En breve...humo verde

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
WenasS gente, lo cierto es que no tengo ni lupa ni microscopio...además, quisiera provar a ojo cuando cortar...pero claro está, que sin vuestra observación, no le voy a hacer el arakiri a la plantita...aki os dejo unas fotos d la planta y diferentes cogollos repartidos por esta. Gracias.
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
unas fotitos más...
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
es mi primera plantacion...me dijeron que es oceánica, no tengo ni papa, solo se que es indica...me muero por meterle un muerdo jajaja...
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo desde mi punto de vista la cortaba ya,tiene bastantes pelitos marrones,y a mi porlomenos me gusta mas cortarla un pelin antes a que se pase,te da mas subidon de risas y tal
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
alguna sujerencia de los veteranos?? aki os dejo una foto d la planta...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Dale una semanita mas, o cortala por partes, que hay cogollos que se ven a putno pero el central le falta todavia

Felicidades!
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
eso es lo que tenia pensado...pero en las ramas, el kogollo del extremo esta perfecto, pero los ke lo siguen son mas pekeñikos i no tan marrones...y la gracia es quitar la rama entera...alguna sugerencia? o la quito sin más?



P.D: komo poneis esas frasecitas debajo del todo del komentario??
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tios,Pinat,te vas a tu perfil(arriba izquierda)y le das a información de perfil(izquierda tambien),puedes poner una frase debajo del todo,no me seas muy bandarrilla :lol:
Saludos peña.
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
jajaja ercharli k grande eres jaja, merci!!
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
ace 3 k no abono, pero no e exo labado...ya se komo se hace, pero no sabia si era muy necesario...kuando te refieres k no abra kien se la fume, te refieres a k raspará muxo en la garganta, no??
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,habrá muchas mas papeletas pa que te pase,si lo quieres asín 8) ,un buen lavado y la sigues regando unos días,4-5,y la dejas 4-5 sin agua y a cortar como un loco :wink: (lo que haría yo,según el tiempo,la humedad,lluvias)
Saludo güeno.
 
Te acabas de responder tu mismo con la pregunta que le haces a Devil.
Yo le haria un buen lavado de raices y despues de una semanita y media empezaría a cortar por partes, los cogollos más desarrollados 1º y despues el resto. Salu2. :wink:
 
-