EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Con los notas como tú no me relajo ni fumandome siete, a mí no me vendas motos que tengo una tienda.
Venga tio, si te vas a sentir mejor pues mira si, jamas he tenido malos rollos con nadie del foro ni he intentado joder a nadie pero esta vez si, entre aqui con ganas de joder... En fin!
 
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
groweed, akka es un tio de puta madre que seguramente este cansado de tanto trolleo y malos rollos cuando el se esfuerza en aprender compartir y aportar.
Supongo que me merezco que intenten trollearme asi que vamos a hacer un pequeño esfuerzo hAHAHAHHA que no me jodais si yo he sido capaz creo que todo el mundo puede. Se interpretan muchas cosas mal escritas y seguro que ha sido el caso asi que porfavor goweed me esta costando mucho no sacar mi parte de kulti y ser kakatua, no me tientes
Menos mal que tu por lo menos te lo tomas de buen rollo! Salta a la vista que lo que tienes ahi no es algo de un novato, estan perfectas!
y por la forma de expresarte me pareciste noxe 🤣
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Menos mal que tu por lo menos te lo tomas de buen rollo! Salta a la vista que lo que tienes ahi no es algo de un novato, estan perfectas!
y por la forma de expresarte me pareciste noxe 🤣
ya le gustaria a ese tal @Noxe ser la mitad de guapo que kultivator.
Y a kulti le gustaria ser la mitad de kultivator de lo que es el.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Perdóname, que yo soy mucho de tener malos rollos y contigo me equivocado, no he estado fino, lo siento de verdad.
nada tio, como he dicho es normal que en medio de via escrita se malinterpreten las cosas y sus mensajes daban pie para ello.
Ánimo figura
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.556
6.237
228
nada tio, como he dicho es normal que en medio de via escrita se malinterpreten las cosas y sus mensajes daban pie para ello.
Ánimo figura
Es que ha sido muy mal momento, pasé a propósito para ver si habían tocado el hilo y claro igual este hombre no sabía que la cosa estaba calentita y sin mala intención ha escrito una cosa y yo con la mosca he entendido otra pero que tampoco vamos a pedir protocolo diplomático para hablar en tu hilo y pensandolo bien si te vacilan te jodes.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Perdóname, que yo soy mucho de tener malos rollos y contigo me equivocado, no he estado fino, lo siento de verdad.
No se si es ironia o realmente te has dado cuenta que en ningun momento he intentado joder o crear mal rollo, pero si lo estas diciendo de verdad no hay nada que disculpar, es un simple mal entendido 🤙🏿
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y kakatua27

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Es que ha sido muy mal momento, pasé a propósito para ver si habían tocado el hilo y claro igual este hombre no sabía que la cosa estaba calentita y sin mala intención ha escrito una cosa y yo con la mosca he entendido otra pero que tampoco vamos a pedir protocolo diplomático para hablar en tu hilo y pensandolo bien si te vacilan te jodes.
Esto lo estoy leyendo ahora despues de responderte 🤣 no tenia ni idea de que la cosa estaba calentita la verdad, simplemente vi el hilo y me resulto curioso que alguien llevando el cultivo tan perfecto y que se ve a leguas que sabe lo que hace, pida ayuda y encima un nuevo usuario, pues pense que era noxe, es el tipico que trolea por el foro 🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Esto lo estoy leyendo ahora despues de responderte 🤣 no tenia ni idea de que la cosa estaba calentita la verdad, simplemente vi el hilo y me resulto curioso que alguien llevando el cultivo tan perfecto y que se ve a leguas que sabe lo que hace, pida ayuda y encima un nuevo usuario, pues pense que era noxe, es el tipico que trolea por el foro 🤣
Tus palabras me hacen daño, en serio antepones a noxe al de kultivator.. que esta pasando tan bajo he caido? ya se ha olvidado a kultivator? Voy a tener que enseñarte quien soy a ti eh pillin
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Toda la razon! Pero ya fuera bromas tio, tienes el suelo del armario lleno de sustrato, es una locura, Lo haces asi por algo en especial?
Si para poder rascarme las pelotas y no tener que hacer nada.
No soy el mejor kultivador pero si el mas vago, cuando vosotros pensais como mejorar para sacar mejor producto yo pienso en como rascarme mas los cojones y ahi lo tienes ahora mismo estan sin ningun problema y van solas porque nadie vigila el kultivo solo el finde ni se riega ni na.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Es que ha sido muy mal momento, pasé a propósito para ver si habían tocado el hilo y claro igual este hombre no sabía que la cosa estaba calentita y sin mala intención ha escrito una cosa y yo con la mosca he entendido otra pero que tampoco vamos a pedir protocolo diplomático para hablar en tu hilo y pensandolo bien si te vacilan te jodes.
tio me habia gustado esa defensa a ultranza que me habias realizado y ahora quieres que me joda. Estas apelando a que vuelva el kultivatorpro
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Por cierto ayer ligue aqui por el foro, en cuanto se enteró un usuario que podia tener un par de domingas me empezó a coser a mensajes y claro yo ante una situacion de miedo insuperable por como se tomaria que tengo mas rabo que el diablo no em quedó otra que seguir fingiendo hasta que me empecé a sentir acosado. Ni una mas, No es no ...solo si es si ..animo compañeras, chicas al poder
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.556
6.237
228
Esto lo estoy leyendo ahora despues de responderte 🤣 no tenia ni idea de que la cosa estaba calentita la verdad, simplemente vi el hilo y me resulto curioso que alguien llevando el cultivo tan perfecto y que se ve a leguas que sabe lo que hace, pida ayuda y encima un nuevo usuario, pues pense que era noxe, es el tipico que trolea por el foro 🤣
La disculpa es verdadera, a sido mucha suspicacia por mi parte, hasta lo de @Noxe me pareció una provocación porque son colegas y alguna pelotera han tenido que librar juntos y además no te conocía, entre en tu perfil para ver fechas y comprobar que no eras alguien que no voy a mencionar, vamos que me pareció una cosa que era toda la contraria y metí la pata hasta el fondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-