso ya a tu gusto.
la luz que yo te aconsejaria para el hueco de crecimiento, seria un halogenuros metalicos de 250w, o bien una growligh, de esas que hay ahora de bajo consumo y las hay en 2 espectros, crecimiento y floracion, con una de 200 w irias sobrao. siempre teniendo en cuanta las medidas del armario,
y poco mas, de momento, ya lo iremos comentando si te decides a montarlo.

saludos, chau
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Muchas gracias amigo mio..la verdad esque tienes razon.disculpa por hablar de esquejes cuando aun no empeze a cultivar..pero bueno..espero poder hablar algo contigo...de esas geneticas que le comentabas a sedaco_s,os comento.no se que ha pasado con las semis,pero esto no es normal..o fue la germinacion o la tierra..os dejo fotos.porque como diej ayer.las dejaria un dia mas germinado,asi hice hoy de mañana me encontre esto...un sludo y estoy la polla de contanto..feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
y ahoora ya todas plantads en tierra...ya que como dije si espero un dia mas...uis han abierto de un dia para otro,es normal?sera que son buenas las semis?gracias,pero me tengo pasao hasta 7dias para germinar y ahora en dos...ya estan hasta fuera..y soltando algunas el cañamon ....joer eso es muy bueno...se ve que estaban tiernas tiernas..un saludo y espero que os gusten..feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
que contentto,nunca pense que salieran todas-....felicidades esto es un triunfo de todos vosotros..feelcar.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
antes de nada dar las gracias a trasgu por kerer pasarme alguna genetica de las tuyas , ya te avisare cuando vaya a empezar pero ya te digo q por lo menos 3 o 4 meses hasta q empiece.

y a ti feelcar decirte q con todo el espacio q tienes si q te podrias montar un buen armarito para madres y esquejes , como te dice trasgu un agrolite de esos de bajo consumo de 200 w van de puta madre yo tenia uno para 3 madres q tenia y para crecimiento de los esquejes y para enraizarlos y ya te digo iva muy bien , con ese foco cada 15-20 dias tenia para sacar esquejes de las madres.
Y de puta madre q te hayan germinado en tan solo 2 dias , eso es q son buenas semis , a mi normalmente tambien en 2-3 dias tambien abrian alguna se desfasaba algun dia mas pero por lo general 2-3 dias como te digo.

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno,conclusion tanto el germinado,como las que pase ayer atierra..hoy estaban fuera.eso quiere decir o que la tierra es muy buena..o las semis ....gracias y bueno,ahora si espero criticas,pero sobnre todo..ayuda..graciñas.a todos esto.como dije antes.este triunfo es parte de todos vosotros gracias a vuestros consejos y opiniones..feelcar.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ole q bonito ver todos esos vasos por ahi, venga q en nada ya se empieza a ver verde por ahi.

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
wenas sedaco_s tio quetal amigo,vaya estoy la ostia de sorprendido,te cuento..las puse a germinar hace dos dias--y estan todas fuera.es decir alsegundo dia de ponerlas,ya pasara a tierra 3 de ellas 2belladonas y una white widow,pero ya noes eso..esty empezando a pensar que pude ser la tierra..es muy cañera,porque al pasarlas a tierra,ya han habierto los coteidones sedaco_s y te puedo decir que no es normal...enserio que no,para mi claro....uy peques respecto asl que yo siempre plantara,pero esquue ya los anteriores semillas,las perdon,era peques peques..y entre ellas estaban la whiite rusian que no hemos hablado nada de ella,y esque me encanto,ya te enseñare fotos de mis cultivos de exterior jejejejeee y poco mas...que veo que hoy que las pase alas demas a tierra,muchas de ellas,en una tarde se han levantado y soltado el cañamon,eso no es normal,repito..(para e mi) y bueno asi estamos amigo.muy muy contento,mañana me subo al culti,y me dejare la piel en el,ya que empiezo a currar,y los decoradores curramos mucho mucho jejejejejejejej que cuento este feel..enserio,curro curro y no solo de decorador que es loque estudie sedaco_s sino que tengo una empresa de construcion,materiales de construcion,puertas etc...de todo..y bueno,muchossssssssssssssssssssss trailers de camiones de puertas eh ayudado amis empleados a descargar..muchos..jejejjeje pero bueno,yo soy asi me mola lllevarme bien con la peña..y en realidad es loque hay,currar y currar...como todos.muy contento con las white whidow de dinafen,por su aspecto,por su rapida germinacion y porque le debo un cogollo a trasgi que me mando que flipas..jajjajjaaja de orange but..muy muy rico,y muy guapo,un buen buen cogollo,sin apenas conocerme de nada.solo de aqui...porque nnca nos hemos visto...y por ganas de conocerlo que no falte ya que mira en loque me metio este fiera..jejejejeeje..y se lo aradecere siempre,ya que nome sientan muy guay el pakis,y estas gomas fuertes sabes sedaco_s me dan mucha ansiedad me quitan las ganas de comer etc...al reves que ala peña,.y la maria me fumo n peta y joder tio,nime dan ansiedad,ni ostias..bueno aclarar que soy una persona muy sana gracias a dios ehhhh,jajajajajaj el ser muy nervioso..pues oye es loque hay,,,jejje.venga fiera,,que estoy deseando empezar todo de una vez.grache feelcar-
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
... me parece de puta madre q seas un jefe asi q ayuda a sus empleados hay pocos jefes asi q pena q no seas mi jefe , no estaria mal tener un jefe con kien poder fumar unos canutillos jejejeje ( por cierto estoy en paro ) jejejejejje :D .
a ver si me pasas unas fotos por privao o las pones aki como kieras de ese cultivo de exterior a ver como lo tienes.
Y trasgu tiene q ser un tio de puta madre por lo q hablas de el y tal, ademas como habras visto por aki me a afrecido geneticas suyas tambien sin conocerlo ni pedirle nada, q se lo agradezco mucho hay poco gente asi y mola encontrarte con peña asi.

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal fiera,se agradece tu cumplido,y refente a trasgu,,sin duda es de esas pocas personas que dan sin pedir nada acambio,,es un krac de tio.sisi ademas siedo el que me intrudujo en esto..pues imaginate!bueno pondre unas fotos despues,sedaco-s que sepas que esto va viento en popa,han abierto todas..que raro verdad?y bueno lo unico que veo esque son plantitas bastante peque respecto aloque yo estaba acostumbrado..pero parece que seran fuertes.y saldran vigorosas.de todas maneras te dejare esas fotos de exterior..son white rusian y repito me flipo el sabor de la planta...aver que opinas en 4 dias como estan las peques..saludo sedaco_s feelccar.carallo amin non me ofreceu esa genetica ehhhh voume poñer celoso..jejejejjejejeje ais ais trasgu trasgu..jejejejeje guay guay,,,venga aver que opinas amigo.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
os dejo para que veais como estan las niñas,las verdad esque estoy asombrado de la rapidez con la que germinaron,pero mas con la salida de tierra,,,y su rapida decision de deshacerse del cañamon .feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
A esta le costo mas soltar el cañamon..pero aun asi entre germinacion y tierra solo han pasado..4 dias.wowww
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:D :D :D

que tal gente?? como va todo??

feelcar tio, una pasada esas semis, se ve que eran fresquitas fresquitas, jeje, por cierto ¿ son todas feminizadas ?, se que las ww de dinafem, si, pero las belladona ni idea, ya nos contaras,
pues de momento todo sobra rodas, haber si sigue asi, jeje

feel tio, no te m,e pongas celoso con lo de las geneticas, :D :D :D
que se las ofreci a sedaco-s porque el partira de 0 en su dia, y tu ya tienes ahi las 2 primeras geneticas para ir seleccionando unas buenas mamis.

saludiños, chao
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
... como dice trasgu esas semis tienen q ser muy frescas por la rapidez q tienen.

Y las belladona creo q lei q eran normales, pero ya nos dira feel.

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUE PASA GENTE,HABLANDO DE LAS BELLADONA,ME HA DICHO QUE ES UNA PLANTA RICA,Y QUE ME GUSTara..busque videos y me informe mejor sobre esta variedad.pero lo que se,que hablan de ella de puta madre....y poco mas ya lo veremos cuando se fume no?ejjejjeje..bueno sisi estoy sorprendidisimo con estas semis,tanto unas como las otras,,,estoy myt contento,ire a cpor las critical mañana y apor el plastico para la puerta y laterales de cultivo...uun saludazo feelcar.os dejo una foto de como esta la cosa..graciñas.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
joder como mola ver el buen royo de por aQuii, asi da gusto!!!

feelcar, da gusto tener un jefe asi jaja aiii come debe de ser, un tio enroyao!

y bueno lo que iba a decir..., crees que es la tierra lo que a provocado una germinacion tan rapidaa!? andaa di cual es, y si le as exao algo o lo que seaa!

venga mostro buena suerte y buenos humos!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que amigo RoblesCadiz,mira como siempre sere mas sincero que la ostia,siempre plante con composana universal..como casi todos,porque veia que joder si has viso mi cultivo anterior,veras que las plantas son la ostia y los cogollos massss.pero que paso?que este cultivo.aun nome dio tiempo de ir a carrefour a comprar la tierra y como aqui en galicia me queda a dos kilometros,pues como que no mola cargr con dos sacos de 50kilos 2kilometros jajjaajaj,no?enserio...fue loque paso..y como habia ya puesto las semis a germinar.me dije ostiaaaaa y si me habren rapido,por la manera de germinarlas?y pensaba que la tierra eera pues nose,mala no,pero nola conocia y me asuste cuando abri la fianbrera,porque fijate las puse alas 7 de la tarde y ala noche del dia siguiente estaban abiertas..pero esque vale,pero las pase a tierra,las enterre..y joder al dia siguiente abiertas?todas todas¿bueno miento faltan dos belladonas.ya ves..creo que las dos cosas tuvieraon mgurisimo,muchismo que ver,y encima el que las semis creo que estaban muy muy buenas.demasiado diria yo....y poco mas si quieres te doy el nombre de la tierra,es compouniversal..con toxo compostado....que es loque aqui llamamos alo que hay en los montes,tojo...toxo en gallego...y no te oculto nada mas...pero tambien te dire,que asi como pueda pasarlas a tierra...nosera a esta,porque?porque nose como reacionaran en macetas de 7 litros,ala tierra cada dia le veomuchisimas mejor pinta tio,pero tengo miedo a cagarla,poreso me ire alo de siempre---pero estoy seguro seguro segurisimo de que es cosa de la tierra...fijo fijo,pero aun asi,me da miedo,hsta parece que adelanta el proceso la ostia,pero la ostia nunca vi plantas que alos dos dias de germinarlas ya las pasaras a tierra..pocas.graciñas amigo,y bueno....conozco tu nombre del años pasado y tal,,espero poder seguir tu seguimiento.se agradece feelcar.....de todas maneras si quisieras esta tierra tan guapa,nome importaria mandartela adonde fuera,ya que solo se hace solo en galicia...feelcar.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
jaja pues si tio, porQ por aQui no creo qe la encuentre, ya qe soy de cadiz!! amos que vivo en algeciras! jaja pues tio muy amablee, jeje kuando empieze, que supongo que empezare despues e verano ( por aki el kalor es una pasada ) te la pedire!! jaja ombree feelcar podrias intentar plantar una sola con esa tierra y aber ke pasa, nO? nunca esta mal arriesgrase un poco jeje

engaa suertee feelcar!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Wenga amigo,no por que me lo hayas dicho parece jajajjajja joder que me hayas leido el pensamiento,si se entera mi chorva ais ais jejejejej,enserio...mira se hacen 18.000tonelas ala semana distribuida solo en tiendas de estas de plantas de todo tipo,nada de grow ni ostias.y como te digo..se hacen 18toneladas ala semana..se distribuyen tan solo en como mucho,segun el colega de la tienda..en 100tiendas..y la demanda no deja de crecerr..te digo es cara,me costo un saco ese que ves de 5 litros /kilos..5euros.pero esque es como dije negra negra,compostada con toxo,y de rapida liberacion...creo que por los datos que puse de lla,oxigeno,ph,etc....es perfecta..asi que si pondre una belladona en tierra de esta,ademas como dije,,,tiene un 90%de humedad.y 90%de porosidad..muy biien..sisi.pero te repito y quizas sea porque este cultivo quiero hacerlo lo mejor posible no le meta esta tierrra a todas,,pero viendo loque veo...uis uis ceo que poniendole un poco de perlita,seria una tierra demasiado buena....asi que tronco.sin problema alguno,sete manda...y te repido,desde sacos de 5 a sacos de 50litros,pero te cobrare dos euros mas el saco ehhhhhh?jajjajajjajajaj,sin problema de verdad.nome cuesta nada...ademas suelo mandar mucha cosa por seur..vendrian los cojerian ellos en la tienda y pista..asi que,en el mismo dia la tendrias hay....entiendo que te parezca de pringao no meter esa tierra si tan tan buenos resultados estoy viendo,y es verdad...pero te repito,porque me da miedo a mterme en loque no conozco,y enserio paso de perder el tiempo y el dinero...pero sisi plantare una de las belladona en esta tierra..un saludo y lee mas atras las caracteristicas de la tierra..lo pongo bien claro,graciñas y un saludo ...feelcar.
 
-