EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO...

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
sii la verda, que es bueno ir a por lo seguro... y mas si te tas jugando un dinero... peroo plantatee la belladona y aber Qe tal.. aber si aora te sakas un planton fuera de serie y ya ademas de la tierra te pido un esQueje jaja pues si, me mola la idea, porque va a ser mi primer indoor y lo quiero tener todo bien controlado... si te da buenos resultados te la pido del tiron!!

jeje mira te voy a contar mi idea aber Qe te parecee!!

Quieroo usar dos armarios: uno de 1x1x2 que sera el armario " crecimiento " y otro de 1x2x1.8 que sera el armario " floracion " !! en tierra, con extractor, intractor y ventilador en ambos y una bombilla de 400w de sodio naranja claro para crecimiento y una de 400w naranja intenso para floracion!

en el primero quiero poner 3 madres aproximadamente de psicodelica y de esta ir sacando esquejes, que dejare en crecimiento en este mismo armario durante 15 dias mas o menos y de aqui al segundo armario!!

tengo pensado ir sacando esquejes cada 15 dias y asi poder tener una cosecha continua, ya que cuando no me quede espacio en el segundo armario para poner mas esquejes, seguramente la 1ª tanda que plante estaria lista para el secado...!!

aber cuentame que tal la idea!! Saludoos!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
`bien tio,me parece bien..la verdad esque lo de los esquejes nunca los cultive,o los saque como quieras llamarle,pero bueno no creo que tenga mayor problema y es mi siguiente paso en este cultivo,ya lo he comentado anteriormente,la idea me parece bien---yo de todas maneras no soy partidario de los armarios a noser que sean de comprar en los gwow.que si si es casi lo mismo,pero bueno......nome hacen mucha gracias.jejjeejejeje me molapoder moverme entre lsa plantas y esas cosas en realidad es loque mas me apasiona tio,respecto alas medidad...uis no se mucho de armarios poreso hombre las medidas estan bien,pero porque no cultivas en una habitacion si puedes?montate allado pues un culti de madres y esquejes,digo yo! si dispones de una habitacion donde poner el armario..o dos..joder ni lo pienses pero cuando lo dices es por algo,espero cuando empieces estar atento..un saludo amigo.feelcar.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Chungo lo veo tio! una habitacion es dificil... porQ ahora mismo vivo con mi madre (tengo 17 años) y mi idea es empezar a plantar cuando me vaya a estudiar fuera despues del verano, pues a todos los colegas que vamos al piso nos mola la idea, pero claro no creo que podamos disponer de una habitacion para el cultivo, aunQue seria lo suyo, la verdad!!

Un saludoo!
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
En dos dias ya se abrieron :) Si esque o toxo galego...único :)
Seguiré atentamente tu seguimiento ;)

Boa sorte!!1
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
SE AGRADECE GENTE,MUCHAS GRACIIAS POR ENTRAR Y ESPERO COMO EL AÑO PASADO NO DEFRAUDAR ALA PEÑA..VENGA QUE YA ESTA ESTO EN MARCHA..UN SALUDO...Y GRACIAS TIO,SI ESTOS GALLEGOS SON LA OSTIA..AIS AIS BUENO,SOMOS LA OSTIA..JAJAJAJAJ GRACIÑAS UN SALUDO FEELCAR..AVR AVER ESAS CRITICAL..ESTOY ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS DE SABER POR DONDE ME SALEN ESAS PLANTAS..FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
buenos todas bien,unas un poco mas fuertes que otras pero todas cn ganas de salir adelante...seguro que lo hacen..feelcar.cual era la distancia mas idonea para poner el foco..desde la punta de las plantas?graciñas,solia dejarlo mas o menos a 65 o 60cm pero si me aconsejais algo..pùes mejor..graciñas..escrafi,ya conteste tu privado...gracias tio..feelcar-
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
veo un montociño importante de semillas. eso está bien. :D :D :D
hasta dentro de unos días no las pongas ni al sol ni con bombilla. soy muy débiles y se quemarían a la mínima. después, la luz cuanto más cerca mejor. siempre y cuando las plantas la toleren, es decir, si la pones a 40 cm y ves que la planta se achicharra, pues súbela un poco más. ya le pillarás el punto, todo es ir experimentando. tonterías que con el tiempo serán para ti de lo más sencillo de soluciona, ya verás.
privado? sentoo pero non, non me chegou.

suertiña e un saúdo
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Olé, ya veras dentro de un tiempiño como van a estar :)
Espero que den muchas alegrias ;) jaja
Da gusto ver tanto galego por aqui:p

Bos fumes:p
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente,acbo de llegar con un bajon de la ostia,bueno os cuento...trasgu ya lo sabe,la verdad que no quiero contarle a nadie mi vida..pero hace 15 dias..20 pillaron a mis colegas en una movida aqui..en galicia quizas los de aqui sabrais de que va...seguro que si...pues son mis coleguitas..y hoy baje a pagarle unas cosas auno.,y bueno un ex socio...me dijo qie pasara de todo,que estaban metiendo ,mucha cña...y poco mas genmte..decir que seguire adelante.y bueno,no tengo antecedentes ellos si,suelen ir a firmar,bueno....lo dicho nunca o pocas veches fui objetivo de seguyimientos y tal,,aver que os parece sigo o corto..sigo verdad?venga feelcar
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
no se q decirte feel , no se de q va la cosa , si kieres contarme algo por privado ya sabes.

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
no pasa nada venga ya esta,normal si te pillan 75 gramos de corte y 10 de coca.12000bolas de hachis,17 coches y bueno,despues registros en las casas de la peña....que quereis que os dia?pues ue son unos anormales....perooooo...no dejan de ser mis colegas..de todas manaeras que sepais que sigo con el cultivo eso lo tengo pero clarisimo,yo nunca le robe nada a nadie,ni debo nada,ni tengo nada con la justicia..es decir no p`pienso joder mis niñas y tirarlas por la puta cara.,hasta con deciros que me han regalado...2 intrasctores,2 extratores,2 ventilatas,que mas que mas..ahhhhhhhhhhh 6 focos de 600w higrometros de todo todooooooooooo se cagaron y bueno,no es paa menos..asi que envez de uno trasgu...jajjajjajajajaajjaaj habra que meter tres fcos jajajajajajja no?venga hombre que me dejen en paz que nole hago daño a nadie ni es para vnder,sinoo para mi consumo,,,,y aun asi,nome llegaria a todo un año...que des por culo alos cabrones..perdonar pero joder,,,que queme joder,un saludazo seguire mañana poniendo fotos,me duele la ostia el coco voy a fumar un petiña...ojala tuviera ya marihuana joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que rico disoeria ,solo pensarlo buaaaaaaaaa..y io fumando este pakis aggggg te deja apampanao..joderrr.jjejje vena un saludaazo y personar por la tonteria de comentario,pero me corto el rollo enserio....feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
GRACIÑAS FIERA,NO PASA NADA...A ESTAS ALTURAS NO NOS VAMOS A HECHAR PARA ATRAS NO?Y BUENO SINO TE IMPORTA SEGUIREMOS HALANDO DE LOQUE SE MERECE ESTE FORO...VALE AMIGO?JEJEJEJEJE...PUES NADA VAMOS A VER COCMO ESTAN QUE AUN NILAS VI...VAMO AYA...FEELCAR.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
vale sigamos con las niñas bonitas, a ver si me pasas fotos de exterior q todavia toy esperando jejeje :D .
 

ELduendeVERDE

Semilla
21 Mayo 2008
71
0
0
k movida feelcar pero si tu no has etxo nada y no stas fitxau por la poli dificil k te pase algo kreo yo wueno aber si krecen esas plantis tio y en especial las critical pues tengo 4 skejes pa exterior y me gustaria ver las tuyas komo van
estare atento a tu seguimiento
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
loCo... no te raYes! si tu no tas metio en el follon, no tiene porQe pasar nada!

Lo uniCo chungo esQe por ser colegas o algo te registren la casa o algo.. pero vamos, que es consumo propio,y en to caso seria una multa de naa... Creo que deberias seguir adelante y mas con el equipazo que te han dao tus colegas!!

Y killo, mu ben eso que as dicho... que aunQe sean anormales o los mas delincuentes del munDo (yo me considero un delincuente, pa que la gente no se ofenda ^^, que lo digo en plan cariño jeje ) ,son tus colegas, la amistad va por encima ;)

Un saluDo Feelcar y animo, que ya mismo te estoy pidiendo la tierra!!!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ostia disculpa con la paranoia de todo esto,y el ayer poner en el youtube,detenciones por marihuana,aqui en galicia....ya sabes,pero mas cerca de cambados,la isla de arusa,villagarcia,bueno te hablo de los pueblos con mas narcos de españa,y nome refiero a cuatro niñatos ni ostias.sino al clna de los charlin,alos hijos de oubiña,primos etc....cn dcirte que ayer un chavalito con 17 años lo detuvieron sin carnet y el coche recien comprado....un m5 bmw..ja ja ja menudo carrazooooooooooooooooooooooo se pone con un ferrata en nassssssssssss..m5 un cañon,y asi pues porches ,ferraris,nose esque aqui esta la cosa my desfasada....pero bueno,poreso no te digo justo justo de donde soy,ya no me fio ni de esto..aqui asi cmo pongas ue eres gallego..los tienes encima,porque esto o estan leyendo o que nos pensamos...lo digo porque lose de 1ºmano ,porque gemnte que eran clientes..mios...muchos son guardiaciviles..entendeis?bueno venga aloque vamos,pero de todas maneras,que ayer leyendo,meten ala peña por tener 3 plantasssssssssssssssssssssssss esque joder como no acojonarme con loque esta pasando aqui,con mi gente,al vernos juntos pues siempre te van a parar en la calle...etc...etc...pero venga no tengo porque temer nada,ya que hace muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo que no ando en esas cosas.es mas siempre andube con pca cosa dentro de loque maneja esta gente...bueno las plantiñas de lujo,loque voy a hacer,hoy es ir apor velcro,y en vez de poner puerta....un plasticos negro,y punto,la ventana otro plastico negro y venga....y ya esta,,,fijaros hasta que punto,que el hermano de mi ex socio,que ni lo conocen bueno si...pero como que no anada e nada,,siempre siempre planto y seguido..sin parar...pues corto..y bueno,otra mi ex socio,me regalo los dos focos de 600w,ventiladores 3,2 extractores,un deshumificador,hogrometro dijital bueno de los de 70euros,con eso quiero decir,que para este tio,que trasgiu sabe que tiene millones y millones,aun asi que es un pesetero....nunca me regalaria todo eso,porque siempre tiene donde plantar en casas de otros..pues ni se lo penso...me dijo feel todo tuyo.pero bueno,las plantiñas muy muy bien....os pregunto la tierra pense que era muy humeda pero cuando seca.,es super parecida ala composana universal que todos usamos..pues uis seca aun tieene mejor pinta enserio,y bueno las e puesto un poquito al sol,sol d este que no pega..duro ni muchisimo menos,solo para que se hagan ala luz...y deciros que estan muy guays,,,aver saco unas fotillos y os las dejo..vale?venga quizas sea una temeridad el ponerlas ya al sol,cuando aun son tan peques....y poco mas comprar la tierra hoy..pero queria saber cuando pasarlas alas macetas de 7litros..y 4 macetas de ellas.de 10...litros.aver que me decis..feelcar,
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Buaaaaaaaaa meduda tranquilidad me has dado RoblesCadiz ,,graciñas tio enserio quizas es loque queria oir para seguir adelante,la verdad esque con un buen trabajo como tengo,demasiado bueno para mi...claro! pues como que el ver esos anuncios uis uis me emparanoiaron...y nose que decirte respecto amis coleguitas.son los de toda la vida,y lo seguiran siendo,yo no dejo de saludar a gente con la que ando desde hace 18años,...perooooooooooooooo se la jugaron haciendo bajadas...bajando de 3 en 3 furgonetas y empetadas..y ahora pues es asi,.con deciros que ami intimo le quitaron el a3 la moto de agua mas moderna y con mas caballos del mundo,una kawasaki de la polla parece una puta lancha,,,,,jeejjejej y asi..que gracias a dios nunca voy alos cumpleaños que los hacen en los chalets de algunos,,los que tienen pisos en pisos...pero siempre todos juntos,y cuando sales y ves 4 coches de la secreta delante tuya...como que pasooooo...paso porque tengo 34años,porque no quiero joderme la vida por 4plantitas...4 jejjejjejejeejej 4 si de carallo pero bueno,esooooo palante.y que no soy el tipico tio mayor,acojonado,pero se loque hay porque .......bueno cosas personales..de todas maneras queria sellar todo lo mejor posible para que sno salga ni un rallito de luz..y bueno poco mas...como me de la vena.en flora meto otro mas de 600w y eso si me puede ayudar la ostia..roblescadiz,killo jeejej que guay como hablais tio,demasiao..pues eso killo que quizas era loque quieria oir y eso,no me tiene como uno mas..saben de sobra quien mueve y quien no,aqui hay mucha maricona poreso a ni dios,le dije que plantaba ...gracias os dejo esas fotillos..joder hasta ya se fue el sol...ais ais galiza ceibe..un saludo a todso y vamos alla,empieza la movida..feelcar.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
De nada piChaa! aQui toy pa lo Qe haGa falta!! Vamos, en serio que no creo que te pase nadaa, porQe ai pringaran los Que hayan visto bajando, y si tu no as bajao a por nada pues perfe, porQe no creo ni Qe sospechen!!

Y tio, comentales a tus colegas que le echen cabeza a ese tipo de cosas, que aunQe solo tenga yo 17 años, esas cosas se ven de lejos... que uno no se saca un a5 , una kawa y una moto de awa de debajo de las piedras... jaja pa la proxima, aconsejales que monten un pub: nadie sabe, ni nadie puede justificar, la cantidad de dinero que entra en el negocio <-- muy bueno para blanquear pasta, te lo digo... por aqui en Algeciras donde vivo, abundan ese tipo de negocios y demas jejejeje aunQe esperoo Qe no haya proximaa,
haber si se dejan de tantas locuras y se meten al cultivo de cannabis, que dentro de laaas drogas, sin duda alguna es la MEJOR!

jaja enga tio suerte con las plantitas y seguro que cuando te la fumes se te van to los problemas jajaja y mu bien esoo de no meterte en problemas tio, tu en tu royo! ;)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
AJAJAJAJAJ QUE PASA FIERA,,,AVER PARECE QUE NO QUEDO CLARO,AJAJAJAJA NO TIENEN PUBS...SINO MUCHOS PUB..MUCHOS PISOS EN PROPIEDAD,CASAS..INCLUSO ABAJO EN CANARIAS...MUCHOSALQUILERES DE LO MISMO,PEROOOOOOO QUISIERON HACER LA ULTIMA,Y CON 10PAQUETES DE COCA.75KILOS DE CORTE,18.000HUEVOS DE PAKIS,50.000EUROS EN PASTA,PESAS BASCULAS DE TODOOOOOOOOOOOO,SABES QUE QUE DEL QUE ERA TODO ESO,Y BUENO LOS 17 COCHES CLARO..JEJEJEJEJ ESTOS COLEGAS AIS AIS...TE DIRE ALGO,SI TIENES 17 AUN VERAS MUCHISIMAS MAS COSAS DE LAS QUE CREES QUE YA SABES,CON RESPETO LO DIGO...O OJALA NOLAS VEAS...PERO LOQUE YO TE DIGA,GENTE CON SUS TRABAJOS,INMUEBLES ETC...Y SUS NEGOCIOS DE TIENDAS DE SURF..MUCHAS COSAS.TONTOS NO SON...PERO QUISIERON HACER LA ULTIMA FUERTE Y PASAR DE TODO..PERO LA ULTIMA FUE LA VENCIDA..DE TODAS MANERAS AL QUE HAN PUESTO COMO CABECILLA ....ES AL UNICO QUE NOLE COJIERON NADA EN LOS REGISTROS DE CASA...LO TENEIS EN EL PERIODICO..O INTERNET..PERO HABIA MUCHAS EXCUCHAS,LA GENTE LE DAN DOS BOFETONES Y CON TU EDAD SE CAGAN Y SUELTAN CANTAN LA TRAVIATA,ESTOY DE VUELTA,Y ESPERO O VOLVER...VENGA FOTOS,Y VAMOS ALO QUE IVAMOS,SI SOLO FUERA UNA MULTA SIN ANTECEDENTES,SIN UNA DETENCION,SIN NADA DE NADA...NO TENGO PORQUE ESTAR NERVI..ADEMAS ESTA BIEN UBICADO EL CULTI...JEJJJEJJEJE VENGA GRACIAS PIXA..Y UN ABRAZO TIO..AVER QUE ME DECIS DE CUANDO PASAR AL CULTIVO MAS O MENOS LAS PLANTAS..FOTOS..GRACIÑAS..FEELCAR.PERDONAR,SE ACABO EL TEMA VAMOS ALA MARIHUANAAAAAAAAAA...SALUDDDDDDDDDDDDDDDDD!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
DECIRME SI SIGO CON ELLAS EN CASA UNOS DIAS MAS...O LAS LLEVO AL CULTIVO,PERO SABEIS QUE FUE DONDE ME COMIERON LAS SEMIS LOS PAJAROS..DE TODAS MANERAS..CERRARE TO BIEN,Y NADA SOLO ESO SI ESPERO,CUANDO MAS O MENOS LAS PASO ALAS MACETAS DE 7 LITROS ETC..ETC..CREO QUE AUN SON DEMASIADO PEQUES,ADEMAS NO QUIERO ANDAR CON TRANSPLANTES COMO EL AÑO PASADO..SOLO CUANDO ESTEN ALAS MACETAS DE 10 Y 7 LITROS RESPECTIVAMENTE..VALE?AVER QUE ME PODEIS ACONSEJAR,PORQUE NOSE SI SUBIRLAS O SI DEJARLAS AQUI EN CASA UN PAR DE DIAS MAS O TRES..GRACIÑAS FEELCAR.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
joder estan del carajo para llevar 2 dias!!! nose, esQe con ese tamaño, ya me descuadra la idea... mm creo Qe deberias esperarte un diita mas por lo menos,y pasarlo ala de 7 litros, eperar asta que muestren el sexo y tal, y cuando vayas a pasar a floracion transplantas ala de 10 litross


aber Qe va diciendo la gentee!!


Suertee tio, pa lo Qe sea!!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
graciñas amigo...aja,bueno la verdad esque ojala fuera todo mas rapido,he llegado ahora mismo de pillar cinta americana,ya sabes para ponerle a los plasticos de la ventana..y esque nose que hacer con la puerta,si meterle una puerta,o el plastico,pero ostia que tengo miedo que me entren ratones y me papaen las plantiñas,asi que nose si meter un tablero delante de loque es la puerta,porque si meto el plastico por mucho velcro que ponga y quede cerradito el plastico hasta abajo....como que estos ratones entran por donde sea..y una cosa tan jugusa como son las niñas de peques....ais ais..aver que me decis.feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ahh decirte que no era pasarlas a macetas de diez...sino el ponerlas en las de 7 de siempre,y 4 de ellas....solo 4 meterlas difinitivamente en macetas de 10,pero me has dado una idea tiooo,transplato todas directamenete a 10litros....claro,me evito esos 4 transplantes que tenia pensado hacer .....bien..vamos bien..feelcar.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas feel .

yo te diria q las pusieras ya bajo los focos y dejarlas en los vasos unos dias hasta q veas raices por el vaso asi ya estaran un pokito mas creciditas y las podras trasplantar mejor , eso bajo mi punto de vista y como lo he hecho yo los cultivos q he tenido , lo unico q tu ya las kieres meter directamente en 7 o 10 litros , yo del vaso las solia pasar a 3L y luego ya a la hora de meterlas en floracion las metia en 7L, asi en el periodo de crecimiento no las hechaba ningun abono al hacer los trasplantes tenia alimento suficiente durante crecimiento.

Por cierto mu chulas esas plantas de exterior , ya era hora q pusieras algo de eso jejejeje , pero creo q tienes q poner alguna mas de ese exterior :D .

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUE PASA GENTIÑA,AQUI ANDAMOS MAS CONTENTOS YA...AJAJAJAA ENSERIO ME DIO LA PUTA PARANIOA..JODER ESTA FEEL.BUENO PUES NOSE QUE HACER..YO SINCERAMENTE SI SIGUEN CRECIENDO ASI...EN DOS DIAS LAS METIA DEBAJO DEL FOCO,QUE PASA?QUE TAMBIEN ME PARECE BUENA IDEA LOQUE DICES SEDACO_S,METERLAS EN MACETAS DE 3 LITRILLOS O PERDONA DEJARLAS EN ESTOS VASITOS HASTA QUE ASOMEN RAICES..Y VENGA A 3 LITROS YAA!PERO LO REPITO,COMO QUE SIEMPRE LAS LLEVE COMO MINIMO CUANDDO TENIAN LAS DOS EL SEGUNDO PAR DE HOJAS,PEROOOOO SIEMPRE HAY UN PEROOOO SE QUE SERIA BUENO,YA QUE SE FUERAN HACIENDO ALA LUZ...Y AUN MEJOR,A LOQUE ES EL MICRO CLIMA DEL CULTIVO...AVER QUE MAS ME PODEIS DECIR..GRACIAS ALOS DOS...ESE SCRAFI..EJEJJEJEJE SE AGRADECE FIERA.FEELCAR
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
HAY TE DEJO UNA DE LAS QUE PLANTE ELAÑO PASADO,EN UNA MACETA DE 7LITROS EN EXTERIOR,PORESO NUNCA SE PUEDE 1FIAR DE SEMILLAS QUETE DEN..LA PLANTA TENIA MUCHO THC..BUENO LO NORMAL..Y BUENA PINTA..PEROOOOOOO COMO ESTABA PLANTANDO EN INTERIOR,ESAS LAS HABIA OLVIDADO,PERO NO MI PADRE JEJEEJEJEJEJ QUE LISTO EL PAVO..Y CUANDO E DI CUENTA UN DIA LLEGUE Y YA LAS VI ASI.NI ME ACORDABA DE ELLAS..ESTABN EN EL JARDIN DEL CHALET..JODER,CREO QUE ERA HERMAFRODITA BUENO ERA SEGURO,PERO QUE LA JODIO ALGUN MACHO DE LOS QUE PANTE U PASE DE ELLOS..YA VES QUE PUTADA..Y POCO MAS..SI ALGUIEN QUIERE SEMIS DE ESTAS YA SABE,SE REGALAN..PEROOOOO NO SE SI SERAN HERMAFRODITAS,AL SER SEMILLAS DE ESTA PLANTA...UN SALUDO.FEELCAR.
 
-