empiezo uno nuevo de b.gum,kali mist(serius seeds)

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenassss chapi
k plantas mas guapas con ese verde sanote sin duda serious es uno de los mejores banco con plantas sobradas suerteeeee :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
aki van con 21 dias de flora,son las buble,cuando tenga un rato os pondre las kali,eske las tengo amarradas por todos lados,no dejan de crecer,haber como las veis compis,saludos
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Aupa chapi
Manda huevossss Como no habia visto todavia tu seguimiento???? Joder es lo que tiene el solo pensar en uno mismo supongo.. jejej No esque la verdad que tengo poco tiempo para conectarme además de que no soy muy avanzado con esto de los ordenadores...
Bua tio vaya plantas, la verdad es que no te has complicao mucho has ido a tiro fijo!! jejej :D Vaya caprichitos de variedades...
Tengo unas ganas de ver que cogollos hechan esas matas que no veas!!!! Haber si hay suerte lagun ya me pasaré por aqui haber que tal va todo.
Un saludo vecino :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
aki os dejo las kali,alguna somango y una buble gum ke parecen dos,ya me direis un saludoooo
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
estan de lujo!!! la verdad yo no tarderé en cultivarlas , son dos variedades que me llaman muchissimo la atencion. cuanto tarda la floracion de ellas???
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola isbel la kali de 70 a 90 dias y las buble sobre 65 -70,algunas kali tardan tanto ke te desesperan pero al final siempre te convenzen,venga un saludoooooo.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
valla tela 8O 8O pero bueno cuando me decida a cultivarlas las meteré con alguna de igual tiempo ,,, me armaré de paciencia y p lanteeee :D salu2
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ei Chapi, las Kali Mist he leído que hay que ir con cuidado con el fertilizante, que es fácil sobrefertilizar y no necesitan mucha comida. En el tiempo que llevas cultivando las Kali, ¿crees que esto es así? ¿Son muy tragonas? ¿Algo característico de las Kali a tener en cuenta a la hora de cultivarla?
Venga gracias, tio. Ya tengo tus Kali Mist germinando desde hace 36 horas o así y ya están sacando raíz. ¿A ti aún no te ha llegado mi paquete? Tenme informado tio.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola skyhold,yo llevo abonandola en cada riego conb ec 1.4 mas omenos y no paran de pedir comida.hay alguna ke comen menos pero hasta ahora y las he tenido unas cuantas veces solo sebrefertilize una y muy ligeramente,luego cato lo tuyo,gracias y un saludo
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas chapi
Veo que tus matas estan cojonudas asi que mi pregunta es la siguiente:
qué abono has utilizado en las dos primeras semanas?? (o 20 días)??????
El día 2 de mayo las pasé las mias a flora y quiero meterles ya algo de papeo, me urge!!!! Me gustaría elegir un buen abono pa estos primeros días de flora (del tipo bloom fuel, Vho...)
El delta9 nunca lo he utilizado, pero he oido hablar muy bien de el miles de veces. Se tambien que se aplica cada 10 días pero cuando puedo empezar a usarlo??
Gracias Chapi (eskerrik) y un saludo :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo lo ke hago es no abonar nada o lo minimo en crecimiento para luego darlas caña en floracion,abono en cada riego,tengo el biobloom de biobizz,tambien el de bac.organics este es cojonudo y ahora ya le meto algo de 13-14,el delta no lo he probado,parece ser ke va bien,espero te sirva,un saludote
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Chapi me das envidia jajja buff la kali y la bubble buff....serious es mucho serious,yo el año que viene quiero meter la kali me parece de lo mejorcito que he probado..y por cierto las plantas las tienes de lujo,y el organic de bac va muy bién yo lo combino con el delta9,le doy 2 o 3 foliares de delta 9 y uno dos de bac en tierra,y suelen quedar buenas porras y buen sabor,saludos e iremos pasando por aqui.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
bueno compis hay van con 30 dias de flora,hasta ahora todo sim problemas las kalis pararom de crecer por fin pero aviso a navegantes las puse a florar con 20 cm y tienen 1.5cm,tambien comen algo menos ke las buble ec kali=1.4,ec buble=1.65,las somango como las buble,las kali las doy menos pues al primer riego con ec alta marco alguna hoja de abajo dije kietooo,aguita sola dos riegos y abonar un poco menos,venga un saludo
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Joder chapi menudos monstruosss que pinton tioo :D :D
Encima eso todavia te crecerá algo más no?? Yo tambien estoy teniendo algun problemilla con la altura es lo que tiene experimentar variedades nuevas... pero merecerá la pena!!! Joder lo que daría yo por provar la kali esa... jejej
Un saludo chapi!! :fumador1:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ei chapi, que guapa esa kali!!!!! Buffff, menudo estirón ha pegado.... de 20 cm a 1,5m en floración!!!! Madre mía, no quiero ni pensar como se harán las mías en exterior y en tierra madre.... 8O 8O 8O Miedo me da....
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
buenas compis aki estan con 34 dias de flora,ahora ya empezare a darlas solo un par de abonados a las buble con 13-14,lavadito de raices y vengaaa,a las kalis las dare alguno mas ya tardaran como 20 dias mas ke las buble ke largo se me esta haciendo venga un saludo ke viene el verano,saludos a todos y gracias por vuestros comentarios
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
chapi cada vez que veo tus plantas me dan mas ganas de hacer un pedido jaja que pinta tienen!!! mmmm :D :D
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Diosss esa kaliii!!!!! cuanto mide ya??? 8O
Se te va a hacer larga la espera, pero, va a merecer mucho la pena! Esa kali mist va a ser de campeonato, yo solo he tenido el placer de probarla de exterior, la prove en malaga y pocas hierbas recuerdo con un efecto tran activo y duradero, es un autentico "tripi". Saludos chapi :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Aki van con 41 dias se esta poniendo la cosa seria,venga compis un saludo a todos
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Joder eso no para de engordar!! 8O
Las de abajo que son las bubble? Te mande un mensaje el otro dia por privi no lo has leido?? Como dijiste que esta semana andarias por sestao.. Yo aqui ando desde el currelo te estoy escribiendo.. Aqui no tiene huelga ni cristo!! :twisted: La que se ha montao por aqui... Weno chapi un saludo :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Las Bubbles están preciosas :D :D
Ánimo chapi que ya te queda menos!! :wink:
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Joer vaya mazorcas!!!! es que con buena genetica y buenas manos salen esos cogollazos!!saludos ya queda poquito...
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
vamos por 46 dias ,sin novedad en el frente,ya van amarilleando porke se estan comiendo las hojas jeee,creo ke tengo una kali tempranera ke alegria,las buble y las somango las he cruzado unas ramillas solo con una macho kali mist flipante haber ke sale aunke algunos seguro ke las probais antes ke yo,un saludo a todos.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas chapi!!
Joder tio no veas que alegria me has dao con tu esqueje lo he puesto bajo el foco porque no me atrevia a ponerlo en exterior la kali mist supongo que se cosechara muy muy tarde asi que descartadisima para exterior aqui en Bilbao..
Muchas gracias tio ya te enseñare alguna fotillo para que veas como va tirando :D :D
Ah y tus matas... pues que te voy a decir tio.. estan que se salen cabron yo nose que haces pero espero que las mias esten asi de gordas con 45 dias!! (paciencia) jeje
Un saludo tio y gracias otra vez :fumador1:
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
( ( ( RaPsUs ) ) ) dijo:
Muy buenas chapi!!
Joder tio no veas que alegria me has dao con tu esqueje lo he puesto bajo el foco porque no me atrevia a ponerlo en exterior la kali mist supongo que se cosechara muy muy tarde asi que descartadisima para exterior aqui en Bilbao..
Muchas gracias tio ya te enseñare alguna fotillo para que veas como va tirando :D :D
Ah y tus matas... pues que te voy a decir tio!! estan que se salen cabron yo nose que haces pero espero que las mias esten asi de gordas con 45 dias!! (paciencia) jeje
Un saludo tio y gracias otra vez :fumador1:
 
-