EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Joder pobrecito, ¿no conoces a alguna protectora que se haga cargo? Para que lo cure y desparasite😭
Protectoras..protectoras... No quiero ni mencionarlas. Negocios subencionados que se aprovechan del dinero de otros. Nadie hace nada pero para pedir bien que saben. Me gasto más de la mitad de lo que gano en ellos. Ya le he tratado pero no doy a basto. No puedo tener más a ver si encuentro rápido familia
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Protectoras..protectoras... No quiero ni mencionarlas. Negocios subencionados que se aprovechan del dinero de otros. Nadie hace nada pero para pedir bien que saben. Me gasto más de la mitad de lo que gano en ellos. Ya le he tratado pero no doy a basto. No puedo tener más a ver si encuentro rápido familia
Serán las de allí, aquí muchos están arruinados porque ponen los gastos de su bolsillo, he colaborado muchas veces con ellos y tengo dos gatos que recogí en la calle, en el campo no tengo gatos porque pasa una carretera cerca y los matan.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Serán las de allí, aquí muchos están arruinados porque ponen los gastos de su bolsillo, he colaborado muchas veces con ellos y tengo dos gatos que recogí en la calle, en el campo no tengo gatos porque pasa una carretera cerca y los matan.
A ver generalizar siempre está mal pero las que yo he conocido lamentables. Nunca mueven un dedo.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Illo compi, q no sea nada lo del pólipo!! 👍 Q queremos tener cotorra pa rato!! 😳🤭🤭 Digo kakatua!! Jajajaj 💪 q vaya todo bien!! Y del cultivo pues vaya putada!! En verdad ibas de lujo!! Mete zoleta ahí y saca medio carrillo de tierra, q las demás se ven bien!! Ahh y riego con tricodermas y bacterias!! Y les metes un toque de tu mejunje de ortiga mágica, pero poco de este en esta fase!! 👍
Saludos ✌😙💨💨✌
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Illo compi, q no sea nada lo del pólipo!! 👍 Q queremos tener cotorra pa rato!! 😳🤭🤭 Digo kakatua!! Jajajaj 💪 q vaya todo bien!! Y del cultivo pues vaya putada!! En verdad ibas de lujo!! Mete zoleta ahí y saca medio carrillo de tierra, q las demás se ven bien!! Ahh y riego con tricodermas y bacterias!! Y les metes un toque de tu mejunje de ortiga mágica, pero poco de este en esta fase!! 👍
Saludos ✌😙💨💨✌
Gracias máquina. Algún remedio tendré que tomar si pero cuando tenga ánimo. Gracias que no le doy mucha importancia sino sería una putada lo que me está pasando. Se me acabó la ortiga hace una semana y pico y lo notan. Mañana ya miro a ver. Gracias chavales
 

HermanoOG

Crecimiento
18 Agosto 2022
41
79
23
34
Tomo nota.. espera que se pone peor el día cago en dios macho. Acabo de parar a alimentar a una colonia de gatos. Y me encuentro con esta preciosidad medio muerto lleno de moscas hongo y sin ojos. No puedo tener más animales pero soy incapaz de dejarlo como estaVer el adjunto 916957
me parece bien lo que haces si no eres vegano deberias serlo para ayudar aun mas a tod@s
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Tens que fazer o que disse miguelitro, pegas numa pá e tiras essa terra toda à volta das plantas que morreram, e algumas das meninas mais cerca. Essa vírus/fungos são demolidores e vão matar isso tudo num ápice se não fizeres nada.

Na agricultura/animais é assim, se queres ter muitos animais/plantas num espaço pequeno.tens que meter toneladas de antibióticos/químicos em preventivo. Monoculturas são de risco extremo.
Eu fazia criação de canários, tinha umas boas dezenas, e morreram todos no mesmo ano, cada semana um. E não vendem mais antibióticos para essa doença, foram proibidos. Sobrou um só macho, que ainda está vivo e sózinho.
Sou como tu, não posso ver um animal a morrer... Mesmo que seja um peixe do aquário 😱
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
¿Estabas usando algún preventivo antifúngico?

Si te vuelve a pasar no seas mamón y haz ahí un vídeo y demás en condiciones, que estas cosas no se ven mucho. Y trata de salvar eso hombre de dios.
Hoy voy a meter cola de caballo en dosis astronómicas en combinación con ozono y potásico. Esto con la ortiga no pasaba....
Muchas cosas en la cabeza como para darle vueltas al cultivo
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Tens que fazer o que disse miguelitro, pegas numa pá e tiras essa terra toda à volta das plantas que morreram, e algumas das meninas mais cerca. Essa vírus/fungos são demolidores e vão matar isso tudo num ápice se não fizeres nada.

Na agricultura/animais é assim, se queres ter muitos animais/plantas num espaço pequeno.tens que meter toneladas de antibióticos/químicos em preventivo. Monoculturas são de risco extremo.
Eu fazia criação de canários, tinha umas boas dezenas, e morreram todos no mesmo ano, cada semana um. E não vendem mais antibióticos para essa doença, foram proibidos. Sobrou um só macho, que ainda está vivo e sózinho.
Sou como tu, não posso ver um animal a morrer... Mesmo que seja um peixe do aquário 😱
Eres buena gente mi amigo..
Yo que creo que es un virus.... Está cepa destructiva tan demoledora tiene más pinta de virus que de hongo la verdad. Horas chavales horas en acabar con una planta. Y menos mal que está pasando en las menos productivas pero me está quitando gramos
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Hoy voy a meter cola de caballo en dosis astronómicas en combinación con ozono y potásico. Esto con la ortiga no pasaba....
Muchas cosas en la cabeza como para darle vueltas al cultivo
Estás a tiempo de pasarte por algún sitio en el que tengan extracto de ortiga para mezclar con la cola de caballo, junto es más efectivo.

Y pulveriza el sustrato, no las plantas.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Buenas tardes estaba yo aquí de borrachera... Pelando la automática sin nada que hacer aburrido y voy tan borracho que al ir a sentarme debía de tener las tijeras de poda apuntando para arriba y me he autoapuñalado.
Genio y figura kultivator
Adjunto foto prueba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-